CCBill Pay es un servicio en línea que permite a los consumidores almacenar hasta 25 opciones de pago. Al realizar transacciones a través de FlexForm, los consumidores pueden optar por completar una compra con CCBill Pay. Todo lo que sus clientes deben hacer es iniciar sesión en su cuenta y confirmar la compra, lo que hace que el proceso de compra sea más seguro, rápido y fácil.
CCBill Pay se ofrece en cada FlexForm al momento del pago junto con cualquier otro método de pago, y funciona perfectamente en todos los dispositivos. La versión inicial de CCBill Pay solo admitía tarjetas de pago como método de pago. Ahora estamos orgullosos de anunciar que CCBill Pay admite cheques en línea ACH como opción de pago adicional. El inglés es el único idioma admitido en la versión actual de CCBill Pay.
El departamento de Soporte al Consumidor de CCBill brindará soporte completo (24/7/365) a los consumidores de CCBill Pay.
Sus consumidores podrán obtener ayuda de CCBill en cada paso del camino, utilizando el método que más les convenga.
Los consumidores obtienen un método de pago más rápido, fácil y seguro, además de información detallada sobre las suscripciones que han comprado y un control total sobre sus transacciones y opciones de pago almacenadas.
Al igual que con nuestros métodos de pago habituales, CCBill trabaja arduamente para proteger la seguridad de sus consumidores. Hemos sido un procesador de pagos en línea confiable desde 1998 y CCBill Pay es un producto de nuestra experiencia y conocimientos.
La información del cliente se almacena en servidores seguros y se cifra mediante tecnología de capa de conexión segura (SSL). Las cuentas de CCBill Pay se controlan constantemente y se notifica a los consumidores si se produce algún cambio.
CCBill Pay está disponible en todo el mundo.
No hay tarifas adicionales asociadas a CCBill Pay.
Todas las monedas disponibles con FlexForms también están disponibles con CCBill Pay.
Monedas Disponibles | Monedas Disponibles |
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USD | EUR |
GBP | CAD |
MXN | JPY |
Durante el lanzamiento inicial de CCBill Pay, las tarjetas de pago fueron el único método de pago admitido. Sin embargo, hemos agregado Cheques en línea ACH con validación de cuenta como opción de pago adicional. Puede esperar una gama más amplia de métodos de pago con una versión futura de CCBill Pay.
Las transacciones ACH procesadas con CCBill Pay son las transacciones que provienen de cuentas donde los usuarios necesitan verificar su correo electrónico y la información de pago. Dado que estos consumidores deben confirmar que son propietarios de la cuenta bancaria, cada transacción ACH posterior que realicen con CCBill Pay tiene el menor riesgo posible para los comerciantes. Aceptar ACH como método de pago a través de CCBill no solo es seguro sino que también es fácil de completar para los consumidores. Esto aumenta las conversiones de pago para nuestros comerciantes al tiempo que reduce las tasas de fallas y contracargos.
Una vez que un consumidor guarda la información de su cuenta bancaria a través de un administrador de FlexForm o CCBill Pay, recibe un correo electrónico para verificar su nuevo método de pago. CCBill realiza dos (2) pequeños depósitos en su cuenta bancaria. Los consumidores deben ingresar las dos cantidades (en centavos) en CCBill Pay para verificar que son los propietarios de la cuenta bancaria en cuestión.
Los consumidores verán inmediatamente los depósitos en sus extractos de cuenta bancaria. Esto puede variar de un banco a otro, pero no debería llevar más de unos minutos.
Sí, si un consumidor ingresa cantidades válidas en el Verificar cuenta bancaria aviso, el sistema muestra Esta cuenta está verificada junto a la cuenta bancaria en cuestión. CCBill también envía un correo electrónico como notificación de seguimiento para esta acción.
Los consumidores tienen cuatro (4) días hábiles para verificar la información de la cuenta bancaria utilizando los depósitos que CCBill realizó en sus cuentas.
Hay tres (3) notificaciones por correo electrónico como recordatorios de seguimiento. Cuando los consumidores inician sesión en CCBill Pay Admin y van a la sección Opciones de pago, el sistema también les advierte con el mensaje Esta cuenta no está verificada.
Además de eso, si los consumidores intentan utilizar una cuenta ACH no verificada en un FlexForm como método de pago, recibirán una notificación de que la cuenta no está verificada.
Si. Si decide aceptar ACH como método de pago, esto solo será posible a través de cuentas CCBill Pay validadas con cuentas bancarias verificadas.
Si los consumidores pasan por agregar una cuenta bancaria a CCBill Pay mientras realizan el pago, la transacción inicial no fallará si la cuenta bancaria no se verifica de inmediato.
Incluso si por alguna razón un consumidor no puede verificar su cuenta en ese momento, puede completar la compra. El sistema está verificando esa información para que las transacciones futuras se procesen a través de una cuenta ACH verificada.
Sí. Después de un cierto período de tiempo, las dos cantidades se retirarán de la cuenta del consumidor.
No, los consumidores no pueden usar la información de una cuenta bancaria no verificada para abrir otra cuenta de CCBill Pay. El sistema CCBill Pay no permite a estos consumidores procesar ninguna otra transacción ACH utilizando las cuentas bancarias que no han verificado.
El sistema reconoce automáticamente el banco de origen del número de ruta en cuestión y muestra el nombre del banco debajo del campo. De esta manera, los consumidores pueden ver en tiempo real si el número de ruta es correcto y realizar los ajustes necesarios.
Se puede agregar un máximo de tres (3) cuentas ACH por cuenta CCBill Pay.
Por el momento, los consumidores no pueden cambiar de ACH a otro método de pago para las suscripciones activas vinculadas a esa cuenta de ACH. Estamos trabajando para implementar esta función en las próximas versiones de CCBill Pay.
CCBill Pay fue diseñado para beneficiar a su negocio de muchas maneras:
Todas estas mejoras mejorarán el crecimiento de los ingresos y aumentarán el conocimiento de la marca.
La documentación del consumidor para CCBill Pay se puede encontrar en la Base de conocimientos del consumidor de CCBill, y los consumidores estarán vinculados al Wiki del consumidor desde su cuenta CCBill Pay.
Puede dirigir a todos sus consumidores a nuestra documentación del consumidor si tienen alguna consulta o inquietud con respecto a CCBill Pay.
CCBill Pay funciona exclusivamente con FlexForms y NO es compatible con los formularios heredados de CCBill.
FlexForms es el resultado del esfuerzo continuo de CCBill para crear un sistema de formularios completamente nuevo, uno que ofrece a los comerciantes y consumidores más funciones y opciones. Haga evolucionar su negocio con FlexForms utilizando sus numerosas funciones para crear cascadas personalizadas, enrutar el tráfico, realizar pruebas para aumentar sus tasas de conversión y obtener los beneficios de llegar a un grupo más grande de compradores.
Lea más sobre FlexForms y Smart Checkout.
Los comerciantes no podrán optar por no participar en CCBill Pay. CCBill Pay se presentará a los consumidores, como cualquier otro método de pago.
Si tiene alguna inquietud o consulta, comuníquese con Apoyo comercial.
Usuarios actuales de FlexForms:
CCBill Pay se ha implementado en todos los FlexForm. Todo está en funcionamiento, por lo que no es necesario que realice planes de implementación.
Usuarios que no se han cambiado a FlexForms:
Los comerciantes deben realizar la transición a FlexForms para habilitar CCBill Pay. Sobre cómo crear e implementar FlexForms en su sitio, consulte la Descripción general de FlexForms.
Aún tendrá control total sobre sus formularios en el Portal de administración de CCBill y es completamente libre de organizar sus flujos de pago, insertar imágenes, establecer el diseño y crear temas personalizados.
Los formularios personalizados no se ven afectados, excepto por la adición de enlaces para CCBill Pay. Si tiene alguna inquietud o necesita ayuda con formularios personalizados, comuníquese con Apoyo comercial.
Nada ha cambiado. El proceso de pago completo sigue siendo el mismo, pero se ha mejorado la experiencia general del consumidor. Además, nada ha cambiado con respecto a la forma en que recibe sus ganancias.
Plantilla de correo electrónico de CCBill Pay
Los consumidores que pagan a través de CCBill Pay recibirán correos electrónicos con la plantilla de correo electrónico CCBill Pay actualizada en lugar de la plantilla CCBill existente. (La única excepción son los correos electrónicos con suscripción cancelada). Los correos electrónicos configurados por el comerciante y la configuración no se verán afectados.
Se proporcionarán informes detallados sobre el número de sus transacciones realizadas a través de CCBill Pay con el lanzamiento de una actualización para CCBill Pay.
Todas las funciones disponibles para usted ahora están disponibles con CCBill Pay. No elimina ninguna de sus opciones, simplemente ofrece una experiencia de compra más conveniente para sus consumidores.
No tienen que crear una cuenta CCBill Pay ni realizar transacciones a través de CCBill Pay. Los consumidores pueden optar por cualquier otro método de pago disponible que se ofrezca en su FlexForm seleccionando la opción "Pagar como invitado".
Si tiene una pregunta que no figura en las preguntas frecuentes, puede ponerse en contacto con Atención al comerciante para obtener más aclaraciones. Los miembros de nuestro equipo de soporte están listos para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.