API de CCBill: cancelar suscripción

Introducción

Este documento se publica como un anexo a la documentación de la API de CCBill y analiza la funcionalidad de cancelación de suscripción. Este documento está escrito para desarrolladores, técnicos y otras personas con habilidades de codificación avanzadas.

RESUMEN

La cancelación de la suscripción permite a los comerciantes cancelar una suscripción de consumidor. Esto se realiza enviando una cadena de consulta al siguiente script CGI con valores de variable agregados:

https://datalink.ccbill.com/utils/subscriptionManagement.cgi

Una vez que las variables se hayan pasado al script, se cancelará la suscripción.

Parámetros obligatorios (X) y opcionales (O)

cancelar suscripciónclienteSubaccusandoSubaccID de suscripciónretornoXML
Cuenta principal  OX 
Cuenta principal con XML  OX X
Sub-cuentaX  
Subcuenta con XMLX  X

Información devuelta

Se devolverá un código de éxito o error. Para obtener una lista completa de códigos de error y explicaciones, consulte la Guía de API de CCBill.

Ejemplo de versión CSV

Solicitar cadena

https://datalink.ccbill.com/utils/subscriptionManagement.cgi?clientSubacc=&usingSubacc=0005&subscriptionId=1071776966&username=ccbill12&password=test123&action=cancelSubscription&clientAccnum=923590

Regreso

Campos: "resultados" Valores: "1"

Ejemplo de versión XML

!!!Request string https://datalink.ccbill.com/utils/subscriptionManagement.cgi?clientSubacc=&usingSubacc=0005&subscriptionId=1071776966&username=ccbill12&password=test123&returnXML=1&action=cancelSubscription&clientAccnum=923590

Regreso

1.0