Traffic Manager

Traffic Manager está diseñado para los comerciantes de CCBill que también utilizan otros procesadores para ayudar a maximizar las ventas y la retención del consumidor, así como para garantizar los pagos a los afiliados de referencia, incluso si la transacción se procesa a través de un procesador diferente.

El propósito del Traffic Manager es convertir sus transacciones rechazadas en transacciones completadas enviando a los consumidores a un formulario de registro de su otro procesador para intentar completar la transacción si son rechazadas por su primer procesador. Todo el proceso es fluido y sus consumidores solo verán una pantalla de redireccionamiento cuando se muevan de un método de pago a otro.

Pagos de afiliados

Los afiliados que refieran una transacción seguirán recibiendo el pago por la referencia, incluso si la transacción se completa con un procesador diferente.

Por ejemplo: Si una transacción es referida por un Afiliado de CCBill pero no autoriza el flujo de tráfico de CCBill, la transacción aún puede autorizarse en otra sección del flujo de tráfico. Si este es el caso, el procesador notificará a CCBill de la transacción aprobada y le pagará a su Afiliado de CCBill por la transacción según sus opciones de Pago de Afiliado de CCBill desde su cuenta de CCBill. Ningún dinero cambiará de manos de un procesador a otro, simplemente los pagaremos con los recibos de CCBill existentes para esa semana.

Requisitos

En este momento, los siguientes procesadores admiten esta funcionalidad: CCBill, Epoch y SegPay. Otros procesadores estarán disponibles en el futuro.

Para utilizar Traffic Manager, ya debe ser un comerciante con una cuenta activa con cada procesador que desee utilizar en su flujo de tráfico. Los flujos de tráfico se crean y editan solo en System5, y System5 contiene tres páginas que utilizará en el proceso de configuración de sus flujos de tráfico. Estas son las páginas de Inicio, Configuraciones y Flujos de tráfico, todas las cuales se tratan en este documento. Las configuraciones son esencialmente los formularios que Traffic Manager cargará en su intento de procesar una transacción, mientras que Traffic Flow define el orden en el que Traffic Manager cargará esos formularios.

Flujos de tráfico

Los flujos de tráfico pueden incluir métodos de pago alternativos dentro del mismo procesador o pueden volver al procesador original después de que todos los procesadores hayan intentado una opción de pago y comiencen a ofrecer una alternativa. Los flujos de tráfico pueden incluir o no afiliados. Aquí hay algunas otras configuraciones válidas:

  • Referencia de afiliados> Facturación con tarjeta de crédito CCBill> Cheque en línea CCBill> Facturación telefónica CCBill> Facturación con tarjeta de crédito Epoch> Otro método Epoch
  • Facturación con tarjeta de crédito CCBill> Facturación telefónica CCBill> Facturación con tarjeta de crédito Epoch> Facturación CCBill 900> Otro método Epoch
  • Facturación con tarjeta de crédito Epoch> Facturación con tarjeta de crédito CCBill> Método de facturación alternativo de Epoch> CCBill 900> Débito de la UE de CCBill

Los flujos de pago dependen de usted y son totalmente personalizables. El pago lo realiza el consumidor al procesador que completa la transacción. La transacción se le paga a usted a través del método de ese procesador según sus términos y condiciones con ese procesador en particular.

Asistente de Traffic Manager

La sección Traffic Manager es esencialmente un asistente. Todas las páginas de la configuración de Traffic Manager deben completarse y enviarse para que todo funcione correctamente, desde Precios regionales a través de Flujos de tráfico.

Más detalles: