Servicio de pago en línea -
Conveniente y seguro

Servicio completo y rico en funciones, CCBill IPSP o solución de servicio de pago en línea respalda las necesidades de empresas nuevas y establecidas en el espacio de comercio electrónico. Como expertos en pagos, CCBill IPSP le permite aceptar pagos únicos y recurrentes de múltiples formas, mientras retiene activamente a los clientes y amplía sus oportunidades de ingresos.

  • Sin verificación de crédito, límites o mínimos de cuenta
  • Proceso en 197 países
  • Sin cierre instantáneo con gestión activa de riesgos
  • Responde para llegar a cualquier dispositivo, en cualquier momento
  • Oportunidades infinitas con sus recursos finitos
  • Compatible con PCI para casi cualquier negocio en línea
Ecosistema de pagos

Ecosistema de pagos

Capte más ventas.

Ya sea que pague con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de regalo, cheque electrónico, facturación localizada, Apple o Android Pay, cuando llegue el momento de que su cliente pague, podrá hacerlo de la manera que desee con confianza.

Opciones de pago europeas

Hay más de 200 millones de consumidores en línea en la Unión Europea y muchas opciones de métodos de pago localizados. En la UE, las tarjetas de crédito no siempre son el método de pago preferido, por lo que CCBill te ayuda a llegar a estos consumidores y convertir sus visitas en ventas con:

  • DirectPayEU
    DirectPayEU

    Disponible para consumidores en 36 países europeos, DirectPay EU, que incluye iDEAL y GiroPay permite a los compradores iniciar sesión y pagar directamente desde su cuenta bancaria personal.

  • Débito Directo Europeo Sepa
    Débito directo europeo SEPA

    SEPA EU Debit permite a los consumidores de más de 32 países de la UE realizar sus compras utilizando la información de su cuenta bancaria, para un pago fácil sin efectivo.

Red de compradores integrada

Red de compradores integrada

Los compradores tienen una tranquilidad instantánea al usar CCBillPay.
Obtiene acceso instantáneo a una red global de compradores de CCBill Pay que están preaprobados y preacondicionados para comprar al iniciar sesión y pagar con su tarjeta de crédito almacenada o cuenta corriente de EE. UU. Desde cualquier sitio web de CCBill utilizando FlexForms.

Servicios de cuentas comerciales

Una solución ISO, los servicios CCBill Merchant Account le proporcionan una cuenta de comerciante con acceso a la puerta de enlace. Adecuado para todos los modelos comerciales, incluido el comercio electrónico, ladrillo-n-mortero, móvil y MOTO. Descubrirá que los servicios de cuentas comerciales de CCBill son más asequibles y más fáciles de integrar que otros proveedores. Para discutir sus necesidades comerciales, llame o chatee con nuestros expertos en servicios comerciales.

Soluciones avanzadas CCBill

Recursos del comerciante de CCBill

Soluciones avanzadas CCBill

Nueva solución basada en API para grandes empresas de comercio electrónico. Recomendado para comerciantes experimentados, que requieren un mayor control de su negocio transaccional.

Leer más

Pruebas

Pruebas

Pruebas

El conocimiento es poder. Ya sea probando por división o A | B, cualquier combinación de formas de pago FlexForms, Legacy o externas, puede identificar qué color, diseño, precio o banner le ofrece las mejores conversiones. Leer más sobre pruebas

Monitoreo

Monitoreo

Monitoreo

Webhooks ofrece datos para rastrear eventos de pago en tiempo real. Las variables perspicaces, incluidos los detalles del cliente, el tipo de tarjeta, la fecha de vencimiento y más, se pueden retrasar para ver todos los aspectos de la actividad de sus compradores. Leer más sobre seguimiento

Analytics

Analytics

Analytics

Integre Google Analytics y Google AdWords a su cuenta CCBill para obtener inteligencia analítica incorporada que lo ayude a adaptar mejor sus flujos de pago y generar más ventas. Leer más sobre Analytics

Informes

Informes

Informes

Mida su éxito y obtenga una imagen completa con informes activos punto a punto, en tiempo real y fáciles de usar sobre cada transacción, miembro, clic y afiliado, durante todo el proceso de facturación y pago. Leer más sobre informes

Vista 360º de su negocio

Tener acceso a los datos comerciales, de productos, de clientes y de planificación correctos cuando lo necesite es crucial para dirigir su negocio en la dirección correcta. CCBill le proporciona herramientas e informes de inteligencia empresarial detallados y dinámicos, lo que le brinda la capacidad de rastrear, probar, identificar y actuar sobre tendencias y métricas.

Más bueno, menos malo

El fraude transaccional es una preocupación constante.
Tanto para los comerciantes como para los consumidores, el robo de identidad, los números de tarjetas de crédito robados y el abuso de contracargos pueden resultar en pérdidas financieras y de reputación significativas. Sin cargo adicional, CCBill elimina agresivamente la molestia de combatir el fraude al analizar, eliminar y validar sus buenas transacciones, mientras lo protege a usted y a sus compradores de las malas.

¿Quiere aceptar pagos para su negocio? CCBill puede ayudarte.