Transacciones (Cliente)

El informe Transacciones proporciona información sobre transacciones de afiliados referidos, como pruebas, facturación única, facturación recurrente, refacturaciones y contracargos.

Para acceder al informe de transacciones:

1. Inicie sesión en Portal de administración.

2. Use el menú desplegable para seleccionar una subcuenta específica. Seleccionando el Todos La opción genera un informe para toda la cuenta de comerciante.

3. Hacer clic en Informes.

4. Seleccionar Transacciones (Cliente).

5. Hacer clic en Informe abierto.

Pasos para acceder al reporte de Cliente de Transacciones en CCBill Admin.


6. (Opcional) Haga clic en el Usar ID de afiliado casilla de verificación para mostrar el ID de afiliado campo, que le permite localizar un Afiliado individual.

Para buscar un afiliado, escriba un número de ID de afiliado en el campo correspondiente. Si no conoce la identificación de un Afiliado, deje el campo en blanco para buscar todos los Afiliados.

7. Establecer un Fecha de inicio y Fecha de finalización.

Definición de los criterios de búsqueda en el informe de Transactions Client.


8. El informe también muestra contracargos, reembolsos y anulaciones. El El intervalo de fechas se aplica a El menú desplegable le permite elegir entre los Fecha de transacciones o de Fecha de conciliación para el informe

9. Hacer clic en Aplicar cambios.

Diferentes opciones al abrir el informe de Transactions Client en CCBill Admin.



10. los Desglose por La sección le permite desglosar los datos de Contracargo/Reembolso/Anulación por:

  • Sub-cuenta. Desglosa los datos de la columna utilizando la subcuenta en la que se realizaron las transacciones.
  • Afiliado. Desglosa la columna por número de afiliado.
  • Fecha de Transacción. La fecha desglosará los datos de las otras columnas por la fecha de la transacción.
Opciones para desglosar el informe de Transactions Client.


  • Fecha de conciliación. La fecha desglosará los datos de las otras columnas por la fecha de conciliación.
  • Tipo de facturación. Desglose por el método de pago utilizado para la transacción (es decir, tarjeta de crédito, SEPA).
  • Procesador. Por procesador, si la transacción fue en cascada (es decir, CCBill, Epoch, SegPay)
  • Sistema. Si la transacción fue parte de un sistema de afiliados, ECSuite, etc.

11. Las columnas en la lista de informes:

  • Pruebas. El porcentaje del Afiliado Referente de las suscripciones de prueba por cantidad y recuento.
  • Individual. El porcentaje del Afiliado de referencia de facturación única o suscripciones no recurrentes por monto y conteo.
  • Periódico. El porcentaje del Afiliado de referencia de las suscripciones de facturación recurrente por monto y conteo.
Columnas de datos en el informe de Transactions Client.


  • Refacturas. El porcentaje del Afiliado Referente de las suscripciones que se han vuelto a facturar por cantidad y recuento.
  • Reembolso. El porcentaje de reembolso del Afiliado Referente por monto y recuento.
  • Contracargo. El porcentaje de devolución de cargo del Afiliado Referente por monto y recuento.
  • Vacío.
  • Total. Haga clic en el elemento vinculado para abrir un Informe de detalles relacionado con la información de la columna.

El recuento total en la parte inferior del informe agrega los totales del informe.