Configuración en cascada para Epoch

 

Esta documentación lo guiará en la configuración de Epoch en su cascada CCBill. Deberá configurar elementos en ambos sistemas para que esta función funcione.

Si su sitio ya está ACTIVO cuando realiza estos cambios, sigue siendo MUY importante que trabaje con un representante de soporte técnico de Epoch para asegurarse de que ha realizado todos los cambios necesarios en su cuenta de Epoch y para que puedan probar la integración para asegurarse de que todos está configurado correctamente.

Tenga en cuenta que las transacciones de prueba NO se mostrarán en el portal de administración de CCBill, por lo que para asegurarse de que todo funcione, deberá ejecutar una transacción real.

Configuración de CCBill y Epoch

Para comenzar, debe tener abiertos al mismo tiempo el portal de administración de CCBill y el administrador de Epoch. Esto facilitará la obtención de los datos necesarios de ambos sistemas.

CCBill

Una vez que esté en el portal de administración de CCBill, deberá ir al Info de Cuenta Mega Menú y seleccione el Administrador de cuenta Enlace. Después de llegar a Información de la cuenta, cargue su subcuenta y haga clic en Traffic Manager.Click para agrandar

Para crear una configuración:

  1. Haga clic en el Configuraciones .
  2. Haga Clic en Crear nueva configuración en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Ingrese un  Nombre para la configuración, un Descripción de la configuración y asegúrese de que el estado esté establecido en Active.
  4.  Procesador, seleccione pagocom (el nombre Epoch aún no aparece en el Portal de administración, pero aparecerá en el futuro; Paycom es la opción adecuada para esta acción en este momento) de la lista desplegable.
  5. Asegurar Crédito se selecciona en el menú desplegable para Tipo de Pago.
  6. Obtener el codigo co y del código pi de Epoch (instrucciones en la sección Epoch a continuación) e ingréselos en los campos correspondientes.
  7. Introduzca conjuntos de información Pass-Thru en el Parámetros adicionales campo, si lo desea (haga clic en Añada para campos de conjuntos de datos adicionales).
  8. Haga Clic en Guardar.

Tenga en cuenta que para cada opción de punto de precio para cada sitio que desee configurar, deberá establecer la configuración correspondiente.

Epoch

Puede obtener la información de pi_code requerida del administrador de Epoch:

  1. Ir a la Época Informes > Herramientas > Administrador de código de producto.
  2. Haga Clic en Ver opciones de precios al lado del sitio en el que le gustaría establecer la configuración de CCBill; los pi_codes se enumeran en la primera columna.

Ahora puede ingresar este valor en el código_pi campo en la pantalla de configuración en su CCBill Admin Portal.

Flujos de tráfico

Los flujos de tráfico le permiten enviar a los consumidores a otra opción de pago o procesador después de que se haya denegado la primera transacción. Esta función le permite configurar su cascada de facturación para sus diferentes opciones de pago, de modo que pueda configurar qué procesador es su opción principal, qué procesador es su opción secundaria, y así sucesivamente. Puede enviar a los consumidores a una de las opciones de unión del otro facturador si se rechaza una venta. Por ejemplo, si se denegó el uso de una tarjeta de crédito a través de CCBill, puede ofrecer al consumidor la posibilidad de unirse a través de Epoch.

La pestaña Traffic Flows le permite realizar las siguientes funciones:

  • Ver la lista de flujo de tráfico
  • Crear un nuevo flujo de tráfico
  • Copiar un flujo de tráfico existente
  • Editar un flujo de tráfico existente
  • Copiar código para un flujo de tráfico

Ver la lista de flujo de tráfico

La Lista de flujo de tráfico se muestra cuando hace clic en la pestaña Flujos de tráfico en el Administrador de tráfico. Se enumeran todos sus flujos de tráfico activos e inactivos existentes. Puede ordenar los flujos de tráfico en orden ascendente o descendente haciendo clic en la flecha junto a los títulos de las columnas.

Copiar un flujo de tráfico existente

Si necesita crear un nuevo flujo de tráfico pero desea basarlo en un flujo de tráfico existente, puede utilizar el Copiar funcionalidad

  1. Haga clic en el Copiar en el lado derecho de la fila para el flujo de tráfico que desea duplicar.
  2. Ingrese nueva información para el NombreDescripciónPublicar URL de proxyFiltrar (un flujo alternativo para transacciones referidas por afiliados).
  3. Realice cualquier cambio en el flujo de tráfico agregando, moviendo o eliminando configuraciones hacia / desde el Configuraciones seleccionadas lista.
  4. Haga Clic en Guardar para crear la nueva configuración.

Editar un flujo de tráfico existente

Si necesita realizar cambios en un flujo de tráfico:

  1. Haga clic en el Editar a la derecha de la fila correspondiente al flujo de tráfico que desea editar.
  2. Realice los cambios que necesite.
  3. Haga Clic en Guardar para guardar sus cambios, o Reanudar si cambias tu mente.

Crear un nuevo flujo de tráfico

Para crear un nuevo flujo de tráfico:

  1. Desde el Flujos de tráfico pestaña en el Administrador de tráfico, haga clic en Crear nuevo flujo de tráfico en la parte inferior derecha.
  2. Ingrese un nombre único para su flujo de tráfico en el Nombre campo.
  3. Ingrese una descripción única para el flujo de tráfico en el Descripción campo.
  4. Escriba la Publicar URL de proxy (si desea recibir información de devolución del flujo, ingrese la URL del proxy de publicación aquí).
  5. Elija el Filtrar En el menú desplegable.
  6. Verificar Active se selecciona como estado.
  7. Arrastre sus configuraciones desde el Configuraciones Disponibles Lista a la Configuraciones seleccionadas Lista.
  8. Arrastre las configuraciones dentro de la lista Configuraciones seleccionadas para determinar en qué orden deben procesarse.
  9. Haga Clic en Guardar cuando su flujo de tráfico esté completo.

Copiar código para un flujo de tráfico

Para utilizar con éxito cualquier flujo de tráfico, debe vincularlo. Pegue el código del flujo de tráfico que desea utilizar en su sitio para que los consumidores puedan utilizarlo para pagar por su contenido. Hay varias formas de recuperar el código de un flujo de tráfico:

  • En la lista de flujo de tráfico, haga clic en el Código junto al flujo de tráfico que desea colocar. El código proporcionado se puede copiar y pegar como de costumbre o puede usar el botón Copiar código en la pantalla. Cierre la ventana emergente cuando haya terminado.
  • En Editar y Crear funciones hay un Generar codigo botón que le permitirá crear y copiar el código para colocarlo en su sitio.

Página de recepción y configuración de DataPlus

Para finalizar su cascada, deberá asegurarse de completar esta última sección. DEBE actualizar sus configuraciones de devolución de datos con Epoch. Sin hacer esto, los datos transaccionales no se pasan al sistema. Solicite al servicio de asistencia técnica de Epoch que lo actualice.

Comuníquese con el soporte técnico de Epoch para configurar su información de DataPlus de la siguiente manera:

  • Nombre de host: epoch.ccbill.com
  • Puerto: 3306
  • Base de datos: época
  • Contraseña: ZEnumeyAw6uT + p7f

La URL de devolución de CCBill es:

https://datalink.ccbill.com/postBack.cgi?

Los siguientes campos están contenidos en la publicación:

  • nombre de usuario - Nombre de usuario del cliente.
  • la contraseña - Contraseña del cliente.
  • email - Dirección de correo electrónico del cliente.
  • nombre  - Nombre del cliente.
  • dirección - Dirección postal del cliente.
  • ciudad - Ciudad del cliente.
  • estado - Estado del cliente.
  • Código Postal - Código postal del cliente.
  • país - País del cliente.
  • Solicitar ID - ID de pedido asignado a Epoch del cliente (ID de miembro).
  • ID de transacción - ID asignado por transacción.
  • moneda - Moneda predeterminada del producto.
  • dirección IP - Dirección IP del cliente.
  • cantidad - Importe de la venta por moneda predeterminada.
  • cantidad local - Importe de la venta en moneda local del comprador.
  • Revendedores - Código de revendedor del afiliado.
  • página web - Código de revendedor opcional que pasa a Epoch.
  • código_pi - Código de producto del producto adquirido.
  • session_id - ID de la sesión registrada en el punto de venta.

Ejemplo:

x_petsname = x_shoesize = x_haircolor =

Estos regresarán en la publicación a medida que se pasen.

Soporte

Si necesita ayuda con cualquier configuración, ya sea del lado de CCBill o del lado de Epoch, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo.

Soporte para comerciantes de CCBillSoporte para comerciantes de Epoch
Teléfono: 800.510.2859Página web: https://epoch.com
Fax: 480.449.8801Teléfono: 310.664.5700
Correo electrónicomerchandisingupport@ccbill.comToll Free: 1.888.627.3888
Chat en VivoHaga clic aquíCorreo electrónicosoporte@epoch.com
Skype: época.com