CCBILL

Términos y condiciones del consumidor

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: CCBill, LLC es un proveedor de servicios de pago y no tiene control sobre los bienes ofrecidos por un comerciante. CCBill no es proveedor de bienes y no abastece directamente ni proporciona inventario de dichos bienes. En lo que respecta a los artículos tangibles que compra en un sitio web del comerciante; CCBill no posee, almacena, envía, controla ni proporciona ningún soporte de producto para los bienes vendidos.

CCBill se adhiere a la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital. Si tiene problemas relacionados con la propiedad intelectual, haga clic en el enlace DMCA en CCBill.com.

Antes de que se pueda completar su transacción, debe leer y aceptar estos términos y condiciones. Al comprar a un comerciante que utiliza los servicios de pago de CCBill, usted acepta estos términos y condiciones y acepta estar legalmente obligado por ellos. Este acuerdo está sujeto a cambios por CCBill en cualquier momento. Los cambios son efectivos cuando se publican en este sitio sin previo aviso a cada suscriptor.

1. Definiciones legales

  • Consumidor: El individuo que compra bienes del Vendedor.
  • Comerciante: El operador o propietario del frente de la tienda donde el Consumidor compra bienes.
  • Productos Bienes (tangibles o intangibles) comprados y entregados por un comerciante a un consumidor.
  • Pago de CCBill: Un servicio en línea ofrecido al Consumidor que permite el almacenamiento de múltiples instrumentos de pago que se pueden utilizar para procesar pagos dentro de la Red de Comerciantes de CCBill.
  • Perfil del usuario: Un consumidor de CCBill Pay, abierto y utilizado por el consumidor que accede a los términos y condiciones descritos en este documento. El perfil de usuario incorpora la información personal del consumidor, que incluye, entre otros, la dirección de correo electrónico, la contraseña, el nombre completo, la dirección particular, la información de pago y otros.
  • Instrumento de pago: Un método de pago o herramienta que permite la transferencia de fondos.

2 Descripción de los Servicios

CCBill proporciona procesamiento transaccional entre un comerciante y un consumidor. El Comerciante proporcionará servicios y cumplimiento de los productos comprados por un Consumidor. CCBill se exime de toda responsabilidad por la mercancía solicitada al comerciante. El comerciante es responsable ante el consumidor y responsable del cumplimiento y soporte de todos los productos. Todas las preguntas relacionadas con el servicio al cliente para los productos son responsabilidad del comerciante, y por la presente se notifica al consumidor que cualquier consulta debe hacerse directamente a los contactos de servicio al cliente proporcionados por el comerciante. CCBill no ofrece garantía de ningún tipo, incluidas, entre otras, las declaraciones, reclamaciones o descripciones que haya realizado el comerciante. CCBill no es responsable por el producto o la entrega de dicho producto.

3. Facturación

CCBill y el comerciante aparecerán conjuntamente en su estado de cuenta, para todos los cargos realizados. Cada cargo del comerciante respectivo por un producto determinado comprado aparecerá en su estado de cuenta. CCBill puede incluir otra información en su estado de cuenta según lo exijan las reglas y regulaciones aplicables.

Si elige usar su cuenta bancaria para comprar un producto, se presentará un débito en su cuenta bancaria.

4. Pago / Tarifa

Los productos pueden tener tarifas periódicas recurrentes definidas por el comerciante y divulgadas por CCBill en el momento de la compra inicial. El consumidor es responsable de dichos cargos de acuerdo con los términos aceptados y acordados en el momento de la compra. Todos los bienes y servicios consumidos se consideran no reembolsables.

Los precios de los Productos aparecerán en el sitio web asociado con el artículo. CCBill procesará una sola transacción por el monto total de una tarjeta de compras, incluidos los impuestos, los gastos de envío y manipulación, y cualquier otro cargo adicional agregado por el comerciante. Las devoluciones y reembolsos se rigen por los términos y condiciones del comerciante. La responsabilidad de CCBill termina con el procesamiento de la transacción. Cualquier problema relacionado con el producto debe ser estrictamente entre usted y el comerciante.

5. Facturación periódica automática (si lo selecciona en la página de registro)

Según lo determine el comerciante, las tarifas recurrentes pueden renovarse automáticamente al final del período original seleccionado, por un período de tiempo similar, a menos que se reciba una notificación del consumidor antes de la renovación. Todas las tarifas recurrentes de prueba / oferta especial se renovarán a la tarifa establecida.

A menos que y hasta que este acuerdo se cancele de acuerdo con los términos del mismo, el Consumidor autoriza a CCBill a cobrar el método de pago elegido por el Consumidor para pagar el costo continuo de los cargos recurrentes. Por la presente, el consumidor autoriza además a CCBill a cobrar el método de pago elegido por el consumidor por todas y cada una de las compras adicionales de bienes proporcionados por el comerciante.

6. Recibo electrónico

CCBill enviará por correo electrónico un recibo transaccional al Consumidor a la dirección de correo electrónico proporcionada durante la compra inicial. El consumidor puede, en cualquier momento, solicitar una copia completa de los cargos realizados. Para comunicarse con CCBill, consulte las Preguntas e información de contacto al final de este documento.

7. Cancelación

En cualquier momento, y sin causa, las transacciones recurrentes pueden ser canceladas por CCBill, el Comerciante o el Consumidor previa notificación al otro por correo electrónico o convencional, por teléfono o por fax. Cuando el Consumidor solicita la rescisión, NO se reembolsan las tarifas recurrentes pasadas. Los consumidores son responsables de los cargos incurridos por ellos hasta la terminación del servicio.

Si solicita la cancelación o un reembolso del comerciante, CCBill, su banco o el emisor de la tarjeta, debido a un uso no autorizado o fraudulento, CCBill puede, a su discreción, para evitar un uso no autorizado adicional, bloquear su información para que no sea utilizada por todos los comerciantes de CCBill. Sin embargo, esto no evitará el uso no autorizado en comercios que no utilicen los servicios de procesamiento de pagos de CCBill, y no sustituye su contacto con los canales adecuados para evitar un uso indebido adicional.

Si está aprovechando un período de prueba "gratuito" a través de una tarjeta de crédito, tenga en cuenta lo siguiente: CCBill lo solicitará y su banco pondrá inmediatamente una retención de "fondos reservados" en su método de pago por el monto del plan de suscripción usted ha seleccionado. Si la prueba gratuita se cancela dentro del plazo permitido por el comerciante, normalmente el sistema bancario tarda entre 7 y 10 días en eliminar la retención de la tarjeta de crédito de estos fondos. Por favor, comprenda que CCBill no tiene forma de eliminar esta retención de una manera más rápida. Durante el período de prueba y hasta 7 a 10 días después de la cancelación, estos fondos se consideran no disponibles para su uso, aunque técnicamente todavía están allí, y podría sobregirar o exceder los límites de su cuenta. Usted es responsable de cualquier cargo impuesto por su institución financiera emisora ​​por exceder los límites de su cuenta o sobregirar su cuenta.

Si solicita Artículos tangibles, tenga en cuenta que CCBill lo solicitará y su banco pondrá inmediatamente una retención de "Fondos reservados" en su método de pago por el monto del Producto que ha seleccionado, aunque los artículos no hayan sido enviados. El comerciante le notificará cuando se hayan enviado los artículos que ordenó.

8. Reembolsos

Cuando el Consumidor solicita la terminación de una transacción recurrente, las tarifas recurrentes pasadas NO son reembolsables. Si el comerciante o CCBill emiten un reembolso, todos los reembolsos se acreditarán únicamente al método de pago utilizado en la transacción original. CCBill no emitirá reembolsos en efectivo, cheque u otra tarjeta de crédito o mecanismo de pago.

Las solicitudes de reembolso de Productos devueltos deben dirigirse al Comerciante. CCBill no conserva ningún registro de la venta de bienes tangibles más que la información necesaria para procesar la transacción.

9. Autorización de uso

Todos los bienes se proporcionan para uso personal y no se utilizarán con fines comerciales ni por ninguna entidad comercial. El uso comercial de los bienes proporcionados está estrictamente prohibido a menos que lo autorice el comerciante.

CCBill y el comerciante se reservan el derecho de rescindir una compra en cualquier momento si se incumplen los términos de este acuerdo. En caso de que se infrinjan estos términos, se le pedirá que destruya inmediatamente cualquier información o bienes tomados.

10. Sanción y aprobación de productos y materiales con restricción de edad

El comerciante puede estar proporcionando productos que están destinados a ser vistos o comprados por personas que son mayores de edad en la jurisdicción donde se está viendo este material y tienen al menos 18 años de edad en los EE. UU. (21 en AL, MS, NE y WY). Los productos disponibles en este sitio pueden incluir representaciones que son de naturaleza visualmente gráfica y no deben ser accedidas por nadie que no sea mayor de edad. Al comprar un producto de este tipo al comerciante, implícitamente está haciendo las siguientes declaraciones: "Afirmo y juro, bajo pena de perjurio, que a partir de este momento soy mayor de edad en la jurisdicción donde se consume este producto y por lo menos soy 18 años en los EE. UU. (21 en AL, MS, NE y WY). No permitiré que ninguna persona que no sea mayor de edad en la jurisdicción donde se consume el producto y tenga al menos 18 años en el US (21 en AL, MS, NE y WY) para ver o acceder de cualquier forma a los materiales encontrados ".

11. Términos y condiciones suplementarios

El Comerciante puede tener Términos y Condiciones adicionales que son una parte integral de su oferta al Consumidor y son adicionales a estos Términos y Condiciones. Los Términos y condiciones que se enumeran en el sitio no invalidarán de ninguna manera ninguno de los Términos y condiciones que se enumeran aquí. Todos los términos enumerados se aplican a CCBill, el comerciante y el consumidor.

Entiendo que al haber verificado el reconocimiento de los Términos y condiciones de CCBill, afirmo que he leído y comprendido los Términos y condiciones de esta cuenta y autorizo ​​a CCBill a facturar mi método de pago elegido de acuerdo con los Términos y condiciones actuales.

Este acuerdo se rige por las leyes del estado de Arizona y por la presente usted da su consentimiento irrevocable a la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales en el condado de Maricopa, Arizona, EE. UU. En todas las disputas que surjan o estén relacionadas con el uso de los servicios de CCBill.

12. Divisibilidad

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable por cualquier motivo, las disposiciones restantes seguirán siendo válidas y ejecutables. Si un tribunal determina que cualquier parte de este Acuerdo es inválida o inaplicable, pero que al limitar dicha disposición sería válida o ejecutable, dicha disposición se considerará escrita, interpretada y ejecutada como limitada.

13. darse cuenta

Las notificaciones del sitio a los suscriptores se pueden dar por medio de mensajes electrónicos a través del sitio, mediante una publicación general en el sitio o por correo convencional.

Las notificaciones de los Consumidores pueden realizarse mediante mensajes electrónicos, correo convencional, teléfono o fax a menos que se especifique lo contrario en el Acuerdo. Todas las preguntas, quejas o avisos relacionados con un sitio deben dirigirse al comerciante y / o CCBill. Todas las cancelaciones del servicio de suscripción a un sitio también deben dirigirse a CCBill. Todas las preguntas, quejas o avisos relacionados con un sitio de artículos tangibles deben dirigirse al vendedor.

14. Marcas

Todos los logotipos y marcas comerciales que no son de CCBill que aparecen en el sitio de CCBill son propiedad de sus respectivos dueños.


Términos y condiciones para el consumidor específicos de CCBill Pay

1. Abrir una cuenta CCBill Pay

  1. Una persona debe tener al menos 18 años de edad (21 años en ciertas jurisdicciones) para poder abrir un perfil de usuario de CCBill Pay y realizar pagos utilizando los servicios de pago de CCBill. Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted reconoce que tiene la edad legal requerida para utilizar estos servicios. Usted acepta estos Términos y condiciones marcando la casilla correspondiente durante el proceso de registro del perfil de usuario de CCBill Pay u otras instancias en las que podamos pedirle que los acepte. Debe imprimir y conservar una copia de estos Términos y condiciones para sus registros.
  2. La información que nos proporcione al abrir un perfil de usuario de CCBill Pay debe ser veraz y precisa. Cualquier intento o envío real de información falsa resultará en nuestro rechazo de su perfil de usuario. También podemos tratarlo como un intento de fraude o un fraude real y se puede informar a las autoridades correspondientes.
  3. Los servicios asociados o proporcionados en relación con el perfil de usuario de CCBill Pay son proporcionados por CCBill, LLC, una sociedad de responsabilidad limitada de Arizona y / o CCBill EU Ltd., una sociedad limitada de Malta ("CCBill"). Estos Términos y condiciones del perfil de usuario de CCBill Pay describen los procedimientos para abrir, usar y cerrar la cuenta de CCBill Pay y rigen el uso de los servicios de CCBill junto con los Términos generales de uso y la Política de privacidad de CCBill.
  4. Su perfil de usuario de CCBill Pay le permite almacenar su tarjeta de crédito, prepago, ACH, SEPA, Giropay, iDEAL, DirectPay o la información de su cuenta de tarjeta de débito ("Instrumento de pago") con nosotros para usarla en pagos a comerciantes participantes para ventas de bienes de buena fe. o servicios ("Servicio de pagos con tarjeta"). Para participar en el servicio de Cuenta CCBill, debe ingresar información sobre un Instrumento de Pago válido en su Perfil de Usuario. CCBill enviará la información de su Instrumento de pago a la red de tarjetas de crédito o débito correspondiente para procesar la transacción en nombre del comerciante participante.
  5. Al agregar un Instrumento de pago a su Perfil de usuario, usted autoriza que se cargue a ese Instrumento de pago para procesar sus transacciones del Servicio de pagos con tarjeta. También autoriza a CCBill a debitar o acreditar su Instrumento de pago para corregir errores, procesar reembolsos o realizar otros ajustes relacionados con las transacciones del Servicio de pagos con tarjeta.
  6. CCBill no asume ninguna responsabilidad por los bienes o servicios adquiridos a través del Servicio de pagos con tarjeta. CCBill es únicamente un proveedor de servicios de pago y no un banco. Las ganancias de las transacciones realizadas a través del Servicio de pagos con tarjeta no son depósitos y no están aseguradas por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos ("FDIC").

2. Historial de transacciones

Su perfil de usuario de CCBill Pay le permite ver su historial de transacciones en línea. Este servicio se le proporciona para su conveniencia y de ninguna manera sustituirá ningún extracto de transacción u otra información que le proporcione el banco de pago emisor que utilice para realizar pagos a través de los servicios de CCBill. Si nota alguna discrepancia entre las entradas del historial de transacciones de su perfil de usuario de CCBill Pay y las entradas en un extracto de transacción proporcionado por cualquier banco emisor, debe comunicarse con nosotros y con su emisor para resolver el problema. Para que CCBill lleve a cabo una investigación de un presunto error, debe comunicarse con CCBill dentro de los 180 días posteriores a la fecha de la transacción que cree que es un error.

3. Protección de los datos de inicio de sesión

Su perfil de usuario de CCBill Pay está protegido con contraseña. No debe compartir su contraseña con nadie. No debe registrar sus credenciales de acceso en ningún lugar por escrito o de otro modo. Si cree que sus credenciales de acceso se pueden haber perdido, robado, revelado a un tercero o comprometido de alguna otra manera, debe informarnos de inmediato.

4. Información personal

Debe mantener la información de su perfil de usuario de CCBill Pay precisa y actualizada. El uso continuo de su perfil de usuario de CCBill Pay con información inexacta puede ser considerado por nosotros como un incumplimiento de estos Términos y condiciones y puede resultar en la cancelación de su perfil de usuario. Acepta que podemos solicitarle que proporcione información adicional en cualquier momento para poder participar en nuestros servicios. De vez en cuando, también podemos obtener información de terceros para verificar que su cuenta de Instrumento de pago esté al día o verificar su capacidad para recibir servicios de CCBill de acuerdo con estos Términos y condiciones.

Su información personal estará protegida de acuerdo con nuestra Política de privacidad que forma parte de estos Términos y condiciones.

5. Realización de pagos

No puede utilizar los servicios de CCBill para enviar o recibir pagos por bienes y / o servicios prohibidos por cualquier ley, reglamento o Política de uso aceptable de CCBill, según se define en los Términos generales de uso. CCBill se reserva el derecho de modificar la Política de uso aceptable sin previo aviso y a su exclusivo criterio mediante la publicación de cualquier actualización de esta Sección en el sitio web CCBill.com y la Sección correspondiente de los Términos y condiciones del perfil de usuario y dicho término modificado entrará en vigor inmediatamente después de publicación.

6. Cambio de términos

CCBill se reserva el derecho, a su entera discreción, de realizar cambios, imponer límites o condiciones en su uso de, y / o suspender o terminar cualquiera o todos los servicios provistos bajo estos Términos y Condiciones sin previo aviso o responsabilidad, excepto según lo requiera la ley aplicable. .

7. Responsabilidad

EN NINGÚN CASO CCBILL, SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES O AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS O CUALQUIER PÉRDIDA, ROBO, DESAPARICIÓN O DAÑO A LOS DATOS TRANSMITIDOS EN ESTE ACUERDO ELECTRÓNICO.

POR LA PRESENTE RECHAZAMOS TODAS LAS DECLARACIONES O GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, QUE SE HAGAN A USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA CON RESPECTO A LA CALIDAD, IDONEIDAD, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE OTRO MODO (INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER CURSO DE USO O CURSO DE COMERCIO ) DE CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO BAJO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O CUALQUIER BIEN SUMINISTRADO INCIDENTAL A DICHOS SERVICIOS.

8. Cierre de CCBill Pay

En cualquier momento puede solicitar que cerremos su perfil de usuario. Tenga en cuenta que mantendremos sus datos personales y su historial de transacciones en nuestros sistemas durante al menos 18 meses o el período más prolongado que exijan las asociaciones de tarjetas (como American Express, Visa y MasterCard®) o la ley.

Puede abrir un nuevo perfil de usuario en cualquier momento, sin embargo, solo puede mantener un perfil de usuario por dirección de correo electrónico en cualquier momento.

9. Comunicación

Puede comunicarse con nosotros llamando al +1.888.596.9279, enviando un correo electrónico a support@ccbill.com, o por correo postal a 2353 West University Drive, Tempe Arizona 85281. Los consumidores también pueden utilizar la función "Live Chat" disponible en www. sitio web ccbill.com.

Al aceptar estos Términos y condiciones, usted acepta que podemos comunicarnos con usted en relación con los servicios de CCBill electrónicamente, ya sea a través de (1) correo electrónico a la dirección de correo electrónico o (2) mediante publicación en el sitio web de CCBill (www.ccbill.com). Podemos proporcionarle todas las comunicaciones sobre los servicios de CCBill electrónicamente, como, entre otros, acuerdos, políticas, avisos o divulgaciones, o cambios a los mismos, información sobre sus Pagos con tarjeta o comunicaciones de servicio al cliente.

Usted acepta que podemos proporcionar comunicaciones electrónicas en lugar de proporcionar comunicaciones en papel que pueden ser requeridas por la ley aplicable. Usted es responsable de retener estas comunicaciones electrónicas, como guardar una copia en su computadora o imprimir una versión en papel. Las comunicaciones electrónicas nuestras se considerarán recibidas cuando las enviemos a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono móvil proporcionado en su perfil de usuario, publicadas en el sitio web de CCBill o cuando le proporcionemos un aviso de publicación en otro sitio web. Usted es responsable de mantener una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil actualizados en su perfil de usuario.

Para recibir y conservar las comunicaciones electrónicas que le proporcionamos, deberá mantener una cuenta de correo electrónico activa con un proveedor de Internet. Siempre que sea posible, debe habilitar la opción para recibir correos electrónicos en formato html. El mantenimiento de estos requisitos es su responsabilidad y usted es el único responsable de las tarifas cobradas por su proveedor de servicios de Internet.

Si desea recibir una copia impresa de cualquier comunicación que le proporcionemos electrónicamente, puede comunicarse con nosotros a la información de contacto que se indica arriba. Tenga en cuenta que podemos cobrarle una tarifa por los avisos proporcionados en papel. Si retira su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicamente en cualquier momento, podemos suspender o terminar la prestación de los servicios de CCBill.

Preguntas e información de contacto

Todas las preguntas a CCBill con respecto a estos Términos y condiciones deben dirigirse a:

CC Bill, LLC.
2353 Unidad Universitaria Oeste
Tempe, AZ, EE. UU. 85281-7223
Teléfono: 1.480.449.7751
Fax: 1.480.449.8801

CCBill UE, LTD.
Primer piso,
Edificios CC
Calle Palma,
Paola PLA 1411, Malta
Teléfono: 1.888.596.9279
v.10; 10 de julio de 2018
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