La Cancelaciones El informe le permite ver datos sobre cancelaciones de suscripciones, como la fuente, el motivo, la región y los detalles de la suscripción.
Para acceder al informe de cancelación:
1. Inicie sesión en Portal de administración.
2. Use el menú desplegable para seleccionar una subcuenta específica o seleccione Todos para recuperar los datos de toda la cuenta de comerciante.
3. Hacer clic en Informes.
4. Seleccionar Cancelaciones (motivos y fuente).
5. Hacer clic en Informe abierto.
6. Establecer un Fecha de inicio y Fecha de finalización.
7. Hacer clic en Aplicar cambios para mostrar el informe Razones de cancelación.
8. Haga clic en los enlaces debajo de la Desglose por columna para ordenar los datos por cualquiera de los siguientes parámetros:
Cuando se hace clic en un enlace de desglose, el informe Cancelar mostrará el número de subcuenta o la fecha de cancelación en una columna adicional. Los datos se ordenarán en consecuencia. El informe mostrará las columnas estándar para cada elemento, como en el ejemplo a continuación.
9. Las columnas del informe de cancelación proporcionan los siguientes datos:
El final del informe proporciona una suma para cada columna de los recuentos y porcentajes totales.
10. Haga clic en el número de conteo vinculado en el Todos, Nacionalo Extranjero columnas para abrir un informe de detalles.
11. los Detalles informe le permite ver las cancelaciones de suscripción para los criterios que seleccionó en el informe.