Cuenta de comerciante para adultos

Asignar el MCC (Código de categoría de comerciante) correcto a una cuenta de comerciante para adultos significa cumplir con las normas y pagar las tarifas correspondientes al nivel de riesgo de su modelo comercial para adultos.

  • Modelos de negocio para adultos

    Modelos de Negocios

    No importa la historia o el modelo de negocio, incluido el comercio electrónico de juguetes para adultos, la cámara para adultos, los sitios de fanáticos, las plataformas de contenido, las citas para adultos o los sitios web y aplicaciones de transmisión, cualquiera puede iniciar la solicitud y el abordaje.

  • Aprobación de cuenta de comerciante para adultos

    Sin congelación de cuenta

    Si bien los competidores pueden proporcionar cuentas preaprobadas solo para luego congelar los activos comerciales, nuestro proceso de incorporación está diseñado para ser rápido y simple, lo que garantiza que la aprobación de la cuenta sea permanente.

  • Volúmenes de cuentas de comerciantes para adultos

    Sin volúmenes mínimos o máximos

    Si usted es una empresa nueva sin transacciones previas, un comerciante con bajos ingresos mensuales o un negocio bien establecido, no imponemos restricciones en volúmenes de transacciones bajos o altos.

  • Experiencia en la industria para adultos

    Experiencia Industrial

    Nuestros 25 años de experiencia en la industria, relaciones de confianza con bancos y redes de tarjetas garantizan su navegación segura a través del panorama de las regulaciones de procesamiento de pagos para adultos.

Servicios comerciales para adultos

Un conjunto completo de herramientas y soporte de ciclo de vida están diseñados para ofrecer a los comerciantes operaciones comerciales ininterrumpidas y crecimiento de ingresos.

  • Apoyo comercial

    Un equipo interno y dedicado de soporte comercial está disponible las 365 horas, los XNUMX días del año, con asistencia adicional para la gestión de cuentas para garantizar que los comerciantes reciban un soporte completo adaptado a sus necesidades específicas.
  • Mitigación de Riesgo

    Un equipo altamente calificado de especialistas capacitados en fraude identifica y aborda de manera proactiva los posibles problemas. Las estrategias ágiles de mitigación de riesgos se desarrollan en estrecha colaboración con los comerciantes.
  • Soporte de facturación

    Nuestro soporte de facturación está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año en 288 idiomas para atender las necesidades de sus compradores de manera discreta. Aprovechando el poder de las tecnologías CDRN y RDR de vanguardia de Etocha y Verifi, reducen efectivamente el riesgo de contracargos.
  • Cumplimiento Regulatorio

    Las relaciones establecidas con bancos, esquemas de tarjetas, líderes de la industria de pagos y organismos de auditoría son una garantía del cumplimiento normativo y de contenido continuo de los comerciantes.

Pasarela de pago para adultos

Obtenga acceso a una plataforma de pago todo en uno compatible con PCI DSS, o elija entre una gama de pasarelas de pago para adultos adicionales, adaptadas a las necesidades específicas de las empresas para adultos.

Diseñe flujos de pago personalizados para mejorar la experiencia de pago. Redirija a los clientes a rutas únicas de aprobación o denegación, formularios promocionales o incluso a otro procesador de pagos para adultos en caso de una transacción rechazada.

Aproveche el poder del sistema de gestión de suscripciones de CCBill o integre la solución de gestión de miembros de su elección mediante el uso de tecnologías que incluyen Postback, Webhooks, Data Link Extract, Data Link SMS y nuestro sistema local patentado JPost.

Extienda el período de recarga o la fecha de vencimiento para mantener a los fanáticos que podrían estar planeando cancelar suscripciones a modelos o contenido. Ofrezca reembolsos por cualquier tiempo de inactividad experimentado y use descuentos por lealtad para motivar y recompensar a los clientes habituales.

Automatizar el proceso de refacturación es fundamental para garantizar una experiencia del cliente fluida e ininterrumpida. Usamos Visa Account Updater para extender automáticamente las suscripciones con tarjetas vencidas y actualizar la información de la tarjeta registrada. En caso de fondos insuficientes, nuestras herramientas y procedimientos patentados intentarán repetidamente cargar la tarjeta. Además, los comerciantes pueden enviar invitaciones personalizadas por correo electrónico solicitando a los usuarios que reactiven manualmente sus suscripciones vencidas.

Combine transacciones individuales con suscripciones sin la necesidad de usar múltiples cuentas de comerciantes para adultos o procesadores de pagos para adultos. Con los pagos con un solo clic, elimina la necesidad de volver a ingresar la información de facturación y brinda a sus fanáticos una experiencia de pago sin inconvenientes. Aumente la satisfacción del cliente ofreciendo a los usuarios la oportunidad de comprar tokens, obsequios digitales o dar propina a modelos.

Aproveche el poder de los sistemas VScrub y Web Verify propiedad de CCBill para proteger su sitio web para adultos de los riesgos de carding y fraude malicioso o amistoso. Si una transacción es rechazada por software en la etapa de preautorización, el servicio de soporte les indicará automáticamente a sus usuarios instrucciones sobre cómo validar la venta.

Pasarela de pago para adultos

UE optimizado

Las empresas que planean expandirse al mercado de la UE deben conocer el conjunto esencial de reglas y regulaciones que deben cumplir para procesar las ventas al consumidor de la UE. Solo un procesador de pagos para adultos que esté al día con la legislación de la UE en constante cambio puede garantizar su total cumplimiento.

3D Secure

3D Secure

Proporcione a los compradores de la UE el protocolo de autenticación 3D Secure requerido y un flujo fluido para la facturación recurrente, cumpla con las normas y reduzca el riesgo de fraude y devoluciones de cargo.

PSD2

PSD2

Obtenga soporte completo para cumplir con las regulaciones de PSD2 con el protocolo 3D Secure 2.0, ya que es obligatorio para todos los comerciantes de la UE.

Sin tarifas transfronterizas

Sin tarifas transfronterizas

Nuestra relación de décadas con adquirentes locales de la UE elimina las tarifas transfronterizas y proporciona tasas de autorización más altas para aumentar los ingresos.

Opciones de pago avanzadas

Los formularios de pago deben brindar a los compradores la mejor experiencia de pago y ser fáciles de integrar con su pila tecnológica existente.

Formularios de pago alojados

Formularios alojados

FlexForms es el camino más rápido para comenzar a aceptar pagos en línea para su sitio web para adultos. Estos formularios alojados fáciles de usar son la solución perfecta para los comerciantes SMB sin desarrolladores, pero lo suficientemente potentes como para atender incluso a las empresas más grandes. La creación de formularios y el diseño de flujos de pago en un espacio aislado permite realizar pruebas exhaustivas antes de la puesta en marcha.

Formularios de pago integrados

Formas incrustados

Los formularios de JavaScript incorporados ofrecen un proceso de implementación sin esfuerzo. Estos formularios tienen un diseño simple con un número mínimo de campos obligatorios y brindan una experiencia discreta y fácil de usar. Preguntar a los compradores solo el nombre en la tarjeta, el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVV aumenta significativamente las tasas de conversión y ventas.

Formularios de pago API

Formularios API

Los formularios API proporcionan un control total del proceso de pago. Con documentación técnica detallada, capacitamos a sus desarrolladores para que creen formularios de pago personalizados que se alineen perfectamente con su modelo comercial para adultos y la apariencia de su sitio web para adultos.

Llegue a nuevos mercados

Amplíe su alcance y atienda a sus clientes dondequiera que estén. Proporcione una experiencia de pago localizada para mayores conversiones y ventas.

Métodos de Pago Globales y Locales Métodos de Pago Globales y Locales

Globales y Locales
Métodos De Pago

Aumente la disponibilidad con los métodos de pago locales de EE. UU. y la UE, incluidos ACH, SEPA, GiroPay e iDeal.

multimoneda

Impulse conversiones más altas con diversas preferencias de moneda. Muestre los precios de suscripción en su moneda preferida, detecte automáticamente la moneda local de los compradores u ofrezca múltiples opciones de pago en moneda.

Precios regionales

Adapte su estrategia de precios a regiones específicas. Establezca una estructura de precios regional preferida en función de la solidez del mercado local y los tipos de cambio de divisas.

Apoyo al crecimiento

Conjunto de herramientas de marketing y tráfico diseñadas para potenciar su negocio con nuevas oportunidades.

Conexión comercial

Conexión comercial

Amplíe sus ofertas de productos mediante la venta cruzada legal del inventario de otros proveedores de contenido para adultos preaprobados y aumente los ingresos con CCBill Merchant Connect.

Sistema de afiliados

Sistema de afiliados

Potencie su negocio con nuestro sistema de afiliados patentado. Los comerciantes pueden configurar los ingresos de los afiliados a nivel granular y los vendedores afiliados pueden crear tantos enlaces de afiliados diferentes como necesiten. Alternativamente, puede integrar fácilmente el sistema de afiliados de NATS con su cuenta CCBill.

Logotipo de CCBill Pay

Pago de CCBill

CCBill Pay es una solución patentada de tarjeta en archivo y ACH utilizada por compradores preaprobados que ya realizaron una compra a través de FlexForms. Este sistema garantiza conversiones más altas, sin contracargos y un aumento notable en la retención de suscripciones.

Comerciantes adultos destacados

Comienza tu aplicación

Solicite su cuenta de comerciante para adultos ahora.