Servicios comerciales

Somos una única solución de pago omnicanal creada para satisfacer las necesidades de compra de sus compradores, automatizar su negocio y ayudarlo a crecer instantáneamente en nuevos mercados.

¿Por qué CCBill para comerciantes?

Soporte al consumidor

Confianza del consumidorLos consumidores conocen y confían en el nombre CCBill para proteger sus datos de pago y brindar un servicio excepcional. Este nivel de confianza proporciona credibilidad instantánea a su sitio web o negocio y ayuda a eliminar las dudas cuando es el momento de pagar.

Respaldado por soporte de compra y facturación en vivo las XNUMX horas del día, las preguntas y los problemas de pago de sus consumidores se manejan y resuelven, lo que genera clientes satisfechos y ingresos continuos para usted.

Automatización de negocios

Automatización de negociosLa automatización es la clave para garantizar el máximo de ventas, clientes satisfechos y operaciones sin problemas.

Administre su negocio y automatice en cada paso del proceso previo y posterior al pago, incluida la oferta de ventas ascendentes, ventas cruzadas o actualizaciones de nuevos productos al instante con un solo clic.

Cuando trabaja con nosotros, obtiene el poder de un solo recurso para ayudarlo a desarrollar su experiencia comercial con ahorro de tiempo y una valiosa automatización integrada, para que pueda acelerar el éxito de su negocio.

Apoyo al crecimiento

Apoyo al crecimientoDiseñado para inspirar nuevas oportunidades, podemos ayudarlo a potenciar sus sueños comerciales.

Ya sea que desee llegar a nuevos mercados, multiplicarse en nuevas regiones, atraer nuevo tráfico u ofrecer más productos, nuestra plataforma le permite aceptar pagos de múltiples formas con un solo proveedor de procesamiento.

Con cientos de herramientas y características innovadoras y de valor agregado y docenas de módulos de software integrados, le brindamos una base para el crecimiento.

¿Tienes un proyecto? ¿Necesita pagos en línea?

Acepte pagos a su manera

No es su procesador de pagos básico, somos el único recurso que necesitará para aceptar pagos desde cualquier combinación de comercio electrónico, móvil, punto de venta o vía terminal virtual. Con décadas de experiencia, ofrecemos:

Leer más

  • IPSP - procesamiento de pagos y suscripciones, incluida la pasarela de pago, la cuenta comercial, las formas de pago inteligentes, la mitigación de fraudes, las herramientas de marketing y tráfico, el cumplimiento de PCI Nivel 1 y mucho más.
  • Cuentas mercantiles - una solución ISO, que proporciona su propia cuenta de comerciante con acceso a la puerta de enlace. Apto para todos los modelos comerciales.
  • Soluciones avanzadas - nueva solución basada en API para grandes empresas de comercio electrónico. Recomendado para comerciantes experimentados que requieren un mayor control de su negocio transaccional, incluidas las transacciones de plataformas de terceros.

Herramientas de marketing y tráfico

Sistema de afiliados

El Sistema de afiliados de CCBill proporciona las herramientas, el seguimiento y los informes para abordar y administrar sus afiliados. Flexible y simple de configurar, por lo que puede aumentar las ventas con el poder de las referencias.

Leer más
Conexión comercial

Si busca una manera de aumentar su tráfico, ofrecemos una red de socios de Merchant Connect para ayudarlo a generar más tráfico y ventas. Obtiene más potencia de su servicio de pago.

Leer más

Expandirse al omnicanal

Ya sea que desee llegar a nuevos mercados, multiplicarse en nuevas regiones, atraer nuevo tráfico u ofrecer más productos, nuestras soluciones de pagos y nuestra plataforma tecnológica pueden potenciar su negocio con cientos de herramientas y características, soluciones API, hardware, puerta de enlace y valor agregado para ayudar a respaldar tu crecimiento

Más Información

Soluciones de facturación con todas las funciones

  • Facturación recurrente
    Facturación recurrente

    El sistema de facturación automatizado líder en el mercado ayuda a aumentar la retención de compradores con comodidad para todos.

  • Factura única
    Factura única

    Conozca a sus compradores en sus términos para que entren en la puerta con su primera compra.

  • Upsales, Upgrades y Cross-sales
    Upsales, Upgrades y Cross-sales

    Haga que los clientes regresen o brinde a su base más opciones ... con solo un clic para comprar.

  • Control de moneda regional
    Control de moneda regional

    Establezca precios únicos para diferentes regiones para aprovechar las monedas fluctuantes y cosechar los beneficios.

Métodos de pago en línea y tarjetas de crédito

En sus marcas, listos, fuera

Listo para usar y tan inteligente como su comprador, proporcionamos una solución de pagos de comercio electrónico todo en uno que lo empodera como comerciante, al mismo tiempo que simplifica el proceso de compra para sus compradores. Con Smart Checkout obtienes:

  • Formularios receptivos para adaptarse a cualquier pantalla
  • Omnipresente en cualquier dispositivo, navegador o plataforma
  • Traffic Manager para flujos de aprobación y rechazo
  • Billetera instantánea con CCBill Pay
  • Google Analytics y Google Ads
  • Carritos de compra integrados líderes en el mercado

Más Información

La elección correcta
para cualquier industria.

No importa su industria, modelo de negocio, oferta de productos o categoría de riesgo, podemos aceptar sus pagos en línea. Con cientos de funciones incluidas y una amplia asistencia para comerciantes y consumidores, herramientas de marketing y tráfico, administración de suscripciones en tiempo real y todos los tipos de pago, incluida nuestra exclusiva función de pago almacenado 'iniciar sesión y pagar', CCBill Pay, puede decir 'adiós' a los costos ocultos adicionales asociados con la mayoría de los proveedores de cuentas comerciales.

Leer más

Estamos aquí para ti.

Un único punto de entrada, los equipos CCBill Merchant Support y Account Management son sus recursos las XNUMX horas del día para soporte en vivo, manuales de productos, formularios de cambio de cuenta, integraciones de terceros y mucho más.

Ya sea que esté buscando información sobre productos o asistencia con su cuenta, podemos ayudarlo por chat en vivo, en línea, por correo electrónico o por teléfono.

  Leer más