Editor de FlexForms


Hay dos formas de trabajar con formularios en FlexForms. Una forma es crear y realizar cambios en los formularios desde dentro de los Flujos de pago, que conocerá en la sección Modificación de un flujo de pago más adelante. La otra forma de trabajar con formularios es usar el Editor de FlexForms. Independientemente de la forma que elija para crear y editar sus formularios, todos los formularios están en la misma colección y solo tiene una colección de formularios en su cuenta. Puede acceder al Editor de FlexForms desde la navegación desplegable en la parte superior izquierda de la pantalla.

La primera opción disponible es crear un formulario nuevo y definitivamente debe hacer clic en este enlace si desea crear uno o dos formularios nuevos para agregarlos a su Biblioteca de formularios.

Crear un FlexForm

Crear formularios es fácil. Esta hecho en el Editor de FlexForms.

  1. Abra la Editor de FlexForm.
  2. Haga clic en Crear un formulario nuevo en el extremo izquierdo de la ventana.
  3. Establezca la configuración básica del formulario. Esto incluye:
    • Entrar en un Nombre del formulario.
    • Seleccionando el Precios.
    • Selección de un Disposición.
    • Selección de un Tema de color.
  1. Opcionalmente, es posible que desee:
    • Preparar Ofertas promocionales.
    • Escribir a Descripción del formulario.
    • Escribir a Descripción del producto.

¿Qué es una identificación de formulario?

Cuando selecciona un FlexForm en FlexForm Editor, verá el único ID de formulario en la parte superior de la ventana. Este es el número único que el sistema ha asignado al formulario.

¿Mi FlexForm está aprobado para entornos Live?

Esto es algo que puede verificar en el Editor de FlexForms. Seleccione un FlexForm y mire en la parte superior del Editor. El estado será:

  1. Aprobado para vivir.
  2. Pendiente de aprobación. Si agrega una imagen que tiene un estado de aprobación pendiente, o si cambia la Descripción del producto o usa un CSS personalizado, su FlexForm recibirá un estado de Aprobación pendiente. Esta imagen se mostrará en un FlexForm con un estado de aprobación pendiente.