Formularios

La Formularios El informe proporciona información sobre la cantidad de vistas, envíos y aprobaciones de formularios de registro de consumidores para sitios web de subcuentas.

Para abrir el informe Aciertos de formulario:

1. Acceder al Portal de administración.

2. Seleccione una subcuenta individual o Todos en el menú desplegable. Seleccionando Todos, puede recuperar datos de toda la cuenta de comerciante.

3. Hacer clic en Informes.

4. Seleccionar Formularios.

5. Hacer clic en Informe abierto.

Pasos para acceder al informe de Aciertos de formulario en CCBill Admin.


6. Selecciona el Inicio y Fecha Final rango.

7. Marque las casillas de los tipos de formularios que se incluirán en el informe. El informe consta de los resultados de las transacciones de JPost, FlexForms Live y FlexForms Sandbox.

8. Hacer clic en Aplicar cambios.

Defina los parámetros de búsqueda del informe de resultados de formulario.


9. Seleccione uno de los parámetros disponibles haciendo clic en el enlace correspondiente. Al elegir un parámetro, se detallará el formato del informe y se determinará cómo se ordenarán los datos.

Al seleccionar uno de los parámetros disponibles, se desglosa el informe.


Los parámetros incluyen lo siguiente:

  • Fecha. La fecha del formulario de registro llegó.
  • Hora. Llegó la hora del formulario de registro.
  • Sub-cuenta. Número de subcuenta del comerciante.
  • Formulario de Contacto. El nombre del formulario (por ejemplo, 6cc) es un nombre válido para un formulario de registro de tarjeta de crédito JPost.
  • URL de referencia. La URL de referencia.
  • Afiliado. La identificación de afiliado.

10. Cuando se selecciona un enlace de desglose, el informe de aciertos del formulario muestra columnas adicionales que contienen la fecha, el número de subcuenta, el nombre del formulario, la URL de referencia o la identificación del afiliado. La lista de columnas es la siguiente:

Lista de campos (informe de resultados de formulario)

  • Aciertos de formulario. La cantidad de veces que los consumidores vieron formularios.
  • Envío de formulario. La cantidad de veces que los consumidores hicieron clic en Enviar en sus formularios de registro.
  • % de accesos de formulario. La proporción de solicitudes y envíos de formularios.
  • Aprobación. El número de veces que se aprobó a los consumidores.
  • % de envíos de formularios. La proporción de veces que los consumidores hicieron clic en el botón Enviar en sus formularios de registro y fueron aprobados.
Columnas de datos en el informe Aciertos de formulario.


La sección de color verde muestra la suma de los recuentos totales y los porcentajes de los datos de cada columna.