CCBILL, LLC y CCBill EU, LTD Derechos de autor © 2021 CCBILL LLC, CCBill EU, LTD

Información sobre infracción de derechos de autor

Instrucciones para presentar una queja por infracción de derechos de autor

Como ISP, CCBill sigue los procedimientos prescritos por la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) para notificación, eliminación y contranotificación. Si cree que uno de los comerciantes de CCBill ha infringido sus derechos de autor, la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (17 USC § 512) describe los procedimientos específicos para notificar a la parte infractora.

De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, debe proporcionar a CCBill TODA la siguiente información requerida antes de que podamos procesar su envío:

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que se está infringiendo;
  2. Identificación de la obra protegida por derechos de autor que supuestamente se ha infringido;
  3. Identificación del material presuntamente infractor;
  4. La dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de la parte reclamante;
  5. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  6. Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Con esta información, CCBill puede tomar medidas rápidas y serias contra cualquier usuario de la red que pueda estar en violación de la ley de derechos de autor; sin embargo, no se puede considerar legalmente que estemos "en aviso" y, por lo tanto, tomar cualquier acción hasta que haya enviado un Formulario de notificación de infracción de derechos de autor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas o procedimientos, puede comunicarse con uno de nuestros agentes registrados de DMCA:

Agentes DMCA registrados:

Jeffrey Adams
2353 W. University Dr.
Tempe, Arizona 85281-7223
TF: 480.449.7751 x1088
Fax: 480.449.8820
Correo: dmca@ccbill.com

Angel perez
2353 W. University Dr.
Tempe, Arizona 85281-7223
TF: 480.449.7751 x1308
Fax: 480.449.8820
Correo: dmca@ccbill.com

Nota: Esta dirección de correo electrónico es solo para quejas / consultas de DMCA. Por favor vea nuestro Políticas corporativas página para obtener ayuda con el envío de otros tipos de quejas, como las de contenido ilegal y abuso.

Cómo enviar un formulario de notificación de infracción de derechos de autor de forma electrónica

CCBill prefiere las firmas electrónicas para sus presentaciones de reclamos con el fin de acelerar nuestra respuesta a su reclamo. Nos hemos asociado con DocuSign® para capturar su queja y firma de una manera rápida, fácil de usar y altamente segura. Haga clic en y de los enlaces para Formulario de notificación de infracción de derechos de autor en esta página para comenzar el proceso. Después de hacer clic en el enlace sucede lo siguiente:

  1. Se abrirá una nueva ventana que lo llevará al dominio www.docusign.net. Este NO es un sitio de CCBill, pero actúa como nuestro agente autorizado para recibir su firma de manera segura y legal.
  2. Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico en los campos provistos, luego haga clic en el Empiece a firmar
  3. Recibirá un correo electrónico de DocuSign en nuestro nombre. Este correo electrónico tiene tres propósitos:
  4. Haga clic en el Ver más enlace en el correo electrónico e ingrese su código de acceso en el campo en la nueva pantalla que se abre.
  5. Complete el formulario, incluidos todos los campos obligatorios, y fírmelo, siguiendo las instrucciones en pantalla para adoptar una firma y confirmar su intención de firmar el formulario. CCBill se esfuerza por brindar atención inmediata a todas las notificaciones de DMCA que se nos envían.

Tenga a mano toda la información requerida cuando envíe su reclamo; Si no proporciona la información de forma completa y precisa, se retrasará el procesamiento de su solicitud y es posible que deba volver a enviar su reclamo.

Aviso de infracción de derechos de autor

Tenga en cuenta que CCBill debe reenviar su Formulario de notificación de infracción de derechos de autor, en su totalidad, al Comerciante.

Solo puede enviar el formulario de Aviso de infracción de derechos de autor para quejas de infracción de derechos de autor de acuerdo con la DMCA. Este formulario no es una forma aceptable de notificar a CCBill de cualquier otro tipo de infracción, y el demandante es responsable de buscar todos los recursos legales disponibles para las quejas que no se limitan a este propósito. Por favor vea nuestro Políticas corporativas página para obtener ayuda con la presentación de otros tipos de quejas.

v.7; Mayo de 2021