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Responsabilidad Corporativa CCBill

En CCBill, nos tomamos muy en serio nuestro papel como líderes de la industria y nos esforzamos por mantener nuestra ejemplar ciudadanía corporativa. Es nuestro gran interés proteger tanto a los comerciantes como a los consumidores, así como brindar apoyo y asistencia a aquellos que creen que un comerciante de CCBill puede estar infringiendo la ley o participando en una actividad ilegal. Con ese fin, nos tomamos muy en serio cualquier informe de infracción de las leyes estatales, federales o internacionales existentes y de cualquier política comercial de CCBill, y tomaremos medidas inmediatas en relación con dichas solicitudes.

Como servicio de comercio electrónico por Internet, CCBill no tiene la función de discriminar o juzgar la validez de un modelo comercial en particular, siempre que cumpla con todas las demás pautas corporativas y bancarias.  

Para agilizar cualquier queja que pueda tener, es importante que entregue su información a las personas correctas dentro de nuestra organización para que podamos abordar rápidamente la queja y tomar medidas correctivas. Cada una de las siguientes secciones detalla nuestra postura corporativa sobre asuntos importantes que podemos ayudar a rectificar, y el procedimiento de reporte correcto para cada uno.

Prevención y denuncia de piratería

Los servicios de CCBill solo se pueden utilizar para fines legales y deben cumplir con las leyes locales, estatales, federales e internacionales. La piratería, el uso no autorizado de material con derechos de autor, está prohibido por la ley federal de los Estados Unidos, y CCBill tomará todas las acciones legales apropiadas según lo estipulado por la ley de los Estados Unidos para proteger a nuestros comerciantes y consumidores del impacto del contenido pirateado o robado.

Se prohíbe la distribución, almacenamiento o transmisión de cualquier contenido o material que viole cualquier ley federal, estatal o municipal de los Estados Unidos. Esto incluye, pero no se limita a: material protegido por derechos de autor, material que consideramos amenazante, obsceno o de naturaleza poco ética, o material protegido por otras leyes.

CCBill protege los derechos de los propietarios de los derechos de autor al cumplir con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) y los procedimientos que establece la ley para la notificación, eliminación y contranotificación; Brindar a los titulares de derechos de autor un proceso prescrito para enviar su reclamo y recibir una resolución rápida. Los comerciantes también están protegidos de reclamos frívolos o fraudulentos de infracción de derechos de autor mediante las salvaguardias incorporadas en los procedimientos de la DMCA.

Si cree que su material protegido por derechos de autor está siendo utilizado ilegalmente por un comerciante de CCBill, visite nuestro Página de información sobre infracción de derechos de autor de la DMCA para presentar electrónicamente una queja que cumpla con el proceso de DMCA.

Todos los casos de sospecha de piratería debidamente informados a través de los sitios comerciales de CCBill se abordarán de acuerdo con las pautas de la DMCA, pero CCBill no proporcionará ninguna información adicional o actualizaciones sobre las acciones adicionales que se tomen con respecto a las denuncias informadas.

Prevención de la proliferación de la pornografía infantil

Los servicios de CCBill solo se pueden utilizar para fines legales y deben cumplir con las leyes locales, estatales, federales e internacionales. Se prohíbe la distribución, almacenamiento o transmisión de cualquier contenido o material que viole cualquier ley federal, estatal o municipal de los Estados Unidos. La pornografía infantil se define como una representación visual de un menor de 18 años involucrado en una conducta sexualmente explícita (18 USC 2256). Es un delito federal poseer, fabricar y / o distribuir pornografía infantil (18 USC 2251 et seq.).

CCBill está totalmente comprometido con la protección de los niños del abuso y se adhiere a una política estricta de tolerancia cero. CCBill mantiene un patrocinio con la Asociación de sitios que abogan por la protección infantil (ASACP), cumple con su código de ética y apoya su campaña para prevenir la pornografía infantil. Todos los informes de abuso potencial se reciben con rapidez y se informan de inmediato al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados para su investigación y / o enjuiciamiento. Esta entidad involucrará inmediatamente a otras agencias gubernamentales apropiadas, incluida la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), según lo requiera la situación.

Puede denunciar la sospecha de explotación sexual de menores directamente a Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados CybertiplineSin embargo, si cree que un niño puede estar en peligro inminente, le recomendamos que lo informe de inmediato a un agente del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados llamando al 1-800-843-5678. Si tú o alguien que conoces está en peligro inminente, le recomendamos que lo informe de inmediato llamando al 9-1-1 oa su agencia local de aplicación de la ley. 

Si sospecha que un sitio de CCBill Merchant contiene imágenes de modelos que pueden haber tenido menos de 18 años en el momento de la fotografía, o imágenes de modelos representados como menores de 18 años, independientemente de su edad real en el momento de la fotografía. momento de la fotografía, informe de esto INMEDIATAMENTE a abuso@ccbill.com.

Incluya toda la información que pueda recopilar con su mensaje, pero no incluya enlaces a contenido sospechoso ni transmita ejemplos o enlaces al contenido sospechoso, ya que esto constituye una violación de la ley y se considera distribución de material ilícito.

Puede incluir información como:

  • URL del sitio web principal para el presunto contenido (NO incluya un enlace directo al archivo sospechoso)
  • Descripción general del presunto contenido
  • Cualquier información de contacto del sitio web del sitio web
  • Enlace a la página de pago de CCBill para el sitio del comerciante

Todos los informes de sospecha de pornografía infantil en los sitios de comerciantes de CCBill se informarán a las autoridades de los Estados Unidos, al igual que la información de la persona que informa la supuesta infracción.

Una vez recibida su queja, CCBill la remitirá a la agencia correspondiente. De conformidad con los estatutos legales, y debido a que las agencias de aplicación de la ley a menudo se muestran reacias a discutir los detalles de las investigaciones en curso, es probable que no podamos brindarle información de seguimiento sobre su queja. Las investigaciones internacionales también pueden tardar algún tiempo en resolverse, mientras que las fuerzas del orden de los EE. UU. Trabajan con las agencias internacionales de aplicación de la ley para completar las investigaciones. Sin embargo, todas las quejas se toman en serio y se investigarán a fondo.

Código de conducta comercial y denuncia de abusos

CCBill requiere que sus comerciantes y sus afiliados que utilicen los sistemas de CCBill cumplan con un código de ética y desempeño, incluso si estas pautas no forman parte de los términos y condiciones de CCBill.
Los servicios de CCBill solo se pueden utilizar para fines legales y deben cumplir con las leyes locales, estatales, federales e internacionales. Se espera que los comerciantes que utilizan los servicios de CCBill cumplan con las leyes locales, estatales, federales e internacionales en sus tratos comerciales. Los comerciantes también deben realizar sus negocios dentro de las pautas éticas que hemos establecido en nuestras propias políticas con la opinión de nuestros socios y proveedores de servicios.

  1. Comunicación: los comerciantes se esforzarán por trabajar sin problemas con otros miembros del equipo, y toda la comunicación será de tono y calidad profesionales. Los comerciantes se esforzarán por proporcionar información de contacto activa y actual a CCBill, y responderán a las consultas y comunicaciones válidas de manera oportuna.
  2. Integridad: los comerciantes no tergiversarán los hechos a sabiendas. Los comerciantes no promoverán a sabiendas contenido ilegal, pirateado o ilícito. Los comerciantes divulgarán completamente todos los conflictos de intereses antes del contrato, o tan pronto como sea razonablemente posible después del descubrimiento. Los comerciantes acatarán los términos de sus contratos y la ley. Los comerciantes no divulgarán (a menos que lo exija la ley) ni harán uso de información confidencial o de propiedad que pertenezca a otros.

    1. Por ejemplo, los comerciantes deben abstenerse de enviar correos electrónicos masivos no solicitados (SPAM), participar en "actividades hostiles" como piratería, atacar sistemas, robo de propiedad intelectual e intentar engañar a los consumidores, entre muchas otras pautas legales y éticas.
  3. Compromiso: los comerciantes demostrarán lealtad a CCBill y no interferirán en la relación de CCBill y ningún cliente de CCBill. Los comerciantes y sus afiliados que utilicen los sistemas de CCBill no harán nada para desacreditar la reputación de sí mismos, CCBill ni de ningún comerciante, afiliado o consumidor de CCBill.
  4. Calidad de servicio: los comerciantes también deben cumplir con sus obligaciones con sus consumidores como condición para el uso de nuestros servicios. Esto se logra respondiendo a las quejas técnicas de los consumidores y resolviendo sus problemas, manteniendo los servicios disponibles, manteniendo sus sitios de manera regular, enviando bienes tangibles en un marco de tiempo establecido y respetando los términos de los servicios que ofrecen a sus consumidores. .

Puede encontrar más información sobre las responsabilidades del comerciante en el Términos y condiciones del cliente y Políticas de uso aceptable del cliente.

Para reportar sospechas de uso indebido de la red y / o servicios de CCBill, envíe un correo electrónico a abuso@ccbill.com y trabajaremos para abordar la queja lo antes posible.

Vamos a llevarte al lugar correcto.