El informe Todas las estadísticas muestra transacciones, suscripciones y conversiones de prueba, no conversiones y clics provenientes de afiliados.
Los comerciantes que han configurado un programa de afiliados pueden usar este informe para recuperar información valiosa sobre la calidad y la eficiencia de cada afiliado que participa en su programa.
Para acceder al informe Todas las estadísticas:
1. Inicie sesión en Portal de administración.
2. Seleccione una subcuenta específica o la Todos opción para revisar las estadísticas de toda la cuenta de comerciante.
3. Hacer clic en Informes.
4. Seleccionar Todas las estadísticas.
5. Hacer clic en Informe abierto.
6. (Opcional) Marque la Usar identificación de afiliado cuadro e ingrese el ID de afiliado número para buscar estadísticas de un afiliado específico.
7. Establecer un Fecha de inicio y Fecha de finalización para el informe
8. Elija uno de los 5 tipos de informes disponibles:
9. Hacer clic en Ver estadísticas.
Los detalles del informe son diferentes según el tipo de informe elegido:
El informe Mostrar transacciones por dólar/cantidad muestra el monto en dólares para cada tipo de transacción y la cantidad de transacciones referidas por un afiliado. Las columnas de datos incluyen lo siguiente:
Los comerciantes pueden desglosar aún más el informe por:
Al hacer clic en el enlace del número de conteo, se muestra una lista de ID de suscripción individuales asociados con cada transacción.
Este tipo de informe muestra la cantidad de suscripciones recomendadas por afiliados que generaron ventas durante el período definido.
Los comerciantes pueden desglosar el informe por número de afiliado o revisar una lista de suscripciones individuales haciendo clic en el número con hipervínculo en la columna Recuento.
En la facturación recurrente, es posible que tenga un período de prueba, que sirve como una oferta introductoria. La suscripción se vuelve a facturar automáticamente una vez que expira el período de prueba. Los comerciantes pueden decidir si desean pagar a los afiliados por referir suscripciones de prueba.
El tipo Mostrar conversiones por suscripción de prueba muestra el número de afiliados de referencias de prueba enviados durante el período definido.
Los comerciantes pueden desglosar el informe por número de afiliado o revisar una lista de suscripciones individuales haciendo clic en el número con hipervínculo en la columna Recuento.
El número de suscripciones referidas canceladas durante el período de tiempo seleccionado.
Los comerciantes pueden desglosar el informe por número de afiliado o revisar una lista de suscripciones individuales haciendo clic en el número con hipervínculo en la columna Recuento.
El informe Mostrar clics muestra el total de clics sin procesar para el período.
Los comerciantes pueden desglosar el informe por número de afiliado, fecha, clic en la primera o segunda página y el tipo de clic (sin procesar o único).
Los clics sin procesar representan el número total de veces que un consumidor seleccionó un anuncio de banner o enlace. El impacto de los anuncios publicitarios se evalúa por la frecuencia con la que los consumidores que ven el anuncio hacen clic en él.
Los clics únicos son el número total de clics únicos basados en cada dirección IP única que hizo clic en el anuncio publicitario.