Características de la pasarela de pago para adultos
Puede utilizar nuestros centros de soporte de facturación en vivo las XNUMX horas del día. Sin edificios costosos ni personal que usted deba mantener, y acceso a nuestro amable personal de soporte para sus clientes.
Un sistema de facturación de suscripción automatizado ayuda a aumentar la retención al brindar a los compradores la conveniencia de un registro único, seguido de un plan de facturación automatizado y correos electrónicos personalizados de cancelación y vencimiento con sus mensajes de promoción y actualización.
Los formularios de pago receptivos, las confirmaciones y los recibos funcionan en cualquier dispositivo para que pueda llegar a una audiencia más grande, en cualquier lugar.
Un completo sistema de marketing de afiliados y socios lo ayuda a encontrar afiliados para atraer más tráfico a sus sitios, mientras que nuestra red de tráfico Merchant Connect potencia las ventas instantáneas de socios entre CCBill Merchants.
Los informes de seguimiento exportables lo ayudan a comprender la mentalidad de los miembros y a determinar los posibles precios, las suscripciones recurrentes y las oportunidades de ventas adicionales.
Un personal dedicado de especialistas en fraude capacitados aborda de manera proactiva los problemas potenciales y trabaja con usted para administrar aún más los factores de riesgo relevantes.

Un procesador de pagos para adultos que trabaja con usted

  • Problemas de punta de lanza con la gestión activa de riesgos
  • Soporte de cumplimiento de sitio web flexible
  • Genere más ventas con ventas cruzadas legales con un solo clic
  • Los clientes que cancelan tienen una razón para quedarse con los descuentos por cancelación
  • Compras que se muestran discretamente en el estado de cuenta de su cliente
Confianza de los compradores

Construyendo y manteniendo la confianza de su comprador

Seguridad, soporte y discreción al vender contenido para adultos, ganarse la confianza de su comprador es clave para mantener su negocio.

Desde mantener sus datos de pago seguros con la validación PCI DSS hasta abordar rápidamente sus preguntas de facturación o acceso con soporte al consumidor en vivo las XNUMX horas, le brindamos credibilidad instantánea, mientras ayudamos a asegurar a su cliente que está haciendo una compra segura y discreta.

Resumen de pagos: CCBill para empresas para adultos

Servicio comercial y cuenta de comerciante para adultos con todo incluido

Descubra cómo nuestra solución de pago seguro puede ayudarle a navegar por el mercado de adultos. Capacitamos soporte regulatorio ágil, mitigación proactiva de riesgos, gestión de fraude, experiencia en cumplimiento y privacidad discreta del consumidor para proteger su negocio y ayudar a establecer la confianza con sus compradores.

Ver resumen

Cuenta de comerciante comercial para adultos

El procesamiento de adultos proporciona protecciones adicionales para su empresa, pero el proceso de solicitud puede ser más complejo. Como especialistas en negocios para adultos, lo ayudamos a navegar el proceso de solicitud en su nombre. Para agilizar el proceso de incorporación de cuentas, hay algunas cosas que podemos solicitarle, que incluyen:

Más Información

Flirt4Free

Historia de éxito empresarial para adultos: Flirt4Free

“Debido a las funcionalidades de un solo clic del portal Merchant Connect para las ventas cruzadas, pudimos incorporar a varios nuevos afiliados que exigían una experiencia de pago sin fricciones. Una vez integrados, quedaron satisfechos con los resultados "

-Jeff Wilson, director de desarrollo comercial, Flirt4Free

Ver historia

¿Por qué CCBill para empresas para adultos?

Para ayudarlo a lograr nuevas conversiones y mantener a los clientes por más tiempo

Breve: FlexForms

Formularios de pago de empresas para adultos

El sistema FlexForms tiene una larga lista de funciones que son fáciles de usar y están diseñadas para potenciar su negocio para adultos. Con FlexForms, su sitio web proporciona un proceso de pago inteligente y totalmente receptivo para sus clientes.

Diseñado para asegurar a sus compradores que están realizando una compra segura y, al mismo tiempo, agregar automatización a los flujos y formularios de pago. FlexForms es la próxima evolución de pagos, no solo para su empresa adulta actual, sino para todas las necesidades futuras de crecimiento comercial y sistema de pago.

Ver resumen

Aumente su visabilidad

Sistema de afiliados

El Sistema de afiliados de CCBill proporciona las herramientas, el seguimiento y los informes para abordar y administrar sus afiliados. Flexible y simple de configurar, por lo que puede aumentar las ventas con el poder de las referencias.

Leer más
Conexión comercial

Buscando una manera de aumentar su tráfico, CCBill proporciona una red de socios de Merchant Connect para ayudarlo a generar más tráfico y ventas, lo que le da más poder a nuestros servicios de pago.

Leer más
Precios para adultos

Precios de procesamiento de empresas para adultos

Administrar cuentas de comerciantes para adultos requiere conocimiento y confiabilidad. Ya sea que venda productos o entretenimiento para adultos, nuestra plataforma de pago todo en uno es un proveedor comprobado y confiable de procesamiento de pagos para adultos. El paquete de precios de CCBill Adult Business brinda capas de soporte, riesgo proactivo y mitigación de fraude, y privacidad discreta del consumidor para ayudarlo a navegar por el mercado de adultos, de manera segura.

*Por Cuentas de solución de servicio de pago en línea (IPSP). Otros factores podrían cambiar su tarifa real, incluida la ubicación de la empresa, el volumen de transacciones y el historial de procesamiento.

¿No está seguro de si su empresa se considera para adultos?