Ventas por clic - LAS

La Ventas por clic El informe le permite revisar las cifras totales de ventas y clics. Este informe desglosa las transacciones de la cuenta de afiliado.

Para ver el número de Ventas por Clic:

1. Inicie sesión en Portal de administración.

2. Hacer clic en Informes.

3. Seleccionar Ventas por clic (LAS).

4. Hacer clic en Informe abierto.

Pasos para acceder al reporte de Ventas por Clic en CCBill Admin.


5. Seleccionar Todos afiliados o un Afiliado Vinculado específico utilizando el menú desplegable Afiliado Vinculado.

6. Establezca el intervalo de fechas apropiado.

7. Hacer clic en Buscar.

Establezca los parámetros de búsqueda del informe de ventas por clic.


8. Desglose el informe por ID de afiliado o fecha.

9. El informe mostrará las columnas que se muestran en el siguiente ejemplo:

  • Programa. El programa en el que está inscrito el afiliado.
  • Mostrar clics. Se puede ajustar para mostrar clics sin formato, únicos, de segunda página o de formulario.
  • Recuento de ventas/Cantidad de ventas. El número de nuevas ventas o suscripciones para los parámetros de búsqueda definidos; basado en nuevas facturaciones individuales y ensayos.
  • Clics sin procesar. El número total de veces que un consumidor seleccionó anuncios de banner o enlace. El impacto de los anuncios publicitarios se evalúa por la frecuencia con la que los consumidores que ven el anuncio hacen clic en él.
  • Proporción bruta. La proporción de ventas a clics sin procesar según los parámetros de búsqueda.
  • Clics únicos. El número total de clics únicos (cada dirección IP única que hizo clic en el anuncio publicitario).
Desglose de la columna del informe LAS de ventas por clic.


  • Proporción única. La relación entre clics únicos y ventas según los parámetros de búsqueda.
  • Sec sin procesar Pg. Enlace de la segunda página. La cantidad total de veces que los consumidores hicieron clic en una segunda página (si esta función se ha habilitado en las páginas vistas) según los parámetros de búsqueda.
  • Relación de páginas de segundos sin procesar. La relación entre las ventas y los clics en la segunda página (si esta función se ha habilitado en las páginas vistas) según los parámetros de búsqueda.
  • Única Sec Pág. Enlace de la segunda página. La cantidad total de veces que los consumidores únicos hicieron clic en una segunda página (si esta función se ha habilitado en las páginas vistas) según los parámetros de búsqueda.
  • Proporción única de páginas secundarias. La relación entre las ventas y los clics únicos en la segunda página (si esta característica está habilitada en Vistas de página) según los parámetros de búsqueda.
  • Clics de formulario. La cantidad de veces que los consumidores hicieron clic en un formulario según los parámetros de búsqueda.
  • Proporción de clics en el formulario. La relación entre ventas y clics en formularios para los parámetros de búsqueda proporcionados.

La sección verde en la parte inferior del informe Ventas por clic proporciona una suma de los recuentos totales de cada columna.