Cancelaciones (Razones y Fuente)

La Cancelaciones El informe le permite ver datos sobre cancelaciones de suscripciones, como la fuente, el motivo, la región y los detalles de la suscripción.

Para acceder al informe de cancelación:

1. Inicie sesión en Portal de administración.

2. Use el menú desplegable para seleccionar una subcuenta específica o seleccione Todos para recuperar los datos de toda la cuenta de comerciante.

3. Hacer clic en Informes.

4. Seleccionar Cancelaciones (motivos y fuente).

5. Hacer clic en Informe abierto.

Pasos para acceder al reporte de Motivos de Cancelación en CCBill Admin.


6. Establecer un Fecha de inicio y Fecha de finalización.

7. Hacer clic en Aplicar cambios para mostrar el informe Razones de cancelación.

Establezca el intervalo de fechas para el informe de motivos de cancelación.


8. Haga clic en los enlaces debajo de la Desglose por columna para ordenar los datos por cualquiera de los siguientes parámetros:

  • Sub-cuenta. El número de subcuenta de comerciante.
  • Fecha de cancelación. La fecha de cancelación de la suscripción.
  • Razón. El motivo de la cancelación de la suscripción.
  • Fuente. La fuente del descuento por cancelación, es decir, soporte al consumidor o cancelación en línea.
  • País. País del consumidor.
Desglose el informe de motivos de cancelación.


Cuando se hace clic en un enlace de desglose, el informe Cancelar mostrará el número de subcuenta o la fecha de cancelación en una columna adicional. Los datos se ordenarán en consecuencia. El informe mostrará las columnas estándar para cada elemento, como en el ejemplo a continuación.

9. Las columnas del informe de cancelación proporcionan los siguientes datos:

  • Todos. Recuento total de todas las cancelaciones de suscripciones. El número muestra el recuento de todos los motivos de cancelación, excepto la facturación fallida y otros.
  • % de cancelados. Porcentaje de todas las cancelaciones, extranjeras y nacionales.
  • Nacional. Cancelaciones ocurridas en Estados Unidos.
  • % de todo. Porcentaje de todas las cancelaciones nacionales.
  • Extranjero. Cancelaciones ocurridas en países extranjeros.
  • % de todo. Porcentaje de todas las cancelaciones extranjeras.
Las columnas de datos del informe Motivos de cancelación.


El final del informe proporciona una suma para cada columna de los recuentos y porcentajes totales.

10. Haga clic en el número de conteo vinculado en el Todos, Nacionalo Extranjero columnas para abrir un informe de detalles.

Detalles sobre los motivos de cancelación en el informe.


11. los Detalles informe le permite ver las cancelaciones de suscripción para los criterios que seleccionó en el informe.

Desglose del detalle de los motivos de cancelación.


  • identificación de suscripción. El número de identificación de suscripción para un consumidor específico. Haga clic para abrir la página Detalles de la suscripción.
  • Sub-cuenta. El número de subcuenta de comerciante.
  • Fecha de Inicio. Fecha de inicio de la suscripción.
  • Fecha de cancelación. Fecha en que se canceló la suscripción
  • Razón. El motivo de la cancelación de la suscripción.
  • Fuente. La fuente del descuento por cancelación, es decir, soporte al consumidor o una cancelación en línea.
  • País. El país del cliente.
  • Estado. El estado del cliente.
  • Nombre. El nombre y apellido del suscriptor.
  • Correo electrónico. La dirección de correo electrónico del suscriptor.