CCBILL, LLC y CCBill EU, LTD Derechos de autor © 2022 CCBILL LLC, CCBill EU, LTD

Información de la declaración sobre la esclavitud moderna

Declaración de esclavitud moderna

Esta declaración sobre la esclavitud moderna establece los riesgos que CCBill ha identificado en su negocio en relación con la esclavitud moderna y la trata de personas, así como los compromisos que asume como empresa para contrarrestar estos riesgos en el año fiscal 2021/2022.

La esclavitud moderna es un delito penal deplorable que explota a millones de personas cada año y las priva de su autonomía y de sus derechos humanos básicos. Todas las empresas corren el riesgo de estar expuestas a la esclavitud moderna de una forma u otra, CCBill reconoce sus responsabilidades en relación con la lucha contra la esclavitud moderna y se compromete a cumplir con las disposiciones de la Ley de Esclavitud Moderna de 2015. Esto requiere un revisión de prácticas internas en relación con sus empleados, clientes y cadenas de suministro.

La 'esclavitud moderna' comprende los delitos de:

  • Trata de personas.
  • Trabajo forzoso, a través de amenazas mentales o físicas.
  • Ser propiedad o estar bajo el control de un empleador a través del abuso mental o físico o la amenaza de abuso.
  • Ser deshumanizado, tratado como una mercancía, o ser comprado o vendido como propiedad.
  • Estar físicamente limitado o tener restricciones impuestas a la libertad de movimiento.

Estructura organizativa de CCBill

CCBill es un procesador de pagos en línea que maneja de forma segura transacciones de todo el mundo. CCBill está controlada por su Junta Directiva, que es la última responsable de su práctica comercial, incluida la implementación de esta política. Como organización, CCBill lleva a cabo servicios relacionados con las operaciones desde los EE. UU., Malta, el Reino Unido y Serbia.

Compromiso de CCBill

CCBill está absolutamente comprometida con la prevención de la esclavitud y la trata de personas en sus actividades corporativas y con la garantía de que sus cadenas de suministro también estén libres de esclavitud y trata de personas. Como tal, CCBill no realiza negocios con ninguna otra organización, en el Reino Unido o en el extranjero, que a sabiendas apoye o se descubra que se involucra en la esclavitud, la servidumbre y el trabajo forzado u obligatorio.

Ningún trabajo proporcionado a CCBill en la búsqueda de la prestación de sus propios servicios se obtiene por medio de la esclavitud o la trata de personas. CCBill se adhiere estrictamente a los estándares mínimos requeridos en relación con sus responsabilidades bajo la legislación laboral relevante en el Reino Unido, Estados Unidos, Malta y Serbia, y asegura que en muchos casos la organización va más allá de esos mínimos en relación con sus empleados.

Cadenas de suministro y exposición potencial de CCBill

Para cumplir con sus actividades y prestar sus servicios, CCBill cuenta con numerosas cadenas de suministro, incluidas las relacionadas con la adquisición de una variedad de bienes y servicios directos. Las cadenas de suministro de CCBill también incluyen agencias de contratación de gran prestigio que ayudan en la contratación de contratistas y empleados.

CCBill considera que su principal exposición al riesgo de esclavitud y trata de personas existe en el proceso de contratación.

En general, debido a la naturaleza de su negocio, CCBill considera que su exposición a la esclavitud/trata de personas es relativamente baja. No obstante, como empresa, CCBill tiene como objetivo garantizar que no se realicen negocios con ninguna empresa o cliente potencial que pueda estar involucrado, ya sea directa o indirectamente, en la esclavitud moderna.

Políticas relevantes

CCBill opera las siguientes políticas que describen su enfoque para la identificación de los riesgos de la esclavitud moderna y los pasos a seguir para prevenir la esclavitud y la trata de personas en sus operaciones:

  • Política de denuncia de irregularidades: CCBill alienta a todos sus trabajadores, clientes y comerciantes a informar cualquier inquietud relacionada con las actividades directas o las cadenas de suministro de la empresa. Esto incluye cualquier circunstancia que pueda dar lugar a un mayor riesgo de esclavitud o trata de personas. CCBill proporciona un sistema confidencial para la protección de la identidad de los denunciantes, cuando sea posible.
  • Código de conducta de los empleados: Las políticas de CCBill están diseñadas para fomentar los más altos estándares de comportamiento ético y la conducta de los empleados que se espera de sus empleados cuando representan a la empresa.
  • Código de conducta de compras de proveedores: CCBill se compromete a garantizar que sus proveedores se adhieran a los más altos estándares de ética. Los proveedores deben demostrar que brindan condiciones de trabajo seguras cuando es necesario, tratan a los trabajadores con dignidad y respeto, y actúan de manera ética y dentro de la ley en el uso de la mano de obra.
  • Política de contratación: CCBill utiliza solo agencias de empleo acreditadas y especificadas para buscar empleados y contratistas y siempre verifica las prácticas de cualquier nueva agencia que esté utilizando antes de aceptar trabajadores de esa agencia.

Diligencia debida

Hasta donde sabe, CCBill no ha realizado ningún negocio con otra organización que se haya encontrado involucrada con la esclavitud moderna.

De acuerdo con la sección 54(4) de la Ley de Esclavitud Moderna de 2015, CCBill ha tomado las siguientes medidas para garantizar que no se produzca la esclavitud moderna:

  • Revisar los contratos de sus proveedores para incluir poderes de rescisión en caso de que el proveedor esté, o se sospeche, que esté involucrado en la esclavitud moderna.
  • Medidas implementadas para identificar y evaluar los riesgos potenciales en sus cadenas de suministro.
  • Llevar a cabo auditorías o evaluaciones de proveedores relevantes que tengan un grado de enfoque en la esclavitud y la trata de personas donde y si se identifican riesgos generales.
  • Llevar a cabo evaluaciones de impacto de sus servicios en instancias potenciales, o mayores riesgos de esclavitud que se hacen evidentes.
  • Revisiones de contenido de los sitios web de los comerciantes.
  • Evaluar los riesgos en la prestación de los servicios que brinda CCBill.
  • Exigir a sus proveedores y comerciantes que confirmen que no utilizan trabajo forzoso u obligatorio.
  • Evaluar el riesgo de esclavitud de nuevos proveedores, así como comerciante.
  • Asegúrese de que los comerciantes de CCBill tengan políticas efectivas que prohíban el uso del sitio web del comerciante de cualquier manera que promueva o facilite el tráfico de personas, el tráfico sexual o el abuso físico.
  • Se recomienda encarecidamente a todos los comerciantes de CCBill la membresía activa y la participación en una organización contra la trata de personas y/o la explotación infantil.
  • Crear planes de acción para abordar el riesgo de la esclavitud moderna.

CCBill tiene como objetivo evaluar sus políticas, procedimientos y procesos anualmente para garantizar que se incorpore una cultura de cumplimiento en sus prácticas comerciales, y para considerar si las políticas y/o enfoques alternativos serían más adecuados para medir la efectividad de su enfoque para abordar la esclavitud moderna.

Indicadores clave de rendimiento

CCBill ha establecido los siguientes indicadores clave de desempeño para medir su efectividad para garantizar que la esclavitud moderna no se lleve a cabo en la organización, sus cadenas de suministro o comerciantes:

  • Asegurarse de que todos los empleados hayan completado la capacitación sobre la esclavitud moderna en la inducción.
  • Realización de revisiones anuales de la cadena de suministro existente y realización de una evaluación de todos los proveedores existentes.
  • Auditoría del proceso de selección.
  • Evaluar el número de instancias de denuncia.

Cursos

De acuerdo con la 'Política de capacitación' de CCBill, todos los empleados reciben capacitación sobre las políticas modernas de esclavitud en su inducción durante sus primeras dos semanas en la empresa. Esta capacitación también se repite anualmente y cubre lo siguiente:

  • Cómo evaluar el riesgo de esclavitud y trata de personas en relación con varios aspectos del negocio de CCBill, incluidos los recursos y el apoyo disponibles.
  • Cómo identificar los signos de la esclavitud y la trata de personas.
  • Qué pasos iniciales se deben tomar si se sospecha de esclavitud o trata de personas.
  • Cómo escalar posibles problemas de esclavitud o trata de personas a través del procedimiento de denuncia de irregularidades de CCBill.

Informes de preocupaciones sobre la esclavitud moderna

CCBill asegura que todas las inquietudes con respecto a la esclavitud moderna deben y pueden abordarse, y quién tomará medidas con respecto a las obligaciones de CCBill a este respecto. Cualquier inquietud sobre la esclavitud moderna y la trata de personas puede dirigirse al Jefe de Cumplimiento.

Esta declaración sobre la esclavitud moderna y la trata de personas se realiza de conformidad con la Sección 54 (1) de la Ley de Esclavitud Moderna de 2015 y se revisará cada año fiscal.

Conclusión

CCBill se compromete a desarrollar y mejorar sus políticas y procedimientos para garantizar que se implementen las medidas adecuadas para prevenir de manera efectiva que los productos, las operaciones y la cadena de suministro de CCBill se utilicen en la provisión de la esclavitud moderna.

v.1; octubre 2022Centro de privacidad | No vender ni compartir mi información personal