Funciones de facturación periódica

Obtenga una visión clara de la mentalidad de sus miembros para ayudar a determinar posibles oportunidades de precios, suscripción y ventas adicionales con informes de seguimiento exportables.
Brinde a su cliente global recurrente lo que prefieren al momento con los formularios de pago inteligentes CCBill con orientación geográfica y receptivos. Múltiples monedas y todas las opciones de pago localizadas preferidas garantizan que hable su idioma, sin importar su ubicación.
Automatice sus suscripciones con un algoritmo patentado de CCBill diseñado para optimizar las refacturaciones y evitar fallas en la suscripción.
Las opciones de precios flexibles son importantes al crear una solución estratégica para su negocio recurrente. El motor de suscripción inteligente de CCBill está diseñado para ayudarlo a retener activamente a los clientes y ampliar los ingresos con precios variables, niveles y períodos y ofertas de prueba.
Genere confianza en el comprador

Genere confianza en el comprador

Mantenga a los clientes contentos y regrese por más.

CCBill escribió el manual de estrategias para facturar a los clientes en línea de manera efectiva y segura. Una solución de pagos completa que incluye una factura única y pagos recurrentes para productos digitales, físicos, transmisión, membresías, redes sociales y medios de transmisión, sin la necesidad de pasarelas adicionales. El sistema de facturación automatizado líder en el mercado de CCBill ayuda a mejorar las conversiones y aumentar la retención al brindar a sus clientes infinitas oportunidades de compra con sus recursos limitados.

Automatice sus pagos

Soluciones de facturación con muchas funciones

Soluciones de facturación con muchas funciones

Facturación automática de suscripciones, nuestra dinámica Formularios flexibles, facturación electrónica, precios regionales y cientos de otras características incluidas se pueden incorporar a su proceso de pago como mejor le parezca.

Facturación automatizada
Protección para clientes

Protección para usted y sus clientes

Sin cargo adicional, nuestros sistemas avanzados de mitigación de riesgos y protección contra fraudes analizan y eliminan las transacciones de manera invisible, incluida la validación de compra de opciones mediante nuestro exclusivo Web Verify.

Gestionar riesgos
Herramientas de tráfico de marketing

Herramientas de tráfico y marketing

El sistema de CCBill también incluye una serie de herramientas de marketing y tráfico, como ventas de comerciante a comerciante, así como opciones de personalización instantánea para reforzar su marca y la confianza en el proceso de pago.

Generar tráfico
Métodos de pago en línea y tarjetas de crédito

Ventas adicionales, actualizaciones e ingresos: ¡Dios mío!

Genere ventas adicionales con actualizaciones y ventas ascendentes con un solo clic. Presentar nuevos artículos o planes a sus compradores es una buena manera de mantenerse rígido. CCBill facilita los complementos, con solo un clic para aumentar las ventas o actualizar. Lo mejor de todo es que su cliente no necesita volver a ingresar su información de pago y usted obtiene más de su negocio.

Retención del consumidor

Venta cruzada. ¡Legítimamente!

Asociarse con otros comerciantes para las ventas cruzadas es una excelente manera de aumentar sus ingresos hasta en un 10%. Pero, ¿sabía que es ilegal pasar datos de pago de una cuenta de comerciante a otra? CCBill puede ayudar a fomentar la venta cruzada legal al proporcionar:

  • Un entorno seguro para que los comerciantes de CCBill compartan los datos de los clientes
  • API de un clic para ventas cruzadas
  • Venta cruzada optimizada con flujos de pago dinámicos FlexForms
  • Seguimiento del estado de las ventas cruzadas en tiempo real con Webhooks
  • Ventas de comerciante a comerciante

Inteligencia y control global

Formularios flexibles

Con un Formularios flexibles, no necesita ser un profesional para configurar un formulario altamente controlado y diseñado. Con personalización incorporada, pruebas A | B, promociones instantáneas y nuestro exclusivo CCBill Pay, estos formularios receptivos están listos para llegar al mundo con unos pocos clics.

Leer Más
Precios regionales

CCBill's Precios regionales utiliza un algoritmo patentado para proporcionar precios únicos específicos de ubicación a clientes en diferentes regiones del mundo. El precio que ofrece en su página de pago coincide con la solidez de sus monedas locales, lo que le brinda más control de moneda para maximizar sus ingresos.

Leer Más

“JuicyAds confía en CCBill para el procesamiento de su tarjeta de crédito por algunas razones simples. Son un procesador ridículamente confiable, rápido para responder a cualquier problema que pueda surgir y aseguran el pago oportuno. Como comerciante y afiliado, tenemos más de 14 años de experiencia con ellos ".

Jay, fundador de JuicyAds.com anuncios jugosos

¿Cuál es mi línea?

CCBill es una parada única para la mayoría de los modelos comerciales. Brindamos procesamiento y precios que se adaptan a su negocio y crecen con su éxito. Como parte de cada paquete, su empresa tiene acceso a cientos de funciones incluidas para administrar cualquier proyecto u objetivo de procesamiento en línea en su imaginación. Precios claros y transparentes para eliminar sorpresas en su presupuesto en línea.

Leer Más

Implementación sin complicaciones

Es posible que todas las herramientas de facturación del mundo no sean de mucha ayuda para su negocio si requieren un alto grado de experiencia técnica o de programación para implementarlas y administrarlas. Afortunadamente, las soluciones que ofrece CCBill se configuran fácilmente dentro del intuitivo Portal de administración de CCBill, nuestros FlexForms de autoservicio o con una llamada rápida o un chat con el Soporte para comerciantes.

¿Quiere aceptar pagos en línea? Contáctenos para comenzar.