Transacciones de facturación telefónica

La facturación telefónica se ofreció antes de diciembre de 2012. Desde entonces, el servicio se suspendió, pero aún puede ver referencias a la facturación telefónica en sus informes, y aún es una opción disponible en nuestras funciones Webhooks y Publicaciones en segundo plano.

El informe de transacciones de facturación telefónica le permite ver la información de la transacción por número de subcuenta, rango de fechas y tipo de transacción.

Informe de transacciones de facturación telefónica

para producir el Transacciones de facturación telefónica informe:

1. Acceder al Portal de administración.

2. Seleccionar Informes.

3. Seleccione Transacciones de facturación telefónica informar.

4. Hacer clic en Informe abierto.

Pasos para acceder al Reporte de Facturación Telefónica en CCBill Admin.


5. Selecciona el Inicio y Fecha de finalización rango.

6 Seleccione un Rango de fechas para aplicar del menú desplegable:

  • Fecha de Transacción
  • Fecha de conciliación

7. Especifique un tipo de transacción en el menú desplegable:

  • Todos. Todas las transacciones.
  • reconciliados. Todas las transacciones conciliadas.
  • No reconciliado. Todas las transacciones no conciliadas.

8. Hacer clic en Ver informe para mostrar el informe Resumen de transacciones de facturación telefónica.

Establezca los parámetros de búsqueda para el informe de facturación telefónica.


9. El informe ahora se puede organizar por subcuenta, fecha, tipo de suscripción y referente utilizando el Desglose por enlaces que se muestran a continuación.

  • Facturación. La fecha de registro de la suscripción.
  • Contracargo. CCBill solo paga a los comerciantes de facturación telefónica por las transacciones por las cuales hemos recibido pago de los operadores telefónicos. Estos pagos de "Ventas incobrables" se presentarán en el desglose de Contracargos en el informe. Si la lista en el contracargo se divide en:
    • Importe cero. La Venta no pudo ser cobrada al Consumidor; por lo tanto, CCBill no recibió el pago por esta venta del proveedor de servicios; o
    • Importe negativo. El Consumidor o el Transportista pagaron al proveedor de servicios y CCBill por la venta, pero luego optaron por disputar y cobrar por la venta.

CCBill recibe pocos detalles del proveedor de servicios y los operadores telefónicos en cuanto a los motivos de los pagos de "Ventas incobrables" para transacciones de facturación telefónica única. Sin embargo, algunas posibilidades pueden incluir Carrier o LEC Blacklist, LEC no participante, LEC no pagado, o Contracargo del Consumidor.

Transacción de prueba

Las transacciones de prueba aparecerán en este informe al igual que las transacciones normales. Para determinar si una transacción es una transacción de prueba, haga clic en el Fecha eslabón de la Desglose por columna. Las transacciones de prueba tendrán un Y existentes Probar columna.