La facturación telefónica se ofreció antes de diciembre de 2012. Desde entonces, el servicio se suspendió, pero aún puede ver referencias a la facturación telefónica en sus informes, y aún es una opción disponible en nuestras funciones Webhooks y Publicaciones en segundo plano.
El informe de transacciones de facturación telefónica le permite ver la información de la transacción por número de subcuenta, rango de fechas y tipo de transacción.
para producir el Transacciones de facturación telefónica informe:
1. Acceder al Portal de administración.
2. Seleccionar Informes.
3. Seleccione Transacciones de facturación telefónica informar.
4. Hacer clic en Informe abierto.
5. Selecciona el Inicio y Fecha de finalización rango.
6 Seleccione un Rango de fechas para aplicar del menú desplegable:
7. Especifique un tipo de transacción en el menú desplegable:
8. Hacer clic en Ver informe para mostrar el informe Resumen de transacciones de facturación telefónica.
9. El informe ahora se puede organizar por subcuenta, fecha, tipo de suscripción y referente utilizando el Desglose por enlaces que se muestran a continuación.
CCBill recibe pocos detalles del proveedor de servicios y los operadores telefónicos en cuanto a los motivos de los pagos de "Ventas incobrables" para transacciones de facturación telefónica única. Sin embargo, algunas posibilidades pueden incluir Carrier o LEC Blacklist, LEC no participante, LEC no pagado, o Contracargo del Consumidor.
Las transacciones de prueba aparecerán en este informe al igual que las transacciones normales. Para determinar si una transacción es una transacción de prueba, haga clic en el Fecha eslabón de la Desglose por columna. Las transacciones de prueba tendrán un Y existentes Probar columna.