Afiliados referidos (cliente)

El Afiliados recomendados El informe le permite obtener información sobre los afiliados de los últimos siete días. El informe le permitirá ver todos los Afiliados del Programa de Afiliados de la subcuenta.

Los afiliados recomendados son afiliados que se han inscrito en el Programa de afiliados de la subcuenta directamente en el sitio web de la subcuenta.

Puede analizar cómo se les paga y determinar cuáles pueden recibir porcentajes según el negocio referido del sitio de la subcuenta.

Los afiliados que recomiendan son afiliados que se han inscrito en el Programa de afiliados de la subcuenta cuando se les dirige desde el sitio web de un afiliado.

Para acceder a la Afiliados recomendados informe:

1. Inicie sesión en Portal de administración.

2. Use el menú desplegable para seleccionar una subcuenta individual o seleccione Todos para recuperar el informe de toda la cuenta de comerciante.

3. Hacer clic en Informes.

4. Seleccionar Afiliados recomendados.

5. Hacer clic en Informe abierto

Pasos para acceder al reporte de Afiliados Recomendados en CCBill Admin.


6. Hacer clic en Ver para mostrar el informe.

Haga clic en Ver para acceder al informe de afiliados recomendados en CCBill Admin.


7. Las columnas del informe Afiliados recomendados muestran los siguientes datos:

  • Afiliado de referencia. El número de identificación de afiliado del afiliado remitente. Haga clic en un enlace de ID de afiliado para mostrar un informe de desglose.
  • Recuento de afiliados referidos. El número total de afiliados referidos.
  • Total de clics. El número de clics en el banner de publicidad del consumidor de Afiliados Referentes o en los enlaces.
  • Ventas de prueba. El porcentaje del Afiliado Referente de las suscripciones de prueba por cantidad y recuento.
  • Ventas Únicas. El porcentaje del Afiliado de referencia de facturación única o suscripciones no recurrentes por monto y conteo.
  • Ventas recurrentes. El porcentaje del Afiliado Referente de las suscripciones de facturación recurrente por monto y recuento.
  • Refacturas. El porcentaje del Afiliado Referente de las suscripciones que se han vuelto a facturar por cantidad y recuento.
  • Reembolso. El porcentaje de reembolso del Afiliado Referente por monto y recuento.
  • Contracargo. El porcentaje de devolución de cargo del Afiliado Referente por monto y recuento.
  • Ventas totales. Haga clic en el elemento vinculado para abrir un Informe de detalles relacionado con la información de la columna.

8. (Opcional) Haga clic en el Afiliado de referencia enlace debajo de Desglose por columna para ordenar los datos por ID de Afiliado.

El informe de afiliados recomendados se desglosa por columna.


El final del informe proporciona una suma de las cantidades totales y los recuentos de cada columna.