Expiraciones

La Expiraciones El informe enumera todas las suscripciones vencidas durante un período específico. Las suscripciones vencidas se agrupan por subcuenta.

Para acceder a la Expiraciones informe:

1. Inicie sesión en Portal de administración.

2. Use el menú desplegable para recuperar datos para una subcuenta específica o el Todos opción para ver los datos de toda la cuenta de comerciante.

3. Hacer clic en Informes.

4. Seleccionar Expiraciones.

5. Hacer clic en Informe abierto.

Pasos para acceder al reporte de Caducidades en CCBill Admin.


6. Establecer un Fecha de inicio y Fecha de finalización para el informe

7. (Opcional) Seleccione el Mostrar Dirección de correo electrónico opción para ver la dirección de correo electrónico de cada suscripción cancelada en el informe. Al seleccionar esta opción, se extiende el tiempo que se tarda en generar el informe.

8. Hacer clic en Aplicar cambios para mostrar el informe de vencimientos.

Definir parámetros de búsqueda para el reporte de Caducidades.


9. Haga clic en los enlaces debajo de la columna Desglosar por para ordenar los datos por cualquiera de los siguientes elementos:

  • Sub-cuenta. Ordene los datos por el número de subcuenta de comerciante.
  • Fecha de caducidad. Ordene los datos antes de la fecha de vencimiento de la suscripción.

10. Cuando se hace clic en un enlace de desglose, el informe de vencimientos mostrará el número de subcuenta o la fecha de vencimiento en el informe. Haga clic en el número de artículo vinculado debajo del Subcuentas columna para abrir un informe de Detalles que muestra los suscriptores seleccionados.

  • Sub-cuenta. El sitio web de la subcuenta del cliente.
  • Fecha de caducidad. La fecha de vencimiento de la suscripción o la fecha de desactivación de la cuenta. Cuando caduquen las suscripciones de los consumidores, se eliminarán del archivo de contraseñas.
  • Miembro desde. La fecha original de registro del consumidor.
  • identificación de suscripción. El número de identificación de suscripción del consumidor. Haga clic para abrir la página Detalles de la suscripción.
  • Correo electrónico. La dirección de correo electrónico del consumidor.
  • Usuario. El nombre de usuario del consumidor.
  • Nombre . El primer nombre o el nombre de pila del consumidor.
  • Apellidos. Apellido o apellido del consumidor.
Opciones para desglosar el informe de Caducidades.


Utilice el informe de Expiraciones para revisar datos específicos sobre las suscripciones que han vencido.