Todas las estadísticas

El informe Todas las estadísticas muestra transacciones, suscripciones y conversiones de prueba, no conversiones y clics provenientes de afiliados.

Los comerciantes que han configurado un programa de afiliados pueden usar este informe para recuperar información valiosa sobre la calidad y la eficiencia de cada afiliado que participa en su programa.

Para acceder al informe Todas las estadísticas:

1. Inicie sesión en Portal de administración.

2. Seleccione una subcuenta específica o la Todos opción para revisar las estadísticas de toda la cuenta de comerciante.

3. Hacer clic en Informes.

4. Seleccionar Todas las estadísticas.

5. Hacer clic en Informe abierto.

Pasos para acceder al informe Todas las estadísticas en CCBill Admin.


6. (Opcional) Marque la Usar identificación de afiliado cuadro e ingrese el ID de afiliado número para buscar estadísticas de un afiliado específico.

Busque el informe de todas las estadísticas por ID de afiliado.


7. Establecer un Fecha de inicio y Fecha de finalización para el informe

8. Elija uno de los 5 tipos de informes disponibles:

  • Mostrar transacciones por dólar/cantidad.
  • Mostrar conversiones por suscripción.
  • Mostrar conversiones por suscripción de prueba.
  • Mostrar las no conversiones por suscripción.
  • Mostrar clics.

9. Hacer clic en Ver estadísticas.

Defina los parámetros de búsqueda en el informe Todas las estadísticas en CCBill Admin.


Opciones de tipo de informe

Los detalles del informe son diferentes según el tipo de informe elegido:

Mostrar transacciones por dólar/cantidad

El informe Mostrar transacciones por dólar/cantidad muestra el monto en dólares para cada tipo de transacción y la cantidad de transacciones referidas por un afiliado. Las columnas de datos incluyen lo siguiente:

  • Pruebas
  • Transacciones individuales
  • Transacciones recurrentes
  • Refacturas
  • Contracargos
  • Reembolsos
  • Cuenta total

Los comerciantes pueden desglosar aún más el informe por:

  • Sub-cuenta
  • Afiliación
  • Fecha
Opciones de desglose para el informe Todas las estadísticas en CCBill Admin.


Al hacer clic en el enlace del número de conteo, se muestra una lista de ID de suscripción individuales asociados con cada transacción.

Mostrar conversiones por suscripción

Este tipo de informe muestra la cantidad de suscripciones recomendadas por afiliados que generaron ventas durante el período definido.

El número de conversiones por suscripción en el informe Todas las estadísticas en CCBill Admin.


Los comerciantes pueden desglosar el informe por número de afiliado o revisar una lista de suscripciones individuales haciendo clic en el número con hipervínculo en la columna Recuento.

Mostrar conversiones por suscripción de prueba

En la facturación recurrente, es posible que tenga un período de prueba, que sirve como una oferta introductoria. La suscripción se vuelve a facturar automáticamente una vez que expira el período de prueba. Los comerciantes pueden decidir si desean pagar a los afiliados por referir suscripciones de prueba.

El tipo Mostrar conversiones por suscripción de prueba muestra el número de afiliados de referencias de prueba enviados durante el período definido.

Suscripciones de prueba que se han vuelto a facturar en el informe Todas las estadísticas.


Los comerciantes pueden desglosar el informe por número de afiliado o revisar una lista de suscripciones individuales haciendo clic en el número con hipervínculo en la columna Recuento.

Mostrar no conversiones por suscripción

El número de suscripciones referidas canceladas durante el período de tiempo seleccionado.

El número de suscripciones canceladas en el período definido en el informe Todas las estadísticas.


Los comerciantes pueden desglosar el informe por número de afiliado o revisar una lista de suscripciones individuales haciendo clic en el número con hipervínculo en la columna Recuento.

Mostrar clics

El informe Mostrar clics muestra el total de clics sin procesar para el período.

El número total de clics sin procesar en el informe Todas las estadísticas.


Los comerciantes pueden desglosar el informe por número de afiliado, fecha, clic en la primera o segunda página y el tipo de clic (sin procesar o único).

Los clics sin procesar representan el número total de veces que un consumidor seleccionó un anuncio de banner o enlace. El impacto de los anuncios publicitarios se evalúa por la frecuencia con la que los consumidores que ven el anuncio hacen clic en él.

Los clics únicos son el número total de clics únicos basados ​​en cada dirección IP única que hizo clic en el anuncio publicitario.