Generadores de ingresos


Los Revenue Builders son herramientas que CCBill le proporciona para que pueda ayudar a aumentar los ingresos y retener a los consumidores.


Cancelaciones y descuentos por fidelidad

A Cancelar descuento es una herramienta de retención en el Administrador de precios. Esta herramienta brinda a los consumidores que cancelan a través de nuestra página Support.CCBill.com la posibilidad de mantener su suscripción a una tarifa reducida. Sus términos de suscripción se modificarán a la nueva tarifa de cancelación y mantendrán su suscripción con usted si la aceptan.

A Descuento por fidelidad existe como una herramienta de retención para ofrecer a sus consumidores un precio reducido cuanto más tiempo refacturen con usted. Al ofrecerles un incentivo para que sigan siendo clientes (una tarifa reducida), tendrá la oportunidad de seguir facturando.


Configurar un descuento por cancelación

Los descuentos por cancelación son específicos de las opciones de precios individuales.

  1. Inicie sesión en el portal de administración.
  2. En Info de Cuenta Mega Menú, haga clic Editar subcuenta.
  3. A la izquierda elige Administrador de precios.
  4. Seleccione un ID de precio para ofrecer un descuento por cancelación.
  5. Haga clic en el segundo azul Cancelar hiperenlace.
  6. Ingrese el monto del descuento.
  7. Haga Clic en Enviar.

Configurar un descuento por fidelidad

Para configurar un descuento por fidelidad:

  1. Inicie sesión en CCBill Webmaster Admin y vaya a Opciones Premium -> Descuentos -> Descuento por fidelidad
  2. Seleccione una Sub-cuenta de la lista.
  3. Seleccione una Punto de precio de la lista. Este es el precio al que se aplicará el descuento. Los consumidores que vuelvan a facturar por debajo de este precio recibirán el descuento.
  4. Ingrese el monto en dólares que se restará del precio de refacturación.
  5. Elija el Iniciando recarga. Este número indica el número de recarga a partir del cual comenzará el descuento.
  6. Elija el Intervalo de descuento. Este valor se utiliza para descuentos que disminuyen progresivamente con el tiempo. El número seleccionado significará el número de refacturaciones entre cada incremento de descuento.
  7. Elige el total Número de descuentos. El descuento se aplicará tantas veces en el intervalo indicado anteriormente.
  8. Cuando termine de crear el descuento, haga clic en Actualizar. Se le mostrará una tabla de amortización similar a la siguiente.
  9. Haga Clic en Continúar para guardar el descuento, o Cambiar descuento para modificar aún más el descuento sin guardar.

Por ejemplo, crear un descuento de dos dólares, comenzando en la cuarta refacturación, en un intervalo de tres refacturaciones y dos descuentos totales, dará como resultado lo siguiente:

Períodos de Refacturación Cantidades Descuento #
1 - 3 $15.00 al final de cada periodo
4 - 6 $13.00 al final de cada periodo 1
7 - 9 $11.00 al final de cada periodo 2
10 - fin de la suscripción $9.00 al final de cada periodo 3

Tenga en cuenta que solo se puede configurar un descuento de fidelidad por punto de precio. Guardar un descuento sobrescribirá cualquier descuento de fidelidad anterior configurado en el precio seleccionado.


Ventas promocionales

Esta área le permite agregar o eliminar Ventas Promocionales, que son ofertas secundarias que pueden presentarse a los consumidores como una venta reducida. Por ejemplo, cuando configura una suscripción, puede presentar ventas con descuento en otro sitio web o en otro sitio web afiliado mediante el uso de una venta al por mayor o una venta cruzada.

El Sección de ventas promocionales contiene los siguientes temas:

Pantalla - Ver las ventas promocionales que ha configurado para la subcuenta.
Agregar / actualizar - Agregar o eliminar una venta promocional.
Crear Upsale - Configure una subcuenta / sitio web y las opciones de precios de suscripción para un enlace de venta superior.

Hay dos tipos de ventas promocionales:

  • Ventas adicionales - Una suscripción secundaria ofrecida a uno de los sitios web de su subcuenta. Las ventas ascendentes se pueden crear y presentar a nuevos clientes en el formulario de registro y / o en la página de aprobación. Las ventas ascendentes envían las ventas promocionales a otras cuentas o subcuentas principales de CCBill, que se encuentran en una cuenta principal de CCBill. Por ejemplo, si el número de cuenta principal es 900100-0000, puede enviar una venta al por mayor a la subcuenta 900100-0001. Puede configurar promociones de venta al por mayor para las cuentas principales vinculadas, si tiene la opción Cuenta vinculada disponible para su uso.
  • Ventas cruzadas - Una suscripción secundaria ofrecida a un sitio web afiliado que se puede crear y presentar a nuevos clientes en el formulario de registro y / o en la página de aprobación. La venta cruzada requiere una relación de venta cruzada aprobada previamente entre usted y el afiliado. Las ventas cruzadas envían ventas promocionales a otras cuentas principales de CCBill. Por ejemplo, si el número de cuenta principal de CCBill es 900100, entonces puede establecer una relación de venta cruzada con el número de cuenta 900050, siempre que los propietarios de ambas cuentas acepten una relación de venta cruzada.

Tanto usted como su socio de venta cruzada deben contar con la aprobación previa de CCBill para tener una relación de venta cruzada. Envíe un correo electrónico al departamento de ventas, ventas@ccbill.com, para obtener información sobre cómo establecer asociaciones con otras cuentas de afiliados de venta cruzada de CCBill. Si desactiva la venta cruzada, ambos socios deben ser aprobados nuevamente para reactivar la venta cruzada.

Puede mostrar dos ventas promocionales a los clientes en el formulario de registro, es decir, dos ventas adicionales, dos ventas cruzadas o una venta cruzada y una venta adicional. referirse al tema Administrador de formularios > Formulario de actualización > Forma piel para obtener más información sobre cómo configurar Ventas Promocionales en el Formulario de Registro. Puede mostrar una venta promocional en la página Aprobación, es decir, una venta cruzada o una venta adicional.


Ventas adicionales

Una venta adicional es una oferta promocional en el formulario de registro que ocurre entre dos subcuentas en una cuenta de comerciante.

Por ejemplo: en la subcuenta 0000, configura una oferta Upsale que permitirá a los consumidores optar por una segunda venta, a un precio con descuento, para la subcuenta 0001.

Las ventas adicionales deben ser aprobadas por nuestro Departamento de Atención al Comercio. Por lo general, su procesamiento demora entre uno y dos días hábiles.

Comuníquese con nosotros con la siguiente información a continuación para que podamos ayudarlo a configurar su Upsale:

  • Venta adicional de subcuentas
  • Venta adicional a subcuenta
  • Opción de precio
  • Opcional: Precomprobado: Sí o No

Ventas cruzadas

Una venta cruzada es una oferta promocional en el formulario de registro que se produce entre dos cuentas comerciales principales diferentes.

Por ejemplo: una vez que la Cuenta de comerciante 1 – Subcuenta 0000 quiere ofrecer una oferta promocional a la Cuenta de comerciante 2 – Subcuenta 0000. La creación de una relación entre los comerciantes genera tráfico a ambos sitios, lo que aumenta los ingresos para ambos comerciantes.

Toda la configuración de Up Sales está a cargo del Departamento de soporte comercial de CCBill, pero antes de poder hacerlo, existen algunos requisitos. El proceso se describe a continuación.

Una vez que haya decidido que le gustaría configurar una venta adicional en su cuenta, deberá enviar una solicitud por correo electrónico para informar al Departamento de Atención al Comerciante que desea configurar una venta adicional para su cuenta. En este correo electrónico, incluya la siguiente información:

  • En venta Desde Número de subcuenta: el Desde La subcuenta será la subcuenta que alberga la venta promocional a la otra subcuenta en su formulario de registro de CCBill o página de aprobación.
  • En venta A Número de subcuenta: el A subcuenta será la subcuenta que recibe la venta promocional del Desde formulario de registro CCBill de la subcuenta o página de aprobación.
  • En venta Ir a la opción de precios - Esta será la opción de precio en la que le gustaría que se ofreciera el producto adicional en el Desde la página de registro o aprobación de CCBill de la subcuenta.
  • En venta Formulario de registro or Página de aprobación - Deberá indicar si la venta promocional debe aparecer en el Desde el formulario de registro CCBill de la subcuenta o la página de Aprobación.

Una vez que el Departamento de Atención al Comercio de CCBill haya recibido toda esta información, se presentará una solicitud de orden de trabajo al equipo de alta dirección para su revisión. Si se aprueba, se configurará la venta adicional y recibirá un correo electrónico de confirmación para informarle que la venta adicional se completó.

Restricciones: Solo puede haber dos ventas promocionales en total, aplicadas realmente a cada formulario/página. Las ventas promocionales incluyen Up Sales y Cross Sales. En otras palabras, usted puede:

  • Organice dos ventas promocionales en su formulario de registro de CCBill,
  • Organice una venta promocional en su formulario de registro de CCBill y otra en su página de aprobación. OR
  • Organice dos ventas promocionales en su página de aprobación.

Número máximo de ventas promocionales por formulario

Puede tener un máximo de dos ventas promocionales en un formulario de registro. Las ventas promocionales no se limitan solo al formulario de registro, también puede tenerlas en la página de aprobación.

También puedes tener un máximo de dos en la página de aprobación, con aprobación, para un máximo de cuatro ventas promocionales.


Actualizaciones

Las actualizaciones son ofertas promocionales posventa que brindan a los consumidores la oportunidad de crear una nueva suscripción con una nueva tarifa de facturación para un servicio o producto nuevo o diferente. Hay dos opciones de actualización:

  • prorratear. Puede cancelar la suscripción original y prorratear la nueva suscripción según el tiempo o el monto. La nueva suscripción tendrá entonces un precio reducido o un tiempo ampliado hasta la próxima recarga.
  • Generando una nueva venta. Puede optar por que las Actualizaciones generen nuevas suscripciones sin tener ningún efecto en la suscripción original.

Configurar actualizaciones

Deberá asegurarse de tener los recursos para respaldar las actualizaciones. Nuestra documentación técnica para actualizaciones se puede encontrar en nuestro Guía del usuario de actualización de suscripción. Para configurar actualizaciones, deberá comunicarse con Atención al comerciante con la siguiente información:

  • Actualizar desde subcuenta y opciones de precios
  • Actualice a subcuenta y opción(es) de precios
  • Su método de actualización (ambos se describen con más detalle en la documentación vinculada anteriormente):
    • Método tripleDES
    • Método HTTPS de backend

Una vez que proporcione esta información a Atención al comerciante, podremos habilitar la opción de actualización para su cuenta.