Cómo encontrar su clave de cifrado CCBill (sal)

CCBill ayuda a los comerciantes a configurar métodos de autorización adicionales para proteger los intercambios de datos entre nuestros sistemas. Los comerciantes pueden elegir entre el cifrado Triple DES y la publicación HTTP de backend.

Soporte para comerciantes de CCBill configura la cuenta según los requisitos del comerciante y, en el caso del cifrado Triple DES, proporciona una clave de cifrado única (salt).

Los comerciantes que desean integrarse con soluciones de terceros, como carritos de compras, a menudo necesitan esta clave para completar su integración. Además, muchas de las características avanzadas de CCBill como fijación de precios dinámicos utilice la clave de cifrado para proteger las transferencias de datos.

Cómo encontrar la clave de cifrado

Las claves de cifrado se crean en el nivel de subcuenta. Los comerciantes pueden solicitar que se use la misma clave en todas sus subcuentas, pero desde el punto de vista de la seguridad, se recomienda crear claves únicas para cada subcuenta.

Una vez que Merchant Support crea una Encryption/Salt Key, es visible en CCBill Admin. Para recuperar la clave de cifrado:

1. Acceder al Administrador de CCBill.

2. Hacer clic en Info de Cuenta.

3. Seleccionar Administrador de subcuenta.

Acceda a la clave de sal en CCBill Admin.


4. Seleccione una subcuenta de la lista.

Seleccione la subcuenta para la clave de sal en CCBill Admin.


5. Hacer clic en Avanzado.

Características avanzadas de la subcuenta en CCBill Admin.


6. los Actualizar la información de configuración de seguridad La sección muestra la configuración del método de autorización. Los campos están bloqueados para su edición y solo pueden ser modificados por CCBill Merchant Support.

Información de configuración de seguridad en el portal de administración.


7. Recupere la llave del Clave de encriptación campo.

Copie la clave de cifrado del Portal de administración.


Puede copiar la clave e insertarla en scripts personalizados, soluciones de terceros y usarla para crear Dynamic Pricing formularioDigest valores.