El precio adecuado para su negocio

Precios estandar

3.9% + $ .55*

Conveniente y segura, CCBill es una solución de pago de servicio completo con precios simples para casi todos los tipos de negocios. Ya sea un pedido único, suscripciones recurrentes o facturación mensual, CCBill le brinda una manera rápida de hacer crecer su negocio sin el alboroto de una solicitud de crédito o una pasarela de pago.

Precios de alto riesgo

5.9% + $ .55*

Los modelos comerciales complejos y no probados requieren capas adicionales de cumplimiento, control de fraude, protección de datos y atención al cliente. CCBill tiene más de 20 años de experiencia y confianza del consumidor en el procesamiento de pagos de alto riesgo para proteger mejor su negocio y sus ingresos.

Más Información

Precios para adultos

10.8% - 14.5%*

Para el procesamiento de pagos de adultos, CCBill se destaca por su conocimiento y confiabilidad. Independientemente de su modelo comercial, incluidas las ventas de contenido, el entretenimiento digital, la transmisión en vivo y la transmisión de medios, CCBill es un recurso probado y confiable para el procesamiento de tarjetas de crédito para adultos para usted y sus clientes.

Más Información


*Por Cuentas de solución de servicio de pago en línea (IPSP). Otros factores podrían cambiar su tarifa real, incluida la ubicación de la empresa, el volumen de transacciones y el historial de procesamiento.

¿Quiere hablar más sobre el precio adecuado para su empresa? Estamos aquí para charlar.

¿Busca precios personalizados?

Para empresas más establecidas y omnicanal, CCBill ofrece tarifa plana personalizada más precios de intercambio. Los precios personalizados de CCBill se basan en su industria, modelo comercial e historial de volumen.

CCBill es una fuente única para que usted acepte pagos para sus negocios en línea, móviles, tiendas físicas, pedidos por teléfono y catálogos. CCBill puede ayudarlo con una opción de precios adecuada para su negocio.

¿Por qué el servicio de pago en línea CCBill es único?

Servicio completo y rico en funciones, la solución de servicio de pago en línea CCBill o IPSP es completamente escalable y está diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas nuevas y establecidas. Como expertos en pagos, CCBill IPSP le permite aceptar pagos únicos y recurrentes de múltiples formas, mientras retiene activamente a los clientes y amplía sus oportunidades de ingresos.

Métodos de pago en línea y tarjetas de crédito

Lo que no obtendrá con CCBill:

  • Sin verificación de crédito, límites de cuenta o mínimos mensuales
  • Sin tarifas semanales o mensuales
  • Sin tarifas de pago o liquidación
  • Sin tarifas transfronterizas
  • Sin tarifas de soporte al consumidor
  • Sin tarifas de declaración, autorización o lote

Funciones adicionales del servicio de pago en línea CCBill

 
FlexForms es una forma flexible y dinámica de configurar flujos de pago optimizados, cascadas personalizadas, controlar el diseño y la marca de sus formularios de pago y probar promociones sobre la marcha para llegar y convertir a un grupo más grande de compradores.
El portafolio de API, módulos, carritos de compras y socios de software de CCBill significa que su proyecto está listo y funcionando rápidamente. Si no habla tecnología, no se preocupe, ellos lo hacen.
Los formularios inteligentes receptivos y con orientación geográfica, las múltiples opciones de moneda y las capacidades de precios regionales garantizan que hable el mismo idioma que sus clientes, independientemente de su ubicación.
Obtenga una visión clara de la mentalidad de sus miembros para ayudar a determinar posibles oportunidades de precios, suscripción y ventas adicionales con informes de seguimiento exportables.
Diseñado para cuidar a sus compradores, mientras automatiza sus suscripciones con el algoritmo patentado de CCBill diseñado para optimizar las refacturaciones y evitar fallas en las suscripciones.
Un personal dedicado de especialistas en fraude capacitados aborda de manera proactiva los problemas potenciales y trabaja con usted para administrar aún más los factores de riesgo relevantes.
Página anterior Continuar

¿Quiere aceptar pagos para su negocio? CCBill puede ayudarte.