Esta sección proporciona instrucciones de instalación y configuración para el módulo de facturación CCBill WooCommerce. Debe tener conocimientos prácticos de WordPress y ya lo ha instalado. WooCommerce para WordPress.
El módulo de facturación CCBill WooCommerce permite una fácil integración de su cuenta CCBill dentro de la plataforma de comercio electrónico WooCommerce para WordPress. La instalación implica los siguientes pasos:
El módulo CCBill WooCommerce se puede instalar buscando el complemento de WordPress alojado o cargando el complemento descargado del sitio web de CCBill.
Desde el menú de administración de WordPress, navegue hasta Plugins. Escriba "CCBill" en el campo de texto y haga clic en Buscar complementos.
Busque el complemento CCBill oficial para WooCommerce en los resultados de búsqueda y haga clic en el Instalar ahora enlace junto al título del módulo.
Desde el menú de administración de WordPress, navegue hasta Plugins y seleccionar Subir en el menú superior. Haga clic en el Elija El Archivo y seleccione el archivo .zip descargado del sitio web de CCBill.
Una vez que se selecciona el archivo, haga clic en Instalar ahora para completar el proceso de instalación.
Antes de usar el complemento, es necesario configurar algunas cosas en su cuenta CCBill. La siguiente configuración de CCBill debe ser correcta para que el módulo de pago funcione correctamente.
Trabaje con su representante de soporte de CCBill para activar el precio dinámico para su cuenta. Puede verificar que Dynamic Pricing esté activo en Info de Cuenta > Administrar las subcuentas > Resumen de funciones en el Portal de administración. Su estado de precio dinámico aparece en la parte inferior de la Herramientas de facturación .
Una "sal" es una cadena de datos aleatorios que se utiliza para hacer que su encriptación sea más segura. Debe ponerse en contacto con CCBill Merchant Support para generar su Sal/Clave de cifrado. Una vez configurado, será visible debajo del Avanzado sección de la Administrador de subcuenta menú. Aparecerá en el clave de cifrado del objeto Actualizar la información de configuración de seguridad .
Dado que esta cuenta se utilizará para transacciones de precios dinámicos (no para administrar suscripciones de usuarios), la administración de usuarios debe estar deshabilitada.
1. Inicie sesión en Portal de administración.
2. Por Info de Cuenta mega menú, haga clic en Administrador de subcuenta.
3. Abre el Gestión de usuarios .
4. Hacer clic en Desactivar la gestión de usuarios en la sección superior.
5. Seleccionar No recopile nombres de usuario ni contraseñas en el capítulo respecto a la Configuración de nombre de usuario .
Para que el complemento funcione, deberá configurar CCBill Webhooks. Para hacerlo:
1. Inicie sesión en CCBill Admin.
2. Seleccione la subcuenta que se utilizará con WooCommerce desde la parte superior. Cuenta cliente desplegable.
3. Abre el Info de Cuenta mega menú y navega a Administrador de subcuenta.
4. Seleccionar Webhooks desde el panel de navegación.
5. En Webhook URL, ingrese la URL base de su tienda WooCommerce, seguida de:
/?wc-api=WC_Gateway_CCBill
Por ejemplo, si su tienda WooCommerce se encuentra en http://www.test.com, la URL de aprobación sería:
http://www.test.com/?wc-api=WC_Gateway_CCBill
NuevaVentaÉxito y NuevaVentaFracaso son notificaciones de Webhook REQUERIDAS para el complemento CCBill WooCommerce.
6. Seleccione Ubicaciones de satélites y haga clic en Actualización para confirmar los cambios que ha realizado.
El formulario de pago es el formulario CCBill que se mostrará a los clientes después de que elijan pagar con CCBill. El formulario de pago acepta la información de pago del cliente, procesa el pago y devuelve al cliente a su sitio web donde se muestra un mensaje de confirmación.
CCBill proporciona dos tipos de formularios de facturación. FlexForms es nuestro sistema más nuevo (y recomendado), pero aún se admiten los formularios estándar. Elija un tipo de formulario y proceda de acuerdo con la sección para Opción 1 or Opción 2, según su selección.
Para crear un formulario FlexForm para usar con WooCommerce:
1. Asegúrese Todas las se selecciona en la parte superior Cuenta cliente Menú desplegable. Los FlexForms no son específicos de las subcuentas y no se pueden administrar cuando se selecciona una subcuenta.
2. Navegue hasta el Sistemas FlexForms pestaña en la barra de menú superior y seleccione Enlaces de pago de FlexForms. Todos los formularios existentes se mostrarán en una tabla.
1. Haga clic en el Biblioteca de URL en la esquina superior derecha para crear una nueva URL. Aparecerá el cuadro de diálogo Editor de URL guardadas.
2. Utilice los campos debajo Añadir nuevo para crear una nueva URL con las siguientes propiedades.
/?wc-api=WC_Gateway_CCBill&Action=CheckoutSuccess
Por ejemplo, si su tienda WooCommerce se encuentra en http://www.test.com, el URL de aprobación sería:
http://www.test.com/?wc-api=WC_Gateway_CCBill&Action=CheckoutSuccess
3. Hacer clic en Ahorrar para confirmar sus cambios. Su nueva URL se muestra debajo Lista existente.
4. Haga clic en el signo más (+) símbolo debajo Pares de nombre / valor en la columna SANDBOX.
5. Debajo Tu parámetro (clave), ingrese: wc_orderid
6. Debajo Usa este método, Seleccione: Parámetro de paso del comerciante
7. En la tercera columna, ingrese: wc_orderid
8. Debajo Acción, haga clic en el Añada para guardar este parámetro. Sus parámetros guardados se muestran en Pares de nombre / valor definidos actualmente.
9. Cierra el Parámetros de nombre / valor editor para volver al editor de URL guardadas. Su nueva URL se muestra en la lista existente.
10. Hacer clic en Promover bajo el Acciones columna. Su URL ahora está activa.
11. Cierra el URL guardadas editor para volver al menú principal de FlexForms.
1. Haga clic en el Añadir nuevo en la parte superior izquierda para crear un nuevo formulario.
2. los Nuevo formulario se muestra el cuadro de diálogo:
3. Promocionar para vivir. Haga clic en Promocionar para vivir para habilitar su nuevo formulario para aceptar pagos.
4. Tenga en cuenta el Flex ID. Tome nota de la ID de Flex; este valor se ingresará en el nombre del formulario al completar la configuración en WooCommerce.
Continúe con el Publicación de antecedentes para WooCommerce sección de este documento.
Para crear un formulario de facturación para usar con WooCommerce:
1. Inicie sesión en Portal de administración, y navega hacia el Administrador de formularios. Todos los formularios existentes se mostrarán en una tabla.
2. Hacer clic en Crear formulario nuevo en el menú de la izquierda para crear su nuevo formulario.
3. Seleccione la opción adecuada en Tipo de facturación. (En la mayoría de los casos, esto será Tarjeta De Crédito.)
4. Seleccionar Estándar bajo Tipo de formulario, a menos que tenga la intención de personalizar su formulario.
5. Elija un diseño y haga clic en Enviar al final de la página.
Su nuevo formulario ha sido creado y está visible en la tabla debajo Ver todos los formularios. En este ejemplo, nuestro nuevo formulario se llama 201cc.
Asegúrese de anotar el nombre de su nuevo formulario, ya que será necesario en la sección de configuración de WooCommerce.
1. Haga clic en el título del formulario recién creado para editarlo.
2. Seleccionar Básico desde el menú de la izquierda.
3. Configure las siguientes opciones:
NOMBRE DEL CAMPO | VALOR |
---|---|
Nombre del sitio | Ingrese la URL de su tienda WooCommerce. |
URL de aprobación | http://www.yourwoocommercestore.com/?wc-api=WC_Gateway_CCBill&Action=CheckoutSuccess |
URL de denegación | http://www.yourwoocommercestore.com/?wc-api=WC_Gateway_CCBill&Action=CheckoutFailure |
Tiempo de redireccionamiento | Seleccione un tiempo de redireccionamiento de aprobación de 3 segundos y un tiempo de redireccionamiento de denegación de Ninguna. |
Mientras todavía en el Administrador de subcuenta sección, seleccionar Avanzado en el menú de la izquierda. Observe la sección superior titulada Información de la publicación de antecedentes. Estaremos modificando el URL de publicación de aprobación y URL de publicación de denegación campos.
URL de publicación de aprobación | http://www.yourwoocommercestore.com/?wc-api=WC_Gateway_CCBill&Action=Approval_Post |
URL de publicación de denegación | http://www.yourwoocommercestore.com/?wc-api=WC_Gateway_CCBill&Action=Denial_Post |
Su cuenta CCBill ahora está configurada. En la interfaz de administración de CCBill, navegue hasta Administrador de subcuenta y asegúrese de que la información mostrada sea correcta.
En su interfaz de administración de WordPress, navegue hasta WooCommerce y seleccionar General desde el menú superior.
En su interfaz de administración de WordPress, navegue hasta WooCommerce y seleccionar Pagar en el menú superior, luego seleccione CCBill desde el submenú superior.
OPCIÓN | DESCRIPCIÓN |
---|---|
Habilitar CCBill | Marque la casilla superior para habilitar los pagos con el estándar CCBill. |
Título | En Título, ingrese CCBill. |
Descripción | Ingrese un mensaje descriptivo para sus clientes. "Pague con su tarjeta de crédito a través de CCBill", por ejemplo. |
Número de cuenta del cliente | Ingrese su número de cuenta de cliente CCBill. |
Número de subcuenta del cliente | Ingrese su número de subcuenta de cliente de CCBill. |
Nombre del formulario | Ingrese el nombre del formulario creado durante la configuración de la cuenta CCBill, o el ID de FlexForm si usa FlexForms. |
Es Flex Form | Seleccione "Sí" si usa FlexForms. |
Moneda | Seleccione la moneda de facturación. Asegúrese de que esta selección coincida con la selección realizada en el General sección del menú de administración de WooCommerce. |
Sal | Ingrese su clave de encriptación / sal obtenida durante la configuración de CCBill. |
under Opciones de moneda, seleccione la moneda predeterminada que desea que se muestre a sus compradores. CCBill admite actualmente las siguientes monedas:
Haga clic Ahorrar cambios en la parte inferior de la sección de configuración de CCBill.
¡Ahora está listo para procesar pagos a través de CCBill! Realice algunas transacciones de prueba (utilizando los datos de prueba proporcionados por CCBill) para garantizar un funcionamiento adecuado antes de habilitar el modo de facturación en vivo en su cuenta de CCBill.
Si usa estas funciones en una instalación de WordPress y en el complemento de seguridad de iThemes, es posible que tenga problemas para recibir publicaciones de CCBill. Siga estos pasos para resolver el problema:
1. Inicie sesión en WordPress Página Web.
2. Hacer clic en Configuración de seguridad.
3. Hacer clic en Usuarios prohibidos.
4. Desmarcar el Habilitar Función de lista negra de HackRepair.com.