Verificación web

Mantener altos estándares de seguridad y protección contra el fraude, CCBill ha desarrollado numerosos sistemas que ayudarían a los comerciantes a procesar transacciones de forma segura. El desafío de minimizar la exposición de los comerciantes a comportamientos fraudulentos impuso la necesidad de estrictas verificaciones de seguridad de antecedentes.

Por lo tanto, el sistema de pago ocasionalmente rechazaría una transacción sospechosa que potencialmente podría aprobarse con un simple paso de autenticación: comunicarse con el Soporte al consumidor de CCBill. Para aumentar el número de transacciones autorizadas, CCBill ha desarrollado una función llamada Verificación web lo que permitiría a los consumidores completar una compra después de una disminución.

RESUMEN

El sistema de depuración de autorizaciones previas de CCBill es sólido y algunas transacciones pueden ser rechazadas en la etapa previa a la autorización. Web Verify se presentó como una oportunidad para que los consumidores aprueben dichas transacciones.

Si un consumidor que intenta completar una compra es rechazado por uno de nuestros sistemas internos de fraude, se le presentará un mensaje de que puede comunicarse con el Servicio de atención al consumidor de CCBill para autorizar su transacción. Al utilizar Web Verify, el se reduce el riesgo de fraude y devoluciones de cargo sin rebajar los estándares de seguridad.

Nota: Esta función está activada de forma predeterminada en todas las cuentas.

Proceso de verificación web

Cuando un consumidor llega a su sitio web y decide realizar una compra, las herramientas de prevención de fraude de seguridad patentadas de CCBill, por ejemplo, VScrub, examinan si la transacción pasa todos los controles. En caso de que el sistema determine que la transacción necesita una inspección adicional, la rechazará suavemente. El consumidor recibirá el mensaje que indica que la transacción en cuestión ha sido rechazada por CCBill, incluidas las instrucciones sobre cómo validarla. El proceso es:

  • El consumidor debe ponerse en contacto con CCBill Consumer Support para consultar sobre la transacción rechazada y verificar cualquier detalle incorrecto proporcionado durante el registro inicial.
  • Un representante de servicio al cliente inspecciona el motivo del rechazo y el historial de transacciones para garantizar que no haya evidencia de devoluciones de cargo, solicitudes de bloqueo de tarjeta o historial de fraude.
  • Las pruebas fallidas de VScrub se analizan más a fondo, si corresponde, para determinar si realizar la anulación manual o si es apropiado desbloquear la tarjeta / usuario.
  • El correo electrónico de confirmación de aprobación se envía si el consumidor es elegible para la anulación de rechazo.

Posibles disparadores

Algunas de las razones de los declives suaves son:

  • Múltiples presentaciones
  • Discordancia CVV2
  • Tiempo de espera
  • Discrepancia de verificación de dirección

Todas las transacciones elegibles para una anulación manual se pueden aprobar fácilmente después de confirmar que hay un consumidor real que intenta procesar un pago. Realizar una compra mientras viaja o usando un Una tarjeta de prepago a veces puede activar nuestros sistemas de seguridad. En lugar de rechazar completamente a un consumidor, le damos la oportunidad de llamar a nuestro servicio de atención al consumidor y verificar fácilmente la información de registro para completar la transacción. Haga clic en la imagen para ver el ejemplo de la notificación por correo electrónico.

Notificación por correo electrónico de verificación web

Notas

Web Verify es un sistema diseñado para permitir que los consumidores se comuniquen con el departamento de Atención al consumidor para ver si son elegibles para una anulación manual del rechazo. Los comerciantes no reciben notificaciones para estos eventos y no puede realizar las anulaciones ellos mismos. A continuación, se incluyen algunas cosas a tener en cuenta:

  • Verificación web se puede deshabilitar para la subcuenta deseada, pero el número de ventas exitosas puede reducirse si los consumidores no tienen la oportunidad de anular los rechazos.
  • Este sistema está diseñado para nuevos registros de suscripción.; Las rebajas de facturación y las nuevas rebajas no son elegibles para anulaciones manuales.
  • Web Verify no se activará mediante actualizaciones, actualizaciones de SMS, ventas cruzadas con un clic y funcionalidad ChargeByPreviousTransactionID.
  • Comerciantes que utilizan la configuración en cascada para otros tipos de pago, los procesadores externos pueden encontrar transacciones dobles solo si un consumidor se comunica con CCBill después de que la transacción se procesa a través de la otra opción en cascada.
  • Si una cuenta de comerciante utiliza un redireccionamiento de rechazo, anulará la notificación en línea para la función Web Verify. No obstante, el consumidor recibirá el correo electrónico con una notificación sobre la posibilidad de llamar y aprobar la transacción.
  • Solo declinaciones suaves activar el sistema de verificación web.
  • Los consumidores pueden comunicarse con CCBill las 24 horas después del rechazo para anular manualmente la transacción. Si el rechazo no se anula durante ese período de tiempo, el sistema enviará un correo electrónico de confirmación de rechazo al consumidor.

Beneficios

Al permitir que los consumidores autoricen su compra después de que se haya rechazado levemente, Web Verify proporciona ventas más exitosas para CCBill Merchants y les ayuda a hacer crecer su negocio.

Los consumidores no serán alejados de los sitios web de los comerciantes por rechazos imprevistos. En cambio, permanecen en el sitio y tienen la oportunidad de completa la compra. CCBill mantiene un alto nivel de seguridad garantizando que las transacciones fraudulentas no se procesan en su cuenta y, al mismo tiempo, impulsa a más consumidores hacia su negocio.