Fortalecer la confianza del cliente

La mayoría de los compradores inteligentes requieren una experiencia fluida de compra en línea si van a completar su venta. CCBill le proporciona cientos de tráfico, seguimiento, personalización, herramientas promocionales y funciones para aceptar pagos en una forma de pago simple e intuitiva para que sus compradores hagan clic en "Comprar ahora".

Leer más

  • Hable con cualquier cliente con monedas locales, opciones de pago e idiomas.
  • Los compradores pueden simplemente iniciar sesión y pagar en línea y en dispositivos móviles con CCBill Pay.
  • Permita que los clientes paguen como quieran utilizando todos los tipos de pago preferidos.
  • Mantenga la capacidad de respuesta global en cualquier dispositivo o navegador del cliente y desde cualquier lugar.
  • Presente a los compradores promociones mejoradas y ventas adicionales al instante durante el pago.
Experiencia transparente

Una experiencia perfecta

Capte el interés y la confianza de sus compradores.

La experiencia de pago es más que aceptar pagos. CCBill aprende las preferencias de su comprador, por lo que tienen un pago simple y seguro, mientras usted construye una base de clientes leales y recurrentes.

La ventaja de la forma de pago

A los consumidores les gusta lo que les gusta, por lo que es importante asegurarse de comunicarse con ellos en su dispositivo personal preferido cuando sea el momento de pagar. Ya sea una computadora portátil, tableta, teléfono inteligente o computadora de escritorio, con CCBill FlexForms puede aceptar sus pagos con confianza, sabiendo que sus compradores ven su información de pago en su nivel local para la mejor experiencia de compra posible, asegurándose de completar su compra.

Ver resumen

Característica de pago inteligente

Los estudios demuestran que mantener a los compradores interesados ​​puede generar más ventas. Las comunicaciones personalizadas lo mantienen en contacto con sus compradores y mantienen viva la conexión.
Obtenga información privilegiada sobre los eventos de pago con un menú de variables interesantes mediante Webhooks. Los detalles del cliente y de contacto, el tipo de tarjeta, los datos de las fechas de vencimiento y más se le pueden enviar para que pueda ver cada aspecto de la actividad de su comprador.
La inteligencia incorporada para analizar su éxito actual y futuro es un gran cambio de juego. Obtenga un seguimiento de pagos óptimo con Google Analytics y adapte sus flujos de pago para generar más ventas.
Las campañas de Google Ads o Adwords tienen un precio. Realice un seguimiento de las ventas de CCBill que se generan a partir de sus campañas de Google AdWords y obtenga su ROI.

Flexprograma

No es necesario ser un profesional para configurar un formulario altamente controlado y diseñado. Con personalización incorporada, pruebas A | B, promociones instantáneas y nuestro exclusivo CCBill Pay, estas formas de pago receptivas están listas para llegar al mundo con unos pocos clics.

Promocional
Capacidades
Pago dinámico
Flujos
Salvadera
Medioambiente
Un enlace,
Todas las opciones
En todo el mundo
Sensible
CCBill
Realiza el pago
A | B
Pruebas
Diseño Web
reproductores
Ventas adicionales y
Ventas cruzadas

Vista 360º de su negocio

Recopilar los datos correctos para impulsar su éxito.
Tener información comercial, de productos, de clientes y de planificación cuando y cómo la necesite es crucial para dirigir su negocio en la dirección correcta. CCBill le proporciona herramientas e informes de inteligencia empresarial detallados y dinámicos, lo que le brinda la capacidad de rastrear, probar, identificar y actuar sobre tendencias y métricas.

La mejor defensa contra el fraude es un buen delito

  • Sistema de mitigación de riesgos
    Sistema de mitigación de riesgos

    Un equipo experto de especialistas en fraude capacitados aborda de manera proactiva los problemas potenciales y trabaja con usted para administrar aún más los factores de riesgo existentes y potenciales para su negocio.

  • Depuración de fraudes
    Depuración de fraudes

    Un sistema de depuración probado y patentado aplica cientos de controles en cada transacción antes de que los bancos o las compañías de tarjetas de crédito los vean, para minimizar su exposición al fraude y las devoluciones de cargo.

  • Verificación web
    Verificación web

    Cuando se rechaza una transacción potencialmente buena, CCBill envía un mensaje al comprador para ofrecerle la oportunidad de completar su compra con una simple llamada a nuestro equipo de atención al consumidor, lo que reduce el riesgo de fraude sin reducir los estándares de seguridad.

  • Control de velocidad
    Control de velocidad

    Controle o "acelere" de forma proactiva sus transacciones por usuario, para ayudar a reducir la actividad fraudulenta en sus sitios basados ​​en acceso, mejorando su rendimiento y permitiendo que sus clientes leales realicen compras con límites más amplios.

Pague de cualquier manera, desde cualquier lugar

Métodos de pago en línea y tarjetas de crédito

Consulte nuestros socios de integración de carritos de compras

WooCommerce
Magento
PrestaShop
3dcart

¿Busca una solución de pago única? CCBill puede ayudarte.