Sistema de afiliados heredado

Esta sección del archivo de ayuda describe la funcionalidad relacionada con la gestión de afiliados.

Administración de afiliados

El área de afiliados permite búsquedas de afiliados, cambios de estado de afiliados / rastreadores, limpieza de IP bloqueada, administración de cuentas y visualización de información de afiliados.

Los enlaces bajo el encabezado Administrador de afiliados permiten la administración de los afiliados.

  • Regístrese nuevos afiliados. Reclute afiliados para su programa de afiliados.
  • Afiliados de correo electrónico. Envíe un correo electrónico a todos los afiliados activos o inactivos.

Para configurar la subcuenta:

  1. Si es necesario, elija una subcuenta del menú desplegable en el Panel de selección.
  2. Haga clic Aplicar cambios para acceder a la información de la subcuenta.

Para encontrar información de afiliados:

  1. Escriba una identificación de afiliado en el cuadro de texto para mostrar un informe de un afiliado individual; o déjelo en blanco para mostrar un informe de todos los afiliados.
  2. Si la Agrupación de cuentas CCBill se ha establecido en una de las siguientes opciones:
    • implante. Haga clic en Buscar.
    • Discapacitado. Elija una subcuenta con el menú desplegable Subcuenta debajo del encabezado Información del comerciante y haga clic en Aplicar cambios. Haga clic en Buscar para abrir el informe del afiliado.

El Global Se muestra un cuadro de diálogo en el panel de selección que permite la ubicación de la información de la cuenta del afiliado.
Para buscar información de cuenta de afiliados:

  1. Escriba el número de cuenta principal y / o el número de subcuenta en el Acumulación del comerciante campo (por ejemplo, 900000 o 900000-0001).
  2. Escriba el número de identificación de afiliado en el ID de afiliado campo.
  3. Usando el Estado de afiliado menú desplegable, seleccione entre las siguientes opciones:
    • Todas las. Todos los estados enumerados a continuación.
    • Deportivo. Las cuentas que se han activado.
    • Desactivado por CCBill. Las cuentas que CCBill ha cerrado.
    • Desactivado por Webmaster. Las cuentas que ha cerrado el comerciante.
    • Rastreador activo. Los rastreadores que CCBill ha desactivado.
    • Rastreador inactivo. Los rastreadores que el comerciante ha desactivado.
  4. Haga clic Lookup para abrir el Informe de búsqueda de afiliados.

Haga clic en las casillas de verificación Información de cuenta, Información de dirección o Información de usuario para mostrar opciones de búsqueda detalladas. Los comodines (*) o (?) Pueden usarse en la búsqueda.

Configuración de clic de afiliado

Para la configuración del clic afiliado:

  1. Elija la subcuenta que desea administrar.
  2. Configure las opciones de administración deseadas:
    • Número máximo de páginas - Elija el número máximo de páginas para las que el afiliado debería poder ver las estadísticas. Esto nunca debe ser más de tres sin la aprobación de la gerencia.
    • Haga clic en Seguimiento - Le permite elegir el tipo de seguimiento de clics deseado y definir un seguimiento único para sus afiliados. Puedes elegir Crudo y / o uno Unique opción. También elija en el menú desplegable el período de tiempo (1, 3, 6, 12 o 24 horas) que se utilizará para desglosar los datos recopilados. El título Seguimiento de clics contiene un menú desplegable con el historial de seguimiento de clics de la cuenta. Puede utilizar esta función para ver la configuración anterior de la cuenta y volver a activarla haciendo clic en Activar. Haga clic en la X para cerrar el visor de historial. Raw está habilitado de forma predeterminada y no se puede desactivar.
    • Permitir que el afiliado vea los siguientes clics - Elija el nivel de detalle que desea que sus afiliados puedan ver: CrudoSegunda páginaUnique (como lo definiste en Haga clic en Seguimiento arriba), o Forma.

Info de Cuenta

Para configurar las opciones de información de la cuenta:

  1. Haga clic en el Info de Cuenta casilla de verificación para mostrar los campos de entrada.
  2. Escribe el Comprobar nombre. El nombre de la cuenta impreso en el cheque de pago del beneficiario.
  3. Escribe el Empresa. El nombre de la empresa o el nombre comercial de la cuenta.
  4. Escribe el Dominio. La URL base del sitio web del afiliado (por ejemplo, http://www.example.com).
  5. Escribe el Identificación del impuesto. Número de identificación fiscal de la empresa del Afiliado o SSN (Número de Seguro Social) personal.
  6. Haga clic Lookup para abrir el Informe de búsqueda de afiliados.

Información de dirección

Para configurar las opciones de información de dirección:

  1. Haga clic en el Información de dirección casilla de verificación para mostrar los campos de entrada.
  2. Escribe el Dirección. La dirección de la cuenta del afiliado. Los cheques de pago se envían a esta dirección.
  3. Escribe el Ciudad. La ciudad de la dirección postal del afiliado.
  4. Escribe el Estado. El estado o provincia de la dirección postal del afiliado.
  5. Escribe el Código postal. El código postal de la dirección postal del afiliado.
  6. Haga clic Lookup para abrir el Informe de búsqueda de afiliados.

Información de usuario

Para configurar las opciones de información del usuario:

  1. Haga clic en el Información de usuario casilla de verificación para mostrar los campos de entrada.
  2. Escribe el Nombre. El nombre o el nombre de pila del miembro de la cuenta.
  3. Escribe el Apellido. Apellido o apellido del miembro de la cuenta.
  4. Escribe el Correo electrónico. La dirección de correo electrónico del afiliado.
  5. Escribe el Usuario. El ID de inicio de sesión o el nombre de usuario de la cuenta.
  6. Escribe el Última IP de inicio de sesión. La última dirección IP desde la que inició sesión el usuario.
  7. Haga clic Lookup para abrir el Informe de búsqueda de afiliados.

Agrupamiento

La agrupación de afiliados permite a los comerciantes crear diferentes configuraciones de pago para diferentes tipos de afiliados y asignarlos a diferentes grupos con diferentes configuraciones de pago.

Además, puede personalizar el nivel de bonificación y enviar correos electrónicos a los grupos de afiliados desde el Portal de administración.

La configuración se prioriza y se aplica de la siguiente manera:

  1. La configuración del sistema es la predeterminada.
  2. La configuración individual y del grupo de afiliados anula la configuración del sistema.
  3. Los ajustes individuales anulan los ajustes de grupo.

Crear grupo de afiliados

Siga estos pasos para crear un grupo de afiliados:

  1. Inicie sesión en el portal de administración.
  2. Haga clic en el Afiliado heredado Mega Menú, luego seleccione Agrupamiento.
  3. Haga clic Crear nuevo grupo.
  4. Ingrese un  Nombre del grupo.
  5. Haga clic Añada.

El nuevo grupo se mostrará ahora en la página Agrupación (paso 2 anterior). Los enlaces a la derecha del grupo le permitirán editar pagos, eliminar o cambiar el nombre del grupo. Los enlaces a la izquierda le permitirán enviar un correo electrónico a un grupo o asignar afiliados a un grupo.

Asignar a un afiliado un grupo de afiliados

Para asignar un Afiliado a un grupo que ha creado previamente, complete estos pasos:

  1. Inicie sesión en el portal de administración.
  2. Haga clic en el Afiliado heredado Mega Menú, luego seleccione Agrupamiento.
  3. Haga clic Asignar afiliados.
  4. Seleccione los afiliados que desea agregar al grupo y el grupo al que desea agregarlos de la lista y los menús desplegables.
  5. Haga clic Asignar.
  6. Haga clic en el hipervínculo que dice aquí.
  7. Haga clic Enviar.

Los dos últimos pasos a menudo se pasan por alto, pero olvidarse de completarlos resultará en problemas para anular las configuraciones de instalación del sistema para los afiliados.

Trackers

Los rastreadores le permiten configurar cuentas similares a referencias para rastrear los clics, el número de ventas y las ventas totales provenientes de anuncios de enlaces y banners. Los consumidores hacen clic en los anuncios y se les redirige a través de CCBill a su sitio. El rastreador informa el número de ventas de la referencia de registro.

Tenga en cuenta que los enlaces de referencia de rastreadores se tratan de forma diferente a los enlaces de referencia de afiliados y no provocan transacciones reales; los rastreadores son solo para fines de informes.

Crear un nuevo rastreador

Use el Crear nuevo rastreador área para construir un rastreador de anuncios. La única información requerida es un nombre para el rastreador. El nombre es un identificador descriptivo corto para el rastreador.

Escriba el nombre del nuevo rastreador en el cuadro de texto. Hacer clic Añada para guardar en el sistema de CCBill.

Después de crear un nuevo rastreador, se mostrará el código HTML del rastreador.

Copie el código de enlace para el nuevo rastreador que acaba de crear desde la página.

Eliminar rastreador

El Eliminar rastreador El área le permite eliminar un rastreador.

Elija el nombre del rastreador que desea eliminar del menú desplegable Eliminar rastreador. Hacer clic Enviar para eliminar el rastreador del sistema de CCBill.

Preparar

El menú de configuración le permite opciones para configurar su sistema de afiliados heredado, editar el texto del correo electrónico y habilitar funciones avanzadas como el nivel de bonificación y el restablecimiento de pagos.

Características avanzadas

Utilice el área de Funciones avanzadas para personalizar el rendimiento del Programa de afiliados. Antes de habilitar cualquiera de estas funciones, comprenda qué hacen para evitar pagar de más a los Afiliados. Esta área contiene opciones que son muy complejas; comuníquese con Soporte al comerciante para obtener ayuda.

Si es necesario, elija una subcuenta del menú desplegable en el Panel de selección. Hacer clic Ver para acceder a la información de la subcuenta.

Las opciones para los Afiliados utilizan inicialmente la configuración del Nivel de bonificación y las Opciones de pago como valores predeterminados. Hay valores de porcentaje / dólar de opción base y opciones de nivel de bonificación, que pueden establecerse para un afiliado individual o grupos de afiliados. Estos pueden modificarse en la página Editar pagos en las áreas de afiliados o agrupaciones.

Configurar funciones avanzadas

  1. Haga clic en el enlace junto a una función debajo de Acción columna para habilitarlo o deshabilitarlo.

Esto se aplica a todas las funciones excepto Establecer vencimiento de cookies, donde se hace clic en el enlace Establecer como predeterminado para restablecer el vencimiento de la vida de las cookies a tres días. Se mostrará una página de configuración adicional para obtener más opciones para el nivel de bonificación, las opciones de pago, la actualización de registro, el programa de bonificación para socios y la expiración de la cookie.

  1. Haga clic en el enlace debajo de Status columna junto a la función para editar sus opciones.
  2. Haga clic en el enlace junto a una función debajo de Acción columna para habilitarlo o deshabilitarlo. Esto se aplica a todas las funciones excepto Establecer vencimiento de cookies, durante la cual la Establecer como predeterminado se hace clic en el enlace para restablecer la caducidad de la cookie a tres días. Se mostrará una página de configuración adicional para obtener más opciones de niveles de bonificación, opciones de pago, actualización de registro, programa de bonificación para socios y configuración de vencimiento de cookies. Haga clic en el enlace debajo de la columna Estado junto a la función para editar sus opciones.

Funciones de menú

Para utilizar cualquiera de estas funciones, haga clic en el permitir enlace.

  • Nivel de bonificación por niveles - Establece un sistema de niveles para los pagos de incentivos a los afiliados como una forma de motivarlos a recomendar ventas. Un patrocinador puede establecer cinco (5) niveles separados de porcentaje de bonificación con varios montos de descanso.
  • Opciones de pago - Establece pagos de facturación recurrentes (monto inicial o de prueba) y vuelve a facturar los pagos.
  • Restablecimiento de pagos - Cuando está habilitado, un afiliado comenzará a calificar para cada nivel de nivel de bonificación el primer día de cada mes; Durante el mes, los totales de las transacciones pueden calificar al afiliado para pasar al siguiente nivel de bonificación. Cuando está deshabilitado, un afiliado tiene que calificar para cada nivel de nivel de bonificación solo una vez; Los totales de las transacciones se calculan a partir de la fecha en que el afiliado se inscribió en el programa.
  • Registrarse refrescante - Especifica una URL definida por el usuario donde enviar a todos los nuevos Afiliados después de que completen el proceso de registro.
  • Permitir países bloqueados - Cuando esté habilitado, podrá recibir registros de afiliados de todos los países. Cuando está deshabilitado, los registros de afiliados de los países enumerados en la lista de países bloqueados o prohibidos no estarán permitidos.
  • Múltiples redireccionamientos - Cuando está habilitado, puede configurar una ubicación personalizada a la que se redirigirá a los consumidores. Cuando está deshabilitado, redirigirá a todos los consumidores a la URL de redireccionamiento principal.
  • Agregar datos al redireccionar - Cuando esta función está habilitada, CCBill agregará la identificación de afiliado y el número de cuenta comercial a todos los redireccionamientos de consumidores. La función Añadir datos al redireccionar cuando está habilitada agrega específicamente ? PA = XXXXXXX y CA = XXXXXX-XXXX al final de la URL de redireccionamiento, donde la variable PA = es el ID de afiliado y la variable CA = es el número de cuenta y subcuenta de comerciantes / patrocinadores.
  • Programa de bonificación para socios - Puede recompensar porcentajes a los afiliados por enviar nuevos afiliados a su programa de afiliados. Cuando esta función está habilitada, si el Afiliado B se registra en el programa a través del código de enlace del Afiliado A y luego realiza una venta, un porcentaje de los ingresos del Afiliado B se le da al Afiliado A.
  • Establecer vencimiento de cookies - Puede especificar la cantidad de días para rastrear una cookie antes de que caduque la vida de la cookie. La cookie se guarda en el navegador del internauta cuando hace clic en un banner en el sitio web de un afiliado. Puede establecer entre 1 y 255 días, mientras que el valor predeterminado es 3.
  • Recibir correos electrónicos de nueva factura - Cuando está habilitado, el webmaster recibirá un correo electrónico cada vez que una suscripción vuelva a facturar que fue recomendada por un afiliado. Cuando está deshabilitado, no se enviarán correos electrónicos para las suscripciones de afiliados que se vuelvan a facturar.
  • Agrupación de cuentas CCBill - Cuando está habilitado, sus afiliados pueden dirigir el tráfico a sus programas de afiliados de subcuenta. La opción solo está disponible en la subcuenta "0000" o en la cuenta principal. Cuando está deshabilitado, todos los nuevos afiliados deberán registrarse individualmente en el Programa de afiliados de cada subcuenta. Consulte la sección Configuración de Affiliate Directs del archivo de ayuda para aprender cómo configurar Múltiples Redirects para su Programa de Afiliados. Múltiples redirecciones dirigirán el tráfico a todos los sitios de su subcuenta si la Agrupación de cuentas CCBill está habilitada.

Establecer texto de correo electrónico

Todos los nuevos registros de afiliados reciben un correo electrónico sobre su registro. El Sistema de afiliados le brinda la opción de agregar un encabezado y un pie de página al correo electrónico que se les envía. El encabezado y pie de página están limitados a 255 caracteres. El programa genera automáticamente el cuerpo, y este no es ajustable.

Si es necesario, elija una subcuenta del menú desplegable en el Panel de selección:

  1. Haga clic en el Ver para acceder a la información de la subcuenta.
  2. Ingrese la información requerida en el Encabezamiento y Pie de página áreas.
  3. Haga clic Enviar Para guardar los cambios.
  4. Haga clic en el Restablecer configuración para cambiar el texto a los valores predeterminados.

Plantilla de registro

El Sistema de afiliados tiene un formulario de registro global predeterminado para que los nuevos afiliados utilicen para registrarse. Para personalizar el formulario de registro de afiliados, utilice la plantilla de registro, que ya tiene codificados los campos necesarios del formulario. Hay instrucciones precisas en la plantilla HTML para permitirle poner el formulario en funcionamiento rápidamente. Asegúrese de obtener la última plantilla de registro del sistema de administración.

Si es necesario, elija una subcuenta del menú desplegable en el Panel de selección. Hacer clic Ver para acceder al formulario de registro de una subcuenta en particular.

El Plantilla de registro muestra el código del formulario de registro de recomendación que puede utilizar para iniciar un programa de promoción de afiliados.

Copie y pegue el código HTML en un editor de texto, guarde el archivo como un archivo HTML y luego cárguelo en el sitio web de la subcuenta correspondiente. Una vez que se carga la página, es posible registrar Afiliados.

La última versión de la plantilla de registro es mucho más simple y ocupa menos espacio en el sitio.

Ingresando un nombre de usuario y contraseña de la cuenta de afiliado principal (identificación actual) y haciendo clic en el Recuperar datos en el formulario, se pueden vincular nuevas cuentas de Afiliado bajo una cuenta de Afiliado principal existente. El formulario de registro de afiliado se completará automáticamente con los datos del afiliado principal para acelerar y simplificar el proceso. El Afiliado principal puede acceder a informes y funciones para cuentas de Afiliado vinculadas a través de un ID de inicio de sesión principal.

El HTML proporcionado en la Plantilla de registro es para un sitio web de subcuenta existente y funciona específicamente con el sistema de CCBill. Cualquier cambio realizado en esta plantilla podría hacer que el formulario de registro de afiliados del comerciante no funcione correctamente. Todos los nombres de los campos de formulario y las longitudes máximas deben permanecer sin cambios. Para personalizar el aspecto de esta plantilla, cambie solo los siguientes campos a continuación:

  • fondo de la página. URL completa a una imagen de fondo.
  • página_bgcolor. color de fondo de la página.
  • texto_pagina. Color del texto fuera de la mesa.
  • página_enlace. Color de enlace de todos los hipervínculos.
  • página_venlace. Color del enlace visitado de todos los hipervínculos.
  • page_alink. Color de enlace activo de todos los hipervínculos.
  • mesa_izquierda. Color del lado izquierdo de la mesa.
  • tabla_derecha. Color del lado derecho de la mesa.
  • texto_tabla. Color del texto dentro de la tabla.
  • color_estrella. Color de los asteriscos de los campos obligatorios.

El número de cuenta CCBill y los números de subcuenta se ingresarán automáticamente en la Plantilla de registro, siempre que lo copie directamente desde el sistema de administración antes de usarlo.

Puede colocar un número de identificación de grupo o un nombre de grupo en el código HTML para agregar automáticamente nuevos registros de afiliados a un grupo en particular. El Grupo ya debe estar configurado en el área Agrupación para que esta opción funcione. Siga los pasos que se enumeran a continuación:

  1. Ve a Afiliado heredado > Administración > Agrupamiento. Elija una subcuenta y haga clic en Ver.
  2. Abra el Informe de grupo y haga clic en el Editar pagos enlace para el grupo donde desea agregar nuevos afiliados.
  3. En la página Editar pagos de grupo, copie el número de identificación del grupo o el nombre del grupo.
  4. Busque el HTML para modificar en la Plantilla de registro. Desplácese hacia abajo en el HTML hasta encontrar el área de valor GR. Consulte el siguiente ejemplo de código:
<input type=hidden name=GR value="">
  1. Pegue el número de identificación del grupo o el nombre del grupo que copió entre las comillas en el área de valor GR de la plantilla de registro. Por ejemplo, si copió el ID de grupo "1190", el código tendría el siguiente aspecto cuando se modifique:
<input type=hidden name=GR value="1190">
  1. Guarde la plantilla de registro modificada y colóquela en el sitio web requerido.

Consulte la Guía de configuración del formulario de registro de afiliados para obtener más información sobre el formulario de registro de afiliados.

Configuración del sistema

Utilice esta herramienta para personalizar las opciones del Programa de afiliados y configurar rápidamente banners y varios valores de pago. Aquí es donde se almacenan todos los datos principales del programa. Modifique estos valores en cualquier momento sin pasar por todo el proceso de configuración.

Si es necesario, elija una subcuenta del menú desplegable en el Panel de selección. Haga clic en el botón Ver para acceder a la información de la subcuenta.

Como precaución, el Sistema de Afiliados está diseñado para pagar el 1% a los Afiliados, si ingresa "0" en los campos Pago porcentual base o Monto base en dólares. Ingresar "0" en estos campos NO deshabilitará a un Afiliado ni agregará un Rastreador al sistema.

Ingrese la siguiente información en la página Registrarse como nuevo afiliado:

  • URL a redirigir. La ubicación de redireccionamiento. Utilice esta URL para todo el tráfico a través del Programa de afiliados. Cuando los consumidores hacen clic en un banner que se encuentra en un sitio web afiliado, se les enviará a la URL de redireccionamiento. Ejemplos de URL de redireccionamiento válidas son http://www.yourwebsite.com/index.htm y http://www.yourwebsite.com/tour/index.htm.
  • Bandera 1-10 URL. Ingrese la ubicación de la pancarta para el número de la pancarta. Los afiliados podrán descargar estos banners del webmaster para promocionar un sitio web de subcuenta. El sistema de afiliados tiene la capacidad de realizar un seguimiento de los "clics totales" en hasta diez banners definidos por el usuario. Las estadísticas de estos banners estarán disponibles tanto para el comerciante de referencia como para los afiliados. Esta URL apunta al directorio y al archivo donde se encuentra el banner en el sitio web de la subcuenta. Un ejemplo de una URL de banner válida es http://www.yourwebsite.com/banners/banner1.jpg. Los diez campos disponibles le permiten ingresar URL que apuntan a diez banners diferentes creados para el Programa de Afiliados. Debe ingresar un banner, pero tiene la opción de ingresar hasta diez banners diferentes.
  • URL de Banner Farm. Esta es una página HTML en el servidor del anfitrión que se mostrará a los nuevos afiliados; sirve como una ubicación central donde los afiliados pueden obtener los banners más actuales. Ingrese la ubicación de Banner Farm. Especifique diez pancartas para rastrear, una URL de granja de pancartas o ambas. La URL de Banner Farm especifica la ubicación de la página del comerciante donde reside una colección de pancartas. La granja de anuncios debe vincularse a un archivo específico, no a un directorio, por ejemplo, http://www.example.com/banners.html.
  • Pago porcentual de facturación telefónica. El porcentaje de facturación telefónica es una fracción del monto de las ventas generadas a través de las referencias de facturación telefónica; el porcentaje se paga al afiliado referente. Ingrese porcentajes como 25, no 0.25.
  • Pago porcentual base. El porcentaje base es una fracción de la cantidad de ventas generada a través de referencias de afiliados; el porcentaje se paga al afiliado referente. Para ofrecer una combinación de porcentaje y monto en dólares por venta, ingrese valores en los campos Pago de porcentaje base y Monto base en dólares. Ingrese porcentajes como 25, no 0.25. *
  • Monto base en dólares. La cantidad base en dólares es la tasa de pago fija de la venta. *
  • Pago recurrente. Seleccione Sí para ofrecer una parte de las ventas recurrentes a sus afiliados. Si se selecciona No, los afiliados solo recibirán el pago de la venta inicial.
  • Recibir correos electrónicos de ventas. Seleccione Sí para recibir un correo electrónico por cada venta que se originó a partir de la referencia de un afiliado al sitio web de la subcuenta. Este correo electrónico contiene la fecha de la venta, el monto y otra información valiosa de la transacción. Seleccione No si no desea recibir un correo electrónico por cada venta referida. **
  • Servir pancartas. Los enlaces a los banners de los comerciantes se pueden colocar en los sitios web de los afiliados. Si estos banners se modifican, se actualizarán automáticamente, lo que garantiza que los afiliados siempre muestren las versiones más recientes del banner. Seleccione Sí para publicar anuncios desde el sitio del webmaster; de lo contrario, seleccione No. El servidor del comerciante y el ancho de banda del sitio web se utilizan para acceder y cargar imágenes de anuncios. Esto proporciona la libertad de cambiar el aspecto de los carteles en cualquier momento. No es necesario pedir a otros que cambien la información en sus propias páginas. El sitio web puede utilizar mucho ancho de banda dependiendo de cuántos afiliados lo utilicen.
  • Recibir correos electrónicos de registro. Seleccione Sí para recibir un correo electrónico cada vez que se registre un nuevo Afiliado. Seleccione No si no desea que se le notifique cuando se registren nuevos afiliados. **
  • Enviar correos electrónicos de registro. Seleccione Sí para enviar un correo electrónico de bienvenida del webmaster cuando se registre un nuevo Afiliado; seleccione No si no desea dar la bienvenida a nuevos afiliados por correo electrónico.
  • Nombre del programa. Un nombre descriptivo breve para el programa de afiliados. Ejemplo: si el nombre del sitio web es "E-cash", el nombre del programa podría ser "Programa de afiliados de E-cash". El sistema usa un nombre predeterminado cuando no se ingresa nada.
  • Haga clic en Seguimiento. Le permite elegir el tipo de seguimiento de clics deseado y definir un seguimiento único para sus afiliados. Puede elegir Raw y / o una opción Única. También elija en el menú desplegable el período de tiempo (1, 3, 6, 12 o 24 horas) que se utilizará para desglosar los datos recopilados. El título Seguimiento de clics contiene un menú desplegable con el historial de seguimiento de clics de la cuenta. Puede utilizar esta función para ver la configuración anterior de la cuenta y volver a activarla haciendo clic en Activar. Haga clic en la X para cerrar el visor de historial. Raw está habilitado de forma predeterminada y no se puede desactivar.
  • Permitir que el afiliado vea los siguientes clics. Elija el nivel de detalle que desea que sus afiliados puedan ver: Sin formato, Segunda página, Único (como lo definió en Seguimiento de clics arriba) o Formulario.

Verifique toda la información y realice los cambios necesarios. La configuración se puede editar en cualquier momento, pero solo afectará a los afiliados recién registrados; la configuración del afiliado existente no cambiará.

Haga clic Actualización para guardar todos los cambios.

Haga clic en el Restablecer configuración para volver a configurar las opciones de la página a sus valores predeterminados.

* Puede establecer el porcentaje base, la cantidad en dólares o una combinación de los dos para que los nuevos afiliados que se registren puedan comenzar a referir tráfico al sitio web de inmediato.

** Los correos electrónicos de registro y ventas de afiliados se enviarán al Contacto del comerciante dirección de correo electrónico que se ingresó en el área de Subcuenta del Sistema de administración. Si no especifica una dirección de correo electrónico de contacto del comerciante, se utilizará el correo electrónico predeterminado ingresado durante el registro en línea.

Ejemplo: Si establece el porcentaje de pago = 75.000 y el monto en dólares = $ 3.00, el Afiliado recibirá $ 40.50, si el monto de la transacción = $ 50.00.

$ 50.00 x (75.000 ÷ 100) + $ 3.00 = $ 40.50

Cargo por contabilidad / CCBill dividido

Contabilidad

La contabilidad le permite especificar si dividir proporcionalmente la tarifa de procesamiento con las cuentas de los afiliados comerciales. Los afiliados envían tráfico a los comerciantes y son elegibles para recibir pagos basados ​​en las ventas que generan.

A los comerciantes se les cobra un porcentaje de todas las transacciones calificadas procesadas a través del servicio de facturación. Si la tarifa se divide con los afiliados, el comerciante y las afiliadas asociadas dividirán la tarifa según el porcentaje de pago establecido para el programa. Si la tarifa no se divide con los afiliados, el comerciante pagará la tarifa completa. Si se requiere más información con respecto a la tarifa, comuníquese con el soporte del comerciante para obtener ayuda.

La tarifa de procesamiento se puede dividir entre las cuentas de comerciante y afiliado haciendo clic en Mini Split. Si no desea que se divida la tarifa, haga clic en No te dividas. De forma predeterminada, la tarifa se establecerá en No te dividas

Vistas diarias

El Página adicional Haga clic en Configuración La herramienta permite a los administradores configurar el seguimiento para determinar qué tan lejos de un sitio navegan los consumidores referidos.

  1. Elija el número de subcuenta para el que desea generar un código de enlace (este campo central puede rellenarse previamente si eligió un número de subcuenta anteriormente en el menú de la izquierda).
  2. Ingrese un Nombre de la página.
  3. Haga clic Crear nuevo formulario.