Apéndice B del sistema de actualización de la suscripción: actualizaciones con un clic

Introducción

Esta guía se proporciona como recurso técnico para los comerciantes de CCBill. Está destinado a técnicos, programadores y otras personas con habilidades de programación avanzadas.

RESUMEN

Actualizaciones con un clic, una característica de CCBill Sistema de actualización de suscripción, permiten a CCBill Merchants actualizar una suscripción de consumidor a una nueva suscripción sin requerir que el consumidor vuelva a ingresar la información de pago. Las actualizaciones se pueden realizar en la misma subcuenta o en una subcuenta diferente, pero deben estar preconfiguradas para la cuenta del comerciante.

Cuando se realiza la actualización, se crea una nueva suscripción para el consumidor. El sistema de devolución de datos de CCBill devolverá valores que describen el resultado de la transacción. Para obtener más información sobre los datos devueltos, consulte el CCBill Guía del usuario de la publicación en segundo plano.

Las actualizaciones con un clic requieren la aprobación de CCBill Management. La función se puede solicitar y habilitar solo contactando Soporte para comerciantes de CCBill.

El sistema admite tanto Tarjeta De Crédito y ACH (Cámara de compensación automatizada) actualizaciones.

Configuración e implementación

Las actualizaciones en sí las configura en su totalidad el personal de CCBill. Los requisitos de configuración y los procedimientos de implementación son idénticos a los que se encuentran en la Guía del usuario de actualización de suscripción.

Formulario de actualización

Las actualizaciones requieren un formulario de actualización, que es utilizado por el consumidor para solicitar la actualización. CCBill proporciona un formulario de actualización predeterminado que se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas del comerciante.

El formulario en sí solo contendrá un botón para que el consumidor confirme la actualización. La transacción se realizará utilizando la información de pago de la base de datos de CCBill. No se requerirá más información de pago al consumidor. Debido a que no se ingresa información de pago, los comerciantes son responsables de hospedar los términos de la actualización para que los consumidores los vean.

La siguiente URL se utilizará para todas las operaciones de actualización que utilicen este sistema:

https://bill.ccbill.com/jpost/upgradeSubscription.cgi

Los valores se pasarán a esta URL según sea necesario para realizar la actualización. Para obtener una lista de variables obligatorias y opcionales, consulte el Guía del usuario del sistema de actualización por suscripción.