Características de la industria de alto riesgo
Un personal dedicado de especialistas en fraude capacitados aborda de manera proactiva los problemas potenciales y trabaja con usted para administrar aún más los factores de riesgo relevantes.
Un sistema de facturación de suscripción automatizado ayuda a aumentar la retención al brindar a los compradores la conveniencia de un registro único, seguido de un plan de facturación automatizado y correos electrónicos personalizados de cancelación y vencimiento con sus mensajes de promoción y actualización.
Los formularios de pago, las confirmaciones y los recibos de respuesta funcionan en cualquier dispositivo para que pueda llegar a una audiencia más grande, en cualquier lugar.
Un completo sistema de marketing de afiliados y socios lo ayuda a encontrar afiliados para generar más tráfico a sus sitios, mientras que nuestra red de tráfico Merchant Connect permite las ventas instantáneas de socios entre los comerciantes de CCBill.
Los informes de seguimiento exportables lo ayudan a comprender la mentalidad de los miembros y a determinar los posibles precios, las suscripciones recurrentes y las oportunidades de ventas adicionales.
Puede utilizar nuestros centros de soporte de facturación en vivo las XNUMX horas del día. Ningún edificio costoso para usted o para el personal, además, obtiene acceso instantáneo a nuestro amigable personal de soporte para sus clientes.

Alto riesgo sin sorpresas

El cumplimiento no planificado y los cambios regulatorios pueden crear una serie de desafíos para las empresas de alto riesgo. CCBill minimiza los obstáculos de trabajar con bancos y asociaciones de tarjetas de crédito al proporcionar:

  • Gestión regulatoria proactiva
  • Mitigación activa de riesgos
  • Protección contra fraudes maliciosos y amigables
  • Soporte de cumplimiento de sitio web flexible
  • Soporte instantáneo de facturación y contraseña para compradores

Resumen de pagos: CCBill para alto riesgo

Navegación por el mercado de alto riesgo: de forma segura y protegida

Descubra cómo la plataforma de servicios de pagos seguros de CCBill ofrece un ágil soporte normativo, mitigación proactiva de riesgos, gestión de fraudes, experiencia en cumplimiento y discreta privacidad del consumidor para proteger su negocio y, al mismo tiempo, generar confianza con sus compradores.

Ver resumen

Clips a pedido

Historia de éxito de CCBill: Clips on Demand

“Tener CCBill en nuestro sistema proporciona de inmediato estabilidad y tranquilidad a los productores que ofrecen clips ya los consumidores que los compran. Pueden estar tranquilos sabiendo que la parte de pagos del sistema está lista ".

-Alfonso Reyes, Clips a la carta

Ver historia

¿Por qué CCBill para alto riesgo?

Para ayudarlo a lograr nuevas conversiones y mantener a los clientes por más tiempo

Motor de pagos de suscripción

Mantenga los ingresos fluyendo

Sin gastar todo su tiempo gestionando el proceso
La facturación de suscripción automatizada o la facturación recurrente crean un escenario perfecto donde puede configurar y automatizar la forma en que sus clientes realizan sus pagos, para que pueda dedicar su tiempo a administrar los otros aspectos importantes de su negocio. Al proporcionar opciones de precios variables y flexibles, así como pruebas gratuitas, pruebas pagas, suscripciones recurrentes y gestión de suscripciones, CCBill proporciona la automatización de suscripción más sólida de la industria actual.

Antes de comenzar

El procesamiento de alto riesgo brinda protecciones adicionales para su negocio en línea, pero el proceso de solicitud puede ser un desafío. Como especialista en alto riesgo, CCBill le ayuda a navegar el complejo proceso de solicitud en su nombre. Para agilizar el proceso de la cuenta, hay algunas cosas que CCBill puede solicitarle:

Más información

La ventaja de FlexForms

El sistema FlexForms tiene una gran cantidad de funciones fáciles de usar que están diseñadas para potenciar su negocio, lo que permite un proceso de pago inteligente y con total capacidad de respuesta y una experiencia de compra intuitiva para sus compradores.

Creado para asegurar a los consumidores que están realizando una compra segura y, al mismo tiempo, automatizar su negocio en línea. FlexForms es la próxima evolución de pagos, no solo para su negocio actual, sino para todas las necesidades futuras de crecimiento comercial y sistema de pago.

Ver folleto

Precios de alto riesgo

Precios de procesamiento de alto riesgo

Los modelos comerciales nuevos y complicados requieren múltiples niveles de cumplimiento, control de fraude, protección de datos y atención al cliente. CCBill tiene más de 20 años de experiencia y confianza del consumidor en el procesamiento de pagos de alto riesgo para proteger mejor su negocio y sus ingresos.

*Por Cuentas de solución de servicio de pago en línea (IPSP). Otros factores podrían cambiar su tarifa real, incluida la ubicación de la empresa, el volumen de transacciones y el historial de procesamiento.

¿No está seguro de si su empresa se considera de alto riesgo?