La Expiraciones El informe enumera todas las suscripciones vencidas durante un período específico. Las suscripciones vencidas se agrupan por subcuenta.
Para acceder a la Expiraciones informe:
1. Inicie sesión en Portal de administración.
2. Use el menú desplegable para recuperar datos para una subcuenta específica o el Todos opción para ver los datos de toda la cuenta de comerciante.
3. Hacer clic en Informes.
4. Seleccionar Expiraciones.
5. Hacer clic en Informe abierto.
6. Establecer un Fecha de inicio y Fecha de finalización para el informe
7. (Opcional) Seleccione el Mostrar Dirección de correo electrónico opción para ver la dirección de correo electrónico de cada suscripción cancelada en el informe. Al seleccionar esta opción, se extiende el tiempo que se tarda en generar el informe.
8. Hacer clic en Aplicar cambios para mostrar el informe de vencimientos.
9. Haga clic en los enlaces debajo de la columna Desglosar por para ordenar los datos por cualquiera de los siguientes elementos:
10. Cuando se hace clic en un enlace de desglose, el informe de vencimientos mostrará el número de subcuenta o la fecha de vencimiento en el informe. Haga clic en el número de artículo vinculado debajo del Subcuentas columna para abrir un informe de Detalles que muestra los suscriptores seleccionados.
Utilice el informe de Expiraciones para revisar datos específicos sobre las suscripciones que han vencido.