Informe de búsqueda

El Informe de búsqueda se utiliza para buscar detalles de suscripción del cliente utilizando datos del sitio web o la información personal o de pago del consumidor.

Para acceder al informe de búsqueda:

1. Inicie sesión en Portal de administración.

2. Hacer clic en Informes.

3. Seleccionar Lookup.

4. Hacer clic en Informe abierto.

Pasos para acceder al informe de búsqueda en CCBill Admin.


Ingrese la información del consumidor en los campos disponibles. Ingrese cualquiera de los parámetros de búsqueda para buscar.

5. (Opcional) El Buscar clientes desde le permite buscar utilizando cualquiera de los siguientes criterios:

  • menú desplegable Tipo de facturación. Seleccione un tipo de facturación para los rechazos que desea ver.
  • Días para mirar atrás. Introduzca el número de días anteriores a la fecha actual para la que desea realizar su búsqueda.
La sección Buscar clientes de


Haga Clic en Lookup si no desea utilizar parámetros adicionales para la búsqueda.

6. (Opcional) El Información del cliente La sección permite a los comerciantes buscar rechazos por subcuenta y número de afiliado. Los comerciantes pueden ingresar cualquiera o todos los parámetros para su búsqueda.

  • Sub-cuenta. Utilice el menú desplegable para seleccionar una subcuenta específica.
  • Afiliación. Ingrese el número de cuenta del afiliado referente.
La sección de información del cliente


Haga Clic en Lookup si no desea utilizar parámetros adicionales para la búsqueda.

7. (Opcional) Los comerciantes pueden buscar transacciones de clientes utilizando el Información de pago:

  • Suscripción. Ingrese un número de identificación de suscripción.
  • Número de tarjeta de crédito. Ingrese el número de tarjeta (solo pagos con tarjeta de crédito).
  • BIN (primeros seis dígitos / Últimos cuatro. Los primeros seis y últimos cuatro dígitos del número de tarjeta del cliente.
  • Número de ruta bancaria. Ingrese el número de ruta del banco (pagos con cheque solamente).
  • Número de cuenta bancaria. Ingrese el número de cuenta bancaria (pagos con cheque solamente).
Buscar transacciones de clientes utilizando la información de pago del cliente


Haga Clic en Lookup si no desea utilizar parámetros adicionales para la búsqueda.

8. (Opcional) Los comerciantes pueden buscar transacciones rechazadas utilizando la información recopilada del cliente en el Información del usuario sección:

  • Nombre . Ingrese el nombre del usuario.
  • Apellidos. Ingrese el apellido del usuario.
  • Código postal. Ingrese la dirección del código postal del usuario.
  • Correo electrónico. Ingrese la dirección de correo electrónico del usuario.
  • Nombre de usuario Ingrese el nombre de usuario del usuario.
  • Dirección IP. Ingrese la dirección IP del usuario.
  • Teléfono #. Introduzca el número de teléfono del usuario.
  • Confirmación. Introduzca el número de confirmación del pedido del usuario.
Buscar transacciones rechazadas en el Informe de búsqueda.


9. La información del consumidor, una vez ubicada, se mostrará como un número de suscripción con hipervínculo azul. Puede hacer clic en este hipervínculo para acceder a funciones como reembolsos, anulaciones, cancelación de suscripción y actualizaciones de nombre de usuario/contraseña (para usuarios del sistema de gestión de usuarios).

¿Cómo reembolso o anulo una transacción?

Una vez que localice la suscripción mediante el informe de búsqueda:

1. Haga clic en el ID de suscripción con hipervínculo.

2. Hacer clic en Reembolso / transacción nula en la parte inferior derecha de la página de suscripción.

3. Introduzca un motivo para la cancelación.

4. Hacer clic en Enviar.

El proceso de reembolso puede tardar varios días. El consumidor puede esperar que los fondos estén visibles en su cuenta en 7 a 10 días hábiles.