El informe Transacciones proporciona información sobre transacciones de afiliados referidos, como pruebas, facturación única, facturación recurrente, refacturaciones y contracargos.
Para acceder al informe de transacciones:
1. Inicie sesión en Portal de administración.
2. Use el menú desplegable para seleccionar una subcuenta específica. Seleccionando el Todos La opción genera un informe para toda la cuenta de comerciante.
3. Hacer clic en Informes.
4. Seleccionar Transacciones (Cliente).
5. Hacer clic en Informe abierto.
6. (Opcional) Haga clic en el Usar ID de afiliado casilla de verificación para mostrar el ID de afiliado campo, que le permite localizar un Afiliado individual.
Para buscar un afiliado, escriba un número de ID de afiliado en el campo correspondiente. Si no conoce la identificación de un Afiliado, deje el campo en blanco para buscar todos los Afiliados.
7. Establecer un Fecha de inicio y Fecha de finalización.
8. El informe también muestra contracargos, reembolsos y anulaciones. El El intervalo de fechas se aplica a El menú desplegable le permite elegir entre los Fecha de transacciones o de Fecha de conciliación para el informe
9. Hacer clic en Aplicar cambios.
10. los Desglose por La sección le permite desglosar los datos de Contracargo/Reembolso/Anulación por:
11. Las columnas en la lista de informes:
El recuento total en la parte inferior del informe agrega los totales del informe.