Preguntas frecuentes sobre comerciantes de CCBill Pay

¿Qué es CCBill Pay?

CCBill Pay es un servicio en línea que permite a los consumidores almacenar hasta 25 opciones de pago. Al realizar transacciones a través de FlexForm, los consumidores pueden optar por completar una compra con CCBill Pay. Todo lo que sus clientes deben hacer es iniciar sesión en su cuenta y confirmar la compra, lo que hace que el proceso de compra sea más seguro, rápido y fácil.

Título de preguntas frecuentes de CCBill Pay Merchant

¿Cómo funciona CCBill Pay?

CCBill Pay se ofrece en cada FlexForm al momento del pago junto con cualquier otro método de pago, y funciona perfectamente en todos los dispositivos. La versión inicial de CCBill Pay solo admitía tarjetas de pago como método de pago. Ahora estamos orgullosos de anunciar que CCBill Pay admite cheques en línea ACH como opción de pago adicional. El inglés es el único idioma admitido en la versión actual de CCBill Pay.

  1. Sus consumidores pueden crear una cuenta CCBill Pay en cualquier momento que realicen una transacción a través de FlexForms de CCBill. Sin embargo, CCBill Pay NO se mostrará como una opción de pago si el consumidor no selecciona Inglés en FlexForm.
  2. Una vez que su cuenta ha sido activada, los consumidores pueden agregar hasta 25 métodos de pago.
  3. Cada vez que realicen una transacción desde un FlexForm, tendrán la oportunidad de pagar con CCBill Pay. Todo lo que tienen que hacer es ingresar sus credenciales de cuenta y confirmar la compra.

¿Quién brinda apoyo a los consumidores de CCBill Pay?

El departamento de Soporte al Consumidor de CCBill brindará soporte completo (24/7/365) a los consumidores de CCBill Pay.

¿Cómo pueden mis consumidores obtener ayuda con las cuentas de CCBill Pay?

Sus consumidores podrán obtener ayuda de CCBill en cada paso del camino, utilizando el método que más les convenga.

¿Qué beneficios obtienen los consumidores de CCBill Pay?

Los consumidores obtienen un método de pago más rápido, fácil y seguro, además de información detallada sobre las suscripciones que han comprado y un control total sobre sus transacciones y opciones de pago almacenadas.

¿CCBill Pay es seguro para los consumidores?

Al igual que con nuestros métodos de pago habituales, CCBill trabaja arduamente para proteger la seguridad de sus consumidores. Hemos sido un procesador de pagos en línea confiable desde 1998 y CCBill Pay es un producto de nuestra experiencia y conocimientos.

La información del cliente se almacena en servidores seguros y se cifra mediante tecnología de capa de conexión segura (SSL). Las cuentas de CCBill Pay se controlan constantemente y se notifica a los consumidores si se produce algún cambio.

¿En qué países está disponible CCBill Pay?

CCBill Pay está disponible en todo el mundo.

¿Existe alguna tarifa asociada a la oferta de CCBill Pay?

No hay tarifas adicionales asociadas a CCBill Pay.

¿El servicio es adecuado para varias monedas?

Todas las monedas disponibles con FlexForms también están disponibles con CCBill Pay.

Monedas DisponiblesMonedas Disponibles
USDEUR
GBPCAD
MXNJPY

¿Qué tipo de métodos de pago se pueden almacenar en CCBill Pay?

Durante el lanzamiento inicial de CCBill Pay, las tarjetas de pago fueron el único método de pago admitido. Sin embargo, hemos agregado Cheques en línea ACH con validación de cuenta como opción de pago adicional. Puede esperar una gama más amplia de métodos de pago con una versión futura de CCBill Pay.

¿Es seguro ofrecer ACH como método de pago con CCBill Pay?

Las transacciones ACH procesadas con CCBill Pay son las transacciones que provienen de cuentas donde los usuarios necesitan verificar su correo electrónico y la información de pago. Dado que estos consumidores deben confirmar que son propietarios de la cuenta bancaria, cada transacción ACH posterior que realicen con CCBill Pay tiene el menor riesgo posible para los comerciantes. Aceptar ACH como método de pago a través de CCBill no solo es seguro sino que también es fácil de completar para los consumidores. Esto aumenta las conversiones de pago para nuestros comerciantes al tiempo que reduce las tasas de fallas y contracargos.

¿Cómo verifican los consumidores sus cuentas bancarias?

Una vez que un consumidor guarda la información de su cuenta bancaria a través de un administrador de FlexForm o CCBill Pay, recibe un correo electrónico para verificar su nuevo método de pago. CCBill realiza dos (2) pequeños depósitos en su cuenta bancaria. Los consumidores deben ingresar las dos cantidades (en centavos) en CCBill Pay para verificar que son los propietarios de la cuenta bancaria en cuestión.

Ventana ACH Verificar cuenta bancaria

¿Cuánto tiempo se tarda en ver un depósito en la cuenta bancaria?

Los consumidores verán inmediatamente los depósitos en sus extractos de cuenta bancaria. Esto puede variar de un banco a otro, pero no debería llevar más de unos minutos.

¿Hay una notificación cuando un consumidor valida la información de su cuenta bancaria?

Sí, si un consumidor ingresa cantidades válidas en el Verificar cuenta bancaria aviso, el sistema muestra Esta cuenta está verificada junto a la cuenta bancaria en cuestión. CCBill también envía un correo electrónico como notificación de seguimiento para esta acción.

¿Existe un límite de tiempo para la verificación de la cuenta ACH?

Los consumidores tienen cuatro (4) días hábiles para verificar la información de la cuenta bancaria utilizando los depósitos que CCBill realizó en sus cuentas.

¿Hay algún recordatorio si los consumidores olvidan verificar su cuenta ACH?

Hay tres (3) notificaciones por correo electrónico como recordatorios de seguimiento. Cuando los consumidores inician sesión en CCBill Pay Admin y van a la sección Opciones de pago, el sistema también les advierte con el mensaje Esta cuenta no está verificada.

Además de eso, si los consumidores intentan utilizar una cuenta ACH no verificada en un FlexForm como método de pago, recibirán una notificación de que la cuenta no está verificada.

¿Puedo aceptar solo transacciones ACH de cuentas bancarias verificadas?

Si. Si decide aceptar ACH como método de pago, esto solo será posible a través de cuentas CCBill Pay validadas con cuentas bancarias verificadas.

¿La transacción ACH inicial fallará si no se verifica la cuenta bancaria?

Si los consumidores pasan por agregar una cuenta bancaria a CCBill Pay mientras realizan el pago, la transacción inicial no fallará si la cuenta bancaria no se verifica de inmediato.
Incluso si por alguna razón un consumidor no puede verificar su cuenta en ese momento, puede completar la compra. El sistema está verificando esa información para que las transacciones futuras se procesen a través de una cuenta ACH verificada.

¿CCBill retira los depósitos utilizados para la verificación de la cuenta ACH?

Sí. Después de un cierto período de tiempo, las dos cantidades se retirarán de la cuenta del consumidor.

¿Pueden los consumidores crear una nueva cuenta de CCBill Pay utilizando la información de la cuenta bancaria ACH no verificada de otra cuenta de CCBill Pay?

No, los consumidores no pueden usar la información de una cuenta bancaria no verificada para abrir otra cuenta de CCBill Pay. El sistema CCBill Pay no permite a estos consumidores procesar ninguna otra transacción ACH utilizando las cuentas bancarias que no han verificado.

¿Qué sucede si un consumidor ingresa un número de ruta incorrecto?

El sistema reconoce automáticamente el banco de origen del número de ruta en cuestión y muestra el nombre del banco debajo del campo. De esta manera, los consumidores pueden ver en tiempo real si el número de ruta es correcto y realizar los ajustes necesarios.

¿Cuántas cuentas ACH pueden agregar los consumidores por cuenta CCBill Pay?

Se puede agregar un máximo de tres (3) cuentas ACH por cuenta CCBill Pay.

¿Pueden los consumidores cambiar de ACH a otro método de pago para suscripciones activas?

Por el momento, los consumidores no pueden cambiar de ACH a otro método de pago para las suscripciones activas vinculadas a esa cuenta de ACH. Estamos trabajando para implementar esta función en las próximas versiones de CCBill Pay.

¿Qué beneficios obtengo de CCBill Pay?

CCBill Pay fue diseñado para beneficiar a su negocio de muchas maneras:

  • El aumento de los ingresos. Se ha demostrado que capacitar a las personas para que realicen compras de manera más rápida y sencilla aumenta los ingresos, ya que es más probable que los consumidores realicen la compra.
  • Tasas de abandono más bajas. La reducción en la cantidad de pasos para completar el pago resultará en que menos consumidores abandonen su formulario antes de que se complete el pago.
  • Clientes empoderados. Sus consumidores tienen más control sobre sus suscripciones y métodos de pago, lo que les permite sentirse más en control de sus finanzas.
  • Menos fallas en la facturación. Los consumidores tienen acceso completo a sus métodos de pago y suscripciones, y pueden cambiar los métodos de pago asociados con las suscripciones sobre la marcha, de modo que cosas como tarjetas vencidas y saldos bajos no afecten su negocio.
  • Experiencia móvil mejorada. Realizar compras a través de un dispositivo móvil se ha hecho más rápido y fácil con CCBill Pay.

Todas estas mejoras mejorarán el crecimiento de los ingresos y aumentarán el conocimiento de la marca.

¿Dónde pueden los consumidores encontrar documentación para CCBill Pay?

La documentación del consumidor para CCBill Pay se puede encontrar en la Base de conocimientos del consumidor de CCBill, y los consumidores estarán vinculados al Wiki del consumidor desde su cuenta CCBill Pay.

Puede dirigir a todos sus consumidores a nuestra documentación del consumidor si tienen alguna consulta o inquietud con respecto a CCBill Pay.

¿CCBill Pay funcionará con formularios heredados?

CCBill Pay funciona exclusivamente con FlexForms y NO es compatible con los formularios heredados de CCBill.

Entonces, ¿qué es FlexForms?

FlexForms es el resultado del esfuerzo continuo de CCBill para crear un sistema de formularios completamente nuevo, uno que ofrece a los comerciantes y consumidores más funciones y opciones. Haga evolucionar su negocio con FlexForms utilizando sus numerosas funciones para crear cascadas personalizadas, enrutar el tráfico, realizar pruebas para aumentar sus tasas de conversión y obtener los beneficios de llegar a un grupo más grande de compradores.

Lea más sobre FlexForms y Smart Checkout.

¿Puedo excluirme de CCBill Pay?

Los comerciantes no podrán optar por no participar en CCBill Pay. CCBill Pay se presentará a los consumidores, como cualquier otro método de pago.

Si tiene alguna inquietud o consulta, comuníquese con Apoyo comercial.

¿Qué debo hacer para implementar CCBill Pay?

Usuarios actuales de FlexForms:

CCBill Pay se ha implementado en todos los FlexForm. Todo está en funcionamiento, por lo que no es necesario que realice planes de implementación.

Usuarios que no se han cambiado a FlexForms:

Los comerciantes deben realizar la transición a FlexForms para habilitar CCBill Pay. Sobre cómo crear e implementar FlexForms en su sitio, consulte la Guía de inicio rápido de FlexForms.

¿Tendré menos control sobre mis formularios con CCBill Pay?

Aún tendrá control total sobre sus formularios en el Portal de administración de CCBill y es completamente libre de organizar sus flujos de pago, insertar imágenes, establecer el diseño y crear temas personalizados.

¿Qué pasa si tengo un FlexForm personalizado?

Los formularios personalizados no se ven afectados, excepto por la adición de enlaces para CCBill Pay. Si tiene alguna inquietud o necesita ayuda con formularios personalizados, comuníquese con Apoyo comercial.

¿Ha cambiado algo en el proceso de pago con CCBill Pay?

Nada ha cambiado. El proceso de pago completo sigue siendo el mismo, pero se ha mejorado la experiencia general del consumidor. Además, nada ha cambiado con respecto a la forma en que recibe sus ganancias.

Plantilla de correo electrónico de CCBill Pay
Los consumidores que pagan a través de CCBill Pay recibirán correos electrónicos con la plantilla de correo electrónico CCBill Pay actualizada en lugar de la plantilla CCBill existente. (La única excepción son los correos electrónicos con suscripción cancelada). Los correos electrónicos configurados por el comerciante y la configuración no se verán afectados.

¿Cómo puedo identificar las transacciones de CCBill Pay en mi informe de comerciante?

Se proporcionarán informes detallados sobre el número de sus transacciones realizadas a través de CCBill Pay con el lanzamiento de una actualización para CCBill Pay.

¿Tendré menos funciones con CCBill Pay?

Todas las funciones disponibles para usted ahora están disponibles con CCBill Pay. No elimina ninguna de sus opciones, simplemente ofrece una experiencia de compra más conveniente para sus consumidores.

¿Se requiere que los consumidores utilicen CCBill Pay?

No tienen que crear una cuenta CCBill Pay ni realizar transacciones a través de CCBill Pay. Los consumidores pueden optar por cualquier otro método de pago disponible que se ofrezca en su FlexForm seleccionando la opción "Pagar como invitado".

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