Funciones de la industria de los medios de transmisión por secuencias
Un sistema de facturación de suscripción automatizado ayuda a aumentar la retención al brindar a los compradores la conveniencia de un registro único, seguido de un plan de facturación automatizado y correos electrónicos personalizados de cancelación y vencimiento con sus mensajes de promoción y actualización.
Un completo sistema de marketing de afiliados y socios lo ayuda a encontrar afiliados para generar más tráfico a sus sitios, mientras que nuestra red de tráfico Merchant Connect permite las ventas instantáneas de socios entre los comerciantes de CCBill.
El abuso de fraude puede presentar problemas legítimos para su negocio. Sin cargo adicional, las transacciones son analizadas, depuradas y validadas por nuestro extenso y probado sistema de fraude.
Los informes de seguimiento exportables lo ayudan a comprender la mentalidad de los miembros y a determinar los posibles precios, las suscripciones recurrentes y las oportunidades de ventas adicionales.
Mantenga los ingresos fluyendo y no pierda mucho tiempo administrando el proceso. Configure y automatice las pruebas gratuitas, las pruebas pagas, las suscripciones recurrentes y la gestión de suscripciones.
Puede utilizar nuestros centros de soporte de facturación en vivo las XNUMX horas del día. Sin edificios costosos ni personal que usted deba mantener, y acceso a nuestro amable personal de soporte para sus clientes.

Te damos herramientas para alargar la vida de tus compradores

CCBill ofrece un sistema de suscripción automatizado diseñado para ayudarlo a retener y extender el ciclo de vida de sus consumidores con una amplia cartera de características amigables para el consumidor, todas diseñadas para respaldar y optimizar la retención de compradores, que incluyen:

  • Optimización de facturación
  • Descuentos por fidelización y cancelación
  • Actualizador de tarjetas de crédito
  • Recibos personalizados por correo electrónico y notificaciones al comprador
  • Sistema CCBill Webhooks

Uso y aceptación de los espectadores de los medios de transmisión

Gestión de miembros

16%

Consumidores que miran videos de transmisión en línea de pago

Horario

12%

Promedio de tiempo diario que los usuarios pasan viendo videos digitales

Apoyo al crecimiento

$ 9.55b

Gasto anual del consumidor en transmisión por suscripción

¿Por qué CCBill para transmisión de medios?

Para ayudarlo a alcanzar instantáneamente nuevas conversiones

  • Informes activos
    Manténgase al tanto de todos los aspectos de las acciones de su comprador
    Informes activos
  • Opciones móviles
    Acepte pagos y envíe recibos a cualquier ubicación y dispositivo
    Opciones móviles
PhoenixNAP

Socio destacado de la integración de CCBill

PhoenixNAP proporciona infraestructura para alojamiento y transmisión de medios

¿Qué pasaría si pudiera dedicar su tiempo a producir sus proyectos, expandir su biblioteca de contenido y vincular sus medios directamente a sus usuarios satisfechos con alta disponibilidad, conectividad óptima y alto rendimiento, pero sin el estrés de construir una solución de medios compleja?

Leer más

Resumen de funciones: Herramientas promocionales de FlexForms

Capte el interés de sus compradores

Las promociones son una forma comprobada de aumentar sus ventas, impulsar la marca de su sitio web y diversificar su oferta. Obtenga más información sobre cómo FlexForms, el sistema de formularios y flujo fácil de usar de CCBill, le brinda oportunidades mejoradas de promoción y venta superior, para que pueda vender más mientras sus consumidores realizan el pago.

Ver resumen

Pago de CCBill

Deje que su contenido llegue a sus consumidores en cualquier lugar

Nunca ha sido más fácil cumplir con sus compradores en sus términos y obtener más ventas en los suyos.
Una experiencia de pago discreta le permite ofrecer a sus compradores formas de pago, confirmaciones y recibos con capacidad de respuesta global que funcionan en cualquier dispositivo o navegador y desde cualquier ubicación, para que pueda llegar y convertir a una audiencia más amplia, en todas partes.

Precios estandar

Precios de procesamiento de medios de transmisión

Como pioneros en el apoyo a la industria del contenido digital, CCBill ha superado los límites del desarrollo y la entrega de una experiencia de pago perfecta para los compradores de medios de transmisión. Los precios de CCBill para Streaming Media están empaquetados con una cartera de herramientas valiosas para ayudarlo a optimizar y capitalizar la retención de compradores para su contenido de transmisión.

*Por Cuentas de solución de servicio de pago en línea (IPSP). Otros factores podrían cambiar su tarifa real, incluida la ubicación de la empresa, el volumen de transacciones y el historial de procesamiento.

¿Tiene un proyecto de transmisión de medios? CCBill puede ayudarte.