Actualizar formulario de pago (JPOST)

Seleccione un formulario de pago existente del Biblioteca de formularios lista para acceder a las siguientes opciones de edición:

Forma básica

Esta área permite mostrar información básica en el formulario de registro.

Configurar un formulario básico

  1. Ingrese un  Descripción del producto. Esta es una breve descripción del producto o membresía que se vende en el sitio web de la subcuenta.
  2. Seleccione Acceso Premium en el menú desplegable:
    • . Para que el formulario se complete previamente (por ejemplo, cuando el consumidor ingresa un número de tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico, se completa otra información del usuario).
    • No. No para rellenar previamente el formulario (p. Ej., Cuando un cliente existente regresa a su formulario de registro e ingresa información conocida como un número de tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico, los campos restantes se completarán automáticamente con la información del miembro del suscriptor si se selecciona Premium Access. Esto La opción es muy conveniente para el consumidor y acelera el proceso de registro).
  3. Seleccione Comprobación de errores del lado del comerciante en el menú desplegable:
    • Alertar. Para habilitar la verificación del lado del error del comerciante y mostrar los errores de la página en una ventana emergente.
    • Ninguna. Para deshabilitar la verificación de errores del comerciante; Los errores se mostrarán directamente en la página afectada. Si los consumidores ingresan su información de compra de manera incorrecta en el formulario de registro, el sistema les da automáticamente un mensaje de error pidiéndoles que vuelvan a ingresar la información correctamente (por ejemplo, se producirá un error cuando un consumidor no ingrese el apellido en el formulario de registro). Formulario; el sistema abrirá una ventana solicitando que se completen todos los campos obligatorios).
  4. Seleccione una Precios en el menú desplegable. El precio permite configurar y formatear las opciones de suscripción:
    • Full. Las opciones de suscripción están formateadas y se muestran en su totalidad (por ejemplo, $ 0.00 por 5 días (prueba) y luego $ 30.00 recurrentes cada 30 días).
    • Inicial . Las opciones de suscripción están formateadas y se muestran en forma corta (por ejemplo, $ 0.00 por 5 días. La opción de precio completo se muestra en la parte inferior del formulario de registro).
    • Dynamic. La información de precios se pasará dinámicamente al formulario utilizando Dynamic Pricing. Los precios se mostrarán en el formulario de la misma manera que Inicial.
    • Personalizado. Las opciones de suscripciones se configurarán como definidas por el usuario, lo que permitirá una Descripción de precio personalizado para ser ingresado CCBill debe configurar el precio personalizado; comuníquese con Soporte al comerciante para obtener información sobre la configuración.
  5. cheque Divulgación de descuento por lealtad. Esto especifica dónde mostrar el descuento de lealtad que está ofreciendo por el precio actual:
    • Inicial . Para mostrar el descuento en el formulario de registro.
    • Aprobación. Para mostrarlo en la página Aprobación.

Si no se marca Inicial ni Aprobación, no se mostrará el descuento por fidelidad.

Tráfico

El área de tráfico le permite elegir un formulario al que enviar a los consumidores después de la primera denegación, una URL de salida para enviar a los consumidores cuando salgan del formulario de registro y la cantidad de tiempo que deben esperar antes de enviar a los consumidores a la URL de salida. Cuando los consumidores salen del formulario de registro, puede configurar los formularios para que aparezcan inmediatamente y después de que haya transcurrido un período de tiempo.

Flujo de tráfico

Traffic Flow le permite enviar a los consumidores al formulario seleccionado después de que se haya denegado la primera transacción. Puede enviar a los consumidores a una de las otras opciones de pago Formularios de registro si se rechaza una venta. Por ejemplo, si se denegó el uso de una tarjeta de crédito, puede ofrecer la versión de cheque en línea de este formulario de registro. Tenga en cuenta que los consumidores son enviados a la URL de denegación si se rechazan dos veces. Consulte la documentación de la publicación en segundo plano para obtener más información.

Elija un formulario de registro del Flujo de tráfico Menú desplegable. Elija de la biblioteca de formularios de registro actual.

Salir de la ventana emergente

Cuando los consumidores abandonan el formulario de registro, la función emergente de salida los redirigirá inmediatamente a una nueva ventana emergente y los hará interesados ​​en otro sitio web u oferta.

Ingrese lo siguiente en el Salir de la ventana emergente zona:

Salir de la URL emergente. Esto envía al consumidor a la ubicación especificada inmediatamente después de dejar el formulario de registro.

Salir de los atributos emergentes. Esta es la altura y el ancho (en píxeles) de la ventana emergente de salida.

Ventana emergente programada

Cuando los consumidores salen del formulario de registro, la función emergente cronometrada los redirigirá a una nueva ventana emergente y hará que se interesen en otro sitio web u oferta después de un período de tiempo específico. Esta es una caracteristica opcional.

Ingrese lo siguiente en el Ventana emergente programada zona:

  • URL emergente programada. Esto envía a los consumidores a la ubicación especificada después de ver el formulario de registro dentro de la duración establecida por el período de tiempo emergente cronometrado.
  • Atributos de ventanas emergentes cronometradas. La altura y el ancho (en píxeles) de la ventana emergente cronometrada.
  • Periodo de tiempo emergente cronometrado. La duración (en segundos) de esperar antes de enviar a los consumidores a la URL emergente programada.

Disposición

El área de diseño permite configurar los términos y condiciones, la página de confirmación y las opciones del formulario de registro. Las opciones de formulario para cada tipo de pago son ligeramente diferentes.

Tenga en cuenta que CCBill inhabilita inicialmente ciertas opciones de diseño para una nueva subcuenta. Otras opciones de diseño pueden estar deshabilitadas, si ha solicitado que se apaguen o si CCBill las ha apagado por otro motivo. Si no puede acceder o cambiar ninguna de las opciones de diseño, comuníquese con Soporte al comerciante para habilitarlas.

Están disponibles las siguientes opciones de diseño:

  • Términos y Condiciones:
    • Confirmar términos y condiciones
    • Soporte al consumidor
  • Opciones de confirmación:
    • Confirmar página
    • Opt Out
    • Confirmar campos
  • Opciones de formulario:
    • Tarjeta De Crédito
    • Número CVV2
    • Teléfono
    • Nombre en la tarjeta
    • Tipo de tarjeta
    • Texto personalizado
  • Cuentas de cheques:
    • Teléfono
    • Nombre en la cuenta
    • Texto personalizado

Se requiere presentar a los consumidores los términos y condiciones de la compra y la información de servicio al consumidor en el formulario de registro.

Ingrese lo siguiente en el área de Opciones de Términos y Condiciones:

  • Confirmar términos y condiciones. Configura cómo confirmar los términos y condiciones en el formulario de registro. El consumidor puede confirmar los Términos y Condiciones a través de un Seleccionar cuadro, Casilla de verificaciónBoton de radio.
  • Soporte al consumidor. Configura cómo acceder a la atención al cliente en el formulario de registro. El consumidor puede acceder al soporte a través de un Enlace or Botón.

Opciones de confirmación

Esta área configura las opciones para la página de confirmación. Para las nuevas subcuentas, las opciones de Confirmación están deshabilitadas de forma predeterminada. Si necesita usar las opciones de Confirmación, comuníquese con Soporte al comerciante para activarlas. Una vez que CCBill activa una opción, puede habilitar o deshabilitar cualquier opción individual para la página de confirmación de la subcuenta.
Ingrese lo siguiente en el área de Opciones de confirmación:

  • Confirmar página. Determina si se muestra la página de confirmación antes de que se procese la transacción. Seleccione  para mostrar la página de Confirmación; Seleccione No si no desea mostrar una página de confirmación.
  • Opt Out. Configura si desea tener o no el Cancelar transacción en la página de Confirmación. Cuando los clientes hagan clic en el botón Cancelar transacción, serán redirigidos a la URL de exclusión. Seleccione  para mostrar el botón Cancelar transacción. Seleccione No para no mostrar el botón Cancelar transacción en la página de confirmación.
  • Confirmar campos. Especifica los campos de información que se mostrarán en la página de confirmación. Es posible que se muestren todos o cualquiera de los siguientes campos en la página de confirmación: NombreDirección, y/o Usuario (datos como tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, tipo de tarjeta, nombre en la tarjeta, etc.).

Opciones de formulario

Se le pedirá que ingrese diferentes opciones de formulario para el tipo de formulario de registro seleccionado (es decir, tarjeta de crédito, cuenta corriente o facturación telefónica). Los formularios de registro de tarjetas de crédito terminan con "cc", los formularios de registro de cheques terminan con "ck" y los formularios de facturación telefónica terminan con "t9".

  • Tarjeta De Crédito. Seleccione qué campos mostrar en el formulario de la tarjeta de crédito. Ingrese lo siguiente en el área de Opciones de formulario de tarjeta de crédito:
    • Multi moneda. Esta configuración le permite elegir la forma en que se muestran las opciones de moneda en su formulario. Escoger En línea para mostrar una línea de iconos que denotan monedas, Seleccionar ventana para permitir que los consumidores hagan clic en un botón para cambiar la moneda, o Mostrar todas las monedas para mostrar una lista de todas las opciones de precios para todas las monedas en un menú desplegable.
    • Número CVV2. La configuración que CCBill ha determinado cumple con la cuenta del comerciante, que muestra el número CVV2 en el formulario de registro. Cuando se establece en Requerido, el cliente debe ingresar el número. Cuando se establece en Pantalla, se mostrará el campo del número CVV2, pero no se le pedirá al cliente que ingrese el número. Cuando se establece en Ninguna, el campo del número CVV2 se ocultará al cliente.
    • Teléfono. Configura el campo Número de teléfono en el formulario de registro. Cuando se establece en Exigir, el cliente debe ingresar el número. Cuando se establece en Pantalla, se mostrará el campo Número de teléfono y no se le pedirá al cliente que ingrese el número. Cuando se establece en Ninguna, el campo del número de teléfono no se mostrará.
    • Nombre en la tarjeta. Configura el campo Nombre en la tarjeta en el formulario de registro. Cuando se establece en Exigir, el cliente debe ingresar su nombre en la tarjeta. Cuando se establece en Ninguna, el campo Nombre en la tarjeta no se mostrará. Si no se muestra el campo, el nombre y apellido del cliente se utilizarán automáticamente como el nombre en la tarjeta para la validación.
    • Tipo de tarjeta. Configura el campo Tipo de tarjeta en el formulario de registro. Cuando se establece en Pantalla, se mostrará el campo Tipo de tarjeta. Cuando se establece en Ninguna, el campo Tipo de tarjeta no se mostrará.
    • Tipos de botones de envío de MasterCard. Esto le permite elegir el tipo de Enviar botones que le gustaría ofrecer dinámicamente a los clientes en el sitio web, que inician una venta en su Formulario de registro de CCBill, y eligen MasterCard como su opción de pago.
      • Envío dual. Mostrar el texto del carrito de la compra en los botones Enviar.
      • Envío único con botones de opción. Mostrar el texto del carrito de la compra a la derecha de los botones de opción.
      • Envío doble con texto a la derecha. Muestre el texto del carrito de la compra a la derecha de los botones Enviar.
      • Envío doble con texto a la izquierda. Mostrar el texto del carrito de la compra a la izquierda de los botones Enviar.
    • Texto personalizado. Se puede agregar texto personalizado a sus formularios, pero primero debe ser aprobado por nuestro personal. Por favor contactar merchandisingupport@ccbill.com para obtener ayuda.
  • Cuentas de cheques. Seleccione los campos que se mostrarán en el formulario de registro de cheques. Ingrese lo siguiente en el área de Opciones de formulario de cheques:
    • Teléfono. Configura el campo Número de teléfono en el formulario de registro. Cuando se establece en Exigir, el cliente debe ingresar el número. Cuando se establece en Pantalla, se mostrará el campo Número de teléfono y no se le pedirá al cliente que ingrese el número. Cuando se establece en Ninguna, el campo del número de teléfono no se mostrará.
    • Nombre en la cuenta. Configura el campo Nombre de la cuenta en el formulario de registro. Cuando se establece en Exigir, el cliente debe ingresar su nombre en la cuenta corriente. Cuando se establece en Ninguna, el campo Nombre de la cuenta no se mostrará. Si no se muestra el campo, el nombre y apellido del cliente se utilizarán automáticamente como el nombre en la cuenta corriente para la validación.
    • Texto personalizado. Esto permite la adición de texto personalizado o instrucciones en el formulario de registro. Además, se puede insertar un mensaje de texto en el formulario de registro, debajo del Enviar botón. Esto permite la adición de texto personalizado o instrucciones en el formulario de registro.
  • Facturación telefónica
    • Texto personalizado. Esto permite la adición de texto personalizado o instrucciones en el formulario de registro. Además, se puede insertar un mensaje de texto en el formulario de registro, debajo del botón Enviar. Esto permite la adición de texto personalizado o instrucciones en el formulario de registro. Además, se puede insertar un mensaje de texto en el formulario de registro, debajo del Enviar del botón.

Ventas promocionales

Ventas ascendentes y ventas cruzadas

Esta área le permite agregar o eliminar Ventas Promocionales, que son ofertas secundarias que pueden presentarse a los consumidores como una venta reducida. Por ejemplo, cuando configura una suscripción, puede presentar ventas con descuento en otro sitio web o en otro sitio web afiliado mediante el uso de una venta al por mayor o una venta cruzada.

El  Sección de ventas promocionales contiene los siguientes temas:

  • Pantalla - Ver las ventas promocionales que ha configurado para la subcuenta.
  • Agregar / actualizar - Agregar o eliminar una venta promocional.
  • Crear Upsale - Configure una subcuenta / sitio web y las opciones de precios de suscripción para un enlace de venta superior.

Hay dos tipos de ventas promocionales:

  • Ventas adicionales - Una suscripción secundaria ofrecida a uno de los sitios web de su subcuenta. Las ventas ascendentes se pueden crear y presentar a nuevos clientes en el formulario de registro y / o en la página de aprobación. Las ventas ascendentes envían las ventas promocionales a otras cuentas o subcuentas principales de CCBill, que se encuentran en una cuenta principal de CCBill. Por ejemplo, si el número de cuenta principal es 900100-0000, puede enviar una venta al por mayor a la subcuenta 900100-0001. Puede configurar promociones de venta al por mayor para las cuentas principales vinculadas, si tiene la opción Cuenta vinculada disponible para su uso.
  • Ventas cruzadas - Una suscripción secundaria ofrecida a un sitio web afiliado que se puede crear y presentar a nuevos clientes en el formulario de registro y / o en la página de aprobación. La venta cruzada requiere una relación de venta cruzada aprobada previamente entre usted y el afiliado. Las ventas cruzadas envían ventas promocionales a otras cuentas principales de CCBill. Por ejemplo, si el número de cuenta principal de CCBill es 900100, entonces puede establecer una relación de venta cruzada con el número de cuenta 900050, siempre que los propietarios de ambas cuentas acepten una relación de venta cruzada.

Tanto usted como su socio de venta cruzada deben contar con la aprobación previa de CCBill para tener una relación de venta cruzada. Envíe un correo electrónico al departamento de ventas, ventas@ccbill.com, para obtener información sobre cómo establecer asociaciones con otras cuentas de afiliados de venta cruzada de CCBill. Si desactiva la venta cruzada, ambos socios deben ser aprobados nuevamente para reactivar la venta cruzada.

Puede mostrar dos ventas promocionales a los clientes en el formulario de registro, es decir, dos ventas ascendentes, dos ventas cruzadas o una venta cruzada y una venta superior. Consulte el tema Administrador de formulario> Formulario de actualización> Diseño de formulario para obtener más información sobre cómo configurar Ventas promocionales en el Formulario de registro. Puede mostrar una venta promocional en la página Aprobación, es decir, una venta cruzada o una venta al por mayor.

Agregar o actualizar ventas promocionales

El  Crear oferta promocional La página permite agregar o eliminar una venta promocional.

  1. Seleccione una Tipo de promoción Desde el menú desplegable.
  2. Seleccione las opciones de precio y venta de la promoción en el menú desplegable.
  3. Seleccione la cuenta de venta promocional y las opciones de precios para mostrar en el formulario seleccionado actualmente que se muestra en el área superior del Panel de selección. La información que se muestra en el cuadro de Selección de promoción contiene lo siguiente:
    • La cuenta de venta promocional CCBill, que se compone de la cuenta principal seguida de la subcuenta. Por ejemplo, 900100-0000.
    • Las opciones de información de precios, como el costo de la suscripción, el período de prueba, el tipo de facturación (única o recurrente) y el período.
  4. Haga Clic en Nueva Upsale para configurar la información para un enlace Upsale. Esto abre la página Create New Upsale. New Upsale solo está disponible cuando se selecciona "Upsale" en el Tipo promocional campo.
  5. Escriba un ID de SKU - El Sku Id solo se aplica cuando se utilizan redes DRM para empaquetar archivos. El Sku Id es una regla de licencia creada y disponible en el panel Reglas de adquisición de licencias en DRMNetworks Media Manager.
  6. Ingrese al  Referente opción para configurar el seguimiento de ventas para el Sistema de afiliados comerciales CCBill u otros sistemas comerciales propietarios. Seleccione de las siguientes selecciones del menú desplegable:
    • Referente personalizado - Seleccione esta opción para proporcionar explícitamente la referencia para la venta promocional.
    • Remitente del sitio original - Seleccione esta opción si se debe acreditar la venta promocional al referente de la venta original.
  7. Escriba el ID de referencia en el cuadro de texto debajo del menú desplegable; por lo general, el ID de afiliado que CCBill le asignó. Si el referente no es un comerciante afiliado de CCBill y usted está utilizando su propio sistema de referidos, puede utilizar el campo para otros fines de seguimiento.
  8. Asegúrate de leer Este es un comerciante afiliado de CCBill casilla de verificación si se selecciona Referente del sitio original y está utilizando el Sistema de comerciantes afiliados de CCBill.

Las ventas ascendentes se pueden crear solo para los afiliados de CCBill, y solo si se habilitó la agrupación de cuentas de CCBill cuando se estableció el programa de afiliados. Si el referente no es un comerciante afiliado de CCBill y la casilla de verificación no está seleccionada, se pueden crear ventas ascendentes y cruzadas.

  1. Seleccione Texto promocional en el menú desplegable. - La información que se mostrará en el formulario de registro o en la página de aprobación de la subcuenta de la venta promocional.
  2. Seleccione una Ubicación de solicitud de venta promocional de las selecciones del menú desplegable: La ubicación donde mostrar la venta promocional.
    • Formulario de Contacto - La promoción se presentará en el formulario de registro o en la primera parte del proceso de registro.
    • Aprobación - La promoción se presentará en la página de Aprobación o en la última parte del proceso de registro.
    • Ambos - La promoción se presentará en el formulario de registro y / o en la página de aprobación. Si el consumidor selecciona la venta promocional en el formulario de registro, no se volverá a presentar en la página de aprobación. De lo contrario, la venta promocional se presentará tanto en el formulario de registro como en la página de aprobación.
  3. cheque Compartir extras para permitir que las variables pasadas se envíen a la URL de publicación de aprobación de la cuenta promocional. Marque esta casilla para permitir que las variables pasadas se envíen a la URL de publicación de aprobación para la cuenta promocional.
  4. Haga Clic en Crear oferta promocional para guardar la información de la venta promocional en el sistema de CCBill.

Informe de ventas promocionales

Las ventas promocionales enumeran las ventas promocionales que ha configurado para la subcuenta. La lista está vacía si no se han agregado ventas promocionales.

Lista de campos (informe de ventas promocionales)

  1. Título del cuadro promocional - Seleccione una etiqueta para usar en el cuadro de promoción en el formulario de registro. Haga clic en Actualizar para guardar la información en el sistema de CCBill.
  2. Plantilla de venta promocional - Utilice este menú desplegable para cambiar la forma en que se muestra su Venta promocional en el Formulario de registro. Las plantillas disponibles para usted (con ejemplos) son:
    • Predeterminado con título (siempre coincidirá con la plantilla utilizada para el formulario).
    • Transparente con título
    • Predeterminado sin título
    • Transparente sin título
  3. Después de elegir su plantilla, haga clic en Actualizar, luego restablezca su formulario para aplicar los cambios.
  4. Al comerciante Accnum - El número de cuenta principal y subcuenta de CCBill para la venta promocional. Los primeros seis dígitos de la cuenta representan la cuenta principal y los últimos cuatro dígitos de la cuenta representan la subcuenta, por ejemplo, 900100-0000. Este es el número de cuenta y subcuenta para recibir el tráfico. Haga clic en el número de cuenta vinculado debajo de la columna To Merchant Accnum para modificar la venta promocional.
  5. Tipo de suscripción - Las opciones de precios ofrecidas a los consumidores para la venta promocional, como el costo de suscripción, el período de prueba, el tipo de facturación (única o recurrente) y el período.
  6. Tipo de afiliado - El tipo de ID de afiliado (CCBill u otro, es decir, no afiliado de CCBill).
  7. Afiliación - El ID de afiliado del referente.
  8. Ubicación rápida: la ubicación donde mostrar la venta promocional.
    • Inicial  - La venta promocional se encuentra en el formulario de registro o en la primera parte del proceso de registro.
    • Aprobación - La venta promocional se encuentra en la página de Aprobación o en la última parte del proceso de registro.
    • Ambos - La venta promocional se encuentra en el Formulario de registro y la página de Aprobación. Si los consumidores seleccionan las ventas promocionales en el formulario de registro, no se presentarán nuevamente en la página de aprobación. De lo contrario, la venta promocional se presentará tanto en el formulario de registro como en la página de aprobación.

Haga clic en el Borrar casilla de verificación junto a la información de la venta promocional para desactivar la venta promocional. Puede desactivar una venta promocional individual o varias ventas promocionales. Una vez que haya seleccionado las ventas promocionales que desee desactivar, haga clic en el Eliminar botón para actualizar el sistema de CCBill.

Haga Clic en Añada para ingresar la información para una nueva venta promocional. Hacer clic Añada para ingresar la información para una nueva venta promocional.

Crear Upsale

El  Crear nueva venta al por mayor El área le permite configurar una subcuenta / sitio web y las opciones de precios de suscripción para un enlace de actualización.

Configure lo siguiente en la página:

  • Sub-cuenta - El número de subcuenta de CCBill, que será la fuente de la venta al por mayor.
  • Upsale a - El número de cuenta principal y / o subcuenta de CCBill para el destino de la venta al por mayor. Este es el sitio web donde se enviará el upsale.
  • Precios - Las opciones de precios que se ofrecen al cliente para la venta al por mayor, como el costo de suscripción, el período de prueba, el tipo de facturación (única o recurrente) y el período.

Haga clic en el Crear Upsale para guardar el nuevo upsale en el sistema de CCBill. La información del enlace para la subcuenta / sitio web y los precios se agregarán a la lista de venta al por mayor. Puede seleccionar el enlace de venta superior en el menú desplegable Promoción en el Agregar o actualizar ventas promocionales .

Generar HTML

Esta sección genera código HTML para habilitar el formulario en su sitio. Haga clic en el enlace Generar HTML para comenzar el asistente. Cada sección a continuación describe un paso del asistente.

Tipos de suscripción

Inicialmente, seleccionará los tipos de suscripción para el formulario. Esta área es donde se seleccionarán y ordenarán los tipos de suscripción. Utilice las flechas de la derecha para desplazarse por la lista.
Para configurar las opciones de suscripción para el formulario de registro de la subcuenta, siga la lista de pasos a continuación:

  1. Bajo la Tipos de suscripción disponibles En el cuadro de lista, seleccione los tipos de suscripción que se utilizarán para el formulario de registro, es decir, el costo de la suscripción, el período de prueba, el tipo de facturación (única o recurrente) y el período. Mantenga presionada la tecla Ctrl para seleccionar varios tipos de suscripción para el formulario. Debe elegir al menos uno o más tipos de suscripción para ofrecer a los clientes. Haga clic en el Añada del botón.
  2. Opcionalmente, si hay algún tipo de suscripción que haya agregado al Tipo de suscripción seleccionado cuadro de lista que no desea mostrar en el formulario de registro, puede excluirlos. Seleccione el Tipo de suscripción que desea eliminar del cuadro de lista Tipo de suscripción seleccionado. Haga clic en el botón Eliminar para quitar el tipo de suscripción del formulario de registro.
  3. Para cambiar el orden en el que desea que aparezcan las suscripciones en el Formulario de registro, haga clic en el Tipo de suscripción que desea mover en el Tipos de suscripción seleccionados cuadro de lista. Utilice los botones de flecha a la derecha del cuadro de lista Tipos de suscripción seleccionados para mover el Tipo de suscripción hacia arriba o hacia abajo en la lista.
  4. Haga Clic en Enviar para actualizar el sistema.

Si ha agregado más de una suscripción en el cuadro de lista Tipo de suscripción seleccionado, el sistema mostrará una pantalla que le permitirá elegir el Tipo de suscripción predeterminado.

Tipos de suscripción predeterminados

Si elige más de un Tipo de suscripción en la página Tipos de suscripción, el sistema le pedirá que elija una suscripción preferida. La página Tipo de suscripción predeterminado no se mostrará si solo elige un Tipo de suscripción.

Utilice el menú desplegable Suscripción predeterminada para elegir la suscripción preferida. Hacer clic Enviar para actualizar el sistema.

Idioma predeterminado

El sistema le pedirá que elija un idioma destacado. Elija el idioma predeterminado para mostrar cuando se cargue el formulario de registro.
En el cuadro de selección de idioma predeterminado, elija el idioma destacado. Hacer clic Enviar para actualizar el sistema.

Generar HTML

El código HTML creado en esta página cargará el formulario de registro de subcuenta. El código HTML se puede utilizar para cargar formularios de registro de cheques en línea o tarjetas de crédito.

Si el enlace HTML o el código del botón para su sitio se actualiza, entonces el código HTML en la página o páginas que cargan el formulario de registro deberá reemplazarse, incluida la página de índice de CCBill, su propia página de índice personalizada o cualquier otra página donde haya es un enlace o botón para cargar el formulario de registro de la subcuenta.

Agregar idiomas

La función Agregar idioma permite la selección de varios idiomas que se pueden mostrar en los formularios de registro de subcuenta traducidos. Los consumidores pueden elegir el formulario de registro en su idioma preferido haciendo clic en el icono de la bandera correspondiente o seleccionando un idioma en un menú desplegable.

El traductor mostrará el texto del formulario de registro en dos o más idiomas.

Idiomas admitidos actualmente:

InglésAlemánFrancés
ItalianoJaponésCoreano
EspañolChino tradicionalHong Kong / chino

Para agregar idiomas:

  1. Desde el Idioma de la pantalla menú desplegable, seleccione Si para ofrecer Formularios de registro traducidos. Seleccione NO para ofrecer solo el idioma predeterminado, que es el inglés.
  2. Desde el Mostrar idioma como menú desplegable, seleccione Lista de banderas para mostrar los diferentes iconos de las banderas de los países en el formulario. Seleccione Desplegable para mostrar un menú desplegable de idiomas en el formulario de registro. Los íconos de las banderas permiten a los consumidores elegir un idioma cuando hacen clic en la bandera del país correspondiente. El menú desplegable de idioma permite a los consumidores elegir un idioma seleccionándolo de una lista.
  3. Haga clic en el apropiado Idioma casillas de verificación para seleccionar los idiomas que estarán disponibles para los consumidores. Deben elegirse dos o más idiomas. Haga clic en Enviar para guardar la información en el sistema de CCBill.

Restablecer el Formulario

Esta área le permite actualizar la caché del formulario de registro. Los formularios de registro se almacenan en caché en el servidor para mejorar el rendimiento. El almacenamiento en caché almacena archivos de Internet para su posterior reutilización en un punto al que el usuario accede más rápidamente.

Si se realizan cambios en los formularios o en las opciones de precios, es absolutamente necesario restablecer los formularios.

Utilice el administrador de formularios para crear y editar los formularios de registro de subcuenta. Es necesario volver a almacenar en caché los formularios en la memoria del servidor de CCBill cuando se le han realizado cambios. Esto permite utilizar los nuevos valores del formulario.

Haga clic en el Reanudar para restablecer el formulario seleccionado.

Ver formulario

Haga clic en el Ver formulario enlace en el área del Panel de selección para mostrar el formulario seleccionado. El formulario se abrirá en una nueva ventana que le permitirá revisar el formulario tal como lo verán los consumidores. Los formularios estándar se muestran en gris, mientras que los formularios personalizables están coloreados.

Cierre la ventana cuando haya terminado de revisar el formulario.

Formularios DRM

Si está viendo un formulario para redes DRM, el sistema le pedirá que seleccione una opción de precio e ingrese un número de SKU válido antes de que se muestre el formulario.
Para ver un formulario para redes DRM, primero deberá configurar lo siguiente:

  1. Precios - Establecer en DRM Full para la subcuenta. Vaya al Formulario de actualización> Área básica del Administrador de formularios.
  2. Tipo de facturación - Configure un tipo de facturación único o recurrente para la subcuenta. Vaya al Administrador de precios.
  3. SKU de DRM - Obtenga el número SKU de DRM Networks de CCBill.

Haga clic en el enlace Ver formulario en el área del Panel de selección para mostrar el formulario seleccionado. Se abrirá la página Tipo de suscripción.

Una vez que el formulario está abierto:

  1. Elegir un opción de precio de la lista.
  2. Introduzca una valida SKU número.
  3. Haga Clic en Enviar para revisar el formulario tal como lo verán los consumidores.

El formulario se abrirá en una nueva ventana, lo que le permitirá ver cómo se verá a los consumidores. Los formularios estándar se muestran en gris, mientras que los formularios personalizables están coloreados.

Las opciones de token DRM se mostrarán en el Opciones de pago lista en el formulario.

Cierre la ventana cuando haya terminado de revisar el formulario.

Subir banner (JPOST)

Ingrese al  Subir banner función para transferir archivos gráficos para el formulario de registro seleccionado. Después de cargar un banner, tomará hasta 24 horas hábiles (excluyendo fines de semana y feriados) para que se active mientras revisamos el banner.

Una vez que haya terminado de cargar los archivos gráficos para los banners de subcuenta, CCBill revisará el contenido de los archivos. CCBill no permite que sus comerciantes utilicen pancartas que no cumplan con las normas en los formularios de registro.

Ingrese la ubicación del banner que desea cargar. El banner debe ser un archivo con formato GIF o JPG. La cantidad de pancartas, el tamaño y la orientación de la pancarta y la ubicación de la pancarta pueden cambiar según el formulario que utilice.

Para cargar los banners para el formulario de subcuenta:

  1. Seleccione Actualizar imágenes en varias subcuentas recuadro si desea que estos carteles estén disponibles en todas las subcuentas.
  2. Escriba la ruta del archivo gráfico en el Banner cuadro de texto, o haga clic en el Explorar para buscar el archivo gráfico en su computadora local. El tamaño máximo del archivo gráfico en píxeles se muestra junto al Banner caja de texto.
  3. Si hay más de un banner permitido para el formulario, repita el paso 1 hasta que haya terminado de elegir los archivos gráficos para su formulario.
  4. Haga clic en el Subir banners para transferir los archivos gráficos al sistema de CCBill.

Forma piel

Los formularios personalizables pueden usar el Editor de máscara de formulario para configurar las opciones y elementos para la máscara del formulario. El Editor de máscara de formulario contiene las siguientes herramientas: Elementos de formulario, Selector de color, Selector de logotipo, Cuadro de promoción y Vista previa del formulario.

Configurar máscara de formulario de registro

  1. Utilice la función opcional Clonar formulario para copiar los valores de los elementos de un formulario personalizado en el formulario actual. Los valores de los elementos del formulario actual se reemplazarán con los valores del formulario que se está clonando.
    Note: Al clonar un formulario, se sobrescribirán los valores del formulario seleccionado actualmente. Si no está seguro de cómo clonar un formulario o cómo funciona, lea primero toda la información relacionada con la clonación, ya que la apariencia de su formulario puede cambiar y los valores anteriores se perderán permanentemente. Consulte el formulario de clonación a continuación para obtener más información.
  2. Modifique cada uno de los valores de los elementos de formulario necesarios utilizando los cuadros de texto / cuadros de selección del elemento de formulario correspondientes. Los elementos del formulario configuran las fuentes, los colores de fuente y los colores de fondo para su formulario. Consulte la lista al final de este tema para obtener las descripciones de los elementos de formulario.
  3. Utilice el Selector de color para seleccionar colores para los elementos de color utilizando opciones decimales, hexadecimales o de paleta. Hacer clic Elige junto a cualquiera de los cuadros de texto del elemento para abrir el selector de color en una ventana separada.
  4. Seleccione el logotipo de una empresa para el formulario utilizando el menú desplegable Logotipo de CCBill. También puede hacer clic en Elige junto al menú desplegable Logotipo de CCBill para elegir un logotipo. Esto abre una nueva ventana que permite elegir un logotipo.
  5. Ingrese al  Aspecto de caja de promoción menú desplegable para elegir un cuadro de promoción para el formulario, o haga clic en Elegir junto al cuadro de selección de aspecto de cuadro de promoción para elegir el aspecto de cuadro de promoción. Esto abre una nueva ventana que permite la selección de una galería de Promo Boxes.
    El texto en la parte superior del cuadro de promoción representa el título o etiqueta de las ventas promocionales presentadas a los consumidores. Las opciones corresponden a las ventas promocionales del formulario de suscripción que ha configurado para la subcuenta. También puede configurar el texto para que se muestre junto a las casillas de verificación de la promoción. Para obtener información sobre cómo configurar ventas promocionales, comuníquese con el servicio de asistencia al comerciante.
  6. Ingrese al  Idioma menú desplegable para obtener una vista previa de un idioma para el formulario. Esto solo cambiará el idioma mientras dure la vista previa.
  7. Para obtener una vista previa del formulario después de realizar cambios, haga clic en Vista previa que se encuentra en la parte inferior del Editor de máscara de formulario. Esto muestra el gráfico del formulario modificado en una nueva ventana. No hay ninguna disposición de reinicio para cambiar el formulario a sus valores predeterminados. Si es necesario, registre los valores predeterminados del formulario.
  8. Haga Clic en Actualizar para guardar la información de la piel del formulario.
  9. Cuando termine de pelar el formulario, vaya a la Generar HTML área y elija las opciones de suscripción para el formulario. Además, también se puede seleccionar un idioma predeterminado para el formulario en esta área. Una vez elegidas las opciones de suscripción y el idioma del formulario, se generará automáticamente el código HTML para cargarlo. Agregue el código HTML al sitio web de la subcuenta requerida.

Forma de clonación

La función Clonar formulario permite duplicar la apariencia de un formulario personalizable. Para clonar un formulario:

  1. Verifique el nombre del formulario actual que se va a sobrescribir. Asegúrese de que el nombre del formulario que se está reemplazando sea el correcto. El nombre del formulario se mostrará en el panel de selección debajo de su número de cuenta. Por ejemplo, si abrió el formulario 3cc en Ver lista de formularios, se mostrará el nombre del formulario 3cc.
  2. Elija el formulario que desea copiar. Por ejemplo, si se muestra 3cc y desea que 3cc coincida con 3ck, elija 3ck usando el Clon Menú desplegable. Solo los formularios previamente personalizados se mostrarán en el menú desplegable.
  3. Haga Clic en Clon. Esto no sobrescribirá permanentemente los valores.
  4. Haga clic en el Vista previa para ver los resultados reales de los cambios.
  5. Cuando termine, haga clic Actualizar para sobrescribir los valores de la piel del formulario. Todos los valores de los elementos del formulario que está copiando se transfieren al formulario actual.

Editar elementos de formulario

La edición de elementos de formulario es solo para usuarios avanzados. Solo realice cambios en un elemento a la vez; de lo contrario, será difícil determinar qué elementos han cambiado en el formulario.

Ver información del formulario

Información del formulario

Información del formulario muestra una descripción general de la información básica sobre el formulario seleccionado, como el nombre del formulario, la descripción, el precio y el estado activo del formulario. Se muestran los siguientes campos:

  • Nombre del formulario. El designador de forma. Muestra todos los formularios de registro disponibles.
  • Idiomas de formulario. Los idiomas disponibles para el formulario de registro.
  • Descripción del producto. La descripción del producto o membresía que se vende en el sitio web de su subcuenta.
  • Comprobación de errores del lado del comerciante. Si los clientes ingresan incorrectamente la información de compra requerida en el Formulario de registro, el sistema les dará automáticamente un mensaje de error pidiéndoles que vuelvan a ingresar la información correctamente.
  • Precios. El precio configura el formato de las opciones de suscripción. Completo: cuando el precio se establece en "Full", las opciones de suscripción están formateadas como en el siguiente ejemplo: $ 0.00 por 5 días (prueba) luego $ 30.00 recurrentes cada 30 días. Cuando el precio se establece en"Inicial ", las opciones de suscripción están formateadas como en el siguiente ejemplo: $ 0.00 por 5 días. Cuando se selecciona Inicial, la opción de precio completo se muestra en la parte inferior del Formulario de registro. Cuando se selecciona Personalizado, las opciones de suscripción se establecerán como usuario -definido. Puede ingresar su propio texto personalizado en el Administrador de precios. Esto es opcional.
  • Active. Alterna el estado operativo de un formulario. Para activar el formulario, seleccione  bajo el Active Menú desplegable. Seleccionar No deshabilita el formulario.

La gestión del tráfico

Traffic Management muestra la información básica sobre cómo se maneja el tráfico de clientes para las denegaciones y la visualización / salida del formulario de registro.

Están disponibles los siguientes campos:

  • Flujo de tráfico. El número de formulario que seleccionó a dónde enviar a los clientes después de la primera denegación.
  • Salir de la URL emergente. Esto envía a los clientes a la ubicación especificada aquí inmediatamente después de dejar el formulario de registro.
  • URL emergente programada. Esto envía al cliente a la ubicación especificada después de que ve el formulario de registro dentro de la duración establecida por el período de tiempo emergente cronometrado.

Ventas promocionales

Ventas promocionales muestra las ventas ascendentes y cruzadas que están configuradas actualmente. Estas son ofertas secundarias que pueden presentarse a los clientes como ventas reducidas. Por ejemplo, cuando configura una suscripción, puede presentar ventas con descuento en otro sitio o sitio afiliado mediante una venta promocional.

Están disponibles los siguientes campos:

  • Al comerciante Accnum. El número de cuenta principal del destino de la venta promocional. Los primeros seis dígitos de la cuenta. Ejemplo: 900000.
  • Comerciante Subacc. El número de subcuenta del destino de la venta promocional. Los últimos cuatro dígitos de la cuenta. Ejemplo: 0000.
  • Tipo de promoción. El tipo de venta promocional para el formulario de registro o la página de aprobación.
  • Destino. La ubicación donde mostrar la venta promocional.
    • Inicial . La venta promocional se encuentra en el formulario de registro o en la primera parte del proceso de registro.
    • Aprobación. La venta promocional se encuentra en la página de Aprobación o en la última parte del proceso de registro.
    • Ambos. La venta promocional se encuentra en el formulario de registro y / o en la página de aprobación. Si el consumidor selecciona la venta promocional en el formulario de registro, no se presentará nuevamente en la página de aprobación. De lo contrario, la venta promocional se presentará tanto en el formulario de registro como en la página de aprobación.
  • Tipo de suscripción. El tipo de suscripción de venta promocional que se utilizará para el formulario de suscripción. Tenga en cuenta que la información disponible aquí proviene de los tipos de venta promocional definidos en Tipos de suscripción en el Administrador de precios.

Revisiones

Las revisiones proporcionan enlaces a información de revisión de formularios más detallada junto con datos de aprobación y estado.

Están disponibles los siguientes campos:

  • Revisión. Haga clic en el enlace para abrir una nueva ventana que permite la visualización de formularios, la carga de pancartas y muestra información de revisión.
  • Tiempo de carga. Fecha y hora en que CCBill recibe y archiva un correo electrónico de aprobación de banner (necesario para formularios personalizados). los Estado se mostrarán Inactivo.
  • Aprobado por el comerciante. Muestra  cuando se hace clic en Iniciar proceso de aprobación en la página Ver información de revisión. El estado cambiará a Revisión pendiente.
  • Aprobado por CCBill. Muestra  después de la aprobación de CCBill. El estado volverá a cambiar a Inactivo. La revisión ahora puede estar activada por el comerciante y luego cambiará a Activa.
  • EstadoInactivoRevisión pendienteActive puede mostrarse.

Ejemplo de formulario

La imagen del formulario es una miniatura de su formulario o una muestra de cómo se ve el formulario. Puede echar un vistazo al diseño general del formulario para ver cómo se verá a los clientes.

Los formularios estándar se muestran en gris, mientras que los formularios personalizables están coloreados. Para obtener una vista previa de la versión completa del formulario, simplemente haga clic en el formulario de muestra.

Ver lista de formularios

Ver lista de formularios es un informe de todos los formularios de subcuenta seleccionados. Tenga en cuenta que algunos campos en esta área son opcionales y pueden no estar disponibles.

Lista de campos (Ver formularios)

  • Seleccionar formulario. Se muestra una lista de todos los formularios disponibles en la columna Seleccionar formulario. Para modificar la información del formulario, haga clic en La selección de un anuncio de banner o enlace por parte de un consumidor. El impacto de los anuncios web se evalúa según la frecuencia con la que los consumidores que ven el anuncio hacen clic en él. un ID de formulario vinculado, es decir, 16 cc. Se abre el área Ver información del formulario.
  • Disposición. Muestra cómo se configura la disposición de los componentes del formulario.
  • Tema. Muestra cómo se configura la apariencia del formulario. Si el tema está configurado como Personalizado, puede personalizar la apariencia del formulario de registro en el área de máscara del formulario.
  • Active. Muestra si un formulario está activo o no () o inactivo (No).
  • Descripción del producto. La descripción del producto o membresía que se vende en el sitio web de su subcuenta.
  • Formulario de promoción n. ° 1. El número de subcuenta asociado con la primera de las dos promociones de formulario que se ofrecen en el formulario de suscripción. Para mostrar la promoción en el formulario de registro, seleccione Formulario de Contacto existentes Ubicación inmediata campo. *
  • Formulario de promoción n. ° 2. El número de subcuenta asociado con la segunda de las dos promociones de formulario que se ofrecen en el formulario de inscripción. Para mostrar la promoción en el formulario de registro, seleccione Formulario de Contacto existentes Ubicación inmediata campo. *
  • Promoción de aprobación. El número de subcuenta asociado con la promoción de aprobación ofrecida en la página de aprobación. Para mostrar la promoción en la página Aprobación, seleccione Aprobación existentes Ubicación inmediata campo. *
  • Formulario de tráfico. Esto envía a los clientes al formulario que seleccionó después de la primera denegación. Por ejemplo, use esto para permitir otro método de pago como cheque. Tenga en cuenta que los clientes son enviados a la URL de denegación para una segunda denegación.
  • Salir de la URL emergente. Esto envía a los clientes a la ubicación especificada inmediatamente después de que abandonan el formulario de registro.
  • URL emergente programada. Esto envía a los clientes a la ubicación especificada después de ver el formulario dentro del tiempo establecido por el período de tiempo de la ventana emergente cronometrada.

Para habilitar / deshabilitar un formulario, seleccione  or No existentes Active menú desplegable en el marco de información del formulario en el área Ver información del formulario. Para editar las opciones y los valores del formulario, utilice los vínculos del Panel de selección de formulario de actualización para modificar el formulario.

* Las ventas promocionales deben configurarse a través de Merchant Support. Comuníquese con el Soporte para comerciantes si desea configurar una venta promocional.

Ver información de revisión

Después de seleccionar una revisión haciendo clic en su enlace en la sección Revisiones de la página Formulario de actualización, se mostrará Ver información de revisión. Esta área permite ver el estado de la revisión, su descripción, el número de anuncios y otra información de aprobación.

El Panel de selección contiene enlaces que permiten elegir entre varias funciones para el formulario seleccionado.

Información de revisión

  • Estado de revisión. Es posible que se muestre Inactivo, Revisión pendiente o Activo.
  • Descripción. Descripción del sistema de revisión de formulario personalizado.
  • Número de banners. Número de imágenes en formulario personalizado.
  • Subir marca de tiempo. Fecha y hora en que CCBill recibe y archiva un correo electrónico de aprobación de banner (necesario para formularios personalizados). El estado estará inactivo.
  • Aprobación del comerciante. Muestra cuando se hace clic en Iniciar proceso de aprobación. El estado indicará Revisión pendiente.
  • Marca de tiempo de aprobación del comerciante. Fecha y hora en que CCBill recibió la aprobación del comerciante.
  • Aprobación CCBill. Muestra después de la aprobación de CCBill. El estado volverá a cambiar a Inactivo. La revisión ahora puede estar activada por el comerciante y luego cambiará a Active.
  • Marca de tiempo de aprobación de CCBill. Fecha y hora de aprobación de CCBill.
  • Imágenes en esta revisión. Una lista de todas las imágenes (banners) en el formulario y su estado: (No subido, Aprobadoo No aprovado).

Si no se cargan todas las imágenes del formulario, no se mostrará el botón Iniciar proceso de aprobación. En su lugar, se mostrará lo siguiente: "ADVERTENCIA: antes de que pueda iniciar el proceso de aprobación, debe cargar todas las imágenes".