Características de la industria de las citas
Un completo sistema de marketing de afiliados y socios lo ayuda a encontrar afiliados para generar más tráfico a sus sitios, mientras que nuestra red de tráfico Merchant Connect permite las ventas instantáneas de socios entre los comerciantes de CCBill.
Nuestro portafolio de API, módulos, carritos de compras y socios de software significa que su proyecto está listo y funcionando rápidamente. Si no habla tecnología, no se preocupe, nosotros lo hacemos.
Puede utilizar nuestros centros de soporte de facturación en vivo las XNUMX horas del día. Sin edificios costosos ni personal que usted debe mantener y tiene acceso a nuestro amigable personal de soporte para sus clientes.
Creado para cuidar a sus miembros, mientras automatiza sus suscripciones, con un algoritmo patentado para optimizar las refacturaciones y evitar fallas en las suscripciones.
Los formularios de pago receptivos, las confirmaciones y los recibos funcionan en cualquier dispositivo para que pueda llegar a una audiencia más grande, en cualquier lugar.
Nuestra cartera de socios de software específicos para citas puede ayudar si está lanzando un nuevo sitio de citas, una aplicación móvil, presencia en las redes sociales o simplemente ampliando su cartera actual.

Supere la inseguridad en las citas

Con una sólida implantación en el mercado de las citas, millones de compradores globales confían en CCBill y la eligen por su facilidad de pago, soporte de facturación 24 | 7 | 365 y seguridad. CCBill ofrece a los comerciantes de citas:

  • Herramientas promocionales de conversión y retención
  • Datos y análisis (pruebas A | B)
  • Red de socios de Merchant Connect
  • Integraciones de sistemas de software para citas
  • Sistema avanzado de protección contra fraudes

Crecimiento mundial esperado en el mercado de citas en línea para 2022

Gestión de miembros

$ 1,610m

Citas en línea estimadas en todo el mundo
Ingresos de sitios y aplicaciones para 2022

Equipo

6.30%

'Citas en línea' en todo el mundo
Penetración del usuario final para 2022

Apoyo al crecimiento

$4.86

Promedio de sitios de citas en línea y
Ingresos de aplicaciones por usuario para 2022

Resumen de pagos: CCBill para citas

Deje una impresión duradera con sus miembros

Aprenda a atraer, mantener y mejorar a sus miembros con CCBill. Con la confianza de millones de personas que se citan en todo el mundo por su facilidad de pago, seguridad y soporte de facturación en vivo las XNUMX horas, CCBill le brinda las herramientas para monetizar y hacer crecer su negocio de citas.

Ver resumen

Fábrica de citas

Historia de éxito de CCBill: Dating Factory

"Usamos la función de un clic de CCBill porque es una función fantástica para mejorar el valor de vida de su cliente, que como sitio de citas lo significa todo".

-Jenny Gonzalez, vicepresidente de ventas y marketing

Consulte nuestros socios de integración de software para citas

CitasPro
Drupal
Joomla
SkaDate
Citas WPD
Un click

La luna de miel no tiene por qué terminar

Mantener felices a sus miembros es el camino a sus corazones y mayores tasas de retención. Las herramientas de actualización y promoción ofrecen a sus miembros existentes un incentivo para quedarse más tiempo.
Consiga clientes leales conectados con valor agregado adicional a través de compras y actualizaciones con un solo clic. Impulse ventas adicionales de forma rápida y segura y genere más ventas.

Incrementa tu visibilidad

Conexión comercial

Merchant Connect alinea a los comerciantes de CCBill en una red de socios para compartir el tráfico y crear ventas cruzadas legales e instantáneas con un solo clic. CCBill trabaja con miles de comerciantes de muchas industrias diferentes, por lo que cuando jugamos a "Matchmaker", endulzamos el bote para todos.

Leer más
Sistema de afiliados CCBill

El Sistema de afiliados de CCBill le proporciona las herramientas, el seguimiento y los informes para registrarse y administrar sus afiliados, según las necesidades de su programa. Flexible y simple de configurar, puede aumentar el tráfico y las ventas con el poder de las referencias.

Leer más

Guía de descarga

Seis sencillos pasos para fomentar la confianza del consumidor

Con esta sencilla guía, puede comenzar a convertir extraños en su sitio web en clientes que pagan.

¿Tiene desafíos para fortalecer su marca, mientras aumenta las conversiones y la retención de miembros? Vea lo fácil que es generar confianza en el consumidor y aumentar sus conversiones, retención e ingresos al mismo tiempo.

Elegido como el mejor sistema de pago 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020

Durante cinco años consecutivos, CCBill ha sido elegido como el mejor sistema de pago en la feria líder de la conferencia de la industria de las citas en línea, iDate.

Estamos agradecidos de que nuestra plataforma y nuestros servicios de suscripción sean reconocidos por este respetado grupo de líderes de la industria, y nos esforzamos por estar a la altura de este honor.

Precios de alto riesgo

Precios de procesamiento de citas

El paquete de precios de citas de CCBill se diseñó para satisfacer las necesidades de los sitios de citas y relaciones con tarifas planas para pagos por suscripción, "unirse gratis", VIP y "sin problemas para jugar". Establecido en el mercado de las citas, CCBill es elegido y confiado por millones de compradores globales por la seguridad de la membresía, el soporte las XNUMX horas del día y la facilidad de pago.

*Por Cuentas de solución de servicio de pago en línea (IPSP). Otros factores podrían cambiar su tarifa real, incluida la ubicación de la empresa, el volumen de transacciones y el historial de procesamiento.

¿Tienes un proyecto de citas? CCBill puede ayudarte a destacar.