¿Qué es una transferencia de refacturación y cómo funciona?

En ocasiones, los comerciantes deciden vender sus sitios web a otros comerciantes. Una transferencia de refacturación es un proceso administrativo y técnico para transferir suscripciones activas, refacturaciones futuras y datos transaccionales de una subcuenta de comerciante a una cuenta de comerciante diferente.

Para iniciar una transferencia de refacturación, los comerciantes deben completar un Formulario de transferencia de refacturación. Se deben cumplir las siguientes condiciones previas antes de que se pueda completar una transferencia de refacturación:

  • Solo el titular principal de una cuenta puede autorizar la compra o venta de refacturaciones.
  • El comprador debe tener una subcuenta CCBill que sea idéntica a la subcuenta del vendedor y
    URL.
  • La subcuenta de destino debe estar activa y poder procesar el mismo pago
    tipos como la subcuenta de origen.
  • Si el vendedor procesa transacciones Visa, el procesamiento de transacciones Visa debe estar aprobado
    y activo en la subcuenta del comprador antes de la transferencia de miembros refacturadores. Este
    El proceso puede demorar aproximadamente de 7 a 21 días hábiles.
  • Los formularios de registro en la URL deben dirigirse a la subcuenta del comprador antes del cambio.
    se lleva a cabo.
  • Cuando corresponda, la administración de usuarios debe estar funcionando en la subcuenta del comprador.
  • Los fondos generados seguirán enviándose al vendedor hasta que se complete la transferencia.
    El comprador y el vendedor deben hacer arreglos por separado para transferir los fondos generados en el tiempo intermedio. Por ejemplo, los comerciantes pueden usar CCBill Formularios de división de cuenta redirigir las ganancias durante los períodos de facturación en curso.
  • Afiliados de CCBill se controlan cuenta por cuenta. Afiliados actualmente
    promocionar la subcuenta del vendedor no podrá promocionar la cuenta del comprador con
    su identificación de afiliado existente.
  • CCBill enviará un correo electrónico a todos los consumidores transferidos para informarles que ahora serán
    facturado como "CCBill*Nombre de la empresa del comprador".

Nuestros equipos de soporte lo guiarán a través del proceso y coordinarán la transferencia entre las cuentas de origen y destino. Esto también incluye configurar y revisar las subcuentas de destino para garantizar que se cumplan todos los requisitos.