Los comerciantes y afiliados de CCBill pueden restablecer sus contraseñas desde el Admin Login .
Para cambiar el nombre de usuario de una cuenta de administrador, los comerciantes y afiliados deben ponerse en contacto Soporte para comerciantes de CCBill.
Para restablecer su contraseña de administrador de CCBill:
1. Hacer clic en ¿Olvidaste tu nombre de usuario / contraseña? en la página de inicio de sesión del administrador.
2. Utilice el Soy un CCBill menú desplegable para seleccionar su tipo de usuario. En este ejemplo, el Comerciante/Cliente la opción está seleccionada.
Los afiliados de CCBill deben seleccionar el Afiliado .
3. Seleccionar Opción 2.
4. Escriba su Número de Cuenta.
5. Entra tu Usuario.
6. Hacer clic en OK.
7. Lea el Email enviado mensaje y haga clic OK.
8. Acceda a su cuenta de correo electrónico registrada y busque el correo electrónico enviado por CCBill Merchant Support. El asunto del correo electrónico es Olvidé mi contraseña.
9. Abre el Haga clic aquí para actualizar su contraseña enlace.
10. Ingrese una nueva contraseña en el Nueva Contraseña y Re-ingrese nueva contraseña campos.
Asegúrese de que la contraseña:
11. Hacer clic en OK.
12. los Cambio de contraseña exitoso El mensaje confirma que la nueva contraseña está activa. Hacer clic OK.
Inicie sesión en CCBill Admin con su nombre de usuario y contraseña recién creada.