Transacciones (Afiliado)

El informe Transacciones muestra y detalla las transacciones de afiliados (pruebas, facturación única, facturación recurrente, refacturaciones y contracargos).

Para ver el número de transacciones en su cuenta de afiliado:

1. Inicie sesión en Portal de administración.

2. Hacer clic en Informes.

3. Seleccionar Transacciones (Afiliado).

4. Hacer clic en Informe abierto.

Pasos para acceder al reporte de Transacciones para afiliados en CCBill Admin.


5. Seleccionar Todos afiliados o un específico Afiliado vinculado usando el Afiliado vinculado Menú desplegable.

6. Utilice la casilla de verificación para desglosar el informe por URL.

7. Decida si desea incluir ID de afiliados sin ventas en el informe.

Configure los parámetros de búsqueda para el informe de transacciones para afiliados en CCBill Admin.


8. Establezca el intervalo de fechas apropiado.

9. Defina si el informe debe recuperar la Fechas de transacción o conciliación.

10. Hacer clic en Buscar.

Defina el rango de fechas para el informe de Transacciones para afiliados en el administrador de CCBill.


11. Desglose el informe por Fecha, Tipo de facturacióno Sub-cuenta número.

Desglose el informe de Transacciones para afiliados en CCBill Admin.


12. El informe mostrará las columnas que se muestran en el siguiente ejemplo:

  • Programa. El programa en el que está inscrito el afiliado.
  • Mostrar clics. Permite a los afiliados ajustar el informe y mostrar solo clics sin formato, únicos, de segunda página o de formulario.
  • Ici. Importe obtenido de las suscripciones de prueba.
  • Individual. Monto obtenido de suscripciones de facturación única o suscripciones no recurrentes.
  • Periódico. Monto obtenido de las suscripciones de facturación recurrente.
  • Refacturas. Importe obtenido de las suscripciones que se han refacturado.
  • Reembolso. Importe reembolsado por el afiliado referido.
  • Contracargo. Cantidad de contracargo del afiliado referido.
  • Total. Monto total ganado del afiliado referido.
Las columnas de datos en el informe de afiliados de Transacciones en CCBill Admin.


  • Ratio de clics sin procesar/proporción sin procesar. El número total de veces que un consumidor seleccionó anuncios de banner o enlaces. El impacto de los anuncios de banner se evalúa por la frecuencia con la que los consumidores que ven el anuncio hacen clic en él (la proporción de ventas a clics sin procesar, según los parámetros de búsqueda).
  • Clics únicos/proporción única. El número total de clics únicos, es decir, cada dirección IP única que hizo clic en el anuncio de banner (la proporción de clics únicos a ventas según los parámetros de búsqueda).
  • Clics. Al hacer clic en el enlace, se abre el informe Ventas por clic.

La sección en la parte inferior del informe muestra las cantidades totales de cada columna.