El informe Búsqueda de rechazo muestra los intentos de registro rechazados en su cuenta de comerciante durante un período de tiempo específico.
Para acceder al informe:
1. Inicie sesión en Portal de administración.
2. Hacer clic en Informes.
3. Seleccionar Rechazar búsqueda.
4. Hacer clic en Informe abierto.
5. (Opcional) El La búsqueda se rechaza de le permite buscar utilizando cualquiera de los siguientes criterios:
Haga Clic en Lookup si no desea utilizar parámetros adicionales para la búsqueda.
6. (Opcional) El Información del cliente permite a los comerciantes buscar rechazos por subcuenta, URL y número de afiliado. Los comerciantes pueden ingresar cualquiera o todos los parámetros para su búsqueda.
Cuando termine, haga clic en el Lookup para ejecutar el informe. Los resultados se mostrarán en la ventana del informe.
7. (Opcional) Los comerciantes pueden buscar rechazos utilizando el Información de pago:
Haga Clic en Lookup si no desea utilizar parámetros adicionales para la búsqueda.
8. (Opcional) Los comerciantes pueden buscar transacciones rechazadas utilizando la información recopilada del cliente en el Información del usuario sección:
Haga Clic en Lookup para iniciar la búsqueda. También puede hacer clic en el Actualizar para restablecer todos los campos de búsqueda.
Si utiliza la opcion de Verificación web función, este informe le permitirá anular un rechazo que se produjo debido a sus reglas de validación web activas.
Recibirá un mensaje que le notificará el éxito o el fracaso del proceso de anulación. Los rechazos deben anularse dentro de las 72 horas posteriores a la transacción original.