Sistema de informes

El portal de administración de CCBill proporciona un sistema de informes sólido. Para facilitar su uso, los informes se enumeran alfabéticamente.

Descripción de cuenta

El informe Resumen de la cuenta permite evaluar rápidamente el estado de la cuenta. En el informe inicial, todas las subcuentas se enumeran justo debajo de la información de la cuenta.

Para utilizar el informe de resumen de la cuenta:

  1. Seleccione todas las subcuentas, una subcuenta individual o las fechas del Panel de selección.
    Nota:: Si no se elige una opción en el Tipo de información, se mostrará el informe de Estado de Visa predeterminado.
  2. Use el Tipo de información menú desplegable para seleccionar una de las siguientes opciones:
    • Referido. Muestra las cuentas comerciales acreditadas enviadas a CCBill. *
    • Ver estado. Muestra el estado del registro de Visa para procesamiento de alto riesgo. *
    • Retenciones. Muestra el monto de las tarifas de procesamiento retenidas para las subcuentas. **
    • Descarga de correo electrónico. Muestra un informe de los montos de los cheques enviados previamente por correo electrónico. El informe no le envía un correo electrónico ni descarga un archivo de cheques, pero permite ver el desglose del monto del cheque durante una semana. Consulte también Descarga de QuickBooks a continuación. **
    • Descarga QuickBooks. Descargue un informe de los montos de los cheques CCBill enviados por correo electrónico en formato QuickBooks. **

* Si se selecciona Visa Status o Referred bajo el encabezado Tipo de información, entonces se requiere que se seleccione una subcuenta para el informe.

** Si se selecciona Retenciones, Descarga de correo electrónico o Descarga de QuickBooks en el encabezado Tipo de información, se requiere seleccionar una subcuenta y una fecha de facturación para el informe.

Miembros activos

Este informe muestra una lista de miembros activos según los criterios especificados. Utilizando los campos proporcionados, realice las siguientes selecciones:

  • Sub-cuenta. La subcuenta individual cuyos miembros desea mostrar.
  • Formas de pago. Filtra según el tipo de pago utilizado por el miembro. Solo se mostrará el tipo de pago seleccionado.
  • Tipo de miembro. Utilice las casillas de verificación para seleccionar entre los siguientes tipos de miembros:
    • Activo recurrente. Estos miembros están actualmente activos y vuelven a facturar.
    • Cancelado/Soltero. Estos miembros cancelaron sus membresías o se registraron para una sola transacción de facturación que se produjo sin volver a facturar.
    • Adiciones manuales. Estos miembros fueron agregados manualmente por el comerciante.
    • Inscripciones de prueba. Estos miembros fueron agregados por el comerciante para probar el proceso de registro. Esta selección está deshabilitada de forma predeterminada.
  • Agrupar resultados por. Seleccione un método de agrupación según los tipos disponibles. Los miembros que aparecen en el informe se agruparán por este campo.
  • Opcionalmente, puede seleccionar el Mostrar Dirección de correo electrónico opción si desea ver la dirección de correo electrónico de cada miembro en el informe.
  • Si solo busca un usuario específico, ingrese el nombre de usuario de ese usuario en el Búsqueda de usuarios campo.

Cuando haya realizado sus selecciones, haga clic en el Lookup botón. Haciendo clic en el Restablecer configuración El botón restablecerá todos los campos anteriores a sus valores predeterminados.

Gestión de usuarios

El informe de miembros activos permite Gestión de usuarios funciones a realizar. En la sección Gestión de usuarios de la página, realice una de las siguientes acciones:

  • Agregar manual. Agregue un miembro manualmente.
    1. Haga clic en Agregar manual enlace para abrir la ventana Agregar manual.
    2. Haga clic en el icono de calendario para establecer una Fecha de caducidad para el usuario.
    3. Entrar a Usuario y Contraseña en los campos proporcionados.
    4. Haga clic en Añada botón para agregar el usuario.
  • Eliminación manual. Eliminar manualmente un miembro.
    1. Haga clic en Eliminación manual enlace para que aparezca la pantalla Eliminación manual.
    2. Ingrese el nombre de usuario del usuario en el Usuario campo.
    3. Presione Eliminar usuario. Esto cancelará la membresía del usuario por completo y detendrá cualquier refacturación futura.
  • Extender la membresía. Amplíe la membresía de un miembro existente.
    1. Ingrese el nombre del usuario en el Búsqueda de usuarios campo.
    2. Haga clic en Extender la membresía enlace.
    3. Ingrese el número de días para extender la membresía.
    4. Presione Extender la membresía.

Registro de acciones de afiliados (informes para afiliados)

Los programas Registro de acciones de afiliados proporciona información sobre el número total de transacciones provenientes de todas las ventas de afiliados.
Para configurar el informe general de afiliados:

  1. Seleccione rangos de fechas usando el Búsqueda de fecha cristal.
  2. Escribe un Cuenta comercial número.
  3. Presione Lookup y el informe Registro de acciones de afiliados se abre en el área de visualización.

Lista de informes de registro de acciones de afiliados

  • Clicks. El número de veces que los consumidores seleccionaron anuncios de enlaces o banners de afiliados.
  • CC único. Las suscripciones de facturación única de Tarjeta de Crédito o suscripciones no recurrentes por recuento y monto.
  • CC recurrente. Las suscripciones de facturación recurrente de Tarjeta de Crédito por recuento y monto.
  • Volver a facturar CC. Las suscripciones de Tarjeta de Crédito que se han vuelto a facturar por recuento y monto.
  • CK individual. Las suscripciones de facturación única o suscripciones no recurrentes de Online Check por recuento y monto.
  • CK recurrente. Las suscripciones de facturación recurrente Online Check por recuento y monto.
  • Volver a facturar CK. Las suscripciones de Online Check que se han vuelto a facturar por recuento y monto.
  • Total CC. El monto combinado de todas las transacciones de tarjetas de crédito únicas, recurrentes y de refacturación.
  • Total de CK. El monto combinado de todas las transacciones únicas, recurrentes y de refacturación de Online Check.
  • Total de ventas nuevas. El monto combinado de todas las transacciones con tarjeta de crédito y cheques en línea, únicas y recurrentes.
  • Nuevas ventas a clics. La relación de la Total de ventas nuevas dividido por Clicks.

Desglose por

Los programas Desglose por La columna, en el lado izquierdo del informe, determina cómo se ordenará el informe.

  • Los programas Fecha link ordena los datos por la fecha en que ocurrieron las transacciones.
  • Los programas Afiliado link ordena los datos por el número de Afiliado.
  • Los programas Configuración link ordena los datos por el número de cuenta.

Los programas Estadísticas de banner El informe muestra el total de clics para cada uno de los banners que el sistema rastrea. Esto permite ver los clics totales para diez banners como máximo que rastrea el Programa de Afiliados. Si no se utiliza el sistema, no se muestra información.

Para ver las estadísticas del banner:

  1. Seleccione la subcuenta o todas las subcuentas del Panel de selección.
  2. Presione Ver. El informe de Estadísticas de banner se abre en el área de visualización.

Lista de estadísticas de banner

  • Banner. Muestra el número de banner (por ejemplo, Banner 1).
  • Contar. Muestra el número total de clics del banner listado; El total se muestra al final del informe.
  • Enlance. La ubicación web del banner. Haga clic en la ruta del archivo vinculado para mostrar la imagen del banner.

Cancelar descuentos

Puede ver el número de veces que su Cancelar descuentos se ofrecieron a los suscriptores y si aceptaron o rechazaron los descuentos.

Seleccione todas las subcuentas o una subcuenta individual y un intervalo de fechas del Panel de selección.

Presione Aplicar cambios para mostrar el Cancelar descuentos informar.

El área izquierda del Cancelar descuentos informe muestra el Desglose por columna.
Los elementos con enlaces azules en la columna Desglose por le permiten ordenar los datos de varias formas.

  • Sub-cuenta. El número de subcuenta del comerciante.
  • Fecha. La fecha de cancelación de la suscripción.
  • Tipo de suscripción. El tipo de suscripción.
  • Descuento. La cantidad de descuento.
  • Fuente. La fuente del descuento por cancelación; por ejemplo, asistencia al consumidor o cancelación en línea.

Cuando se hace clic en un enlace de desglose, el informe Cancelar descuentos muestra los datos de desglose seleccionados en columnas adicionales.

Lista de campos (Informe de cancelación de descuentos)

  • Total visualizado - El número de veces que se ofrecieron los descuentos a los consumidores por recuento o porcentaje.
  • Cancelado - El número de consumidores que no utilizaron el descuento por recuento o porcentaje.
  • aceptado - El número de clientes que aceptaron el descuento por recuento o porcentaje.

Cancelar razones

Los programas Cancelar razones El informe le permite ver datos sobre cancelaciones de suscripciones, como la fuente, el motivo, la región y los datos de suscripción.

  1. Seleccione todas las subcuentas o una subcuenta individual y cancele los rangos de fechas del Panel de selección. Si Todas se elige en el menú desplegable Subcuenta, se mostrarán todas las subcuentas.
  2. Presione Aplicar cambios para mostrar el informe de motivos de cancelación. El área izquierda del informe de motivos de cancelación muestra la columna Desglose por.
  3. Haga clic en los enlaces debajo de Desglose por columna para ordenar los datos por cualquiera de los siguientes:
    • Sub-cuenta. El número de subcuenta del comerciante.
    • Fecha de cancelación. La fecha de cancelación de la suscripción.
    • Razón. El motivo de la cancelación de la suscripción.
    • Fuente. La fuente del descuento por cancelación; por ejemplo, asistencia al consumidor o cancelación en línea.
    • País. País del consumidor.

Cuando se hace clic en un enlace de desglose, el informe Cancelar mostrará el número de subcuenta o la fecha de cancelación en una columna adicional. Los datos se ordenarán en consecuencia. El informe mostrará las columnas comunes para cada elemento, como en el ejemplo siguiente.

El informe muestra una lista de los motivos de cancelación de transacciones nuevas y de facturación. El ejemplo muestra solo una lista parcial de los motivos de cancelación.

Los programas Refacturación fallida y Otras razones para cancelar se excluyen del recuento total de cancelaciones en el informe de motivos de cancelación. Consulte el tema Apéndice 1: Razones para obtener una lista completa de los motivos de cancelación y sus descripciones.

Lista de campos (Informe de motivos de cancelación)

  • Todas. Recuento total de todas las cancelaciones de suscripciones. El número muestra el recuento de todos los motivos de cancelación, excepto la facturación fallida y otros.
  • % de cancelados. Porcentaje de todas las cancelaciones, extranjeras y nacionales.
  • Nacional. Cancelaciones ocurridas en Estados Unidos.
  • % de todo. Porcentaje de todas las cancelaciones nacionales.
  • Extranjero. Cancelaciones ocurridas en países extranjeros.
  • % de todo. Porcentaje de todas las cancelaciones extranjeras.

El final del informe proporciona una suma para cada columna de los recuentos y porcentajes totales.

Haga clic en el número de recuento vinculado en las columnas Todo, Nacional o Extranjero para abrir un informe de Detalles.

Los programas Beneficios informe le permite ver las cancelaciones de suscripción para los criterios que seleccionó en el informe.

Lista de campos (Informe de detalles de motivos de cancelación)

  • identificación de suscripción. El número de identificación de suscripción para un consumidor específico. Haga clic para abrir la página Detalles de la suscripción.
  • Fecha de inicio. Fecha de inicio de la suscripción.
  • Fecha de cancelación. Fecha en que se canceló la suscripción
  • Nombre. El nombre y apellido del suscriptor.
  • Correo electrónico. La dirección de correo electrónico del suscriptor.

Cancelaciones

Los programas Cancelaciones El informe muestra el número total de suscripciones descontinuadas durante un período de tiempo específico, agrupadas por subcuenta. En este informe, las cancelaciones se devuelven separadas por subcuenta.

  1. Seleccione todas las subcuentas o una subcuenta individual y cancele los rangos de fechas del Panel de selección.
  2. Presione Aplicar cambios para mostrar el informe de cancelaciones.
  3. El área izquierda del informe de cancelaciones muestra la Desglose por columna. Haga clic en los enlaces debajo de Desglose por columna para ordenar los datos por los siguientes elementos:
    • Sub-cuenta. Ordene los datos por el número de subcuenta del comerciante.
    • Fecha de cancelación. Ordene los datos por fecha de cancelación.
      Cuando se hace clic en un enlace de desglose, el informe de cancelaciones muestra un número de subcuenta adicional o una fecha de cancelación en el informe. Los datos pueden ordenarse por cada elemento de desglose.
      El número vinculado debajo del Suscripciones La columna es el recuento total de todas las suscripciones canceladas, incluida la facturación fallida y otras.
  4. Haga clic en el número de artículo vinculado debajo de la columna Suscripción para abrir un informe que enumera los suscriptores cancelados.

Los programas Cancelaciones informe le permite revisar datos de suscripción específicos.

  • Lista de campos (informe de cancelaciones)
  • Sub-cuenta. El sitio web de la subcuenta comercial.
  • Fecha de cancelación. La fecha en que se canceló la cuenta del consumidor se descontinuó para volver a facturar. Los consumidores se eliminan del archivo de contraseñas cuando caducan sus suscripciones.
  • Miembro desde. La fecha en que el consumidor se registró originalmente.
  • identificación de suscripción. El número de identificación de suscripción del consumidor. Haga clic para abrir la página Detalles de la suscripción.
  • Correo electrónico. La dirección de correo electrónico del consumidor.
  • Usuario. El nombre de usuario del consumidor.
  • Nombre. El primer nombre o el nombre de pila del consumidor.
  • Apellidos. Apellido o apellido del consumidor.

Conversiones

Los programas Conversiones el informe detalla el número total de registros durante un período de tiempo específico y el número total de conversiones que se produjeron para estos registros.

Las conversiones ocurren cuando la cuenta de un consumidor cambia su estado de facturación de inicial a recurrente, de prueba a refacturación, refacturación a segunda refacturación, etc.

  1. Seleccione todas las subcuentas o una subcuenta individual y las fechas de facturación en el Panel de selección.
  2. Debajo del encabezado Opciones, haga clic en el Solo ensayos casilla de verificación para revisar las pruebas de suscripción en el informe.
  3. Presione Aplicar cambios para mostrar el informe Conversiones.

Columnas disponibles

  • Prueba / Inscripciones iniciales #. El recuento total de ventas iniciales y de prueba (ventas de suscripción que se facturaron por primera vez) acreditadas al afiliado en el rango de fechas seleccionado.
  • Suscripciones de prueba / iniciales $. El monto total en dólares de las ventas iniciales y de prueba acreditadas al afiliado en el rango de fechas seleccionado.
  • Volver a facturar 1 #. El recuento total de las ventas de suscripciones acreditadas al afiliado, realizadas en el intervalo de fechas seleccionado, que procesó sus primeras facturas con éxito.
  • Refacturar 1%. El% total de todas las ventas de suscripciones acreditadas al afiliado, realizadas en el intervalo de fechas seleccionado, que procesó sus primeras facturas con éxito.
  • Volver a facturar 2 #. El número total de ventas de suscripción acreditadas al afiliado, realizadas en el intervalo de fechas seleccionado, que procesó sus segundas facturas con éxito.
  • Refacturar 2%. El% total de las ventas de suscripción acreditadas al afiliado, realizadas en el rango de fechas seleccionado, que procesó sus segundas facturas con éxito.
  • Volver a facturar 3 #. El número total de ventas de suscripción acreditadas al afiliado, realizadas en el rango de fechas seleccionado, que procesó sus terceras facturas con éxito.
  • Refacturar 3%. El% total de las ventas de suscripción acreditadas al afiliado, realizadas en el rango de fechas seleccionado, que procesó sus terceras facturas con éxito.
  • Refactura 4 Plus #. El número total de ventas de suscripciones acreditadas al afiliado, realizadas en el rango de fechas seleccionado, que procesó su cuarta factura con éxito.
  • Refactura 4 Plus%. El% total de las ventas de suscripciones acreditadas al afiliado, realizadas en el rango de fechas seleccionado, que procesó su cuarta factura con éxito.
  • Afiliado bruto por miembro. El total de todos los importes brutos de afiliados para las ventas de suscripciones que se originaron en los informes seleccionados Intervalo de fechas, dividido por el recuento total de esas suscripciones. Esto se define como la cantidad de afiliado de ensayos, iniciales, singles y / o refacturaciones. No incluye sustracciones (contracargos, etc.).
  • Refacturación promedio por miembro. El número total de refacturaciones para todas las suscripciones que se originaron en el rango de fechas del informe dividido por el recuento total de esas suscripciones.

Si Merchant Support ha solicitado un informe del sistema Datalink por usted, puede recuperar el informe cuando esté listo siguiendo estos pasos:

  1. De Análisis, haga clic en el Informe de enlace de datos enlace.
  2. Seleccione el botón Sub-cuentaFecha de inicioFecha final (o rango de fechas preprogramado) para su búsqueda.
  3. Elija el informe Status para buscar, o Todas para ver informes en cualquier estado.
  4. Presione Mostrar reporte.
  5. Seleccione el informe que desea descargar haciendo clic en el número de informe en el ID columna.
  6. Haga clic en Disponible enlace (el enlace solo aparece si el informe está listo para descargar). Su navegador le pedirá que guarde el archivo.
  7. Haga clic en la opción adecuada para Guardar el archivo.
  8. Busque el directorio donde desea guardar el archivo y haga clic en Guardar.

El archivo se guarda en su computadora en formato .csv (valores separados por comas). Una vez que se ha guardado el archivo, puede abrirlo en Excel, WordPad, NotePad o importarlo a otros programas con las asignaciones apropiadas.

Expiraciones

Los programas Expiraciones informe enumera todas las suscripciones caducadas durante un período de tiempo específico. Las suscripciones caducadas se agrupan por subcuenta.

  1. Seleccione todas las subcuentas o una subcuenta individual y un rango de fecha de vencimiento en el Panel de selección. Ingrese fechas posteriores a la fecha actual para ver vencimientos futuros.
  2. Presione Aplicar cambios para mostrar el informe de Vencimientos. El área izquierda del informe Vencimientos muestra la columna Desglose por.
  3. Haga clic en los enlaces debajo de la columna Desglose por para ordenar los datos por cualquiera de los siguientes elementos:
    • Sub-cuenta. Ordene los datos por el número de subcuenta del comerciante.
    • Fecha de caducidad. Ordene los datos antes de la fecha de vencimiento de la suscripción.
  4. Cuando se hace clic en un enlace de desglose, el informe de Vencimientos mostrará el número de subcuenta o la fecha de vencimiento en el informe.
    Haga clic en el número de artículo vinculado debajo del Subcuentas columna para abrir un informe de Detalles que muestra los suscriptores seleccionados.

Utilice el informe Vencimientos para revisar datos específicos sobre las suscripciones que finalizaron.

Lista de campos (informe de vencimientos)

  • Sub-cuenta. El sitio web de la subcuenta del cliente.
  • Fecha de caducidad. La fecha de vencimiento de la suscripción o la fecha de desactivación de la cuenta. Cuando las suscripciones de los consumidores hayan expirado, se eliminarán del archivo de contraseñas.
  • Miembro desde. La fecha de registro del consumidor original.
  • identificación de suscripción. El número de identificación de suscripción del consumidor. Haga clic para abrir la página Detalles de la suscripción.
  • Correo electrónico. La dirección de correo electrónico del consumidor.
  • Usuario. El nombre de usuario del consumidor.
  • Nombre. El primer nombre o el nombre de pila del consumidor.
  • Apellidos. Apellido o apellido del consumidor.

Rechazar búsqueda

Este informe muestra los intentos de registro rechazados durante un período de tiempo específico para la cuenta.

Para ejecutar el informe, utilice cualquiera de los siguientes campos para definir los criterios de búsqueda:

  • La búsqueda se rechaza de. Seleccione un tipo de facturación para los rechazos que desea ver.
  • Días para mirar atrás. Ingrese el número de días antes de la fecha actual para la cual realizar su búsqueda.
  • Solo validación web. Marque esta casilla cuando desee buscar una transacción de rechazo moderado que desee aprobar.
  • URL del sitio web. Ingrese la URL del sitio del comerciante.
  • Referente. Ingrese un código de referencia.
  • Suscripción. Ingrese un número de identificación de suscripción.
  • Número de tarjeta de crédito. Ingrese el número de tarjeta (solo tarjetas de crédito rechazadas).
  • Número de ruta bancaria. Ingrese el número de ruta bancaria (cheques rechazados solamente).
  • Número de cuenta bancaria. Ingrese el número de cuenta bancaria (cheques rechazados solamente).
  • Nombre. Ingrese el nombre del usuario.
  • Apellidos. Ingrese el apellido del usuario.
  • Correo electrónico. Ingrese la dirección de correo electrónico del usuario.
  • Dirección IP. Ingrese la dirección IP del usuario.

Cuando termine, haga clic en el Lookup para ejecutar el informe. Los resultados se mostrarán en la ventana del informe.

También puede hacer clic en el Actualizar para restablecer todos los campos de búsqueda.

Anulación de rechazos de validación web

Si utiliza la opcion de  Reglas de validación web función, este informe le permitirá anular un rechazo dado a los consumidores debido a sus reglas de validación web activas.

  1. Ingrese información en los campos de búsqueda para ayudarlo a ubicar la transacción y haga clic en Buscar.
  2. Localice la transacción rechazada en los resultados de la búsqueda y haga clic en el Rechazar ID.
  3. Haga clic en Anular el rechazo 
  4. Ingrese cualquier nota adicional que le gustaría agregar a la transacción en el campo de texto provisto.
  5. Presione Enviar anulación.

Recibirá un mensaje que le notificará del éxito / fracaso del proceso de anulación.

Los rechazos deben anularse dentro de las 72 horas posteriores a la transacción original.

Razones del rechazo

Los programas Razones del rechazo informe proporciona el motivo de los rechazos para un intervalo de fechas y una subcuenta seleccionados.

  1. Seleccione todas las subcuentas o una subcuenta individual y rechace los rangos de fechas del Panel de selección. Si Todas es elegido en el Sub-cuenta menú desplegable, se mostrarán todas las subcuentas.
  2. Presione Aplicar cambios para mostrar el informe Razones del rechazo.

Los programas Razones del rechazo La visualización del informe enumera los motivos de rechazo de las transacciones nuevas y de facturación. El siguiente ejemplo muestra solo una lista parcial de los motivos del rechazo.

Lista de campos (Informe de motivos de rechazo)

  • Desglose por - Ordenar por fecha de declive.
  • Razón - Causa del declive. *
  • Nuevo - Número total de nuevos rechazos diarios (aquellos a los que no se les permite registrarse) para la subcuenta.
  • Volver a facturar - Número total de nuevas facturas rechazadas diarias para la subcuenta. Estas suscripciones no pueden repetirse.
  • Total fallido - Total de los campos Nuevo y Refacturación.

El área verde en la parte inferior del informe proporciona una suma de los recuentos y porcentajes totales de los datos de cada columna.

Haga clic en el número de recuento vinculado debajo del Contar encabezado para generar el informe Detalles.

El informe Detalles le permite ver las suscripciones rechazadas para los criterios que seleccionó en el informe.

Lista de campos (Informe de detalles de motivos de rechazo)

  • Sub-cuenta - El número de subcuenta del comerciante.
  • Fecha - La fecha de rechazo de la suscripción.
  • Razón- La causa del declive. *
  • Nombre - Nombre o nombre de pila del consumidor.
  • Apellidos - Apellido o apellidos del consumidor.
  • Correo electrónico - La dirección de correo electrónico del consumidor.
  • identificación de suscripción - El número de identificación de suscripción de la suscripción.
  • Cantidad - El monto o valor en dólares estadounidenses de la suscripción.

Tasa de Crecimiento

Los programas Tasa de Crecimiento El informe proporciona datos que miden y evalúan la expansión o aumento de la cuenta.

Utilice el Panel de selección para elegir la subcuenta, la fecha de finalización y las opciones de informe.

Bajo la Comparación encabezado, elija el formato del informe.

Opciones:

  • Totales diarios. Repase los últimos siete días.
  • Totales mensuales. Revise los datos de un año, ajusta la fecha de finalización al final del mes.
  • Totales semanales. Revise los datos de las últimas 12 semanas, ajusta la fecha de finalización al final de la semana.
  • Totales de lunes a domingo. Revise los datos de los últimos 12 días, en comparación con el día anterior, por ejemplo, del lunes al último lunes, etc.

Elija uno de los siguientes formatos de informe:

  • Cuenta. Muestra el número de transacciones. El recuento muestra una columna adicional que muestra las cancelaciones.
  • Cantidades. Muestra las cantidades en dólares.

Presione Aplicar cambios para mostrar el informe Tasa de crecimiento.

Lista de campos (informe de tasa de crecimiento)

  • Fecha. Fecha de la entrada del informe.
  • Ventas nuevas. Nuevas ventas o suscripciones. Esto se basa en nuevas facturas únicas, facturas recurrentes o pruebas por recuento y porcentaje.
  • Volver a facturar. Suscripciones que se han vuelto a facturar por recuento y porcentaje.
  • Bruto. Total de todas las transacciones antes de que se hayan realizado las deducciones por recuento y porcentaje.
  • Contracargo. Transacciones que son devoluciones de cargo por recuento y porcentaje.
  • Reembolso. Transacciones reembolsadas por recuento y porcentaje.
  • Red. Total de todas las transacciones después de que se hayan realizado las deducciones por recuento y porcentaje.
  • Cancelar. Cuentas de clientes que han dejado de facturar por recuento y porcentaje.

El final del informe proporciona una suma de los recuentos y porcentajes totales de los datos de cada columna.

Formularios

Los programas Formularios El informe proporciona información sobre la cantidad de vistas, envíos y aprobaciones de formularios de registro de consumidores para sitios web de subcuentas.

  1. Seleccione todas las subcuentas o una subcuenta individual y los rangos de fechas de aciertos del formulario en el Panel de selección.
  2. En la pestaña Opciones de desglose encabezado, seleccione opciones adicionales que se mostrarán en la columna Desglose por del informe.
  3. Haga clic en Por URL de referencia casilla de verificación para mostrar la URL de referencia en el informe Desglose por columna.
  4. Haga clic en Por afiliado casilla de verificación para mostrar el afiliado en el informe Desglose por columna.
  5. Si tiene muchos afiliados y / o URL de referencia, desmarque las opciones para acelerar la generación del informe.
  6. Presione Aplicar cambios para mostrar el informe Resultados de formulario.

Los programas Desglose por La columna se encuentra en el área izquierda del informe Form Hits. Puede elegir cómo detallar el formato del informe, lo que determina cómo se ordenará el informe. Esto le permite profundizar hasta la hora.

El ejemplo muestra el Desglose por columna sin la URL de referencia y el Afiliado mostrados.

Nota:: Los URL de referencia y Afiliado casillas de verificación debajo de Opciones de desglose El encabezado permite mostrar categorías adicionales en la columna Desglose por.

Haga clic en los enlaces debajo de Desglose por columna para ordenar los datos por cualquiera de los siguientes elementos:

  • Fecha. La fecha del formulario de registro llegó.
  • Sub-cuenta. Número de subcuenta del comerciante.
  • Forma. El nombre del formulario (por ejemplo, 6cc) es un nombre válido de un formulario de registro de tarjeta de crédito estándar. Puede configurar sus formularios en el área de administración de formularios de la sección Herramientas.
  • URL de referencia. La URL de referencia.
  • Afiliado. La identificación de afiliado.

Cuando se hace clic en un enlace de desglose, el informe de resultados de formulario muestra columnas adicionales que contienen la fecha, el número de subcuenta, el nombre del formulario, la URL de referencia o el ID de afiliado. Los datos pueden ordenarse por cada elemento. La lista de columnas es la siguiente:

Lista de campos (informe de resultados de formulario)

  • Aciertos de formulario. La cantidad de veces que los consumidores vieron formularios.
  • Envío de formulario. La cantidad de veces que los consumidores hicieron clic en Enviar en sus formularios de registro.
  • % de accesos de formulario. La proporción de solicitudes y envíos de formularios.
  • Aprobación. El número de veces que se aprobó a los consumidores.
  • % de envíos de formularios. La proporción de veces que los consumidores hicieron clic en el botón Enviar en sus formularios de registro y fueron aprobados.

El final del informe proporciona una suma de los recuentos y porcentajes totales de los datos de cada columna.

Transacciones entrantes

Los programas Transacción entrante El informe desglosa las transacciones entrantes (pruebas, facturación única, facturación periódica, reembolsos y devoluciones de cargo) para la subcuenta seleccionada. Las transacciones entrantes se generan a partir de ventas promocionales configuradas por otros webmasters donde los consumidores son referidos a su sitio.

Use el Transacciones entrantes Panel de selección para seleccionar una subcuenta o todas las subcuentas y la fecha de la transacción.

Diferentes Métodos De Pago Puede seleccionarse como Opciones antes de generar el informe, es decir, cheques, tarjetas de crédito o todo.

Las siguientes Tipos de transacciones están disponibles, seleccione la información que se incluirá en el informe.

  • Soltero. Seleccione para enumerar las nuevas ventas únicas en el informe.
  • Periódico. Seleccione para enumerar las nuevas ventas recurrentes en el informe.
  • Refacturas. Seleccione para enumerar las nuevas suscripciones que se vuelven a facturar en el informe.
  • Reembolsos. Seleccione para enumerar todas las transacciones reembolsadas nuevas en el informe.
  • Contracargos (devoluciones). Seleccione para enumerar las nuevas devoluciones de cargo de tarjetas de crédito o devoluciones de cheques en línea en el informe.

Haga clic en Ver informe para mostrar el informe de transacciones entrantes.

Transacciones salientes

Los programas Transacción saliente El informe desglosa las transacciones salientes (pruebas, facturación única, facturación periódica, reembolsos y devoluciones de cargo) para las subcuentas seleccionadas. Las transacciones salientes se generan a partir de las ventas promocionales que creó; los consumidores son remitidos desde su sitio a los sitios de otros webmasters.

Use el Transacciones salientes Panel de selección para elegir una subcuenta o todas las subcuentas y la fecha de la transacción.

Elija las opciones para el informe Transacciones salientes de la siguiente manera:

  • Bajo la Opciones De encabezado, elegir Métodos De Pago para consultar la información, es decir, cheques, tarjetas de crédito o todo.
  • Bajo la Tipos de transacciones encabezado, elija los tipos de información que se incluirán en el informe.
  • Opciones Disponibles:
    • Facturación única. Nuevas ventas únicas.
    • Periódico. Nuevas ventas recurrentes.
    • Refacturas. Nuevas suscripciones que son reembolsos.
    • Reembolsos. Nuevas transacciones reembolsadas.
    • Contracargos. Nuevas devoluciones de cargo de tarjetas de crédito o devoluciones de cheques en línea.

Haga clic en Ver informe para mostrar el informe Transacciones salientes.

Vistas de página (informes de afiliados de clientes)

Vistas diarias le permite ver informes sobre los clics sin procesar y los clics únicos en el sistema de afiliados.

Elija los criterios de búsqueda que desea ver y haga clic en Aplicar cambios.

El informe generado muestra la cantidad total de Clics sin procesar y Clics únicos.

Para ver el número de clics de varias páginas para referencias, elija el enlace Fecha en el Desglose por columna. Los datos se mostrarán según la cantidad de consumidores referidos que hicieron clic en cada uno de sus activos. Vínculos de vista de página.

Éxitos promocionales

Los programas Éxitos promocionales El informe proporciona información para la subcuenta con respecto al número de veces que los consumidores han visto o aceptado sus ventas promocionales y el número de ventas aprobadas que resultaron de las promociones.

  • Seleccione todas las subcuentas o una subcuenta individual y un rango de fechas en el Panel de selección.
  • Presione Aplicar cambios para mostrar el informe Promo Hits.

El área izquierda del informe Promo Hits muestra el Desglose por columna.

Los enlaces azules ubicados en el Desglose por La columna le permite ordenar los datos reportados de varias maneras:

  • Fecha. Llegó la fecha de la promoción.
  • Sub-cuenta. El número de subcuenta de comerciante de CCBill.
  • Forma. El nombre del formulario de registro, por ejemplo, 10 cc.
  • Tipo. El tipo de venta promocional.
  • Promoción. La cuenta de promoción y una descripción de la suscripción promocional.
  • Ubicación. La ubicación donde se ofrece la venta promocional, por ejemplo, inicial (formulario de registro) o aprobación (página de aprobación).

Cuando se hace clic en un enlace de desglose, el informe Promo Hits muestra los datos de desglose en una columna adicional.

Cuando seleccionas Promoción bajo el Desglose por columna, la Promoción La cuenta principal / subcuenta del comerciante de CCBill y las columnas de Suscripción a la promoción se enumerarán en el informe.

Lista de campos (Informe de resultados de promoción)

  • Visto #. Número de veces que los consumidores han visto la promoción.
  • Enviado #. Número de veces que los consumidores hacen clic en Enviar en el formulario de registro. Esto representa las ventas promocionales intentadas.
    • % de vistos. Porcentaje de promociones visualizadas enviadas por el consumidor a través del formulario de registro.
  • Hizo clic. Número de veces que los consumidores hacen clic en un cuadro de promoción en el formulario de registro o en la página de aprobación. Esto representa las promociones aceptadas.
    • % de envío. Porcentaje de formularios enviados para la promoción.
  • Aprobado. Número de veces que se aprobaron los pagos de los consumidores. Esto representa las ventas promocionales aprobadas.
    • % de clics. Porcentaje de promociones enviadas que resultaron en transacciones aprobadas.

El final del informe proporciona una suma de los recuentos y porcentajes totales de los datos de cada columna.

Afiliados recomendados

Los programas Afiliados recomendados El informe le permite obtener información sobre los afiliados de referencia durante los últimos siete días. El informe le permitirá ver todos los Afiliados del Programa de Afiliados de la subcuenta. Puede analizar cómo se pagan y determinar cuáles pueden recibir porcentajes en función del negocio referido del sitio de la subcuenta.

Los afiliados recomendados representan a aquellos que se han registrado en el programa de afiliados de la subcuenta directamente en el sitio web de la subcuenta. Los Afiliados Referentes representan a aquellos que se han inscrito en el Programa de Afiliados de la subcuenta cuando se les indica desde el sitio web de un Afiliado.

1. Seleccione todas las subcuentas o una subcuenta individual del Panel de selección.

2. Haga clic en el Ver para mostrar el informe de afiliados recomendados.

3. El área izquierda del informe de Afiliados recomendados muestra la columna Desglose por.

4. Haga clic en el Afiliado de referencia enlace debajo de Desglose por columna para ordenar los datos por ID de afiliado. Esto le permite desglosar los datos.

Lista de campos (Informe de afiliados recomendados)

  • Afiliado de referencia. El número de identificación de afiliado del afiliado remitente. Haga clic en un enlace de ID de afiliado para mostrar un informe de desglose.
  • Recuento de afiliados referidos. El número total de afiliados referidos.
  • Total de clics. El número de clics en el banner de publicidad del consumidor de Afiliados Referentes o en los enlaces.
  • Ventas de prueba. El porcentaje del Afiliado Referente de las suscripciones de prueba por cantidad y recuento.
  • Ventas Únicas. El porcentaje del Afiliado Referente de suscripciones de facturación única o suscripciones no recurrentes por monto y recuento.
  • Ventas recurrentes. El porcentaje del Afiliado Referente de las suscripciones de facturación recurrente por monto y recuento.
  • Refacturas. El porcentaje del Afiliado Referente de las suscripciones que se han vuelto a facturar por cantidad y recuento.
  • Reembolso. El porcentaje de reembolso del Afiliado Referente por monto y recuento.
  • Contracargo. El porcentaje de devolución de cargo del Afiliado Referente por monto y recuento.
  • Ventas totales. Haga clic en el elemento vinculado para abrir un Informe de detalles relacionado con la información de la columna.

El final del informe proporciona una suma de los importes totales y recuentos de los datos de cada columna.

URL de referencia

Los programas URL de referencia El informe muestra las ubicaciones web donde se originaron las referencias y un recuento de transacciones desde la URL. Este informe también muestra el afiliado que recibió crédito por la referencia. La URL de referencia es la ubicación que envió el hit a la página.

Para ejecutar el informe:

  1. Elija el Intervalo de fechas para el informe:
    • El primer botón de radio le permite usar un calendario para seleccionar manualmente las fechas para su búsqueda.
    • El segundo botón de opción le permite elegir un rango de fechas creado previamente en el menú desplegable.
  2. Seleccione las casillas de verificación junto a las columnas de las que desea que se muestren Mostrar / Ocultar Columnas.
  3. Presione Buscar.

Columnas disponibles:

  • Sub-cuenta. El número de subcuenta del comerciante.
  • Afiliado. El número de cuenta del afiliado. Haga clic en el enlace ID de afiliado para abrir el área de Estado de afiliado.
  • Enlance. La ubicación web que envió el hit a la página. Esto enlaza con el sitio web de afiliados / referencias. Solo los comerciantes que utilizan el sistema de formularios pueden utilizar esta función.
  • Contar. El número de registros registrados desde la URL de referencia. Son equivalentes a las ventas.

El final del informe proporciona una suma de las suscripciones totales para la columna Recuento.

Retorno

Este informe enumera las transacciones devueltas. En el panel izquierdo, utilice los siguientes criterios de selección:

  • Fecha de inicio Fecha de término. Las fechas para las que se ejecutará el informe.
  • Cuentas. Las cuentas a las que se aplican las transacciones. Seleccione uno:
    • Todas. Se incluirán todas las cuentas.
    • En el rango. Ingrese el rango de números de cuenta en los dos campos de texto. Ingrese cualquier excepción dentro del rango especificado en el cuadro Excluir.
    • En lista. Ingrese cada cuenta en el cuadro de texto, separada por una coma.
  • Sponsor. Los patrocinadores a los que se aplican las transacciones. Seleccione uno:
    • Todas. Se incluirán todas las cuentas.
    • En el rango. Ingrese el rango de números de cuenta en los dos campos de texto. Ingrese cualquier excepción dentro del rango especificado en el cuadro Excluir.
    • En lista. Ingrese cada cuenta en el cuadro de texto, separada por una coma.
  • Marca. La marca de la empresa con la que se realizaron las transacciones.
  • Reportar. Seleccione Regreso or Reembolso para mostrar solo ese tipo, o seleccione Conjunto para mostrar ambos en el mismo informe.
  • Tipo de fecha. Seleccione el tipo de transacción que se incluirá en el informe.
  • No incluir refacturaciones. Seleccione esta casilla para omitir las transacciones de refacturación del informe.
  • Ordenar por. Seleccione Contar para ordenar por total, o Cantidad para ordenar por monto de transacción.
  • Productos en la página. El número de elementos que se mostrarán por página de informe.

Haga clic en Enviar para ejecutar el informe. Los resultados se mostrarán en la ventana del informe.

Ventas por clic: heredado (informes para afiliados)

Los programas Ventas por clic El informe le permite echar un vistazo a los datos relacionados con todas las ventas totales y los clics del Afiliado. Este informe desglosa las transacciones de la Cuenta.

  • Utilice el Panel de selección para elegir las opciones del informe Ventas por clic.
  • Seleccione todas las subcuentas o una subcuenta individual y rangos de fechas en el Panel de selección.
  • Haga clic en Usar ID de afiliado casilla de verificación para mostrar el ID de afiliado campo, que le permite localizar un Afiliado individual.
    • Para buscar un afiliado, escriba un número de identificación de afiliado en el campo correspondiente. Si no conoce la identificación de un afiliado, deje el campo en blanco para buscar todos los afiliados.
  • El área izquierda del informe Ventas por clic muestra el Desglose por columna.
  • Haga clic en los enlaces debajo de la columna Desglose por para ver los datos relacionados con cualquiera de los siguientes elementos:
    • Sub-cuenta - Ordene los datos de ventas / clics por el número de subcuenta del comerciante.
    • Afiliado - Ordene los datos de ventas / clics por el número de cuenta del afiliado.
  • Cuando se hace clic en un enlace de desglose, el informe de ventas por clic mostrará el número de subcuenta o el ID de afiliado en el informe. Esto agregará una nueva columna al informe. Los datos pueden ordenarse por cada artículo. los Ventas por clic informe le permite ver los detalles de un afiliado específico. El informe mostrará otra columna junto a la columna ID de afiliado, cuando esté viendo la información del afiliado.
    • Haga clic en Detalles de afiliados enlace junto al ID de afiliado para abrir el área de Estado de afiliado.
    • Haga clic en un ID de afiliado enlace para mostrar un informe de ventas por clic para el afiliado individual.

El informe mostrará las columnas comunes que se muestran en el siguiente ejemplo:

  • Lista de campos (informe de ventas por clic)
  • Ventas - El número de nuevas ventas o altas para los parámetros de búsqueda definidos. Esto se basa en nuevas facturas y pruebas únicas.
  • Clics sin procesar - El número total de veces que un consumidor seleccionó anuncios de banner o enlaces. El impacto de los anuncios publicitarios se evalúa según la frecuencia con la que los consumidores que ven el anuncio hacen clic en él.
  • Proporción bruta - La proporción de ventas a clics sin procesar, según los parámetros de búsqueda.
  • Unq clics - El número total de clics únicos: cada dirección IP única que hizo clic en el anuncio publicitario.
  • Relación Unq - La relación entre los clics únicos y las ventas, según los parámetros de búsqueda.
  • Sec sin procesar Pg - Enlace de la segunda página. El número total de veces que los consumidores hicieron clic en una segunda página (si esta función se ha habilitado en Vistas de página) según los parámetros de búsqueda.
  • Relación de páginas de segundos sin procesar - La relación entre las ventas y los clics en la segunda página (si esta función se ha habilitado en Vistas de página) según los parámetros de búsqueda.
  • Clics de formulario - La cantidad de veces que los consumidores hicieron clic en un formulario según los parámetros de búsqueda.
  • Proporción de clics en el formulario - La relación entre las ventas y los clics en el formulario para los parámetros de búsqueda proporcionados.

El área verde en la parte inferior del informe Ventas por clic proporciona una suma de los recuentos totales de los datos de cada columna.

Tenga en cuenta que si crea un código de enlace de afiliado que incluye el número de una subcuenta, pero se realiza una venta en otra subcuenta, los clics y la venta aparecerán en diferentes subcuentas en este informe.

Por ejemplo, si crea un vínculo como este: http://refer.ccbill.com/cgi-bin/clicks.cgi?CA=900100-0001&PA=999999999&HTML=http://www.sample.abc, los clics Se realizará un seguimiento de la subcuenta 0000, pero si sample.abc es el sitio web de la subcuenta 0001, la venta se informará en 0001 y no en 0000.

Transacciones de facturación telefónica

CCBill ya no ofrece facturación telefónica. Si tenía transacciones de facturación telefónica antes de que se retirara la opción, es posible que haya archivado información en sus informes, por lo que el informe sigue siendo una opción.

El Informe de transacciones de facturación telefónica permite ver la información de la transacción por número de subcuenta, rango de fechas y tipo de transacción.
Para producir un informe de transacciones de facturación telefónica

Este informe permite ver la información de la transacción por número de subcuenta, rango de fechas y tipo de transacción. Utilice las áreas del Panel de selección para especificar los criterios de búsqueda del informe.

  1. El principal Configuración el número se muestra debajo Información del comerciante.
  2. Seleccione un individuo Sub-cuenta or Todas (para todas las subcuentas) del menú desplegable.
  3. Seleccione el rango de fechas usando el panel de búsqueda de fechas.
  4. Seleccione un Rango de fechas para aplicar en el menú desplegable:
    • Fecha de Transacción
    • Fecha de conciliación

  5. Seleccione un tipo de transacción en el menú desplegable:
    • Todas - Todas las transacciones.
    • reconciliados - Todas las transacciones conciliadas.
    • No reconciliado - Todas las transacciones no conciliadas.

  6. Presione Ver informe para mostrar el informe Resumen de transacciones de facturación telefónica.
  7. El informe ahora se puede organizar por subcuenta, fecha, tipo de suscripción y remitente utilizando el Desglose por enlaces que se muestran a continuación.

Lista de informes de resumen de transacciones

  • Facturación - La fecha de registro de la suscripción.
  • Contracargo - CCBill solo paga a los comerciantes que facturan el teléfono por las transacciones por las cuales hemos recibido el pago de los operadores telefónicos. Estos pagos de "Ventas incobrables" se presentarán en el desglose de Contracargos en el informe. Si la lista del Contracargo se divide en:
    • Importe cero - La Venta no se pudo cobrar al Consumidor, por lo que CCBill no recibe el pago por esta venta del proveedor de servicios; o
    • Importe negativo - El Consumidor o el Transportista hicieron el pago al proveedor de servicios y a CCBill por la venta, pero luego optaron por disputar y cobrar de nuevo por la venta.

Lamentablemente, CCBill recibe detalles extremadamente limitados del proveedor de servicios y los operadores telefónicos sobre los motivos de los pagos de "Ventas incobrables" para transacciones de facturación telefónica única. Sin embargo, algunas posibilidades pueden incluir: Operador o Lista negra de LEC, LEC no participante, LEC No pagado o contracargo del consumidor.

Transacción de prueba

Las transacciones de prueba aparecerán en este informe al igual que las transacciones normales. Para determinar si una transacción es una transacción de prueba o no, haga clic en el Fecha eslabón de la Desglose por columna. Las transacciones de prueba tendrán un Y en la Pruebatest columna.

Transacciones (informes de afiliados de clientes)

Los programas Transacciones informe detalla las transacciones de afiliados y desglosa las transacciones para subcuentas. Las transacciones de afiliados son elementos tales como pruebas, facturación única, facturación recurrente, reembolsos y devoluciones de cargo. Este informe proporciona información sobre las cuentas de afiliados referidas.

Utilice el Panel de selección para elegir las opciones para el informe Transacciones.

Seleccione todas las subcuentas o una subcuenta individual y un rango de fechas en el Panel de selección.

Haga clic en la casilla de verificación Usar ID de afiliado para mostrar el cuadro de texto ID de afiliado. El cuadro de texto ID de afiliado le permite ubicar un afiliado individual. Si desea buscar un afiliado, escriba un número de afiliado en el cuadro de texto. Si no conoce la identificación del afiliado, puede dejar el cuadro de texto en blanco para buscar todos los afiliados.

Informe de uso

Este informe muestra el uso de documentos. Para ejecutar el informe, complete lo siguiente:

  1. Para filtrar por rango de fechas, seleccione el Usar rango de fechas opción. Definir un Fecha de inicio y Fecha de finalización haciendo clic en el icono de calendario junto a cada campo y seleccionando una fecha para el campo.
  2. Alternativamente, puede filtrar seleccionando un Categoría y el documento Identificador.
  3. Seleccione qué usuarios incluir en el informe seleccionando usuarios de la lista. Seleccione varios usuarios manteniendo presionada la tecla Ctrl mientras hace clic en usuarios individuales.
  4. Cuando termine, haga clic en el Lookup para ejecutar el informe.

Transacciones 1099-K

El informe de transacciones 1099-K se utiliza para ayudar a conciliar su formulario 1099-K anual. El formulario detalla cómo se calculan las transacciones brutas y brinda una idea de las deducciones para ayudarlo con sus declaraciones de impuestos anuales.

Este informe se ejecuta solo en el nivel de la cuenta principal.

Para utilizar el informe de transacciones 1099K:

  1. Seleccione el botón Intervalo de fechas or Año para la ejecución del informe.
  2. Los programas Base de acumulación la casilla de verificación está previamente marcada; Si usa la contabilidad por método de efectivo, haga clic para anular la selección de la casilla (para obtener más información sobre estos métodos de contabilidad, ¡Haga clic aquí!).
    Nota:: Cuando se selecciona, las transacciones se extraen por fecha de transacción (autenticación). Si anula la selección de esta casilla, el informe se ejecutará antes de la fecha de verificación.
  3. Presione Buscar.

El informe devuelve datos en las siguientes columnas:

  • Soltero #. El total incluye todas las transacciones de facturación única y puede incluir transacciones de facturación telefónica que ocurrieron antes del 20 de diciembre de 2012.
  • Prueba #. El total incluye todas las transacciones de prueba.
  • # Recurrente. El total incluye todas las transacciones recurrentes.
  • Refactura #. El total incluye todas las transacciones reembolsadas.
  • Bruto #. El total se calcula como ((Número único) + (Prueba recurrente) + (Refacturación) + (Teléfono)) - Anulado, y se utiliza el mismo método para calcular los totales brutos de 1099-K.
  • Cantidad de afiliado #. Un total agregado del Monto del afiliado.
  • Tarifa CCBill #. Un total agregado de las tarifas de CCBill. Las tarifas se enumeran a seis lugares decimales y utilizan el redondeo estándar.
  • Número de tarifa de CCBill del afiliado. Un total agregado de las tarifas de afiliados. Las tarifas se enumeran a seis lugares decimales y utilizan el redondeo estándar.
  • Reembolso #. El total incluye todos los reembolsos durante el período de tiempo seleccionado.
  • Regreso #. El total incluye todas las devoluciones para el período de tiempo seleccionado.
  • Neto #. El total se calcula como ((Tarifa de CCBill) + (Contracargo) + (Reembolso) + (Devolución)) + Tarifa de CCBill del afiliado.

El informe se puede desglosar aún más por:

  • Configuración.
  • Período de pago.
  • Tipo de Pago.
  • Moneda.
  • Para ver los datos desglosados, haga clic en el enlace en el Desglose por columna para enfocar el informe.

Otras vistas de detalles dentro del informe pueden contener cualquiera o todas las siguientes columnas:

  • ID de transacción (como un hipervínculo a los detalles de la suscripción)
  • Cuenta / Subcuenta / Sitio
  • Fecha y Hora
  • Tipo de Transacción
  • Tipo de Pago
  • Moneda
  • Monto en USD
  • Monto del afiliado
  • Tarifas de CCBill Las tarifas se enumeran a seis lugares decimales y utilizan el redondeo estándar.
  • Tarifa de CCBill de afiliado Las tarifas se enumeran a seis lugares decimales y utilizan el redondeo estándar.
  • Estado
  • País
  • Nombre
  • Apellidos
  • Activo (Y / N)

Cola - CBMS

Los programas Búsqueda de transacciones La pestaña permite a los usuarios realizar una búsqueda de TODOS LOS ARTÍCULOS DE DEVOLUCIÓN DE CARGOS en función de la información específica ya disponible.

Para buscar una transacción:

  1. Configure el número de cuenta en el widget de búsqueda.
  2. Cargue el CBMS pestaña del Mega menú de contracargos.
  3. Cargue el Colas> Búsqueda de transacciones .
  4. En el menú desplegable, elija el Búsqueda por criterios por los que desea buscar. Cada selección hará que aparezca un campo de entrada con el formato adecuado.
  5. Ingrese la información solicitada apropiada en el campo de entrada. Por ejemplo; si usted elige ARN, ingrese el ARN en el campo o el número de tarjeta de crédito si elige CC #.
  6. Elija el apropiado Identificación del comerciante selección:
    1. MID asignados. Buscará en todos los MID asignados a su número de cuenta.
    2. Especificar MID. Le permite ingresar al MID que desea buscar.
  7. Elija el apropiado Usar rango de fechas información para su filtro (o anule la selección Usar rango de fechas para buscar sin rango de fechas).
    • Tipo. Seleccione un tipo de intervalo de fechas para limitar sus resultados de los siguientes:
      • Todas. Incluye todos los tipos de intervalo de fechas a los que se hace referencia en este documento.
      • Fecha de Transacción. Limita los resultados a la búsqueda de contracargos donde la fecha de la transacción original se encuentra dentro del rango de fechas especificado en el De campo.
      • Fecha de contracargo. Limita los resultados a contracargos cuya fecha de contracargo se encuentre dentro del rango de fechas especificado en el De campo.
      • Fecha de liquidación. Limita los resultados a las devoluciones de cargo cuya fecha de liquidación se encuentre dentro del rango de fechas especificado en el De campo.
    • De. Utilice la herramienta de calendario para elegir un rango de fechas para limitar los resultados de su búsqueda, o escriba la fecha en formato AAAA / MM / DD. Está limitado a un máximo de 180 días calendario.

  8. Presione Buscar.

columnas

Las columnas que aparecen en los resultados de la búsqueda son las siguientes:

  • CB Fecha. La fecha del contracargo.
  • Estado CB. El estado del contracargo.
  • Respuesta. La respuesta actual al contracargo.
  • Responder por. Indica la fecha en la que se debe enviar una respuesta antes para su posterior consideración.
  • Días restantes. Indica cuántos días calendario quedan antes de la fecha límite de respuesta.
  • Importe CB. El monto en dólares del contracargo.
  • ID de trans. El número de identificación asociado con la transacción.
  • Código de razón. El código proporcionado que indica el motivo del contracargo.
  • Trans Fecha. La fecha en que ocurrió la transacción original.
  • Monto trans. El monto en dólares de la transacción original.
  • Tipo trans. El tipo de transacción era la transacción original.
  • Docs. Identifica que el registro tiene documentos asociados adjuntos con un valor Sí / No. ★
  • ID de usuario. El ID de usuario de la última persona / entidad (sistema automatizado) que realizó un cambio en el registro.
  • Último trabajado. La fecha de la última edición del registro. ★
  • MID. El MID asociado con la transacción. ★
  • ARN. El ARN asociado con el contracargo. ★
  • Cuenta / Subacct. El número de cuenta y el número de subcuenta asociados con la transacción original. ★
  • Fecha de liquidación. La fecha en que se liquidó la transacción original.
  • Natural. Dónde se originó el contracargo.

★ No se incluye en la vista predeterminada, pero está disponible mediante el filtrado, como se describe en el tema Ver columnas adicionales.

Ver más

Los programas Ver más El botón se utiliza para cargar el registro en el Beneficios pestaña para su posterior procesamiento o revisión.

  1. Haga clic para seleccionar el registro que desea trabajar.
  2. Presione Ver máso haga doble clic en el registro.

Actualizar cola

Haga clic en Actualizar cola botón para recargar la cola.

Exportar resultados

En cualquier momento, puede optar por exportar los resultados de la búsqueda a una hoja de cálculo de Excel y / o un archivo CSV. Para hacerlo, siga las instrucciones descritas en el Exportar resultados tema.

Paginación

La cola filtrada solo muestra hasta 25 registros a la vez. Los controles de paginación en la parte inferior de los resultados pueden ayudarlo a navegar a otros registros que están disponibles.

El | <y> | Los botones lo llevarán a la primera o última página, pero los botones <y> lo llevarán hacia atrás o hacia adelante una página. También puede seleccionar un número de página del menú desplegable para ir directamente a una página en particular.

El texto de la derecha indica los números de registro que se muestran actualmente y el número total de registros resultantes de su búsqueda.

Beneficios

Los programas Beneficios La pestaña se carga cuando ha seleccionado un elemento de la Mis colas de CB , o la página Búsqueda de transacciones página. Puede navegar entre cualquiera de las subpestañas en cualquier momento.

Existen subpestañas que le permiten realizar funciones específicas o ver datos específicos sobre el elemento seleccionado. Las subpestañas incluyen:

  • Historial de contracargos. Muestra todos los datos relacionados con el artículo, incluida la información sobre el estado del artículo, la información de la transacción y los widgets que permiten realizar una acción sobre el artículo.
  • Acciones. Muestra información diferente en función de la acción que se realiza en el artículo. Esta pestaña está atenuada y no se puede acceder a ella a menos que elija una acción en la pestaña Historial de contracargos.
  • Notas. Permite al usuario ver notas del sistema y agregar notas al elemento.
  • Información del comerciante.
  • Docs. Permite al usuario ver los documentos asociados con el artículo de devolución de cargo, así como agregar nuevos documentos de respaldo al artículo.
  • Información de suscripción. Muestra información sobre la suscripción asociada con el elemento de contracargo.