Sistemas de promoción y descuento

Promociones Upsale

Utilice promociones para aumentar el tamaño medio de sus transacciones y aumentar las ganancias. Aprenda a utilizar estas técnicas de venta siguiendo nuestra guía. Venta cruzada vs. Vender.

En venta Las promociones son ofertas de suscripción secundaria para otra cuenta o subcuenta. Las ventas ascendentes se pueden crear y ofrecer a los consumidores cuando se registran y se aprueban para una suscripción.

Ventas adicionales le permite agregar nuevas ventas ascendentes y mostrar una lista de sus ventas ascendentes.

Las promociones de Upsale son ofertas de suscripción secundaria para otra cuenta principal o subcuenta. Las promociones de Upsale se pueden crear y ofrecer a sus clientes en dos momentos diferentes durante el proceso de registro:

  • Formulario Upsale - En el formato de un cuadro de promoción Upsale ubicado directamente en el formulario de registro.
  • Aprobación Upsale - En la página de Aprobación, presentada al cliente cuando la venta ha sido aceptada.

Los siguientes enlaces se muestran en el panel de selección Upsale:

  • Crear Upsale - Para agregar una venta superior, haga clic en el Crear Upsale Enlace. Se abre el área Create Upsale.
  • Ver lista - Muestra un Informe de ventas ascendentes enumerar las cuentas de origen, los destinos y las opciones de precios para la venta al por mayor.

Crear Upsale

La Crear nueva venta al por mayor El área le permite configurar una subcuenta / sitio web y las opciones de precios de suscripción para un enlace de actualización.

Configure lo siguiente en la página:

  • Sub-cuenta - El número de subcuenta de CCBill, que será la fuente de la venta al por mayor.
  • Upsale a - El número de cuenta principal y / o subcuenta de CCBill para el destino de la venta al por mayor. Este es el sitio web donde se enviará el upsale.
  • Precios - Las opciones de precios que se ofrecen al cliente para la venta al por mayor, como el costo de suscripción, el período de prueba, el tipo de facturación (única o recurrente) y el período.

Haga clic en el Crear Upsale para guardar el nuevo upsale en el sistema de CCBill. La información del enlace para la subcuenta / sitio web y los precios se agregarán a la lista de venta al por mayor. Puede seleccionar el enlace de venta superior en el menú desplegable Promoción en el Agregar o actualizar ventas promocionales .

Configuración de promociones de Upsale

Las ventas ascendentes envían las ventas promocionales a otras subcuentas de CCBill, que se encuentran en la cuenta principal de CCBill. Por ejemplo, si el número de cuenta principal es 900100-0000, puede enviar un Upsale a la subcuenta 900100-0001.

  1. Desde Ventas al alza en Funciones Premium, elija una subcuenta y un nombre de formulario.
    • En Sub-cuenta menú desplegable elija una cuenta de origen para Upsale. Este es el sitio web, que será la fuente de Upsale.
    • En Nombre del formulario menú desplegable elija un nombre de formulario para mostrar la información de Upsale. Elija de la biblioteca actual de formularios de registro. Puede mirar el diseño del formulario para determinar qué formulario va a utilizar para Upsale. Para hacer esto, haga clic en el enlace Ver ejemplos para abrir el formulario en una nueva ventana.
    • Si desea buscar la subcuenta en la biblioteca de formularios, haga clic en el ANTERIOR y Next enlaces para ver todos los formularios sucesivos disponibles. Cuando haya terminado de ver los formularios, haga clic en el SELECCIONAR Enlace. La ventana del formulario se cerrará automáticamente.
    • Haga Clic en Go. Esto abre la página Ventas promocionales en el área de Administración de formularios de la sección Herramientas. Los pasos restantes de esta guía se refieren a las opciones que se configuran en el área de Ventas promocionales.
  2. Al hacer clic en el área de Ventas promocionales, "Upsales" se seleccionará automáticamente en el Tipo de promoción Seleccionar cuadro. No cambie esta configuración.
  3. Desde el Promoción menú desplegable, elija la subcuenta / sitio web y el precio que se mostrarán para Upsale. Esta es la cuenta de destino y el precio de Upsale.
    Si desea agregar un enlace diferente para una Upsale, haga clic en el Nueva Upsale botón. Consulte el tema Crear nueva página Upsale para obtener más información sobre cómo configurar un enlace Upsale.
  4. Desde el Texto de referencia En el cuadro, escriba el ID de afiliado de CCBill para Upsale. Si está utilizando el Sistema de afiliados de CCBill, haga clic en la casilla de verificación a la derecha del cuadro de texto.
  5. Desde el Texto promocional menú desplegable, elija la información del anuncio que se mostrará en el formulario de registro o en la página de aprobación de la subcuenta de Upsale.
  6. No cambie la posición del Ubicación inmediata Seleccione Box. Uno de los siguientes se seleccionará automáticamente para usted:
    • Formulario de Contacto - El Upsale se presentará en el formulario de registro o en la primera parte del proceso de registro.
    • Aprobación - El Upsale se presentará en la página de Aprobación o en la última parte del proceso de registro.
    • Ambos - El Upsale se presentará en el formulario de registro y / o en la página de aprobación. Si el consumidor selecciona el Upsale en el formulario de registro, entonces el Upsale no se presentará nuevamente en la página de Aprobación. De lo contrario, Upsale se presentará tanto en el formulario de registro como en la página de aprobación.
  7. Enviar la información de Ventas Promocionales al sistema de CCBill.
  8. Haga clic en el Crear oferta promocional en la parte inferior de la página Promocional para guardar la información de Upsale.

Guía de configuración de ventas cruzadas

Las ventas cruzadas envían ventas promocionales a CCBill entre cuentas de socios.

Por ejemplo, si su número de cuenta principal de CCBill es 900100, entonces podría establecer una relación de venta cruzada con la cuenta 900053, siempre que los propietarios de ambas cuentas acuerden asociarse juntos. Ambos socios de venta cruzada deben contar con la aprobación previa de CCBill para que ambos puedan tener una relación de venta cruzada juntos.

  1. Seleccione el apropiado Mi Cuenta y Sub-cuenta con el que quieres trabajar.
  2. En Info de Cuenta en el Portal de administración, haga clic en el Formar ventas cruzadas eslabón de la Administrar subcuentas zona.
  3. En Sub-cuenta menú desplegable elija una cuenta de origen para la venta cruzada. Este es el sitio web que será la fuente de la venta cruzada.
  4. En Nombre del formulario menú desplegable elija un nombre de formulario para mostrar la información de venta cruzada. Elija de la biblioteca actual de formularios de registro. (Vea el diseño del formulario para determinar qué formulario va a utilizar para la venta cruzada haciendo clic en el Ver muestras enlace para abrir el formulario en una nueva ventana).
    • Si desea buscar la subcuenta en la biblioteca de formularios, haga clic en los enlaces Anterior y Siguiente para ver todos los formularios sucesivos disponibles. Cuando haya terminado de ver los formularios, haga clic en el enlace Seleccionar. La ventana del formulario se cerrará automáticamente.
  5. Haga Clic en Go. Esto abre el Administrador de formularios área de la sección Herramientas.
    Los siguientes pasos de esta guía se refieren a las opciones que se configuran en el área de Ventas promocionales:
  6. Haga clic en el Ventas promocionales a la izquierda del administrador del formulario, "Ventas cruzadas" se seleccionará automáticamente en el cuadro de selección de tipo de promoción. No cambie esta configuración.
  7. Desde el Promoción menú desplegable, elija la cuenta / sitio web y el precio que se mostrarán para la venta cruzada. Esta es la cuenta de destino del socio y el precio de la venta cruzada.
    • Si no tiene ninguna cuenta de socio disponible en la lista del menú desplegable Promoción, envíe un correo electrónico al Departamento de ventas, para obtener información sobre cómo establecer asociaciones con otras cuentas CCBill aprobadas.
  8. Desde el Cuadro de texto de referencia, escriba el ID de afiliado de CCBill para la venta cruzada. Si está utilizando el Sistema de afiliados de CCBill, haga clic en la casilla de verificación a la derecha del cuadro de texto.
  9. Desde el Texto promocional menú desplegable, elija la información del anuncio que se mostrará en el formulario de registro o en la página de aprobación de la cuenta de la venta cruzada.
  10. NO cambie la posición del Cuadro de selección de ubicación de aviso. Uno de los siguientes se seleccionará automáticamente para usted:
    • Formulario de Contacto - La venta cruzada se presentará en el formulario de registro o en la primera parte del proceso de registro.
    • Aprobación - La venta cruzada se presentará en la página de Aprobación o en la última parte del proceso de registro.
    • Ambos - La venta cruzada se presentará en el Formulario de registro y / o en la página de Aprobación. Si el consumidor selecciona la venta cruzada en el formulario de registro, la venta cruzada no se volverá a presentar en la página de aprobación. De lo contrario, la venta cruzada se presentará tanto en el formulario de registro como en la página de aprobación.
  11. Haga clic en el Crear oferta promocional en la parte inferior de la página Promocional para guardar la información de venta cruzada.

Cancelar descuentos

Puede ver el número de veces que su Cancelar descuentos se ofrecieron a los suscriptores y si aceptaron o rechazaron los descuentos. Seleccione todas las subcuentas o una subcuenta individual y un rango de fechas en el Panel de selección.

Haga clic en Aplicar cambios para mostrar el informe Cancelar descuentos.

El área izquierda del informe Cancelar descuentos muestra la columna Desglose por. Los elementos con enlaces azules en la columna Desglose por le permiten ordenar los datos de varias formas.

  • Sub-cuenta. El número de subcuenta del comerciante.
  • Fecha. La fecha de cancelación de la suscripción.
  • Tipo de suscripción. El tipo de suscripción.
  • El descuento. La cantidad de descuento.
  • Fuente. La fuente del descuento por cancelación; por ejemplo, asistencia al consumidor o cancelación en línea.

Cuando se hace clic en un enlace de desglose, el informe Cancelar descuentos muestra los datos de desglose seleccionados en columnas adicionales.

Lista de campos (Informe de cancelación de descuentos)

  • Total visualizado - El número de veces que se ofrecieron los descuentos a los consumidores por recuento o porcentaje.
  • Cancelado - El número de consumidores que no utilizaron el descuento por recuento o porcentaje.
  • Aceptados - El número de clientes que aceptaron el descuento por recuento o porcentaje.

Configuración de descuentos por cancelación

Utilice la siguiente guía paso a paso para configurar un descuento por cancelación de la manera más fácil.

  1. Elija una subcuenta y las opciones de precios para su descuento por cancelación.
  2. En Sub-cuenta menú desplegable elija una cuenta para cancelar el descuento.
  3. En Precios En el menú desplegable, elija las opciones de precios para ofrecer al cliente, como el costo de suscripción, el período de prueba, el tipo de facturación (única o recurrente) y el período. Si no hay opciones de precios disponibles en el menú desplegable Precios, puede configurarlas en el área de administración de precios de la sección Herramientas.
  4. Haga Clic en Go. Esto abre el Cancelar descuento en el área Administración de precios de la sección Herramientas.

Los siguientes pasos de esta guía se refieren a las opciones que se configuran en el área Herramientas Cancelar descuento:

  1. Desde el Cantidad de descuento Seleccionar Cajas, elija el monto en dólares estadounidenses de la reducción. Si el monto en dólares es $ 0.00, entonces no se otorga ninguna rebaja.
  2. Envíe la información de Cancelar descuento al sistema de CCBill. Hacer clic Enviar en la parte inferior de la página para guardar en el sistema de CCBill.
  3. Puede eliminar el descuento de cancelación haciendo clic en Borrar en la parte inferior de la página.

Descuentos por fidelidad

Los descuentos por fidelidad en las funciones premium le permiten configurar descuentos por fidelidad mediante una interfaz sencilla.

  1. Elija una subcuenta y las opciones de precios para su descuento por lealtad.
  2. En Sub-cuenta menú desplegable elija una cuenta para el descuento por fidelidad.
  3. En Precios En el menú desplegable, elija las opciones de precios para ofrecer al cliente, como el costo de suscripción, el período de prueba, el tipo de facturación (única o recurrente) y el período. Si no hay opciones de precios disponibles en el Precios menú desplegable, puede configurarlos en el área de administración de precios de la sección de herramientas.
  4. Haga Clic en Go. Esto abre el Descuento por fidelidad en el área de administración de precios de la sección Herramientas.

Los siguientes pasos de esta guía se refieren a las opciones que se configuran en el Herramientas Área de descuento por fidelidad:

  1. Desde el Cantidad de descuento Seleccionar Cajas, elija el monto en dólares estadounidenses de la reducción. Si el monto en dólares es $ 0.00, no se otorga ninguna rebaja.
  2. Desde el Refacturación inicial menú desplegable, elija el número de refacturación para comenzar a reducir el monto de la suscripción.
  3. Desde el Intervalo de descuento menú desplegable, elija el número de refacturaciones entre descuentos.
  4. Desde el Cantidad de descuentos menú desplegable, elija la cantidad de reembolsos para continuar reduciendo el monto de la suscripción.
  5. Revise la información del descuento por fidelidad utilizando el Tabla de amortización. Haga clic en Mostrar tabla de amortización en la parte inferior de la página para mostrar una proyección de las reducciones de fidelidad a lo largo del tiempo.
  6. Envíe la información del descuento por lealtad al sistema de CCBill. Hacer clic Actualizar en la parte inferior de la página para guardar en el sistema de CCBill.
  7. Puede eliminar el descuento por fidelidad haciendo clic en Borrar en la parte inferior de la página.

Personalizar correos electrónicos

Aunque la plantilla de correo electrónico predeterminada de CCBill será funcional para la mayoría de los usuarios, se puede modificar haciendo clic en Personalizar que abrirá una nueva ventana de edición. Una vez que se ha seleccionado la opción de personalizar, la selección del menú cambiará a Editar / Predeterminado. En cualquier momento en el futuro, haga clic en Editar para realizar cambios en su plantilla, o Predeterminado para volver a la plantilla CCBill.

Utilice la siguiente guía paso a paso para configurar un correo electrónico personalizado:

  1. Este paso se aplica a Texto correos electrónicos SOLAMENTE. Omita este paso si seleccionó un correo electrónico HTML. Utilice el cuadro de texto De para escribir la dirección de correo electrónico del remitente. Utilice el cuadro de texto del asunto para escribir un título o tema para el correo electrónico.
    • Desde - La dirección de correo electrónico del remitente.
    • Asunto - El asunto o tema del mensaje.

Los comerciantes con el permiso adecuado pueden editar los campos De y Asunto al crear correos electrónicos de texto para clientes; Los correos electrónicos HTML están bloqueados y los datos de los campos no se pueden modificar. Si necesita la capacidad de modificar el texto De y Asunto para los correos electrónicos de los clientes, comuníquese con el Soporte para comerciantes en commercialsupport@ccbill.com.

  1. Utilice el menú desplegable para seleccionar Formato:
    • TEXTO Y HTML - Un formato de correo electrónico basado en texto y HTML. Vaya al paso 3.
    • Solo texto - Un formato de texto del correo electrónico. Vaya al paso 4.
  2. Si utiliza el editor de HTML, después de completar las modificaciones, haga clic en el botón de flecha azul para convertir automáticamente el HTML en texto.
  3. El texto convertido se puede ver en la sección Texto donde se pueden realizar ediciones adicionales. Continúe con el paso 5.
  4. Edite el texto directamente en esta sección y continúe con el Paso 5.
  5. Utilice el campo CCO (copia oculta) para escribir direcciones de correo electrónico que no serán visibles para otras personas que reciban una copia del correo electrónico.
    • A agregar una dirección de correo electrónico, escríbalo en el primer cuadro y haga clic en Agregar correo electrónico, la dirección se agregará a la lista.
    • A eliminar una dirección, selecciónelo y haga clic en Eliminar correo electrónico.
  6. Al finalizar, haga clic en Guardar para conservar el mensaje de correo electrónico para volver a utilizarlo, o Cancelar para volver a Correos electrónicos personalizados.

Soluciones de tráfico

Utilice la siguiente guía paso a paso para configurar el flujo de tráfico del sitio web de forma sencilla. El flujo de tráfico en las funciones de valor agregado le permite configurar el flujo de tráfico a través de una interfaz fácil de usar.

  1. Desde Flujo de tráfico in Funciones de valor agregado, elija una subcuenta y un nombre de formulario.
  2. En Sub-cuenta menú desplegable, elija una cuenta para modificar la información del flujo de tráfico.
  3. En el menú desplegable Nombre del formulario, elija un Formulario de registro esa será la fuente de la negación. Elija de la biblioteca actual de formularios de registro. Puede mirar el diseño del formulario para determinar qué formulario va a editar. Para hacer esto, haga clic en el enlace Ver ejemplos para abrir el formulario en una nueva ventana.
  4. Si desea buscar la subcuenta en la biblioteca de formularios, haga clic en el Anterior y Siguiente enlaces para ver todos los formularios sucesivos disponibles. Cuando haya terminado de ver los formularios, haga clic en el enlace Seleccionar. La ventana del formulario se cerrará automáticamente.
  5. Haga Clic en Go. Esto abre la página Tráfico en la sección Administrador de formularios.

La página Tráfico le permite elegir un formulario al que enviar a los clientes cuando son rechazados. Por ejemplo, si se les negó el uso de una tarjeta de crédito, puede ofrecerles la versión de cheque en línea de su formulario de registro. Tenga en cuenta que los clientes son enviados a la URL de denegación para una segunda denegación.

  1. En Flujo de tráfico menú desplegable, elija un formulario para enviar al cliente a uno de los formularios de registro de otra opción de pago, si su venta es rechazada en el formulario.
  2. Haga Clic en Enviar.
  3. Haga Clic en Actualizar en la parte inferior de la página Tráfico para guardar la información de tráfico.

Formularios emergentes

Las ventanas emergentes de formulario se muestran a los usuarios al salir de un formulario o en un intervalo de tiempo.

Para crear ventanas emergentes de formulario, siga estos pasos desde la pantalla de ventanas emergentes de formulario:

  1. En Sub-cuenta lista, elija una cuenta para modificar la información emergente del formulario.
  2. En Nombre del formulario menú desplegable, elija un formulario de registro para utilizarlo en la ventana emergente. Elija de la biblioteca actual de formularios de registro. Puede mirar el diseño del formulario para determinar qué formulario va a editar. Para hacer esto, haga clic en la selección de un anuncio de banner o enlace realizado por un consumidor. El impacto de los anuncios web se evalúa según la frecuencia con la que los consumidores que ven el anuncio hacen clic en él. el enlace Ver ejemplos para abrir el formulario en una nueva ventana.
  3. Si desea buscar la subcuenta en la biblioteca de formularios, haga clic en el Anterior y Siguiente enlaces para ver todos los formularios sucesivos disponibles. Cuando haya terminado de ver los formularios, haga clic en el enlace Seleccionar. La ventana del formulario se cerrará automáticamente.
  4. Haga Clic en Go. Esto abre la página Tráfico en el área de administración de formularios de la sección Herramientas.
  5. En Tráfico página, ingrese la URL emergente de salida y el tamaño de la ventana emergente. Cuando los clientes abandonan el formulario de registro, esto los redirige a una nueva ventana emergente para generar interés en otro sitio web u oferta de inmediato.
  6. En Salir de la URL emergente cuadro de texto, ingrese una ubicación web para enviar al cliente inmediatamente después de salir del formulario.
  7. En Salir de los atributos emergentes cuadro de texto, escriba la altura y el ancho de la ventana emergente de salida en píxeles. Por ejemplo, en un monitor estándar, una ventana con una altura igual a 3 pulgadas y un ancho igual a 5 pulgadas requeriría que la altura de los atributos de la ventana emergente de salida sea de 216 píxeles y la anchura de 360 ​​píxeles.
  8. En la página Tráfico, ingrese el URL emergente programada. Cuando el cliente abandona el formulario de suscripción, la URL emergente programada lo redirige a una nueva ventana emergente para que se interese en otro sitio web u oferta después de un período de tiempo específico. Esta es una caracteristica opcional.
  9. En URL emergente programada cuadro de texto ingrese una ubicación web para enviar al cliente después de que vea el formulario dentro de la duración establecida por el período de tiempo emergente cronometrado.
  10. En Atributos de ventanas emergentes cronometradas Los cuadros de texto escriben la altura y el ancho de la ventana emergente cronometrada en píxeles.
  11. En Periodo de tiempo emergente cronometrado cuadro de texto, escriba la duración en segundos para esperar antes de enviar al cliente a la URL emergente cronometrada.
  12. Haga Clic en Actualizar en la parte inferior de la página Tráfico para guardar la información emergente.