Guía de inicio rápido de Traffic Manager

Introducción

Esta guía de inicio rápido le mostrará cómo configurar flujos en cascada dentro de CCBill Traffic Manager. Su objetivo es ayudarle a configurar un flujo de tráfico básico; Las funciones avanzadas se mencionan sólo brevemente. Este documento está destinado a ser leído por desarrolladores web que implementarán flujos de tráfico en un sitio web.

Descripción

Traffic Manager permite configurar configuraciones de pago en cascada como flujo de tráfico. Cuando un consumidor intenta inscribirse en su programa y se le niega por cualquier motivo, se le ofrecerá la siguiente opción de pago disponible.

Cómo Empezar

Traffic Manager se puede ubicar iniciando sesión en el portal de administración de CCBill en https://admin.ccbill.com y siguiendo estos pasos:

  1. Una vez iniciada la sesión, haga clic en el Info de Cuenta .
  2. Haga Clic en Administrador de cuenta.
  3. Haga clic en el Traffic Manager enlace de la izquierda.

Ahora verá la pantalla principal de Traffic Manager.

Crear una configuración en cascada

Las configuraciones en cascada son opciones de pago individuales que estará disponible para los consumidores. Complete los siguientes objetivos para crear una configuración en cascada.

Creando un punto de precio

Haga clic en el Puntos de precio pestaña para crear una opción de precio. Los puntos de precio son las opciones de planes de pago que estarán disponibles para los consumidores.

Seleccione el tipo de facturación, la moneda base, el precio inicial, el período de facturación inicial, el precio recurrente, el período de facturación recurrente y la cantidad de refacturaciones utilizando los campos proporcionados. Cuando termine, haga clic en el Guardar punto de precio para guardar su opción de precio.

Precios regionales y multimoneda

Precios regionales and Multi moneda le permite personalizar sus opciones de moneda para diferentes regiones geográficas. Estas se consideran funciones avanzadas y están fuera del alcance de este documento. Referirse a Precios regionales and Multi moneda páginas para obtener ayuda para configurar estas funciones.

Creando la configuración

Haga clic en el Configuraciones pestaña y luego la Crear nueva configuración para comenzar a configurar sus configuraciones. Aparecerá una configuración en blanco.

En Información General sección, complete los siguientes campos:

  • Nombre. Introduzca un nombre descriptivo para la configuración.
  • Descripción. Introduzca una descripción ampliada de la configuración.
  • Procesador. Seleccione el nombre de la empresa que procesará la transacción.
  • Tipo de pago. Seleccione el tipo de pago para la configuración.

Seleccionar un formulario

En Diseño de formularios sección, seleccione el tipo, diseño y tema de su formulario. La apariencia del formulario se mostrará debajo de los campos. Opcionalmente, puede editar las opciones de su formulario haciendo clic en el Opciones de formulario del botón.

Seleccionar opciones de precios

En Precios sección, elegirá qué puntos de precio están disponibles para esta configuración; Estos precios son las opciones entre las que los consumidores podrán elegir en el formulario de registro.

Escoger entre Precios estandar and Precios regionales. El precio regional es una característica avanzada; A los efectos de esta guía, se utilizarán precios estándar.

A continuación, verá dos cuadros; El cuadro de la izquierda muestra los puntos de precio que ha configurado. Para agregar un precio a la configuración, haga clic y arrástrelo al cuadro de la derecha. Opcionalmente, puede crear un nuevo punto de precio desde esta pantalla haciendo clic en Crear nuevos precios del botón.

A los efectos de esta guía, la Multi moneda and Parámetros avanzados Las secciones se dejarán con sus valores predeterminados. Ambas son funciones avanzadas y no son necesarias para configuraciones básicas.

Guardar la configuración

Cuando termine de crear la configuración, haga clic en el Guardar botón. Verá un cuadro de diálogo de confirmación que indica que sus cambios se guardaron correctamente.

Puede crear configuraciones adicionales haciendo clic en el Crear nueva configuración botón. También puede editar las configuraciones existentes haciendo clic en la pestaña Configuraciones en la parte superior de la pantalla y luego haciendo clic en el Editar junto a la configuración que desea modificar.

Las configuraciones que cree se utilizarán en un flujo de tráfico, como se explica en la siguiente sección.

Crear un flujo de tráfico

Cuando todas sus configuraciones hayan sido creadas y guardadas, debe crear un flujo de tráfico para implementar sus configuraciones. Haga clic en el Flujos de tráfico en la parte superior de la pantalla para ir al área de Flujos de tráfico.

En Información General sección, ingrese una descripción Nombre Completo y extendido Descripción en los campos proporcionados. Publicar URL de proxy and Filtro se pueden dejar con sus valores predeterminados para los fines de esta guía.

En Estado , seleccione Activo o Inactivo. Los flujos de tráfico activos están disponibles para su uso mientras que los inactivos están deshabilitados.

En Configuraciones sección, verá dos cuadros; el cuadro de la izquierda muestra todas las configuraciones que ha creado. Para agregar una configuración al flujo de tráfico, simplemente arrastre y suelte la configuración deseada en el cuadro de la derecha.

Cuando termine, haga clic en el Guardar botón. Esto completará el proceso de creación del flujo de tráfico.

Una vez guardado, opcionalmente puede crear flujos de tráfico adicionales haciendo clic en el Crear nuevo flujo de tráfico botón en la parte inferior de la pantalla. También puede editar los flujos de tráfico salientes haciendo clic en la pestaña Flujos de tráfico en la parte superior de la pantalla y luego haciendo clic en Editar junto al flujo de tráfico que desea modificar.

Ahora se debe generar el código HTML para implementar el flujo de tráfico en su sitio, como se explica a continuación.

Generar codigo

Al guardar su flujo de tráfico, el código para su flujo de tráfico debería generarse automáticamente; si no, haga clic en el Generar codigo botón. Puede hacer clic en el Copiar código para copiar el código al portapapeles de su computadora.

Este código ahora se puede colocar en su sitio web. Coloque el código en cualquier lugar donde colocaría un Únete ahora or inscríbase hoy tipo de enlace. Cuando los consumidores hacen clic en el enlace, serán dirigidos directamente al formulario de registro.

Puedes descargar la versión PDF de la guía. here