Características de la industria de cámaras en vivo
Controle o "acelere" de manera proactiva sus transacciones por usuario, para ayudar a reducir la actividad fraudulenta en sus sitios basados ​​en acceso, lo que permite a sus clientes leales realizar compras con límites más amplios.
Puede utilizar nuestros centros de soporte de facturación en vivo las XNUMX horas del día. Sin costosos edificios ni personal de mantenimiento, además de que tiene acceso a nuestro amable personal de soporte para sus clientes.
Un sistema de facturación de suscripción automatizado ayuda a aumentar la retención al brindar a los compradores la conveniencia de un registro único, seguido de un plan de facturación automatizado y correos electrónicos personalizados de cancelación y vencimiento con sus mensajes de promoción y actualización.
Los formularios de pago receptivos, las confirmaciones y los recibos funcionan en cualquier dispositivo para que pueda llegar a una audiencia más grande, en cualquier lugar.
Un personal dedicado de especialistas en fraude capacitados aborda de manera proactiva los problemas potenciales y trabaja con usted para administrar aún más los factores de riesgo relevantes.
Los informes de seguimiento exportables lo ayudan a comprender la mentalidad de los miembros y a determinar los posibles precios, las suscripciones recurrentes y las oportunidades de ventas adicionales.

Un recurso flexible que satisface las necesidades de las cámaras en vivo

Ya sea que sea un nuevo modelo de levas o un veterano de la industria. CCBill es muy consciente de las necesidades de las cámaras en vivo y los comerciantes de entretenimiento de transmisión. Cuando intente lograr un equilibrio entre convertir y retener a sus clientes leales, y lidiar con las molestias del fraude manual y la administración de contracargos, CCBill está ahí para ayudar brindándole a sus compradores acceso instantáneo y a usted con controles expandidos de fraude y rendimiento.

  • Soporte comercial en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Sistema de precios internacional y regional
  • Proveedor de alto riesgo Visa y MasterCard
  • Sistema de correo electrónico personalizado
  • API de CCBill

Uso y aceptación por parte del consumidor de presentaciones de video en vivo

Gestión de miembros

45%

Audiencias que pagarían por el video en vivo de su artista favorito

Horario

8 veces más largo

Tiempo que los consumidores invierten en video en vivo frente al contenido de video a pedido

Apoyo al crecimiento

113%

Crecimiento del consumo de videos en vivo frente a otros tipos de videos en línea

Resumen de pagos: CCBill para la automatización

Una plataforma completa para aceptar pagos, a su manera

Ya sea que los tokens, la suscripción o el acceso social estén impulsando su sitio de transmisión en vivo, descubra cómo CCBill puede brindarle una plataforma completa para aceptar pagos en línea. Obtenga más información sobre nuestra plataforma de automatización de suscripciones y facturación.

Ver resumen

Estoy en vivo

Historia de éxito de CCBill: ImLive

“La facilidad de compra con un solo clic para nuestros consumidores, junto con la seguridad garantizada que CCBill brinda para su información personal y financiera, lo convierte, con mucho, en el mejor generador de ingresos para nuestros sitios. Cuando los clientes tienen que ingresar información de facturación repetidamente, es menos probable que sigan comprando. Eliminar los pasos y formularios adicionales ha aumentado nuestras ventas y ha demostrado que los clientes regresan ".

-Shay E, vicepresidente de marketing y desarrollo comercial de ImLive

Ver historia

Un click

Fácil acceso a nuevas ventas con un solo clic

Merchant Connect alinea a los comerciantes de CCBill entre sí en el mercado empresarial actual.
Genere ventas adicionales de manera rápida y segura uniéndose a Merchant Connect, una gran red de socios de tráfico de CCBill para ventas cruzadas legales, conectadas mediante actualizaciones directas y con un solo clic.

Todos los tipos de pago

Capte más ventas

Métodos de pago en línea y tarjetas de crédito
Precios de alto riesgo

Procesamiento de precios para cámaras en vivo

Brindar a los espectadores de transmisiones sus opciones de compra preferidas cuando es el momento de pagar puede hacer o deshacer un sitio de Live Cam. Los precios de CCBill para Live Cams están empaquetados con una amplia variedad de tipos de pago global para que su audiencia los use cuando pague por su transmisión social instantánea, directa, suscripción o acceso simbólico a su programa.

*Por Cuentas de solución de servicio de pago en línea (IPSP). Otros factores podrían cambiar su tarifa real, incluida la ubicación de la empresa, el volumen de transacciones y el historial de procesamiento.

¿Tienes un proyecto de cámara en vivo? CCBill puede ayudarte.