Haga clic en el Crear formulario nuevo en el Panel de selección de administrador de formularios para iniciar el asistente de formularios y seleccionar lo siguiente:
Ha creado correctamente su formulario de tarjeta de crédito personalizado, formulario de cheque o formulario de facturación telefónica. El nuevo formulario ahora aparece en la biblioteca de formularios para esta subcuenta. Para completar la personalización de su formulario con banners y atributos de piel, haga clic en el enlace Ver lista de formularios para mostrar la Biblioteca de formularios; seleccione el nuevo formulario de la lista para acceder a las funciones de personalización del Administrador de formularios.
El administrador de formularios le permite configurar una variedad de opciones de pago. Este tema le explicará las diferentes opciones de pago disponibles para usted.
La facturación con tarjeta de crédito es nuestro método de facturación insignia y por lo que CCBill es conocido. Ofrecemos procesamiento de transacciones de alta seguridad y nos encargamos de todo el trabajo por usted. Nuestro sistema monitorea cuidadosamente el fraude y maneja las devoluciones de cargo, mientras le permite continuar controlando su sitio y acceso.
Los cheques en línea ofrecen una opción de facturación alternativa para los consumidores que no tienen una tarjeta de crédito. Los consumidores pueden ingresar sus números de cuenta y de ruta bancaria junto con otra información y CCBill intentará debitar el monto del pago de la cuenta del consumidor.
La opción de facturación con cheque en línea permite a los consumidores acceso inmediato al sitio; sin embargo, si los fondos no están disponibles en la cuenta, el consumidor habrá tenido acceso de 2 a 3 días antes de que el banco rechace o devuelva la transacción. Si desea agregar esta función a su cuenta, comuníquese con su representante de ventas.
El débito de la UE permite a los comerciantes aceptar cheques en línea de consumidores en Alemania y Austria. Esta función de facturación se activó el 2 de agosto de 2006. Para habilitar la función en su cuenta, el principal debe iniciar sesión y hacer clic en el botón Registrarse ahora en la parte inferior de la página de débito de la UE. Es importante recordar lo siguiente cuando utilice la función de débito de la UE:
pago directo es un método de aceptación de pago en línea conveniente y compatible para los consumidores de la UE que brinda soporte local en los idiomas nativos para los consumidores. Aumenta las ventas al ofrecer una solución de pago local de confianza dirigida a 200 millones de consumidores europeos en línea. Debido a que los consumidores transfieren los fondos directamente desde sus bancos, no hay devoluciones de cargo y los fondos están disponibles para los comerciantes en 1-3 días (proceso de transacciones en Alemania en tiempo real).
Es una solución de pago alternativa ideal para transacciones con tarjetas rechazadas y ofrece acceso a un segmento del mercado que no tiene ni utiliza tarjetas de crédito y débito.
Con este método de pago único, podemos ofrecer la aceptación de pagos de países de alto riesgo con confianza y seguridad, y convertir a los consumidores rechazados o incluidos en la lista negra en clientes de pago. Direct Pay permite opciones de facturación única para membresías de 3 a 6 meses. Esta opción se agrega a su cuenta cuando agrega Débito de la UE.
Cuando un consumidor utiliza Direct Pay como una opción de pago, se le dan instrucciones para iniciar sesión en sus cuentas bancarias en línea y transferir los fondos a CCBill, o para visitar su sucursal local en persona para completar la transacción con una tarjeta de información imprimible. Una vez transferidos los fondos, reciben un correo electrónico con su información de acceso.
La facturación telefónica se ofreció antes de diciembre de 2012. El servicio se interrumpió, pero es posible que aún vea referencias a la facturación telefónica en sus informes, y todavía es una opción disponible en nuestras funciones Webhooks y Publicación en segundo plano, entre otras.