Configuración de NATS4 y CCBill

 

Introducción

Ejecutar un programa de afiliados en el mercado actual requiere una plataforma estable y escalable que sea altamente configurable y le permita ejecutar su programa como mejor le parezca. Demasiados medios producto superior, NATS (Software de seguimiento de afiliados de próxima generación), le permite analizar y mantener las relaciones con los afiliados, entregar y rastrear herramientas publicitarias, configurar ofertas ilimitadas y generar informes detallados.

Fue construido desde cero para ser altamente configurable con el fin de permitirle ejecutar un programa de afiliados con todas las funciones, proporcionando excelentes soluciones para programas de afiliados nuevos y existentes.

Proceso de instalación

Este documento lo guiará en la configuración de formularios CCBill Standard y Formularios flexibles para usar en combinación con NATS4. Esta guía asume que el lector está familiarizado con NATS4 y que ya ha instalado NATS4 en un servidor dedicado.

Evite probar los pagos de CCBill con una cuenta de prueba NATS4; no funcionará correctamente.

Seleccione las instrucciones de configuración adecuadas a continuación en función de si desea configurar NATS4 con CCBill Standard Forms o con CCBill FlexForms.

Configure su cuenta CCBill - Configuración de FlexForms

Configuración de una subcuenta CCBill (sitio web)

Para configurar CCBill, debe:

1. Inicie sesión en Portal de administración de CCBill.

2. Hacer clic en Info de Cuenta > Configuración de cuenta.

3. Siga las instrucciones en pantalla para configurar el sitio web. (Encuentre instrucciones detalladas here.)

4. Cada página del asistente permite el establecimiento de opciones específicas al crear una nueva subcuenta. Hacer clic Siguiente para continuar con el siguiente paso y elegir un nuevo número de subcuenta.

5. los Nueva subcuenta #campo muestra el siguiente número de subcuenta disponible. A continuación, aparecerán varias páginas sucesivas del asistente Crear subcuenta.

6. Hacer clic en Anterior para volver a la página del asistente anterior.

No es necesario descargar la página de índice.

Ajustes básicos

1. Después de configurar una subcuenta, haga clic en Info de Cuenta > Administrador de subcuenta de nuevo.

2. Seleccione un sitio de la lista de subcuentas.

Escoge Basic desde el panel de navegación de la izquierda.

4. Ingrese lo siguiente URL de denegación:

http://linkdomain/signup/returnurl_ccbill.php?memberid=%%memberid%%&session=%%natssess%%

5. Agregue lo siguiente URL de aprobación:

http://linkdomain/signup/returnurl_ccbill.php?status=approved&memberid=%%memberid%%&session=%%natssess%%

Es posible que aún deba agregar el traspasos si no se agregan automáticamente (asegúrese de probar esto). Los traspasos para agregar a las URL anteriores serían:

memberid=%%memberid%%&session=%%natssess%%

Webhooks

1.Después de configurar los ajustes básicos, seleccione Webhooks desde el panel de navegación.

2. Ingrese la siguiente URL en el campo URL de Webhook:

http://linkdomain/signup/process_ccbillff.php

Configuración avanzada

1. Seleccionar Avanzado desde el panel de navegación.

2. Asegúrese de que los campos URL de publicación de rechazo y aprobación se dejen en blanco para cada sitio que utilizará CCBill FlexForms.

Traffic Manager

Asegúrese de que Traffic Manager esté encendido OFF. Esta característica conecta a los consumidores entre diferentes tipos de pago dentro del sistema de CCBillFF y puede hacer que la cascada de NATS no funcione correctamente.

Gestión de usuarios

Navegue hasta Gestión de usuarios. Si su sitio necesita administración de usuarios, configure las siguientes opciones, pero asegúrese de que coincidan con la configuración de NATS.

  • Tipo de nombre de usuario: USUARIO DEFINIDO
  • Recopilar nombre de usuario / contraseña: muestra el nombre de usuario y la contraseña
  • Min. Longitud del nombre de usuario: 6
  • Max. Longitud del nombre de usuario: 16
  • Min. Longitud de la contraseña: 6
  • Max. Longitud de la contraseña: 16

Configuración del flujo de pago de FlexForms

Por favor siga nuestro Guía de inicio rápido de FlexForms para crear fácilmente un flujo de pago.

Si necesita una guía de usuario más detallada, consulte nuestra Descripción general de FlexForms.

Configuración de CCBill como facturador en NATS

Administrador de facturadores

Para comenzar a configurar CCBill FlexForms como facturador en NATS:

1. Busque el Administrador de facturadores de NATS4.

2. Desplázate hacia abajo hasta Biller menú desplegable y seleccione CCBillFF.

3. Hacer clic en Añada.

Y si CCBillFF no esta en la lista? Si no ve a CCBillFF como un facturador en NATS4, ingrese un ticket de soporte, ya que es posible que necesite una versión actualizada de NATS.

4. Cuando se le solicite, complete el Número de CuentaActualizaciones dinámicas avanzadasNombre de usuario de API and Contraseña API que le proporcionó CCBill en virtud del Info de Cuenta sección. Si tiene problemas para identificar la información de su cuenta, ingrese un ticket de soporte.

Administrador de sitios

1, busque el Administrador de sitios NATS4.

2. Cree o edite un laguna. (Un recorrido es un contenido de muestra en un sitio. Los recorridos se pueden asociar con un programa en particular y pueden incluir una cadena emergente).

3. Desplázate hacia abajo hasta Detalles del facturador .

4. Entra tu Número de subcuenta CCBillFF en el campo Subcuenta CCBillFF.

5. Opcionalmente, agregue un sal que se utilizará para precios dinámicos y permitirá actualizaciones dinámicas avanzadas.

6. Una vez terminado, desplácese hacia abajo para Opciones para unirse a este tour .

7. Haga clic en el Editar los detalles de la opción para este tour icono que corresponde a la opción de unión que desea utilizar.

8. En el Códigos de facturación sección en la página siguiente, ubique el CCBILLFF opciones. Entra tu ID flexible de CCBill (también conocido como ID de precio) para cada método de pago que desee aceptar.

9. Opcionalmente, configure Precios dinámicos, una moneda, una subcuenta alternativa y / o ID de tipo de actualización.

10. Si el FlexID no es exclusivo del sitio, puede configurar un TypeId opcional para la opción de unión.

11. Hacer clic en Guardar cuando haya terminado de completar los campos disponibles.

CCBillFF ahora está configurado para procesar transacciones básicas a través de NATS4.

Actualización de suscripción

Utilice el sistema de publicación de back-end de CCBill configurando una subcuenta de actualización para cada sitio en CCBill Admin.

1. Cree una nueva subcuenta en CCBill Admin, y dentro de las notas para agregar la subcuenta, tenga en cuenta que esta será una cuenta de actualización para uno de sus sitios en particular. CCBill marcará la subcuenta como una cuenta de actualización y configurará las opciones necesarias para unirse a la actualización.

2. Una vez configurado, busque el Administrador de sitios, editar un recorrido y crear o editar una opción para unirse.

3. Vaya a la sección de detalles del facturador y busque el CCBillFF subsección. Introducir el actualizar la información de la subcuenta en el campo provisto y haga clic en el Guardar Cambios botón. Repita para cada sitio.

4. Comuníquese con CCBill y háganos saber que desea habilitar las actualizaciones utilizando las publicaciones de back-end. Debe proporcionar a CCBill Support las direcciones IP de su servidor para la subcuenta.

5. En su cuenta CCBillFF, vaya a configuración avanzada para la subcuenta e ingrese la siguiente URL en los campos URL de publicación de rechazo y aprobación:

http://<linkdomain>/signup/process_ccbillff.php

Reemplaza  con el dominio de enlace de su sitio.

6. Una vez que las actualizaciones de CCBillFF estén funcionando, coloque el siguiente enlace en su área de miembros limitados para actualizaciones de usuarios:

http://<linkdomain>/signup/upgradeplus.php?site=<siteid>&username=<username>

Reemplaza  con el dominio de enlace de su sitio. Reemplazar  con el número de identificación de su sitio. Reemplazar  con el nombre de usuario del miembro que actualiza.

Si experimenta algún problema al configurar las actualizaciones de suscripción, comuníquese con CCBill y un especialista en asistencia comercial le ayudará de inmediato.

Ventas cruzadas y ventas adicionales

Soporta CCBill FlexForms ventas cruzadas. La configuración de esta función es un proceso similar al de otros emisores de facturas en el que necesita crear una entrada y una salida. xvender para ventas cruzadas internas. Para obtener instrucciones generales sobre la configuración de ventas cruzadas, consulte Documentación de NATS4.

Nombres de usuario y contraseñas aleatorios de CCBill

Si configura nombres de usuario y contraseñas en su sitio web, elimine los campos Nombre de usuario y Contraseña del formulario para unirse a su sitio.

Gestión de miembros y contraseñas

Debe habilitar la administración de contraseñas de CCBill si usa archivos de contraseña de texto. Si usa NATS para la autenticación con MySQL Auth, puede desactivar la administración de contraseñas.

Si tiene sitios antiguos que usaban archivos de contraseña planos y ahora usan NATS, entonces debe mantener activada la administración de contraseñas y agregar la siguiente línea a su .htaccess archivo:

AuthMySQLAuthoritative Off

Contáctenos para administrar la base de datos con scripts llamados desde devoluciones de datos NATS.

Solucionando Problemas

Configuración de CCBill que afecta la facturación en cascada

Hay tres configuraciones que pueden afectar la facturación en cascada:

  • Si existe un formulario de registro de cheques, las transacciones denegadas se envían allí. Para hacer cascada, modifique el flujo de tráfico. Para hacerlo:

1. Ir Info de Cuenta >> Administrador de subcuenta y seleccione la subcuenta de su sitio.

2. Seleccionar Administrador de formularios desde el panel de navegación de la izquierda y elige una forma.

3. Hacer clic en Tráficoy configure el Flujo de tráfico a Ninguna. Ahora las transacciones denegadas se envían inmediatamente a la URL de denegación.

  • CCBill redirige automáticamente las transacciones de tarjetas de crédito denegadas. De forma predeterminada, el redireccionamiento tarda 5 segundos, pero puede cambiarlo a 3 segundos.

1. Ir Info de Cuenta >> Administrador de subcuenta y seleccione la subcuenta de su sitio.

2. Seleccionar Administrador de formularios desde el panel de navegación de la izquierda y elige una forma.

3. Hacer clic en Basicy configure el Tiempo de redireccionamiento de negación a 3.

Activando el Ninguna La opción desactiva la redirección automática.

  • De forma predeterminada, en un suave declive, CCBill permite a los consumidores enviar su compra tres (3) veces antes de enviarlos a la URL de denegación. CCBill puede enviar a los clientes a la URL de denegación después del primer rechazo; comuníquese con el Soporte de CCBill para deshabilitar los reintentos de rechazo suave en su cuenta.

Afiliados que reciben pagos dobles

Si tiene problemas con los afiliados que reciben pagos dobles por el tráfico que han referido, es posible que se deba a la función de redireccionamientos múltiples. Desactive la función de redireccionamientos múltiples para evitar que se utilicen códigos de enlace incorrectos para registrar el tráfico doble.

1. Inicie sesión en CCBill Admin.

2. Seleccionar Afiliado heredado > Características avanzadas.

3. Desactive el Múltiples redireccionamientos .

Desactivar rechazar redireccionamiento automático

Si experimenta redireccionamientos automáticos a un Registrarse con cuenta bancaria página independientemente de lo que haya en su cascada, probablemente tenga Rechazar la redirección automática habilitado

1. Inicie sesión en CCBill Admin.

2. Navegar a Info de Cuenta >> Administrador de subcuenta.

3. Seleccione la subcuenta de su sitio.

4. Seleccionar Administrador de formularios desde el panel de navegación de la izquierda.

5. Elija su forma.

6. Seleccionar Tráfico desde el panel de navegación y configure el Flujo de tráfico opción de Ninguna.

Error de solicitud no válida

El error de solicitud no válida aparece cuando el facturador no está configurado correctamente en el administrador de facturadores de NATS. Vaya al Administrador de facturadores y vuelva a verificar la información de su cuenta de facturador. Recuerde no incluir el ID de la subcuenta en el ID de la cuenta. Si este no es el problema, asegúrese de que la subcuenta esté habilitada y comuníquese con NATS.

Agregar correo electrónico de error de usuarios

Si ha recibido un correo electrónico de error para agregar usuarios de CCBill, existen tres (3) escenarios posibles:

1. Si usa NATS para manejar su administración de contraseñas (mod_auth_mysql o algún otro método que utilice la tabla de miembros de NATS), puede ignorar este correo de forma segura.

2. Si utiliza archivos de contraseña plana estándar, comuníquese con nuestro equipo de Soporte al comerciante para resolver el problema.

3. Si usa tanto NATS como archivos de contraseñas planas, comuníquese con nuestro equipo de Soporte para comerciantes para solucionar el problema del archivo de contraseñas, incluso si los miembros obtienen acceso a través de NATS.

Configure su cuenta CCBill - Configuración de formularios estándar

Configuración de una subcuenta CCBill (sitio web)

Para configurar CCBill, debe:

1. Inicie sesión en Portal de administración de CCBill.

2. Hacer clic en Info de Cuenta > Configuración de cuenta.

3. Siga las instrucciones en pantalla para configurar el sitio web. (Encuentre instrucciones detalladas here.)

4. Cada página del asistente permite el establecimiento de opciones específicas al crear una nueva subcuenta. Hacer clic Siguiente para continuar con el siguiente paso y elegir un nuevo número de subcuenta.

5. los Nueva subcuenta #campo muestra el siguiente número de subcuenta disponible. A continuación, aparecerán varias páginas sucesivas del asistente Crear subcuenta.

6. Hacer clic en Anterior para volver a la página del asistente anterior.

No es necesario descargar la página de índice.

Ajustes básicos

1. Después de configurar una subcuenta, haga clic en Info de Cuenta > Administrador de subcuenta de nuevo.

2. Seleccione un sitio de la lista de subcuentas.

Escoge Basic desde el panel de navegación de la izquierda.

4. Ingrese lo siguiente URL de denegación:

http://linkdomain/signup/returnurl_ccbill.php?memberid=%%memberid%%&session=%%natssess%%

5. Agregue lo siguiente URL de aprobación:

http://linkdomain/signup/returnurl_ccbill.php?status=approved&memberid=%%memberid%%&session=%%natssess%%

Si está utilizando Versión de NATS por debajo de 4.0.68.3, utilice lo siguiente en los campos URL de denegación básica y URL de aprobación: http://linkdomain/signup/signup.php?step=3&site=%%siteid%%&memberid=%%memberid

Configuración avanzada

Seleccione Avanzado desde el panel de navegación a la izquierda e ingrese la siguiente URL en ambos Negación and URL de publicación de aprobación campos:

http://linkdomain/signup/process_ccbill.php

En las URL de denegación y aprobación anteriores, reemplace dominio de enlace con su dominio de enlace.

Traffic Manager

Asegúrese de que la función Traffic Manager esté OFF. Esta característica puede hacer que la cascada de NATS no funcione correctamente.

Gestión de usuarios

Navegue hasta Gestión de usuarios. Si su sitio necesita administración de usuarios, configure las siguientes opciones, pero asegúrese de que coincidan con la configuración de NATS.

  • Tipo de nombre de usuario: USUARIO DEFINIDO
  • Recopilar nombre de usuario / contraseña: muestra el nombre de usuario y la contraseña
  • Min. Longitud del nombre de usuario: 6
  • Max. Longitud del nombre de usuario: 16
  • Min. Longitud de la contraseña: 6
  • Max. Longitud de la contraseña: 16

Ingrese la opción que desea vender con NATS en el Administrador de precios. Registre cada opción ID de SKU número.

Configurar enlace de datos

Los clientes que no tienen acceso a Datalink deben contactar Apoyo comercial y presentar una solicitud. Además de eso, para configurar Enlace de datos, necesita una o más subcuentas. Antes de comenzar a configurar Datalink, también necesita la dirección IP de su servidor NATS.

Para configurar Datalink:

1. Inicie sesión en el portal de administración de CCBill.

2. Pase el mouse sobre Info de Cuenta.

3. Hacer clic en Suite de servicios de enlace de datos.

4. Seleccionar Agregar Usuario desde el panel de navegación de la izquierda.

5. Asegurarse de que Mi Cuenta se establece a Todas.

6. Entrar a Usuario and Contraseña. (La contraseña debe tener de 6 a 8 caracteres alfanuméricos, con al menos un número y una letra).

7. Escriba el Dirección IP NATS. Hacer clic Agregar a direcciones IP válidas para confirmar sus cambios.

8. Hacer clic en Usuario de la tienda.

Asegúrese de que su cuenta de Datalink esté configurada para ser utilizada todas las subcuentas.

Para obtener más información sobre Datalink, siga estos enlaces:

Si necesita ayuda para configurar Datalink, comuníquese con Apoyo comercial.

Configuración de CCBill en NATS

Administrador de facturadores

Para comenzar a configurar CCBill como facturador en NATS:

1. Busque el Administrador de facturadores de NATS4.

2. Desplázate hacia abajo hasta Biller menú desplegable y seleccione CCBill.

3. Hacer clic en Añada.

4. Cuando se le solicite, complete el Número de Cuenta, Nombre de usuario del enlace de datosy Contraseña de enlace de datos proporcionados por CCBill.

Si tiene problemas para identificar la información de su cuenta, no dude en contactar Apoyo comercial.

Administrador de sitios

1. Busque el Administrador de sitios NATS4.

2. Cree o edite un laguna. (Un recorrido es un contenido de muestra en un sitio. Los recorridos se pueden asociar con un programa en particular y pueden incluir una cadena emergente).

3. Desplázate hacia abajo hasta Detalles del facturador .

4. Ingrese su ID de subcuenta de CCBill y los ID de formulario en los campos de CCBill.

5. También puede agregar diferentes subcuentas para cada tipo de pago si desea utilizar valores diferentes para un sitio específico, en contraposición a otros sitios.

6. Una vez terminado, desplácese hacia abajo para Opciones para unirse a este tour .

7. Haga clic en el Editar los detalles de la opción para este tour icono que corresponde a la opción de unión que desea utilizar.

8. En el Códigos de facturación sección en la página siguiente, ubique el CCBILL .

9. Entra tu ID de pago de CCBill (también conocido como ID de precio) para cada método de pago que desee aceptar.

10. Una vez que haya hecho esto, complete la información de su subcuenta, formulario e ID de SKU.

11. Hacer clic en Guardar cuando haya terminado de completar los campos disponibles.

CCBill ahora estará configurado para procesar transacciones básicas a través de NATS4.

Cualquier opción que contenga CCB900 o CCBill Web900 se aplica a CCBill Web900.

Actualización de suscripción

Utilice el sistema de publicación de back-end de CCBill configurando una subcuenta de actualización para cada sitio en el portal de administración de CCBill.

1. Cree una nueva subcuenta en CCBill Admin y dentro de las notas para agregar la subcuenta, tenga en cuenta que esta será una cuenta de actualización para uno de sus sitios en particular. CCBill marcará la subcuenta como una cuenta de actualización y configurará las opciones necesarias para unirse a la actualización.

2. Una vez configurado, busque el Administrador de sitios, editar un recorrido y crear o editar una opción para unirse.

3. Busque el detalles del facturador sección y busque la subsección CCBill.

4. Escriba la actualizar la información de la subcuenta en el campo provisto y haga clic en el Guardar Cambios botón. Repita para cada sitio.

5. Comuníquese con CCBill y háganos saber que desea habilitar las actualizaciones utilizando las publicaciones de back-end. Debe proporcionarnos las direcciones IP de su servidor tanto para la subcuenta normal como para la de actualización.

6. Encontrar Configuración avanzada para la subcuenta e ingrese la siguiente URL en los campos URL de publicación de rechazo y aprobación:

http://<linkdomain>/signup/process_ccbillff.php

Reemplaza con el dominio de enlace de su sitio.

7. Una vez que las actualizaciones estén funcionando, coloque el siguiente enlace en su área de miembros limitados para actualizaciones de usuarios:

http://<linkdomain>/signup/upgradeplus.php?site=<siteid>&username=<username>

Reemplaza con el dominio de enlace de su sitio. Reemplazar con el número de identificación de su sitio. Reemplazar con el nombre de usuario del miembro que actualiza.

Si experimenta algún problema al configurar las actualizaciones de suscripción, comuníquese con CCBill y un especialista en asistencia comercial le ayudará de inmediato.

Nombres de usuario y contraseñas aleatorios de CCBill

Si configura nombres de usuario y contraseñas en su sitio web, debe eliminar los campos Nombre de usuario y Contraseña del formulario para unirse a su sitio.

Gestión de miembros y contraseñas

Debe habilitar la administración de contraseñas de CCBill si usa archivos de contraseña de texto. Si usa NATS para la autenticación con MySQL Auth, puede desactivar la administración de contraseñas.

Si tiene sitios antiguos que usaban archivos de contraseña planos y ahora usan NATS, entonces debe mantener activada la administración de contraseñas y agregar la siguiente línea a su .htaccess archivo:

AuthMySQLAuthoritative Off

Contáctenos para administrar la base de datos con scripts llamados desde devoluciones de datos NATS.

Instrucciones especiales de venta cruzada de CCBill

Si recibe una venta cruzada de una fuente que no sea NATS, deberá pasar su Código de referencia a la página de compra de CCBill como una de las siguientes variables personalizadas: natsxsell, natsxsell1o natsxsell2.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo agregar una variable personalizada a sus enlaces o botones de unión, comuníquese con CCBill para obtener ayuda.

Solucionando Problemas

Configuración de CCBill que afecta la facturación en cascada

Hay tres configuraciones que pueden afectar la facturación en cascada:

  • Si existe un formulario de registro de cheques, las transacciones denegadas se envían allí. Para hacer cascada, modifique el flujo de tráfico. Para hacerlo:

1. Ir Info de Cuenta >> Administrador de subcuenta y seleccione la subcuenta de su sitio.

2. Seleccionar Administrador de formularios desde el panel de navegación de la izquierda y elige una forma.

3. Hacer clic en Tráficoy configure el Flujo de tráfico a Ninguna. Ahora las transacciones denegadas se envían inmediatamente a la URL de denegación.

  • CCBill redirige automáticamente las transacciones de tarjetas de crédito denegadas. De forma predeterminada, el redireccionamiento tarda 5 segundos, pero puede cambiarlo a 3 segundos.

1. Ir Info de Cuenta >> Administrador de subcuenta y seleccione la subcuenta de su sitio.

2. Seleccionar Administrador de formularios desde el panel de navegación de la izquierda y elige una forma.

3. Hacer clic en Basicy configure el Tiempo de redireccionamiento de negación a 3.

Activando el Ninguna La opción desactiva la redirección automática.

  • De forma predeterminada, en un suave declive, CCBill permite a los consumidores enviar su compra tres (3) veces antes de enviarlos a la URL de denegación. CCBill puede enviar a los clientes a la URL de denegación después del primer rechazo; comuníquese con el Soporte de CCBill para deshabilitar los reintentos de rechazo suave en su cuenta.

Afiliados que reciben pagos dobles

Si tiene problemas con los afiliados que reciben pagos dobles por el tráfico que han referido, puede deberse a Múltiples redireccionamientos . Desactive la función de redireccionamiento múltiple para evitar que se utilicen códigos de enlace incorrectos para registrar el doble de tráfico.

1. Inicie sesión en CCBill Admin.

2. Seleccionar Afiliado heredado > Características avanzadas.

3. Desactive el Múltiples redireccionamientos .

Desactivar rechazar redireccionamiento automático

Si los consumidores son redirigidos automáticamente a una página de "Registro con cuenta bancaria" independientemente de lo que haya en su cascada, probablemente tenga habilitado el Rechazo de redireccionamiento automático. Desactivar la función para redirigir automáticamente a los navegantes en declive.

1. Inicie sesión en CCBill Admin.

2. Navegar a Info de Cuenta >> Administrador de subcuenta.

3. Seleccione la subcuenta de su sitio.

4. Seleccionar Administrador de formularios desde el panel de navegación de la izquierda.

5. Elija su forma.

6. Seleccionar Tráfico desde el panel de navegación y configure el Flujo de tráfico opción de Ninguna.

CCBill redirecciona a la secuencia de comandos de redirección NATS

Si tenía afiliados de CCBill promocionando códigos de enlace para la cuenta maestra (subcuenta 0000), el script de redireccionamiento de NATS determinará el sitio NATS a través del parámetro HTML del código de enlace de afiliado de CCBill.

Para asegurarse de que el parámetro HTML se envíe al script de redireccionamiento de NATS, debe habilitar agregar datos al redireccionar en CCBill Admin.

1. Inicie sesión en CCBill Admin.

2. Seleccionar Afiliado heredado > Características avanzadas.

3. Haga clic en el permitir enlace para el Agregar datos al redireccionar .

Error de solicitud no válida

El error de solicitud no válida aparece cuando el facturador no está configurado correctamente en el administrador de facturadores de NATS. Vaya al Administrador de facturadores y vuelva a verificar la información de su cuenta de facturador. Recuerde NO incluir el ID de la subcuenta en el ID de la cuenta. Si este no es el problema, asegúrese de que la subcuenta esté habilitada y comuníquese con NATS.

Agregar correo electrónico de error de usuarios

Si ha recibido un correo electrónico de error para agregar usuarios de CCBill, existen tres (3) escenarios posibles:

1. Si usa NATS para manejar su administración de contraseñas (mod_auth_mysql o algún otro método que utilice la tabla de miembros de NATS), puede ignorar este correo de forma segura.

2. Si utiliza archivos de contraseña plana estándar, comuníquese con nuestro equipo de Soporte al comerciante para resolver el problema.

3. Si usa tanto NATS como archivos de contraseñas planas, comuníquese con nuestro equipo de Soporte para comerciantes para solucionar el problema del archivo de contraseñas, incluso si los miembros obtienen acceso a través de NATS.

Errores comunes de enlaces de datos

ERRORDESCRIPCIÓN
Falló la autenticación. 01Demasiadas fallas de inicio de sesión.
Falló la autenticación. 02Nombre de usuario no válido, nombre de usuario incorrecto, no se proporcionó nombre de usuario, contraseña no válida, contraseña incorrecta, no se proporcionó contraseña, clientAccnum / clientSubacc incorrecto, o el usuario está configurado para un clientAccnum / clientSubacc diferente al proporcionado.
Falló la autenticación. 03Inicio de sesión inactivo.
Falló la autenticación. 04Dirección IP incorrecta / no configurada.
Falló la autenticación. 05Tres o más inicios de sesión fallidos en la última hora.
Falló la autenticación. 06Nombre de usuario no válido, nombre de usuario incorrecto, no se proporcionó nombre de usuario, contraseña no válida, contraseña incorrecta, no se proporcionó contraseña, clientAccnum / clientSubacc incorrecto, o el usuario está configurado para un clientAccnum / clientSubacc diferente al proporcionado.
Falló la autenticación. 07Dirección IP incorrecta.