Información del servidor (instalación de CCBill)

Para que CCBill se encargue de la instalación de nuestro sistema en el servidor para esta subcuenta, debe proporcionar información sobre la ubicación de su sitio web.

Si no tiene la información de servidor y FTP requerida en este momento, es muy importante que la recopile lo más rápido posible. Dentro de las próximas 24 a 72 horas, nuestros representantes de soporte comercial se comunicarán con usted y le solicitarán esta información. Es necesario para completar la instalación del software CCBill. Si hay alguna información técnica específica que debamos tener o si no desea que manejemos la instalación de nuestro sistema en sus servidores, por favor tome nota en los campos de comentarios.

Ingrese la siguiente información si se trata de una instalación de CCBill:

  • Tipo de sistema - ¿Esta instalación se llevará a cabo en Windows, UNIX u otro sistema?
  • Directorio de inicio - La ubicación que contiene todos los archivos HTML visibles tiene el formato / home / directorio / a / archivos. Si no sabe esto, comuníquese con su proveedor de alojamiento web para solicitar la información.
  • Directorio protegido - Ingrese la ruta a su directorio de miembros / protegido. Aquí es donde se encuentran su área de miembros y sus archivos de contenido protegido.
  • URL de FTP - La URL que utiliza para conectarse a su servidor web cuando carga archivos a su sitio. Su empresa de alojamiento web proporciona esta URL.
  • Nombre de usuario de FTP - El nombre de usuario de FTP para el dominio del sitio web. Esta información se proporcionó durante el registro con el proveedor de alojamiento web. La información distingue entre mayúsculas y minúsculas.
  • Contraseña FTP - La contraseña de FTP para el dominio del sitio web. Esta información se proporcionó durante el registro con el proveedor de alojamiento web. La información distingue entre mayúsculas y minúsculas.
  • Comentarios - Utilice esta área para proporcionar detalles específicos. Por ejemplo, ingrese cualquier requisito de cuenta diferente, restricciones de instalación u otra información pertinente.

Todas las cuentas recién creadas requieren una revisión antes de aceptar transacciones reales. Para realizar esta revisión, necesitamos acceso al área de miembros. Si su área de miembros está protegida con contraseña, debe proporcionarnos un nombre de usuario y una contraseña activos para que podamos acceder a su contenido basado en suscripción para su revisión. Intentaremos revisar todas las cuentas dentro de las primeras 72 horas posteriores al envío (TENGA EN CUENTA: fines de semana y feriados financieros pueden extender este período de revisión). ¡No hay excepciones para esta regla!

Ingrese la siguiente información para configurar el acceso a su área de miembros:

  • Nombre de usuario de revisión de políticas - Ingrese un nombre de usuario activo que el personal de CCBill pueda usar para acceder a su área de miembros para la revisión inicial de la política de su sitio web.
  • Contraseña de revisión de políticas - Ingrese una contraseña activa, asociada con el Nombre de usuario anterior, que el personal de CCBill puede usar para acceder a su área de Miembros y realizar la revisión inicial de la política de su sitio web.