El Informe de búsqueda se utiliza para buscar detalles de suscripción del cliente utilizando datos del sitio web o la información personal o de pago del consumidor.
Para acceder al informe de búsqueda:
1. Inicie sesión en Portal de administración.
2. Hacer clic en Informes.
3. Seleccionar Lookup.
4. Hacer clic en Informe abierto.
Ingrese la información del consumidor en los campos disponibles. Ingrese cualquiera de los parámetros de búsqueda para buscar.
5. (Opcional) El Buscar clientes desde le permite buscar utilizando cualquiera de los siguientes criterios:
Haga Clic en Lookup si no desea utilizar parámetros adicionales para la búsqueda.
6. (Opcional) El Información del cliente La sección permite a los comerciantes buscar rechazos por subcuenta y número de afiliado. Los comerciantes pueden ingresar cualquiera o todos los parámetros para su búsqueda.
Haga Clic en Lookup si no desea utilizar parámetros adicionales para la búsqueda.
7. (Opcional) Los comerciantes pueden buscar transacciones de clientes utilizando el Información de pago:
Haga Clic en Lookup si no desea utilizar parámetros adicionales para la búsqueda.
8. (Opcional) Los comerciantes pueden buscar transacciones rechazadas utilizando la información recopilada del cliente en el Información del usuario sección:
9. La información del consumidor, una vez ubicada, se mostrará como un número de suscripción con hipervínculo azul. Puede hacer clic en este hipervínculo para acceder a funciones como reembolsos, anulaciones, cancelación de suscripción y actualizaciones de nombre de usuario/contraseña (para usuarios del sistema de gestión de usuarios).
Una vez que localice la suscripción mediante el informe de búsqueda:
1. Haga clic en el ID de suscripción con hipervínculo.
2. Hacer clic en Reembolso / transacción nula en la parte inferior derecha de la página de suscripción.
3. Introduzca un motivo para la cancelación.
4. Hacer clic en Enviar.
El proceso de reembolso puede tardar varios días. El consumidor puede esperar que los fondos estén visibles en su cuenta en 7 a 10 días hábiles.