CCBill Velocity Controls es una mejora de nuestra API de facturación que utiliza nuevos controles para acelerar las transacciones de la API de facturación. Según su propio modelo comercial, puede configurar CCBill Velocity Controls y limitar las compras por el número de transacciones y / o por el monto en efectivo de las transacciones dentro de un período de tiempo determinado.
Beneficios para su negocio:
Ambas reglas se pueden utilizar simultáneamente y se aplican a todos los tipos de pago. A cada cliente se le asigna una identificación única basada en la información financiera que ingresa, así como en otras consideraciones de seguridad. Esta función se puede aplicar a nivel de subcuenta individual o en todas las subcuentas. Al establecer reglas pasivas, limita las posibilidades de fraude y, de manera individual, permite que los buenos clientes leales continúen comprando más allá de los límites establecidos.
Puede establecer controles de velocidad CCBill para Cargar por anterior, Conexión comercialy Actualizaciones de la API de CCBill actas. Genere compras más significativas con protección contra riesgos indebidos.
Si está interesado en esta función avanzada, comuníquese con merchandisingupport@ccbill.com para configurar controles de velocidad de acuerdo con los requisitos de su negocio.