Sobre Nosotros

Somos CCBill, una empresa global de tecnología financiera dedicada a crear soluciones de pago ágiles que satisfagan las necesidades cambiantes de comerciantes y consumidores. Cada día, nuestros servicios de pago en línea ayudan a abastecer a más de 30,000 comerciantes en 197 países.

Estableciendo un alto estándar para el cumplimiento del comercio electrónico con nuestro procesamiento de pagos patentado, protección contra fraudes, soluciones de facturación y administración de miembros, somos elegidos por millones de compradores globales por la experiencia de pago transparente, conveniente y segura que brindamos.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Aportamos confiabilidad e integridad a cada transacción que procesamos.

En un mercado en línea complejo, nuestro enfoque es ser un recurso único para que los comerciantes lancen, administren y expandan sus negocios, mientras se ganan la confianza de sus clientes que pagan constantemente. Creemos que al ofrecer una solución de pago más flexible y segura, podemos mantener con éxito los niveles más altos de confianza del consumidor e impulsar el crecimiento comercial a largo plazo de nuestros comerciantes durante las próximas décadas.

Nuestra Historia

Aportando innovación, calidad y confiabilidad al mercado de servicios comerciales, CCBill fue fundada en 1998 en Tempe, Arizona. Como uno de los primeros proveedores de servicios de procesamiento de tarjetas de crédito de terceros, CCBill fue diseñado para llenar un vacío en el creciente espacio del comercio electrónico.

Respaldado por nuevas tecnologías y soporte las XNUMX horas del día, CCBill ofreció a los comerciantes de medios una forma sencilla de monetizar su contenido y aceptar pagos con tarjeta de crédito directamente desde sus sitios web. Desde el principio nos dimos cuenta del inmenso valor de construir un ecosistema de pagos global para ayudar a fomentar relaciones de confianza.

Hoy, con centros de recursos, infraestructura, finanzas y negocios en los EE. UU. Y Europa, ayudamos a impulsar la estabilidad y el crecimiento de miles de negocios globales y procesamos de manera segura miles de millones de transacciones de consumidores cada año.

Comerciantes

Para ahorrarles tiempo y dinero, proporcionamos una forma sencilla para que los comerciantes de casi todas las industrias y categorías de riesgo lancen y expandan sus negocios. Junto con nuestros sistemas de vanguardia y herramientas automatizadas, los comerciantes pueden administrar fácilmente sus cuentas comerciales, aceptar pagos y retener a sus clientes globales.

Consumidores

Haciendo posible la confianza, nos preocupamos por los compradores al proporcionar los niveles más altos de datos y seguridad PSD2, brindando un fácil acceso a soporte de facturación las XNUMX horas y ofreciéndoles métodos de pago preferidos, incluidos VISA, MasterCard, ACH Transfer, SEPA y muchos pagos localizados. tipos.

Afiliados

Ayudando a impulsar el crecimiento y sin costo adicional, proporcionamos a nuestros comerciantes y sus afiliados un sistema completo de marketing de afiliados y socios para aprovechar sus relaciones de ventas y marketing para generar ingresos y tráfico adicionales.

Socios

Al capacitar a nuestros socios para crear un punto de venta único para sus clientes, nuestros servicios comerciales y de procesamiento de pagos omnicanal son un valor agregado instantáneo para las organizaciones de servicios ISO, TI, desarrollo, negocios y operaciones.

Nuestra línea de tiempo

Código de Conducta

En CCBill estamos comprometidos a mantener y promover los valores compartidos de nuestra compañía de respeto, transparencia, comprensión, equidad y comunicaciones. El logro de ser reconocidos mundialmente como una pasarela de pago en línea líder es un resultado directo de la confianza que nos hemos ganado con nuestros consumidores, nuestros comerciantes, sus afiliados y nuestros socios en todo el mundo.

Mientras nos dedicamos continuamente a los más altos estándares de ética, inclusión y diversidad, nos esforzamos por brindar claridad, seguridad, protección, innovación y excelencia en el servicio a todos nuestros usuarios, las 365 horas del día y los XNUMX días del año.

Recursos adicionales

Carreras

Carreras

¿Quiere hacer crecer su carrera con una marca global en expansión? Multicultural y centrado en los empleados, CCBill busca profesionales financieros, técnicos y comerciales excepcionales para ayudar a respaldar nuestro ecosistema de pagos de vanguardia.

Únase al Equipo
Automatización de suscripciones

Ayuda

¿Es usted un comerciante o afiliado de CCBill que busca información sobre cuentas, servicios o funciones? El Centro de ayuda de CCBill le proporciona una biblioteca en continuo crecimiento de información y documentación útil para ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales.

Obtenga ayuda
Contáctenos

Contáctenos

¿Quiere conectarse con CCBill? Comuníquese con los equipos de operaciones, ventas o soporte a su conveniencia. Ya sea que esté interesado o esté trabajando actualmente con CCBill, agradecemos la oportunidad de respaldar sus necesidades comerciales o de facturación y responder a sus preguntas.

Contáctenos