Llegar a sus compradores dondequiera que estén, ya sea en línea, en la tienda, en la aplicación o en dispositivos móviles, se está convirtiendo en un nuevo requisito para el éxito operativo y de ingresos.
Incluir canales de venta adicionales puede ser un desafío, pero con un proveedor de pago omnicanal es una experiencia sin complicaciones. Independientemente del escenario, al expandirse a canales digitales o físicos, necesitaría una única solución para monitorear y controlar sus ventas.
Llegue a sus compradores en su tienda online o tienda de comercio electrónico
Permita que sus compradores paguen con sus teléfonos inteligentes
Comience a vender en sus tiendas minoristas físicas con terminales POS
Cobre por sus productos y servicios en su aplicación móvil
Nuestra robusta API y nuestro ecosistema de socios de integración garantizan una conexión fluida con su pila de tecnología existente. Le brindamos herramientas para consolidar múltiples canales de ventas y métodos de pago mientras optimizamos sus procesos de facturación, contabilidad y generación de informes.
Mantenga el control total de la experiencia de sus clientes:
Funciones amigables para desarrolladores para pagos omnicanal:
Al utilizar un proveedor de pago omnicanal, puede aceptar todas las tarjetas de crédito y los tipos de pago preferidos de su comprador en todos sus canales de venta y geoespacial.
Los pagos omnicanal son solo una pieza del rompecabezas. Los compradores modernos esperan una mayor comodidad y una mejor experiencia para el cliente. Solo puede entregar esto mediante el uso de soluciones de pago omnicanal.
Los compradores generalmente comienzan su compra investigando y haciendo pedidos en línea.
Al ofrecerles la opción de comprar en línea y recoger en la tienda (BOPIS), está cumpliendo sus expectativas en muchos niveles.
BOPIS o click-and-collect ganó popularidad al ofrecer a los compradores la seguridad de que el producto solicitado estaría en stock. Otra ventaja es la conveniencia de las compras en línea, igualadas únicamente por tarifas de envío y descuentos de comercio electrónico. El tiempo de entrega también es un factor, ya que con BOPIS normalmente puedes recoger tu pedido el mismo día.
Enviar desde la tienda es en realidad un proceso de cumplimiento que hace que su tienda física se convierta en un centro de distribución.
Este enfoque tiene varias ventajas. Los comerciantes pueden maximizar las ventas a precio completo y minimizar las rebajas causadas por la estacionalidad y la demanda mediante el envío desde la tienda ubicada de manera óptima en lugar de desde el centro de distribución. De esta manera, los minoristas también pueden minimizar los costos de inventario al permitir que las tiendas tengan menos existencias. Sin mencionar que sus compradores en línea nunca más se sentirían frustrados con mensajes de agotamiento de existencias.
Para que realmente funcione un envío desde casa, debe obtener una visibilidad completa y en tiempo real de su inventario en todos los canales.
Personalizar la experiencia de compra es un esfuerzo de automatización de marketing basado en datos.
A medida que recopila datos sobre el comportamiento del usuario en diferentes canales, puede usar esa información para brindarles una experiencia totalmente personalizada en el canal en el que se encuentran actualmente. Este enfoque no se limita solo al marketing y las ventas, también se aplica a los servicios al cliente.
Se ha demostrado que personalizar la experiencia de compra mejora la satisfacción general de los compradores y la base de su negocio.
Los compradores de hoy interactúan con su empresa en una gran variedad de puntos de contacto.
Está interactuando con ellos en muchos dispositivos y en varias ubicaciones físicas. El principal desafío aquí es integrar y coordinar esas acciones en todos los canales de venta.
Esto es imprescindible si desea lograr una experiencia de marca consistente.
Los programas de fidelización ahora están estrechamente integrados con la experiencia del cliente en todos los canales.
Los compradores pueden ser recompensados no solo por las compras, sino también por muchas otras acciones. Esto incluye escribir reseñas de productos, dar comentarios, participar en encuestas y concursos, promocionarlo en las redes sociales, enviar una recomendación o hacer que su marca sea visible en las actividades cotidianas.
Unificar todas estas acciones en un solo programa de fidelización es casi una misión imposible cuando se trata de varios procesadores de pagos.
El procesamiento de pagos omnicanal puede ser un tema complejo. Utilice nuestros diversos recursos para comprender completamente cómo aprovechar al máximo los pagos omnicanal para comerciantes.
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