Integración de precios dinámicos de osCommerce


Introducción

osCommerce es un proveedor externo de carritos de compras. El documento a continuación lo ayudará con los pasos básicos para descargar e instalar el complemento creado para que el sistema osCommerce se integre con el sistema de precios dinámicos de CCBill.

Tenga en cuenta que esta guía asume que ya tiene OS Commerce instalado en su servidor y que simplemente busca ayuda para agregar / configurar nuestro módulo. Si no lo ha hecho, deberá completar este proceso antes de continuar. Puede descargar osCommerce y encontrar las instrucciones de instalación en su sitio. http://addons.oscommerce.com/info/6141.


Obtener / extraer el módulo y colocarlo en su servidor

Debería haber recibido un correo electrónico de nuestro personal de atención al comerciante que contiene un archivo zip CCBill.zip con el módulo en su interior (comuníquese con Soporte al comerciante si aún no lo ha recibido).  

Después de descomprimir el CCBill.zip archivo en su computadora, ubique la carpeta CCBill en la ubicación donde guardó el contenido del archivo zip.  

Dentro de esta carpeta hay otra carpeta llamada Incluye. Sube toda la carpeta de inclusiones a la raíz de la instalación de tu tienda. Nuestro módulo no reescribe ni sobrescribe ninguno de los archivos centrales del sistema OS Commerce.  


Configuración del módulo dentro de osCommerce

Ahora que ha colocado los archivos en su servidor ftp, es hora de instalar y configurar el módulo de pago dentro de la sección de administración de OS Commerce. Siga los pasos a continuación para completar este proceso.  

  1. Inicie sesión en su panel de administración de osCommerce.  
  2. Presione Módulos En el menú de la izquierda.
  3. Presione Pagos en el menú Módulos.
  4. Haga clic en Precios dinámicos de CCBill módulo en la lista de módulos para resaltarlo.  
  5. Presione Instale.
  6. Presione Editar.
  7. Complete las secciones requeridas con la información que ha recibido de CCBill (Merchant Accnum, Merchant Subacc, Form Name y Salt).
    Nota:: Si no conoce esta información, comuníquese con Atención al comerciante.
  8. Presione Noticias.

Su módulo ahora está configurado y sus consumidores ahora deberían ver esta opción al pagar.


Configuración de URL de aprobación y denegación y redireccionamiento de 3 segundos

Ahora que el módulo se ha configurado en su servidor, debe completar un paso adicional. Para que su tienda sepa que un pago se realizó correctamente, deberá asegurarse de que las URL de aprobación y denegación estén configuradas correctamente dentro del sistema. 

El soporte para comerciantes deberá habilitar una función interna llamada Redireccionamiento de 3 segundos. Esto asegura que los consumidores sean enviados de vuelta a la URL de aprobación, por lo que el pago se completará en su sistema. Utilice el correo electrónico a continuación como un resumen para informar a la Asistencia para comerciantes de los cambios necesarios.  


Ejemplo de correo electrónico

Utilice este texto de correo electrónico de muestra para notificar al Soporte para comerciantes de su adición de osCommerce a su cuenta, así como para informarnos para habilitar la función de redireccionamiento de 3 segundos en su cuenta.

Estimado soporte comercial:  

Estoy instalando OS Commerce en mi cuenta (su cuenta aquí). Configure mis URL de aprobación y denegación como se enumeran a continuación en su sistema.

URL de aprobación:
http://www.yourdomain.com/catalog/checkout_process.phpsubscription_id=
%% subscription_id %% & osCsid = %% osCsid %% & responseDigest = %% responseDigest %%

URL de denegación:
http://www.yourdomain.com/catalog/checkout_process.php?reasonForDecline=%%reasonForDecline%%&osCsid=%%osCsid%%&responseDigest=%%responseDigest%%

Además, se me informó que tendré que usar una función llamada Redireccionamiento de 3 segundos en la URL de aprobación para que esto funcione correctamente. Configure esta función y responda a este correo electrónico una vez que haya completado estos pasos.  

Sinceramente,  
Su nombre y datos de contacto

    Nota: Reemplace el texto resaltado a continuación con la información específica de su cuenta antes de enviar su solicitud.