Guía de JPost a FlexForms

Esta guía está destinada a ayudar a los comerciantes a migrar del sistema de formularios JPost heredado al sistema FlexForms. El documento cubre los pasos necesarios para crear su primer FlexForm y Payment Flow, y describe los numerosos beneficios del nuevo sistema.

Los enlaces en la guía lo dirigirán a las páginas con instrucciones detalladas para funciones avanzadas.

Beneficios de cambiar a FlexForms

El sistema FlexForms de CCBill es el sucesor mejorado de los antiguos formularios heredados (JPost). Los nuevos formularios son un entorno dinámico y fácil de usar para las plataformas de pago modernas. FlexForms viene con Pago de CCBill, una herramienta gratuita que permite a los consumidores almacenar información de pago y pagar más rápido.

Los flujos de pago intuitivos de FlexForms le permiten agregar múltiples métodos de pago en un solo formulario. Los flujos definen la experiencia de un usuario al crear una ruta según el estado de la transacción.

En lugar de perder ventas potenciales, puede enviar a los consumidores de un formulario a otro o incluso redirigir a los compradores a un procesador de pagos de terceros. De esta manera, maximizas las posibilidades de concretar una venta.

Interfaz de usuario de Jpost frente a Flexform


Nuestro nuevo sistema de procesamiento de pagos receptivo tiene muchas ventajas en comparación con los formularios heredados de JPost.

Algunos de los beneficios son:

  • Todos los tipos de pago están en un formulario. Independientemente del método de pago o la ubicación geográfica de un consumidor potencial, un formulario cubre todos los escenarios.
  • Un formulario para todos los dispositivos. FlexForms se ajusta al tamaño de la pantalla y al tipo de dispositivo. Solo se necesita un formulario receptivo para cubrir dispositivos de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes.
  • Pruebas A / B. Utilice esta función para probar el rendimiento de los formularios de pago y los flujos entre sí. pruebas A/B le permite determinar qué formulario o página produce los mejores resultados.
  • Pago de CCBill. El servicio en línea exclusivo de CCBill para almacenar métodos de pago solo está disponible con FlexForms. Los consumidores pueden almacenar hasta 25 métodos de pago para una experiencia de pago más rápida. CCBill Pay facilita que los consumidores regresen y completen futuras compras.

Antes de que empieces

Hay algunos elementos críticos a tener en cuenta antes de comenzar a trabajar con FlexForms. Cuando inicias sesión en el Portal de administración de CCBill para trabajar con FlexForms:

  • Necesitas seleccionar Todas las ubicaciones de en el menú desplegable Cuenta de cliente. Si se configura una subcuenta, es posible ver las opciones, pero no puedo manejar FlexForms. El mensaje "No está autorizado a utilizar esta función." aparece en ese caso.
  • Asegúrese de obtener enlaces de la Modo en vivo para su sitio web en vivo. Enlaces desde el modo Sandbox no trabajo para sus consumidores. Solo los usuarios registrados pueden obtener una vista previa y probar en el modo Sandbox.

Por favor, lea la información importante sobre el estado del formulario y URL del formulario.

Transición de JPost a FlexForms

Cambiar a FlexForms desde formularios heredados es un proceso rápido y sin problemas. El nuevo sistema de formulario de pago flexible le permite ofrecer una cartera completa de productos y servicios en un solo formulario.

En lugar de tener formularios individuales por el mismo precio para cada subcuenta y método de pago, ahora crea un formulario para todas las subcuentas.

Flujo de Pago vs Forma de Pago

Un flujo de pago es el camino que toman sus consumidores dependiendo de si su pago es aceptado o rechazado. Los flujos de pago pueden contener múltiples formularios de la biblioteca. Puede conectar en cascada a los consumidores en los flujos de una forma de pago a otra.

Sus clientes ven formularios de pago avanzados en su sitio web como lo hacen normalmente cuando compran suscripciones o productos. Un formulario puede ser parte de múltiples flujos de pago.

En este ejemplo, el comerciante tiene 5 subcuentas y acepta pagos con tarjeta de crédito y cheques en línea en cada subcuenta.

Una comparación entre la configuración del formulario JPost y la nueva configuración simplificada de FlexForm muestra los beneficios del sistema FlexForms:

Formularios JPostSistema FlexForms
Cree cinco formularios individuales para cheques en línea para cada subcuenta.Cree un formulario para un flujo de pago.
Cree cinco formularios individuales para tarjetas de pago.Asigne los precios deseados para subcuentas individuales.
Formas totales: 10Formas totales: 1

Crear flujo y formulario de pago de FlexForms

A diferencia de JPost, donde comienza creando formularios individuales, en el sistema FlexForm, comenzamos agregando un nuevo flujo de pago:

1. Inicie sesión en Portal de administración.

2. Asegúrese de que el menú desplegable de la subcuenta esté configurado en Todas las ubicaciones de.

3. Seleccionar Sistemas FlexForms.

4. Hacer clic en Enlaces de pago de FlexForms.

Pasos para acceder al sistema FlexForms en CCBill Admin.


Visite el Guía de inicio rápido de FlexForms para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo crear su primer flujo y formulario de pago.

Vista previa del formulario de pago en modo Sandbox

Antes de usar un formulario en un sitio web activo, puede obtener una vista previa en la biblioteca de formularios. Para obtener una vista previa de un formulario:

1. Acceder al Biblioteca de formularios desde el tablero de FlexForms.

Acceda a la biblioteca de formularios en FlexForms.


2. Selecciona tu formulario desde el lado izquierdo de la pantalla.

3. Haga clic en el Vista previa del formulario de pago del botón.

Obtenga una vista previa del formulario de pago de FlexForms.


Se abre una nueva pestaña que muestra el formulario que creó.

Ejemplo de formulario de pago de FlexForms.


Si desea realizar cambios en el formulario, puede hacerlo en la misma ventana del Editor de FlexForm. Puedes hacer cambios , solamente mientras está en modo Sandbox. Referirse a Biblioteca de formularios para más información.

Promueva un flujo de pago y FlexForm to Live

Cuando esté satisfecho con el aspecto de su formulario después de configurar el flujo de pago, promueva el flujo para vivir de esta manera:

1. Localizar el flujo de pago en la página de inicio de FlexForms Systems.

2. Hacer clic en Promocionar para vivir botón en el lado derecho de la fila.

Promueva el flujo de pago de FlexForms a Live.


3. Hacer clic en Sí (Promocionar para vivir) para confirmar.

Confirme la promoción del formulario de pago FlexForms a Live.


Si realiza un cambio en un solo formulario en un flujo en vivo, puede promover una forma para vivir de un flujo de pago. Para promover una forma de vivir:

1. Acceder al Biblioteca de formularios.

Acceda al menú Biblioteca de formularios en FlexForms.


2. Seleccione su formulario del lado izquierdo de la pantalla.

3. Hacer clic en ¿Promocionar para vivir?.

Promueva el formulario de pago a Live en FlexForms.


4. Hacer clic en Sí (Promocionar para vivir) para confirmar su elección.

Promocione el formulario de pago de FlexForms a Live.


Cuando promociona un formulario para que esté activo, cada flujo de pago que contenga el formulario actualizado reflejará los cambios; no es necesario ir a cada flujo de pago y promocionarlo para que esté activo.

Reemplace las URL de Live JPost Form con URL de FlexForm

Una vez que promocione su flujo de pago para vivir, debe reemplazar los antiguos enlaces de formulario JPost en su sitio web con enlaces FlexForm. Puede elegir entre un Web Widget y una URL para sus botones de llamada a la acción.

Para recuperar una URL de FlexForm o un código de widget:

1. Haga clic en el Código Widget enlace en la página de inicio de FlexForms Systems.

Acceda al código del widget de FlexForms en el administrador.


2. Copiar Vivir en BCN Código de widget o URL en el derecha y haga clic Cerrar. Recuerda que copiando los enlaces de la sección Sandbox no trabajará, y su formulario no estará activo en el sitio web.

Copie el código del widget Live y colóquelo en el sitio web.


3. Incrustar el código del widget o URL en el código de su sitio web. Los widgets le permiten personalizar un botón de llamada a la acción en el portal de administración.

Solo necesita insertar el código o el enlace a su sitio web UNA VEZ. Cada vez que actualice un FlexForm, los cambios se reflejarán en su sitio web tan pronto como promueva un formulario para que esté activo.

También puede configurar la apariencia y el comportamiento de sus widgets y enlaces en esta sección. El Administración de flujos de pago de FlexForms La guía contiene instrucciones detalladas para configurar Web Widgets.

¡Felicidades! Sus clientes ahora pueden comprar sus productos y servicios utilizando los FlexForms mejorados.

Use el Guía CSS de FlexForms para personalizar el tema de color CSS de formularios individuales para que coincida con la apariencia de su sitio web.

Soporte

Para cualquier pregunta adicional o asistencia con la transición de formularios JPost a FlexForms, no dude en comunicarse con CCBill Merchant Support 365 días al año.